PDA

Ver la Versión Completa : leotec xenon x 150 b

jimbo
04/01/14, 20:11:22
bueno compis le e comprao este movil a mi mujer y esta mu contenta con el que se puede hacer con el root o que gracias y saludos y si funciona el 3 g:platano:

jimbo
05/01/14, 00:02:28
quiero decir que si que funciona el 3 g si hay root y si hay algun programa gracias compi

migue_ger
07/01/14, 17:42:26
Yo he pedido uno, el 3G solo funcionaría en grandes ciudades, porque al no tener la banda de los 900mhz en zonas rurales no llegaría. De root ni idea, y problemas no mayormente, a lo mejor la resolución que es un poco baja pero eso ya se sabe :ok:

jimbo
07/01/14, 22:13:50
ya lo tengo roteado y con el gravity box le e modificao algunas cosas bueno la resolucion floja pero la parienta esta tela de contenta enga gracias y saludos

Gerarddus
08/01/14, 13:39:23
Sí se puede rotear, si te fijas un poco más abajo hay dos métodos para hacerlo. El primero es facilísimo, yo lo hice ayer y me salido de p. madre.

migue_ger
18/01/14, 21:11:58
Alguien ha encontrado alguna funda compatible? Que no las hay específicas, estoy bucando para ponerle una de silicona. He mirado las dimensiones del Note 1 y son casi idénticas, milímetro arriba milímetro abajo... A ver si compro una para probarla y os comento.

Navaleno
17/03/14, 18:41:45
ya lo tengo roteado y con el gravity box le e modificao algunas cosas bueno la resolucion floja pero la parienta esta tela de contenta enga gracias y saludos
Por favor no encuentro os métodos para rotear el XENON X150B.
Podrías decirme dónde puedo hayarlos? Muchas graciaas Navaleno

Carlos_EVH
17/03/14, 23:49:26
Por favor no encuentro os métodos para rotear el XENON X150B.
Podrías decirme dónde puedo hayarlos? Muchas graciaas Navaleno

Framaroot quizás?

Navaleno
18/03/14, 20:09:56
Sí se puede rotear, si te fijas un poco más abajo hay dos métodos para hacerlo. El primero es facilísimo, yo lo hice ayer y me salido de p. madre.
Por favor dime la dirección en donde encontraste eel método de roteo, te lo agradeceré mucho, ya que no encuentro nada específivo para este modelo. Gracias:dios:

ontogate
18/03/14, 22:20:19
Por favor dime la dirección en donde encontraste eel método de roteo, te lo agradeceré mucho, ya que no encuentro nada específivo para este modelo. Gracias:dios:
Hola,

Lo mejor es leer los "imprescindibles". En este enlace tienes la explicación a lo que pides: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12335039&postcount=2. Es el punto donde dice en negrita "PRIMER PASO: El Roteo". Descargas el APK que indica el enlace, lo instalas, lo ejecutas, y eliges exploit "Boromir". Debería servir también para rootear tu terminal.

:cucu:

berrospi2
24/03/14, 16:08:55
Holas a los usuarios de este movil Leotec X150B, lo vi de casualidad el otro dia en una tienda y me gusto el modelo, una cosa ese boton del medio es trackpad y sobresale de la pantalla cierto, eso no es perjudicial a la hora de meterlo al bolsillo del pantalon se estaria presionando a cada instante. Otra cosa el tema de la play store viene o no con ella y cuando lo comprais me parecio que venia con funda y protector de pantalla de serie, y que opinion os merece luego de un par de meses de uso lo recomendais. Gracias y saludos.

migue_ger
30/03/14, 12:16:45
Holas a los usuarios de este movil Leotec X150B, lo vi de casualidad el otro dia en una tienda y me gusto el modelo, una cosa ese boton del medio es trackpad y sobresale de la pantalla cierto, eso no es perjudicial a la hora de meterlo al bolsillo del pantalon se estaria presionando a cada instante. Otra cosa el tema de la play store viene o no con ella y cuando lo comprais me parecio que venia con funda y protector de pantalla de serie, y que opinion os merece luego de un par de meses de uso lo recomendais. Gracias y saludos.

No, no trae el play store, pero solo tienes que buscar el apk en internet lo instalas y ya funciona normal. Yo lo compré en Pccomponentes y si me vino con funda y protector. Funciona bastante bien y la batería da para un día completo.

papallona79
01/04/14, 21:25:08

Mírate la review del Argon 150B que es un modelo mas actual y ya me dirás. Un saludo.