Ver la Versión Completa : Vendo fundas Neo Hybrid y Slim Armor para Galaxy Note 3
Buenas, pues después de vender mi Galaxy Note 3 me he quedado colgado con estas fundas, ambas sin usar nada, son imitaciones pero idénticas a las originales, hasta en el embalaje, una Neo Hybrid negra y roja y una Slim Armor blanca y negra, con caja y embalaje original.
Recalco que no son las originales pero son prácticamente idénticas.
El precio son 20€ por las dos o 10€ cada una. El envio corre a cargo del comprador. La entrega en mano seria en Murcia.
Fotos: https://www.dropbox.com/sc/e8n7ra6houlagia/gisWQHdMzi
Un saludo!
tygercat
04/01/14, 20:06:48
Me parece que ni es el subforo adecuado ni es el precio adecuado, no estoy seguro.
Me parece que ni es el subforo adecuado ni es el precio adecuado, no estoy seguro.
No es la primera vez que se venden accesorios en este subforo, y en cuanto al precio es cosa mia, si no te parece adecuado simplemente no lo compres.
Un saludo
No es la primera vez que se venden accesorios en este subforo, y en cuanto al precio es cosa mia, si no te parece adecuado simplemente no lo compres.
Un saludo
Estoy de acuerdo en que el precio es cosa tuya pero no me parece bien que quieras venderlas mas caras que nuevas ya que el precio en webs como aliexpress ronda los 7 u 8 dolares
Estoy de acuerdo en que el precio es cosa tuya pero no me parece bien que quieras venderlas mas caras que nuevas ya que el precio en webs como aliexpress ronda los 7 u 8 dolares
Con el envío desde China, tardando un mes, con riesgos de aduanas, pérdida del paquete, roturas,... El mio en 24 horas lo tienes en casa y sin riesgo. Pero cada uno que haga lo que quiera...
Un saludo
desdelaayuda
04/01/14, 23:49:57
Esto tiene que ir en ventas, por favor, muevelo allí.
OTROSALVAJE
05/01/14, 00:00:07
Con el envío desde China, tardando un mes, con riesgos de aduanas, pérdida del paquete, roturas,... El mio en 24 horas lo tienes en casa y sin riesgo. Pero cada uno que haga lo que quiera...
Un saludo
Tienes el foro de ventas, más claro.
jorge_kai
05/01/14, 00:01:34
No es la primera vez que se venden accesorios en este subforo
Este subforo no es para vender nada. Utiliza el subforo de ventas como el resto de usuarios. Llevas aquí 3 años, ya deberías conocerte las nornas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.