Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo llamar con mi movil

emolet
04/01/14, 19:08:46
buenas, en primer lugar no se si esto va en esta sección o en otra, pido disculpas si no va en esta, pero no se donde colocarlo.
segundo tengo una htc explorer a la cual le realice un rooteo pero no le realice copia de seguridad debido a que se me olvido antes de realizar dicho rooteo. por lo que cuando le instale la rom nueva todo funcionaba bien, pero cuando quería llamar no me dejaba ni realizar las ni recibirlas. he estado investigando por internet y comentan que a podido ser por la perdida del imei ya que no realice la copia de seguridad. pero cuando marco el código *#06#. si puedo ver el numero de imei, pero he instalado la app root explorer para buscar la carpeta efs y no me aparece en el móvil. por lo que necesito que me ayudéis a poder recuperar el imei o alguna ayuda relacionada con lo anterior comentado.

también tengo que decir que soy prácticamente novato en esto ya que realice el rooteo mediante un tutorial con imágenes, así que los nombres técnicos no se que significan. me solucionarían muchos problemas con vuestra ayuda. gracias de antemano.

todotuscani
04/01/14, 22:00:33
Hasta donde yo sé, al hacer root al explorer y cambiar de rom no le afecta nada al IMEI.
En otros móviles sí (creo que al wildfire, pero no estoy muy seguro).

Lo mejor que puedes hacer es probar otras roms para comprobar si el problema es de la rom que has flasheado.

emolet
05/01/14, 15:32:34
de acuerdo muchas gracias lo intentare con otra rom y haber si me soluciona el problema

Kasel92
05/01/14, 15:41:00
Hasta donde yo sé, al hacer root al explorer y cambiar de rom no le afecta nada al IMEI.

Lo mejor que puedes hacer es probar otras roms para comprobar si el problema es de la rom que has flasheado.

hmmmmmm en el wildfire s creo que tampoco, yo al menos no he tenido noticia de ello.
Pensé lo mismo cuando vi el coment, con cambiar de rom creo que se debería arreglar.

emolet
06/01/14, 18:30:10
a ver la rom que tiene instalada el htc explorer es la jaggy 3.1.1.
que version seria la mejor para el movil por lo menos para comprobar si funcionan las llamadas con otra rom.
por favor si me podeis pasar algun link donde vengan las roms empleadas para este movil. o poder descargar la rom que viene de fabrica. seria de gran ayuda. gracias

Kasel92
07/01/14, 18:41:11
Cualquiera de la sección roms y desarrollo, ésta misma por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563238

Las roms de fábrica son las que te vienen en la página de htcdev, cuando le das a unlock bootloader te aparece un listado de los firmwares más actualizados para tu terminal.

emolet
07/01/14, 21:17:39

Cualquiera de la sección roms y desarrollo, ésta misma por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563238

Las roms de fábrica son las que te vienen en la página de htcdev, cuando le das a unlock bootloader te aparece un listado de los firmwares más actualizados para tu terminal.

buenas he probado otra rom la que me dicho kasel me instalo y todo bien funciona todo ningun problema en nada, pero de nuevo el problema esta en cuando quiero llamar. llamo desde el movil donde he metido la rom y me salta un pitido y se corta la llamada, cuando la realizo desde otro movil me ocurre el mismo pitido y se corta.

despues de probar la rom que me a recomendado kasel- (Cyanogenmod 9.1 Build 11 con script de memoria y mejoras de wifi)
he probado con:
-Htc_explorer_Europe_stock
-HTC Explorer-pico stock rom vodafone spain

y me ocurre el mismo problema del pitido no me deja llamar y creo que por muchas roms que instale el problema no es ese. no se que hacer ya.
espero que se os ocurra algo sino tendra que dejar el movil guardado en un cajon.

emolet
09/01/14, 17:19:55
ieeee alguna idea de que puede ser la causa de mi problemaaaaaa????

todotuscani
09/01/14, 19:36:41
El móvil ha sido siempre tuyo ?
Has probado con otras tarjetas SIM y de otros operadores?

Como el problema no es del IMEI cambia el título y pon uno más descriptivo a tu problema, por favor.
Pulsa en editar en el mensaje principal, después en 'edición avanzada' y te saldrá el editor incluyendo el título del tema. Si no sabes me dices qué título quieres poner y yo te lo cambio :ok:

emolet
09/01/14, 21:54:18
hecho titulo cambiado.
pues si el movil siempre a sido mio y he probado con otras tarjetas y tambien con otro operadores como orange y moviestar. no encuentro el problema. es posible que el movil se haya desconfigurado y no pueda captar las antenas de españa¿? es que lei en otro foro algo parecido y respondían que le configurase las bandas de frecuencia. en otros decian que colocase una flash de mi pais.

PD: soy de españa.

todotuscani
10/01/14, 17:46:18
Pues no tengo ni idea...

Tampoco coge cobertura ?

emolet
10/01/14, 18:20:45
si cobertura si coge y puedo activar el trafico de datos y el wifi también va el móvil funciona bien menos las llamadas.

emolet
13/01/14, 20:26:41
se os ocurre algo o no para que cerreis el post si no se va usar mas