PDA

Ver la Versión Completa : ROM Zte GEEK v975 B06+GAPS+ROOT

coroneta
04/01/14, 17:44:14
1. Descargamos el paquete de mega y el fw B06

https://mega.co.nz/#!GMlzQAjA!EWdE6xFWAhgjqC-GAtcqDwtj1wAe_5UIP5800kwL8fg

http://www.ztedevice.com.cn/support/smart_phone/3370fd32-93ea-4806-9a20-cfbeed4446bc.html

2. Colocamos el update.zip del fw B06 en la sd externa y vamos a ajustes /actualizaciones del sistema/upgrade using package on SD card le damos a ok desmarcando la opción reserve user data while updating sytem puesto que haremos una instalación limpia.

3. Ahora toca rootear el móvil colocamos el archivo update.zip de la carpeta root en la sd y los pasos a seguir son los mismos que en el caso anterior pero esta vez dejando marcada la opción reserve user data.

4. GAPPS
Como el root explorer que instala esta en chino lo vamos a desinstalar y pondremos una versión que entendamos.
Entramos en la versión china ya instalada de root explorer y navegamos hasta system/app, allí encontraremos la apk del root explorer, lo seleccionamos y pulsamos el botoncito de papelera que saldrá abajo una vez seleccionado, saltara un pop-up y le damos a permitir, después saltara otro pop-up en chino y debemos escoger la opción de la derecha las 2 veces que nos lo pida.
Reiniciamos el móvil y ya podremos instalar la apk de root explorer que incluyo en el zip de mega.
Copiamos las 3 carpetas de GAPPS a la sd del móvil:
El interior de app la movemos a system/app y cuando nos pida permismos aceptamos todos ellos.
El interior de framework lo movemos a system/framework e idem que la anterior.
El interior de permissions lo movemos a system/etc/permissions e idem que la anterior

5. vamos a modificar el build.prop
una vez abierto con con root explorer seleccionamos el build.prop dejándolo pulsado y elegimos la opción de abrir en editor de texto y nos vamos a las siguientes lineas

ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN
persist.sys.timezone=Asia/Shanghai

y las modificamos por:

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Amsterdam

Damos a guardar y apagamos el móvil,después entramos en recovery pulsando botón de encendido+volumen arriba y hacemos un wipe data(perderemos todos los datos),arrancamos y el build ya estará modificado a la región española.

6. Solo queda irse a aplicaciones y desinstalar toda la morralla de aplis chinas que vienen de se

coroneta
04/01/14, 17:46:52
Pongo los enlaces al xposed y gravity box (es necesario ser root)

http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2481843&d=1388344470

juanitopti
04/01/14, 19:33:23
Muy bueno coroneta,muchas gracias

juanitopti
05/01/14, 12:45:48
He probado el xposed,y como dijiste coroneta, sólo funcionan algunas cosas del gravity Box, pero me ha venido muy bien para cambiar los colores de los iconos en la barra de estado y hacerla transparente,y también para cambiar el color del panel de notificaciones, que no me gustaba tan blanco,lo que no he podido hacer con el xposed es poner el porcentaje de la batería, pero he encontrado está aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.talaviram.overlaypercent&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dbattery+overlay+percent
Lo que hace es poner el porcentaje encima del icono, pudiendo moverlo manualmente si no queda centrado y cambiar los colores del texto

coroneta
05/01/14, 14:17:18
el porcentaje de la bateria se podia cambiar con la rom b04...ahora ya no se puede...
Voy a probar esa apli gracias!!

juanitopti
05/01/14, 19:07:34
En la aplicación de cámara no encuentro ninguna opción en los ajustes para hacer fotos en 16:9 a pantalla completa, alguien sabe como se hace?
Tengo la cámara de lenovo, que sí se puede, pero me gusta más la de zte por la sencillez.

Cia679
10/01/14, 16:12:50
Una pregunta, estoy mirando este móvil, qué tal va, lo he visto por 150 y me parece buen precio.....gracias.

juanitopti
10/01/14, 16:27:50
Una pregunta, estoy mirando este móvil, qué tal va, lo he visto por 150 y me parece buen precio.....gracias.

En el hilo de la conjunta tienes mucha información sobre este móvil, te puedo decir que yo estoy más que contento, por ese precio no vas a encontrar nada mejor,y bastante más caro tampoco, así que hazte una idea, pero vamos, no hay fallos apreciables o que molesten mucho en el móvil, todo es muy bueno(fluidez, cámara, sonido, pantalla, gps...)

jcasm
10/01/14, 18:23:15
Se sabe si actualizara a kitkat?

pit_heavy
10/01/14, 19:26:43
Hola!
Soy nuevo en el foro y tengo un recién adquirido ZTE Geek V975, pero no soy capaz de hacerle el root con archivos update.zip que he encontrado en otras páginas. Perdona mi torpeza coroneta, pero no sé por qué no me funcionan los enlaces que has puesto para el root y las gapps. Agradezco toda la ayuda que me podáis prestar. Gracias.

benzemen
11/01/14, 12:44:21
El archivo de Mega está caído o algo?

Si alguien lo puede subir de nuevo lo agradecería mucho.

Saludos.

coroneta
11/01/14, 14:45:13
A mi me descarga...si alguien que lo tenga lo quiere subir a otro server...

Elpollo72
12/01/14, 18:52:33
Perdonad estoy interesado en este móvil pero ¿que hay de cierto en que este terminal viene sin Goole Play Store? y si es así ¿Como se podría instalar?
Gracias..

Cia679
12/01/14, 19:04:32
En el hilo de la conjunta tienes mucha información sobre este móvil, te puedo decir que yo estoy más que contento, por ese precio no vas a encontrar nada mejor,y bastante más caro tampoco, así que hazte una idea, pero vamos, no hay fallos apreciables o que molesten mucho en el móvil, todo es muy bueno(fluidez, cámara, sonido, pantalla, gps...)

Gracias.....

juanitopti
12/01/14, 19:15:39
Perdonad estoy interesado en este móvil pero ¿que hay de cierto en que este terminal viene sin Goole Play Store? y si es así ¿Como se podría instalar?
Gracias..

Perdona, no te ofendas, pero es que no lees donde posteas? Ni siquiera has leído el título del tema?

pit_heavy
13/01/14, 00:29:48
A mi me descarga...si alguien que lo tenga lo quiere subir a otro server...
Al final hoy conseguí descargar los enlaces, sería algún fallo temporal del servidor. Muchas gracias, por fin he conseguido configurarlo todo y tiene buena pinta. Iré probando todas las aplicaciones que suelo usar y ya comentaré si falla alguna.

Cia679
16/01/14, 20:07:38
Bueno pues me he decidido, y ayer lo compré, esta room que tal va, lo del play store no lo tengo muy claro, agradecería que me dijeran donde encontrar los pasos a dar para instalarlo, muchas gracias.

Deadmau.5
16/01/14, 20:21:42
¿link de conjunta?

Cia679
18/01/14, 08:30:10
Esta room la puedo poner directa o tengo que pasar antes por otras, gracias.

pit_heavy
31/01/14, 11:15:51
La puedes poner directamente o también puedes actualizar la Rom que te trae el móvil vía OTA a la B06 y después instalar el update.zip para el root sobre la actualización y a partir de ahí seguir el resto de pasos.

pit_heavy
31/01/14, 11:18:08
Una cuestión con la que me he encontrado estos días. He estado leyendo que este terminal no es compatible con Flash Player, de hecho lo he instalado pero no soy capaz de que reproduzca ninguna página basada en este sistema. ¿Hay alguien que haya descubierto como conseguir que el ZTE geek reproduzca contenidos Flash?

volvag
03/02/14, 20:01:13
Me gustaría cambiar el volumen del móvil ya que se escucha un poquito bajo. A ver si alguien lo ha conseguido con alguna aplicación o algo..

AntVR6
03/02/14, 23:42:58
Hoy me ha llegado el móvil y llevo todo el día intentando instalar las gapps y nada :cry:

Sigo los pasos del tutorial, he conseguido rootearlo, cambiar el root explorer chino por el español, y copiar el contenido de las tres carpetas (apps, framework y permissions) pero al reiniciar el telefono no ocurre nada. Sigue sin aparecer ninguna de las apps y no me deja añadir ninguna cuenta google. Despues de reiniciar compruebo que el contenido que he copiado a las tres carpetas esta ahi y efectivamente lo esta. El paso de build.prop se me ha realizado sin problemas.

Instale la recovery china que pusisteis en otro post y estoy en B06 nº3

Muchas gracias por la ayuda.

sergiomd
04/02/14, 10:15:25
ya he conseguido hacerlo todo, movilaco ;)

AntVR6
04/02/14, 15:10:49
He instalado gravity box para hacer la barra de notificaciones transparente pero me salen dentro de la pantalla los botones físicos repetidos ¿alguien sabe como quitarlos?He desactivados los controles de pie y reiniciado pero siguen ahí.

Nacor79
04/02/14, 17:11:19
Supongo que lo que voy a preguntar será una chorrada, pero ¿como se pone la ciudad en el reloj principal del escritorio? cuando lo pulso me dice que la aplicación no ha sido instalada o algo así.

¿Alguien lo tiene apañao? :D

xutopino
04/02/14, 19:27:47
Lo he hecho todo al pie de la letra, y al reiniciarse me saltó que el proceso busqueda de google, google+ y sincronización se ha detenido (3 mensajes seguidos)
¿A alguien mas le ha pasado?

Acabo de darme cuenta que tampoco tengo tras finalizar todo ni Root Explorer y ademas me ha desaparecido Opciones de desarrollador. Ademas que si entro en modo Recovery, al darle a Wipe Cache partition se reinicia

coroneta
04/02/14, 20:08:52
Lo he hecho todo al pie de la letra, y al reiniciarse me saltó que el proceso busqueda de google, google+ y sincronización se ha detenido (3 mensajes seguidos)
¿A alguien mas le ha pasado?

Acabo de darme cuenta que tampoco tengo tras finalizar todo ni Root Explorer y ademas me ha desaparecido Opciones de desarrollador. Ademas que si entro en modo Recovery, al darle a Wipe Cache partition se reinicia

Las aplis esas es normal que den forzar cierre,en cuanto pongas tu cuenta google se actualizan y funcionan perfectas.
Root explorer instala la apk que venia en las descargas!jeje
Al darle al wipe cache se reinicia siempre tambien es normal :ok:

xutopino
04/02/14, 20:13:26
Las aplis esas es normal que den forzar cierre,en cuanto pongas tu cuenta google se actualizan y funcionan perfectas.
Root explorer instala la apk que venia en las descargas!jeje
Al darle al wipe cache se reinicia siempre tambien es normal :ok:

He metido mi cuenta, pero nada. Abre Google Play, pero no carga.
El Root Explorer lo instalé, lo utilicé, y cuando reinicié ya no estaba.
Cuando hace wipe no termina de cargar la barra y reinicia solo, no vuelve a la pantalla de Recovery

volvag
04/02/14, 20:41:29
Me pasa una cosa rara: al recibir notificaciones de whtasapp no suena el tono de notificación, el led si se enciende pero no se escucha nada. Es cuando está la pantalla apagada, si está encendida y me mandan un whatsapp sí suena. Os pasa?

juanitopti
04/02/14, 20:49:08
A mi me pasaba, la has instalado de una copia del titanium?

volvag
04/02/14, 20:50:16
A mi me pasaba, la has instalado de una copia del titanium?

Que va. Tú lo solucionaste?

juanitopti
04/02/14, 20:51:19
Sí, reinstalando del store

volvag
04/02/14, 20:52:03
Voy a probar

Edito: He reinstalado y seguía igual. Lo que he hecho es no restaurar la copia de seguridad de whatsapp que tenía en la sd y ya funciona.

Cia679
04/02/14, 21:18:36
hoy me ha llegado.....y me puesto con el primer proceso....no se si lo hago bien....he descargado sofware de 485 mg.....en zip lo he instalado en la sd....hago lo que dice coroneta y me sale el android panza arriba con el triángulo rojo....se me reinicia y no se pero me da como que no ha hecho nada....a ver si me podéis ayudar.....gracias....

sergiomd
04/02/14, 22:37:23
Rom para nuestro geek compañeros

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12395190#post12395190

Nacor79
04/02/14, 23:10:48
hoy me ha llegado.....y me puesto con el primer proceso....no se si lo hago bien....he descargado sofware de 485 mg.....en zip lo he instalado en la sd....hago lo que dice coroneta y me sale el android panza arriba con el triángulo rojo....se me reinicia y no se pero me da como que no ha hecho nada....a ver si me podéis ayudar.....gracias....

jajaj, si el panza arriba me salió a mi también cuando intenté meterle la b04 desde el recovery modificado chino. Has puesto en la SD solo el update.zip?

Cia679
04/02/14, 23:22:09
Si.....la he puesto en se externa.....en zip....no entiendo que puedo estar haciendo mal

Cia679
04/02/14, 23:22:57
A ver si me podéis ayudar....

Nacor79
04/02/14, 23:25:16
A ver si me podéis ayudar....
Pues eso es que está corrupto o no la reconoce, prueba con otra SD. El recovery no es el modificado verdad? Pones solo el update.zip en la microsd? Lo mas facil es apagar el movil, arrancar recovery con vol arriba + power, cuando salga el recovery seleccionar la opcion de cargar rom desde microsd (creo que es la 3ra fila), selccionar el zip y listo

Cia679
04/02/14, 23:28:28
Osea que igual es problema de la sd, y si la formateo....

Cia679
04/02/14, 23:29:14
Recovery....?????

Cia679
04/02/14, 23:31:32
No he tocado nada.....he metido el zip en se y he seguido los pasos de coro neta.....lo único que he hecho ha sido actualizar a la b06 que me ha pedido nada mas encenderlo....

Nacor79
04/02/14, 23:31:46
Recovery....?????

Se puede hacer o por software que trae la rom de actualizacion o por recovery. Prueba formateando sd a ver si es eso. ¿desde que ROM partes?

Cia679
04/02/14, 23:41:43
Hoy lo he recibido y lo he actualizado a la b06.....me lo ha pedido el mismo

Cia679
05/02/14, 19:34:16
Pues nada.....he formateado la sd y no hay forma....he intentado con otra sd y tampoco....sigue saliéndome andoid panza arriba con triangulo en rojo....no se que puede fallar, a ver si alguien me puede ayudar que ya no se ni que hacer.....gracias.

volvag
05/02/14, 19:36:34
Pues nada.....he formateado la sd y no hay forma....he intentado con otra sd y tampoco....sigue saliéndome andoid panza arriba con triangulo en rojo....no se que puede fallar, a ver si alguien me puede ayudar que ya no se ni que hacer.....gracias.

Prueba con este tuto a ver si con este tienes suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763000

sergiomd
05/02/14, 20:54:14

Que le estas intentando meter ?

Cia679
05/02/14, 20:57:39
el programa de flashear no se ejecuta.....no se porque....joderrrr todo son problemas....los drivers se han instalado pero el programa no, la room tambien la tengo descargada, alguna idea de porque el programa de flasear no funciona.....gracias

Cia679
05/02/14, 21:00:02
La room de este post....hay algo que estoy haciendo mal....tengo una tablet onda v972, y nunca he tenido problemas, pero no se con este movil no hay forma.....gracias a todos lo que me estais ayudando.

Cia679
05/02/14, 21:08:24
La room la descomprimo y viene dentro el zip.....lo pongo en raiz de la sd externa....y lo que os he contado con anterioridad, nada de nada....

sergiomd
05/02/14, 22:06:19
Tienes que tener windows7 de 32 bits amigo y ejecuta el programa como administrador

Cia679
05/02/14, 22:41:46
Tengo el 7 de 64 ......en el ultimo intento...se ha ejecutado......si le he dado como administrador...si lo único que quieto es el playa store:cry:

volvag
05/02/14, 22:50:09
Con Windows 7 64 bits puede ser que no funcione

Cia679
05/02/14, 22:52:21
Mañana seguiré......hay que hacer todo eso para instalar el playa store......?????

sergiomd
05/02/14, 22:58:19
Mañana seguiré......hay que hacer todo eso para instalar el playa store......?????

Como me dijeron a mi, create una partición para el de 32 que muchos programas de flasheo y todo este mundillo funcionas solo con 32 bits

Salu2

Cia679
05/02/14, 23:02:56
Vaya.....lioooooo

Nacor79
05/02/14, 23:47:27
Hoy lo he recibido y lo he actualizado a la b06.....me lo ha pedido el mismo
Compi hay algo que no entiendo... Dices que has actualizado via OTA a b06 y que quieres poner la rom de este post, pero es que la ROM de este post es también la b06.:loco:
Si lo que quieres poner son las Googles App y Root, sigue el tutorial de coroneta, que sería empezar desde el punto 4. del post inicial, siguiendolo no debes tener problemas.

Alvaro G.S.
06/02/14, 11:19:34
hola. una consulta, he actualizado a la version b06 y desde entonces el gps en aplicaciones como runtastic va muy inexacto. alguien sabe una solucion para esto ?.
Gracias y un saludo

Cia679
06/02/14, 16:23:20
Compi hay algo que no entiendo... Dices que has actualizado via OTA a b06 y que quieres poner la rom de este post, pero es que la ROM de este post es también la b06.:loco:
Si lo que quieres poner son las Googles App y Root, sigue el tutorial de coroneta, que sería empezar desde el punto 4. del post inicial, siguiendolo no debes tener problemas.

Gracias.....he intentado hacer root y tambien me sale el androiz panza arriba... me he saltado ko que es lo de la room....y me da error....

Cia679
06/02/14, 16:26:29
Se necesita ser root para conseguir el google playa....????

Cia679
06/02/14, 16:29:43
Sino como sale el root explorer....no me hace ni el robot....ya lo siento este coñazo....pero lo tengo ya hace tres días y no he conseguido nada.....mas que errores....

Cia679
06/02/14, 19:15:35
Tengo la b06, para hacer root meto el archivo zip que está dentro de la carpeta root y lo copio en la sd externa, a continuacion me voy a actualizaciones de sistema le doy a upgrade using on sd card y se reinicia y me sale el android panza arriba con triangulo en rojo y sale error, y lo he intentado con el recovery y tampoco......

xutopino
06/02/14, 19:19:44
Tengo la b06, para hacer root meto el archivo zip que está dentro de la carpeta root y lo copio en la sd externa, a continuacion me voy a actualizaciones de sistema le doy a upgrade using on sd card y se reinicia y me sale el android panza arriba con triangulo en rojo y sale error, y lo he intentado con el recovery y tampoco......

Prueba a reinstalar rom.

genix
06/02/14, 19:21:53

Prueba a poner el archivo en vez de en la raíz de la sd externa, en la raíz del disco extraible del propio terminal.

Cia679
06/02/14, 19:32:36
Prueba a poner el archivo en vez de en la raíz de la sd externa, en la raíz del disco extraible del propio terminal.

también lo he intentado y nada.....

Cia679
06/02/14, 20:08:14
He probado con otra tarjeta sd, le he puesto el zip de root y me sale este mensaje....low power, can't upgrade.....

Cia679
06/02/14, 20:10:25
Lo siento, este último mensaje es batería baja......:dios:

xutopino
06/02/14, 20:11:27
He probado con otra tarjeta sd, le he puesto el zip de root y me sale este mensaje....low power, can't upgrade.....

Eso es que tienes poca bateria y no te deja. Tampoco si lo tienes cargando

Cia679
06/02/14, 20:16:35
Ya no sé ni lo que hago.....ufffff.....me parece que me estoy empezando a arrepentir de cojer este móvil....

Cia679
06/02/14, 20:17:39
Eso es que tienes poca bateria y no te deja. Tampoco si lo tienes cargando

Si ya me he dado cuenta, gracias, las ansias me pueden....

volvag
06/02/14, 20:20:57
Ya no sé ni lo que hago.....ufffff.....me parece que me estoy empezando a arrepentir de cojer este móvil....

No te ofusques y tranquilízate. Carga el móvil y luego empieza todo de nuevo siguiendo paso a paso y verás como te sale bien.

Cia679
06/02/14, 21:13:52
No te ofusques y tranquilízate. Carga el móvil y luego empieza todo de nuevo siguiendo paso a paso y verás como te sale bien.

Buenas noticias.....primer paso aceptado.....:platano::platano::platano:......ahor a a por el root.....jajajaja que ansia.....

Cia679
06/02/14, 21:27:29
Ahora tengo una duda.....como instalo la apk de root explorer que viene en el zip......gracias....

Cia679
06/02/14, 21:34:21
Las tres carpetas se copian a la sd externa....???? por que pone a la sd del móvil.....gracias.....ya me falta poco y no quiero cagarla.....

volvag
06/02/14, 21:36:35
Las tres carpetas se copian a la sd externa....???? por que pone a la sd del móvil.....gracias.....ya me falta poco y no quiero cagarla.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774766

Cia679
06/02/14, 22:55:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774766

Muchas gracias.....así da gusto.....en cuanto lo consiga OS cuento.....:gracias::gracias::dios::dios:

Cia679
07/02/14, 15:34:12
Joder me ha pasado lo mismo que había contado un compañero al meter las gapps, no se que he hecho y se me ha quedado colgao en el logo.....ahora que podría hacer....

volvag
07/02/14, 15:36:45
Joder me ha pasado lo mismo que había contado un compañero al meter las gapps, no se que he hecho y se me ha quedado colgao en el logo.....ahora que podría hacer....

En qué logo? El de intel?

Cia679
07/02/14, 15:37:58
a pegabrinkos.....a ver que hago ahora.....

Cia679
07/02/14, 15:38:41
si en el de intel.....lo que voy hacer intentar por recovery...y empezar de nuevo....

Cia679
07/02/14, 15:40:53
Parece que me la ha cojido por recovery, a ver.....joder con los gapps....ya era lo último que me faltaba....

Cia679
07/02/14, 15:43:52
Bueno ya volvemos a tenerlo.....a empezar otra vez.....lo de los gapps no se como hacerlo y mira que me mandaste al tuto....que está muy bien pero por los visto soy un manazas.....

Cia679
07/02/14, 15:56:46
Bueno ya lo tengo preparado para las gapps otra vez.....

Cia679
07/02/14, 16:29:01
volvag a ver si me puedes ayudar no hay forma de lo de las gappas, he tenido que hacer 2 recovery...ya....

volvag
07/02/14, 16:32:02
volvag a ver si me puedes ayudar no hay forma de lo de las gappas, he tenido que hacer 2 recovery...ya....

Prueba a instalar esta ROM desde el recovery que ya viene preparada con las gapps gracias al amigo sergiomd: https://www.dropbox.com/s/1wn1o5ir9ms6xrr/Geek%20Rom%20V.2.zip

Cia679
07/02/14, 23:39:30
Prueba a instalar esta ROM desde el recovery que ya viene preparada con las gapps gracias al amigo sergiomd: https://www.dropbox.com/s/1wn1o5ir9ms6xrr/Geek%20Rom%20V.2.zip

Me da error....lo he intentado 2 veces y no me la ha comido......estoy en el ultimo paso.....el de las gapps.......cambiar el build ya esta.....pero no se hacer lo de las gapps.....lo de mover lo de dentro y meterlo en el otro.......ayuda que es lo único que me falta......necesitaría un mini tutorial.....gracias y lo siento por lo pesado que estoy siendo....

xutopino
08/02/14, 12:05:23
Me da error....lo he intentado 2 veces y no me la ha comido......estoy en el ultimo paso.....el de las gapps.......cambiar el build ya esta.....pero no se hacer lo de las gapps.....lo de mover lo de dentro y meterlo en el otro.......ayuda que es lo único que me falta......necesitaría un mini tutorial.....gracias y lo siento por lo pesado que estoy siendo....

En vez de mover haz copia y pega. Seleccionas lo que haya dentro de la carpeta, le das a copiar, y en el destino le das a "copiar aqui"

Cia679
08/02/14, 13:33:11
Ya esta......lo he echo con un amigo...... Ya lo tengo.....gracias a todos......uffff

Cia679
08/02/14, 16:54:37
En vez de mover haz copia y pega. Seleccionas lo que haya dentro de la carpeta, le das a copiar, y en el destino le das a "copiar aqui"

Con copiar y pegar ningún problema.....sin embargo con mover si......:aplausos::aplausos::aplausos:

xutopino
10/02/14, 20:46:01
5. vamos a modificar el build.prop
una vez abierto con con root explorer seleccionamos el build.prop dejándolo pulsado y elegimos la opción de abrir en editor de texto y nos vamos a las siguientes lineas

ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN
persist.sys.timezone=Asia/Shanghai

y las modificamos por:

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Amsterdam

Cuando hago esto me pone automaticamente "Eruopeos/Amsterdam"
¿Tengo que dejarlo asi? ¿O pongo "Europe"?

coroneta
10/02/14, 20:53:11
Pon Europe :ok:

jbgoode
13/02/14, 19:26:54
Hola! Al intententar hacer el segundo paso del tutorial, una vez se reinicia el teléfono para actulizar, me salta un error, con un robot de android con las tripas abierta y un símbolo de exclamación y no me deja actualizar, ¿sabéis por que puede ser? Gracias!!!

EDITO: Solucionado formateando la tarjeta

Paco666
19/02/14, 13:45:55
Tengo un problema con la instalacion de la B06.
Estoy con la B03_02, y he instalado el cwm ingles.
He intentado por todos los lados instalar la b06 pero no me deja
(por actualizacion de software y por el recovery (update zip y aplicacion sdcard),
pero nada.
En el primero me dice que falla el chequeo del update y en el segundo E:CAN'T OPEN /SDCARD/UPDATE.ZIP (bad)
He vuelto ha bajar el update.zip y nada.
Tambien he intentado instalar la B06 modificada version 04 (de el artista), pero nada.
Ni idea de lo que puede fallar.
No se si instalar el recovery chino o quitar el root, o meter otra rom.

Si alguien tiene una idea, gracias de antemano.

noahh
19/02/14, 16:40:00
Mil gracias me ha servido de 10 el tema de instalar las Gapps por que no podía con otro método que leí.

ziursacref
21/02/14, 10:42:09
Llevo siguiendo posts del móvil desde antes de navidades, lo pedí a mediados de enero y me llegó la semana pasada.
Seguí el tuto de coroneta y todo fue fantabuloso y estupendástico, hasta que recibo una llamada y no me escuchan. No he visto a nadie comentando problemas con el micrófono por ningún sitio, salvo rpgman en FC, pero tampoco le han respondido y no tengo cuenta para poder unirme a su causa.
Resulta que el micro no funciona en las llamadas pero sí en todas las aplicaciones, al principio era que no se oía nada, y después de volver a flashear por si había pasado algo parece que se escucha un ruido fuerte y molesto, constante, pero desde luego que no mi voz. Yo sin embargo les escucho perfectamente.
¿Sabe alguien qué me puede estar pasando y cómo solucionarlo? Valiente móvil uno que no llama...! :invalido:

ziursacref
25/02/14, 01:04:06
He reinstalado varias veces, y me sigue pasando lo mismo, pero no entiendo por qué funciona para todas las aplicaciones menos para llamar, he estado mirando y algunos dicen que hay móviles con dos micrófonos, uno para llamadas y otro para aplicaciones, ¿sabéis si este móvil es de esos?
Lo compré por pandawill, y les he escrito comentándoles lo que me pasa, me han dicho que vaya a una tienda local y que pregunte. Me dicen que si me cobran algo les avise y si es barato me lo pagan.
Estoy muy mosqueado porque funcione para todo menos para llamar, ¿puede ser hardware? Ya no sé qué hacer, llevo prácticamente dos semanas con él y no he podido dejar el móvil viejo...

ziursacref
25/02/14, 01:06:30
Borrar mensaje
EDIT: Perdón, mensaje duplicado

slick
25/02/14, 08:40:27
He reinstalado varias veces, y me sigue pasando lo mismo, pero no entiendo por qué funciona para todas las aplicaciones menos para llamar, he estado mirando y algunos dicen que hay móviles con dos micrófonos, uno para llamadas y otro para aplicaciones, ¿sabéis si este móvil es de esos?
Lo compré por pandawill, y les he escrito comentándoles lo que me pasa, me han dicho que vaya a una tienda local y que pregunte. Me dicen que si me cobran algo les avise y si es barato me lo pagan.
Estoy muy mosqueado porque funcione para todo menos para llamar, ¿puede ser hardware? Ya no sé qué hacer, llevo prácticamente dos semanas con él y no he podido dejar el móvil viejo...

Yo también he tenido problemas con las llamadas, trasteando hice lo siguiente y la calidad no tiene nada que ver ni se entrecorta ni se escucha bajo.
Desde el dial del movil marca *#*#4636#*#* accediendo así al modo ingeniero y desde ahi selecciona la primera opción, después pulsa el botón táctil de opciones del móvil y por ultimo pincha en selecionar banda gsm (creo que era la primera opción) y en 'eur band'

ziursacref
26/02/14, 02:23:37
Yo también he tenido problemas con las llamadas, trasteando hice lo siguiente y la calidad no tiene nada que ver ni se entrecorta ni se escucha bajo.
Desde el dial del movil marca *#*#4636#*#* accediendo así al modo ingeniero y desde ahi selecciona la primera opción, después pulsa el botón táctil de opciones del móvil y por ultimo pincha en selecionar banda gsm (creo que era la primera opción) y en 'eur band'

Nada, tampoco. Si es que la red funciona, yo llamo, yo escucho todo lo que me quieran decir, pero ellos sólo escuchan un ruido constante, ni entrecortado, ni bajo, ni algo oscilante, un ruido constante. Me toca bastante la moral que no sólo me ha tocado la oveja negra, sino que los chinos se desentienden... Me va a tocar llevarlo a alguna tienda como me dicen, porque no veo otra solución por ningún sitio...
Gracias de todos modos!

nencuc
26/02/14, 08:51:26
La app mobile super tool te deja hacer todos test posibles y un reset factory, prueba a ver

xutopino
26/02/14, 15:10:10
La app mobile super tool te deja hacer todos test posibles y un reset factory, prueba a ver

Busco en Google Play y no encuentro nada

nencuc
26/02/14, 15:22:45
http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/5esuqega.jpg

silvika
04/03/14, 11:40:39
Hola muy buenas estoy probando varias roms y aun no he dado con una que me convenza del todo, esta rom Zte GEEK v975 B06+GAPS+ROOT he visto que el enlace es de la pagina zte de china, entonces la rom viene en chino??

Gracias por la ayuda

juanitopti
04/03/14, 12:19:44
Hola muy buenas estoy probando varias roms y aun no he dado con una que me convenza del todo, esta rom Zte GEEK v975 B06+GAPS+ROOT he visto que el enlace es de la pagina zte de china, entonces la rom viene en chino??

Gracias por la ayuda

Es multilenguaje, entre los idiomas está el español, el móvil viene con el chino predeterminado, pero normalmente si tienes la SIM española dentro te la autodetecta y automáticamente te pone el idioma español,y si no lo hace pues tienes que cambiarlo manualmente

ziursacref
04/03/14, 22:55:19

Qué va, si es que en todas las aplicaciones, tests, y demás me funciona a la perfección, pero a la hora de llamar nada, el ruido ese.
Ya es que no puedo hacer más que desmontarlo, y tengo miedo a liarla. Email a los chinos, y que hagan lo que quieran con el teléfono pero que me den el dinero, a ver si por lo menos esto sale bien y me lo devuelven...
Qué putada, un mes buscando teléfono, decidísimo en cuanto lo veo, a todo el mundo menos el wifi de puta madre todo, y me toca la china (ya no sé si reir o llorar jajaja).
Muchas gracias a todos.