PDA

Ver la Versión Completa : Tethering


Scarpia
04/01/14, 19:22:09
Hola a tod@s.

Como dice en mi firma soy poseedor de Un Galaxy S3 y Un Galaxy Note 8.0 wifi. Como de estas cosas no tengo mucha idea a ver si alguien me pudiera echar un cable para hacer... tethering, es decir, usar mi movil como router para mi tablet. ¿Alguien que sepa cómo se hace me lo podría explicar?

Desde ya, muy agradecido.

Salu2

sadratak
04/01/14, 19:42:45
Solo tienes que ir a ajustes del S3 y activar la Zona WiFi, elije si compartes el acceso por BT (debes vincular los dispositivos) o por WI FI poniendo la clave en Note 8 que tengas como si fuera un acceso cualquiera

Scarpia
05/01/14, 15:30:56
Hola.

Gracias por responder. Pues ahi tengo un problema: por BT no se vinculan, no se ven y no sé la razón :loco:

Salu2

moonlight
07/01/14, 15:57:41
Yo comparto la conexión por Wifi (teléfono-->tableta) y va muy bien!

kaimanus
07/01/14, 16:15:38
Scarpia, mira a ver si en configuración de bt, el dispositivo está visible para otros dispositivos.

Pepo II
08/01/14, 17:41:28
Hazlo por wifi. En el telefono ve a Ajustes, Mas ajustes, zona wifi y modem usb, activa zona wi-fi. Pinchando sobre ella puedes configurar (poner nombre a la red, clave de conexion). Vete a la note 8 y activa el wifi, conectate a esa red y pon la clave.
Suerte Scarpia

chemitamillan
03/03/14, 16:54:29
Buenas,...yo estoy intentando hacerlo con mi iphone 3Gs,...alguien lo ha conseguido?,...yo no puedo ni por bt ni por cable,...estos de apple,... El caso es que me parece raro porque con una nexus 7 me funcionaba perfectamente,....