Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo llamar con mi movil

emolet
04/01/14, 19:08:46
buenas, en primer lugar no se si esto va en esta sección o en otra, pido disculpas si no va en esta, pero no se donde colocarlo.
segundo tengo una htc explorer a la cual le realice un rooteo pero no le realice copia de seguridad debido a que se me olvido antes de realizar dicho rooteo. por lo que cuando le instale la rom nueva todo funcionaba bien, pero cuando quería llamar no me dejaba ni realizar las ni recibirlas. he estado investigando por internet y comentan que a podido ser por la perdida del imei ya que no realice la copia de seguridad. pero cuando marco el código *#06#. si puedo ver el numero de imei, pero he instalado la app root explorer para buscar la carpeta efs y no me aparece en el móvil. por lo que necesito que me ayudéis a poder recuperar el imei o alguna ayuda relacionada con lo anterior comentado.

también tengo que decir que soy prácticamente novato en esto ya que realice el rooteo mediante un tutorial con imágenes, así que los nombres técnicos no se que significan. me solucionarían muchos problemas con vuestra ayuda. gracias de antemano.

todotuscani
04/01/14, 22:00:33
Hasta donde yo sé, al hacer root al explorer y cambiar de rom no le afecta nada al IMEI.
En otros móviles sí (creo que al wildfire, pero no estoy muy seguro).

Lo mejor que puedes hacer es probar otras roms para comprobar si el problema es de la rom que has flasheado.

emolet
05/01/14, 15:32:34
de acuerdo muchas gracias lo intentare con otra rom y haber si me soluciona el problema

Kasel92
05/01/14, 15:41:00
Hasta donde yo sé, al hacer root al explorer y cambiar de rom no le afecta nada al IMEI.

Lo mejor que puedes hacer es probar otras roms para comprobar si el problema es de la rom que has flasheado.

hmmmmmm en el wildfire s creo que tampoco, yo al menos no he tenido noticia de ello.
Pensé lo mismo cuando vi el coment, con cambiar de rom creo que se debería arreglar.

emolet