Ver la Versión Completa : Fotos con manchas negras
miquelangeldj
04/01/14, 20:26:18
Ayer me empezaron a salir las fotos con manchitas negras, como si la lente estuviera sucia. He estado mirando y ya hace como un mes que ya aparecía alguna mancha en una equina aunque ahora salen un montón de machas, ¿a que puede ser debido?
miquelangeldj
04/01/14, 20:29:12
Pongo una foto para que se puedan apreciar las manchas.
En todo caso a haré otra foto de día, a ver si se ve mejor.
NositoJDM
04/01/14, 20:31:14
Mira de limpiar la lente, si siguen reflasheas, y si siguen usas la garantía.
miquelangeldj
04/01/14, 20:46:47
Ya la he limpiado y por fuera no es.
El teléfono es de junio, y por lo tanto está en garantía.
¿Me tengo que dirigir a Amena o a Sony?
JorgeMariin
04/01/14, 20:51:52
A mi tambien me salieron... Ahora solo queda una... Y durante unos dias desapareció, ya que, al pegar un golpecito al movil sin querer, se debio de desplazar, pero ahora ha vuelto... Jajajja
Me da taaaaanta pereza llevarlo al SAT y que tarden 9 meses... Que estoy aprendiendo a vivir con la mancha jajajaja
miquelangeldj
04/01/14, 22:42:05
Pereza me da, desde luego, pero si no desaparecen las manchas, la cámara pierde su utilidad.
miquelangeldj
04/01/14, 23:37:05
El mío sí que se llevó un pequeño golpe antes de que salieran todas esas manchas, pero fue tan ligero que ni lo tomé en consideración.
¿Acaso es suciedad dentro de la cámara?
rutinas
05/01/14, 00:58:20
El mío sí que se llevó un pequeño golpe antes de que salieran todas esas manchas, pero fue tan ligero que ni lo tomé en consideración.
¿Acaso es suciedad dentro de la cámara?
Tiene toda la pinta, de que por el golpe, se haya podido desprender algo...
Simplemente es mi opinión
Michifus
05/01/14, 10:49:01
Yo utilizaria la garantía. Conozco de mucha gente a la que le sucedió y tuvo que enviar el teléfono a reparar.
miquelangeldj
05/01/14, 11:28:30
Pues nada, me pondré en contacto con Amena, a ver si responden, y si no, tendré que ir a Sony.
El 'grave' problema que me surje es que ahora no tengo ningún terminal para usar, los he ido regalando todos.
miquelangeldj
05/01/14, 11:29:15
Tiene toda la pinta, de que por el golpe, se haya podido desprender algo...
Simplemente es mi opinión
Tiene esa pinta, pero es que antes de ese minúsculo golpe ya había alguna mancha.
JorgeMariin
05/01/14, 13:00:24
Oye, ya que estamos, graba un video en FullHD! Jajajjaa No hace falta que lo subas, es solo para quedarme mas tranquilo! Es que a mi, cuando grabo video, la manchita se me mueve un poco.. Jajajja (si muevo el teléfono, claro jajaja)
miquelangeldj
04/07/14, 16:17:00
Unos meses después, finalmente pedí la factura en Amena y lo llevé al SAT.
A la primera me lo devolvieron igual que se fue, pero a la segunda sí que me lo han arreglado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.