Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mnor o enox rom?
cindyrella19
04/01/14, 19:17:05
hola estaba usando la dmod v6 y digamos que me parecia bien pero siempre me pasa q luego de dos meses mas o menos la dmod empieza a reiniciarse o ponerse mas lenta, asi q decidi probar con la enox y hasta el momento c ve bien pero he notado ciertos lags , estaba leyendo sobre la MNOR rom alguien q la haya probado me puede decir si es mejor q la enox?? cual es la rom mas estable, ya he pasado por las cyanogen y me gustan pero me da problemas de calentamiento asi q prefiero lo mas estable posible ?, alguna recomendacion??
gracias de antemano
Prueba cyanogenmod con linaro ,seguro has probado un cyanogenn no muy estable y la frecuencia iba al máximo por eso se te calentaba el móvil
enox es una super rom. Pruebala cuando puedas. Aunque hace muchos meses que no saca una actualizacion.
Las ROMS de Maclaw en CM son las mas populares , solo es cosa de que eligas una ( la CM 10 con ANdroid 4.3.1. es bastante estable) y sigas los consejos para que dure la bateria, que no se caliente y asi. En los hilos de htcmania hay mucha gente con muchos buenos consejos al respecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.