Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Captura de Pantalla Menu Apagado.
estefafdez
04/01/14, 19:44:08
¡Buenas a todos!
Para empezar deciros que tengo la room de stock de la 4.4.2 y que no he instalado framework xposed (aunque cada vez lo estoy pensando más).
Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna forma de poner la opción de captura de pantalla en el menú que aparece al darle al botón power donde aparece la opción apagar? me parece mucho más cómodo hacerla así que pulsando los botones. Si habéis usado Cyanogenmod seguramente sepáis cómo os digo.
¿Con framework xposed aparece esa opción?, ¿con qué modulo? Gracias. :platano:
Schnedi
04/01/14, 19:52:16
con el GravityBox se puede. y tambien se puede poner en el menu de ajustes rapidos (panel de notificaciones).
estefafdez
04/01/14, 19:53:31
podrías decirme con qué modulo? gracias.
Schnedi
04/01/14, 19:54:31
te lo puse en negrita. GravityBox
estefafdez
04/01/14, 19:55:52
perdona, no te había entendido xD gracias ;)
Player0
04/01/14, 22:40:50
con el GravityBox se puede. y tambien se puede poner en el menu de ajustes rapidos (panel de notificaciones).
Por todo lo que leo últimamente sobre el GravityBox, ¿te permite dejar la ROM stock con la mayoría de funcionalidades de CyanogenMod? Por ejemplo los efectos de transición entre los escritorios o dentro de la caja de aplicaciones? Porque es un toque de personalización que se agradece bastante en las rom de CM.
Salu22
Schnedi
04/01/14, 23:02:05
no, con el gravity no tienes opciones para las transiciones.
Yo para eso uso XuiMod que tiene un monton de opciones para los cambios entre aplicaciones, volver al escritorio, abrir ventana, atras, recientes etc..
PERO no funciona para los escritorios ni el cajon de aplicaciones. yo es que uso Apex.
estefafdez
05/01/14, 01:16:08
Otra pregunta ahora que estoy usando xposed. Hay alguna para tener más escritorios? Y otra pregunta, hay alguna forma de cambiar la vibración y ponerla más o menos suave? Gracias
Hay alguna para tener más escritorios?
Ponte otro launcher y tendrás todas las configuraciones posibles. Yo uso el Nova y estoy más que satisfecho.
Por cierto si quieres transiciones chulas, ponte el TSF Shell Launcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell&hl=es) y fliparás en colores.
hay alguna forma de cambiar la vibración y ponerla más o menos suave?
2 maneras:
1) Con la aplicación "Ajuste de vibración"
2) Te pones un custom kernel+Trickster Mod (o alguna aplicación parecida) y podrás hacerlo fácilmente.
Yo uso el Bricked kernel+KControl y lo hago perfectamente.
En ambos casos hay que ser root, logicamente.
Schnedi
05/01/14, 01:27:04
pero escritorios puedes tener el numero que quieras, no?
para la vibracion puedes usar esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dunnow.software.vibrationTuner
edito: ya contesto Moreta.
estefafdez
05/01/14, 01:38:40
Ya he conseguido poner más de tres pantallas xD no se por que no me salían antes.
Gracias por lo del programa de la vibración, muy útil, no lo conocía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.