PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia J falla

Madafatcap
04/01/14, 17:32:11
Hola a todos, hace poco, concretamente antes de ayer, me compré un Sony Xpeces ria J, la verdad que un poco a ciegas porque lo escogí sin saber nada de él ya que tengo un Xperia Tipo y U asi que conozco los Xperia y no me informé sobre él.
De momento, que yo haya visto, tiene tres fallos:

1. Falla el teclado. Muchas veces tarda 5 segundos o más en aparecer y aveces ni aparece. Por lo que he leído es un fallo común en los Xperia J. A veces también tarda en aparecer lo que escribo.

2. La música se para sola. Funciona bien y al entrar en el WhatsApp se para. También pasa al entrar en el Navegador o simplemente al entrar en el menú de aplicaciones. Es muy aleatorio y no pasa siempre. Pensé que era un fallo de Play Music, que ya venía instalado, pero instale otro reproductor y sigue fallando.

3. Va lento. A veces va lentísimo y se cierran aplicaciones.

Todo esto pasa cuando lleva un buen rato funciondo, recién encendido funciona perfectamente.

Espero que podáis darme alguna posible solución, porque si no iré a devolverlo. Un saludo.

elfio
04/01/14, 22:36:33
¿Cuando llevas ese rato con el terminal encendido, tienes muchas aplicaciones abiertas?

flxrb
22/01/14, 21:33:44
Es un terminal con 512 megas de ram, lo mismo que el Tipo. Si abres muchas apps o utilizas algunas que consuman mucha memoria, como facebook u otras parecidas, empezará a ralentizarse.
Yo tengo los dos, el tipo y el j y me van bastante bien los dos.

Little black dress
31/01/14, 14:12:15
Yo vengo de un LG L3, así que este móvil me parece una pasada jajaja lo del teclado es totalmente cierto, va bastante lento, pero no siempre, pero bueno, a mí la verdad es que no me parece tan malo. Si te puede servir de ayuda, lo que puedes hacer para que no te vaya tan lento y que no se te cierren las aplicaciones, es irlas cerrando, es decir, simplemente dejas pulsado la tecla de la casita, la central, y te aparecen las aplicaciones que tienes abiertas. Las desplazas a la izquierda y se cierran. Y se nota muchísimo. También le puse el AVG Cleaner, que me limpia la caché y el historial a diario, y cada cierto tiempo también borro sms y llamadas (parece una tontería pero eso luego es basura en el teléfono).

Son cosas que pueden ayudarte. Eso sí, si está recién estrenado y ya estás harto de él, yo lo que te recomiendo, por lógica, es que lo cambies. Si el dinero no es un problema, quizás aportando algo más te puedes llevar uno mejor de la gama de los xperia. Yo elegí este teléfono porque me dijeron que entre la gama media-baja, era de los mejorcitos.

jose_fo
05/03/14, 15:04:42
Hola:

He adquirido el xperia j tambien en enero, viene con Jelly beam de fábrica.
Aunque esta muy bien y se ve muy fluido al principio en cuanto tienes dos o tres aplicaciones abiertas el movil se satura, en especial facebook y las relacionadas con el.
Con los juegos lo mismo y causa fc facilmente.
Yo lo he solucionado haciendo downgrade a ice cream, la stock, la diferencia se nota bastante en estabilidad, velocidad y con lo q he hablado anteriormente.
Por lo menos en mi caso asi lo he resuelto, he probado varias veces jb stock e ics stock, he probado con juegos y varias apps y personalmente me quedo sin duda con ics.
Un saludo.;-)