PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda lumia 820 xiaomi redrice

nemona
04/01/14, 19:35:16
Hola, Me ha tocado en Nokia un lumia 820, yo me acabo de comprar un xiaomi MI3 y a la novia pensaba comprarle un xiaomi redrice (es que la marca parece ser de confianza y los precios estan realmente bien)

La cuestion es que habiendome tocado el 820 y viendo que ha bajado muchisimo de precio.........si lo vendo practicamente voy a malvender un terminal nuevo sin estrenar......pues que me estoy planteando regalarle el lumia a la novia.

Me estoy mirando la comparativa y los dos tienen su pros y contras, a ver si los que teneis el lumia me podeis aconsejar

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5609&idPhone2=4968

El precio entre uno y otro no es un factor decisivo (el redrice (version para europa) 135eur puesto en casa (el tema de saltarme aduanas a base de experiencia ya lo tengo bastante controlado) y al 820 con suerte le sacaria 200eur, pido mas.....si cuela cuela ;)

Ella los usa mucho como GPS, nokia sigue dando gratuito el navegador? y sigue siendo tan bueno como antes? (es que mi ultimo nokia fue el 5800 ya hace un tiempo de eso)

La pantalla del lumia de 4,3 a estas alturas ya se queda pequeña? la resolucion no es muy buena, verdad? realmente se nota a la vista?

El xiaomi lleva un quad-core pero es un Mediatek MT6589T 1,5ghz, el lumia aunque es un dual-core lleva un Qualcomm MSM8960 Snapdragon 1,5ghz, una cosa compensa la otra o se empieza a quedar rezagado el lumia?

A parte de esto......algun problema que de el lumia a destacar?

Vaya ladrillo que he escrito.......cualquier comentario o respuesta es de agradecer

Un saludo y gracias!

voidfrees
09/01/14, 08:30:02
A mi el teléfono me gusta bastante. Si bien es cierto que WP está verde en algunos aspectos (ya pocos) en 2014 se van a solucionar, hay que tener en cuenta que es un sistema bastante nuevo en comparación con otros.

La pantalla va por gustos, a mi ahora no me importaría una más grande, pero vaya, cosa personal. La resolución te aseguro que no es ningún problema, a mi era un aspecto que me tiraba para atrás a la hora de comprarlo, lo pude probar en un Phone House y me quede flipado de lo bien que se veía con las caracteristicas que tiene en papel.

Puntos a favor: por dentro es un gama alta (sin contar al 1520) así que habrá actualizaciones para rato.

El GPS es una maravilla. Sigue siendo gratis el HERE Drive+. Es una muy buena app. Además el GPS del móvil funciona perfecto, te localiza en un segundo, cuando con otros móviles que he tenido (Android) debías esperar con el coche parado porque no le daba la gana de encontrarse. Si un punto a tener en cuenta es el GPS, para mi es una de las mejores cosas del terminal.

nemona
11/01/14, 20:53:33
Gracias por la respuesta! Al final tambien le consulte a ella y se fiaba mas de Nokia que de xiaomi, asi que lo estreno ayer (los chicos de Nokia lo enviaron rapidisimo). Yo tambien aproveche para trastearlo y es verdad lo que dices:

-Realmente a primera vista no se nota la baja resolucion en la pantalla del 820 (supongo que poniendo al lado uno de mejor resolucion si que se notara la diferencia).

-La fluidez con windowsphone8.......ESPECTACULAR, yo hasta que me llegue el xiaomi mi3 estoy con un xperia u y vaya diferencia (lastima por las pocas app que tiene wp8, aunque realmente al final son 4 o 5 las que usa (yo igual) y esas basicas tambien estan en wp8)

-Y el GPS con el Here drive+...............maravilla de los cielos.........la localizacion es instantanea!!!!!

Me parece a mi que como el xiaomi mi3 cuando me llegue no me impresione mucho........lo vendo y me compro un lumia 1020 :)