Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urge ayuda porfavor - Arc S no inicia - Bootloop
XperiaAndres
04/01/14, 17:31:31
Hola gente de HTCMANIA hace muy poco mi hermana me regalo su Sony Ericsson Xperia Arc S,y yo lo restaure de fabrica lo roote con E-root,y quise ponerle una ROM(Zelly Bean)
use el recovery para instalarla,todo iba muy bien el ROM me daba a elegir si tenia el bootloader bloq. O desbl. Le di a bloq luego me pidió el modelo elegí el arc s todo bien cargo pero cuando ya acepte todo se termino de instalar ROM y el móvil se reinicio solo y me dejo en la pantalla que dice SONY ERICSSON y no puedo abrir el recovery ni hacer nada se queda pillado hay,y ya no se que hacer porfavor ¿ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR?:cry::cry:
PD:Este es mi primer móvil con Android,por favor ayudadme
alexret
04/01/14, 17:34:17
El buscador estña para algo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
Gus_Tineo
04/01/14, 17:34:33
Primer hilo en chincheta :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
PD: Que rapidez Alex :risitas:
XperiaAndres
04/01/14, 17:51:30
Pero es que lo que ami me ocurre es que aunque le quite y le vuelva a poner la batería cuando lo enciendo vuelvo a lo mismo se queda en SONY ERICSSON y no puedo hacer nada es como si estuviera muerto.
alexret
04/01/14, 17:56:29
Lee el tema y en la primera pregunta tienes la respuesta
#1. No me pasa del logo de Sony ¿Qué hago?
Respuesta: Flashea de nuevo con flashtool cualquier de los firmwares
XperiaAndres
04/01/14, 18:03:52
Vale,perdón por ser tan pesado,ya de pase te pregunto:¿Puedo flashear con el Zelly Bean o tiene que ser con uno oficial?
Gus_Tineo
04/01/14, 20:38:49
Vale,perdón por ser tan pesado,ya de pase te pregunto:¿Puedo flashear con el Zelly Bean o tiene que ser con uno oficial?
Si no tienes recovery no se cómo quieres flashear la ZellyBean, necesitas el Flashtool
XperiaAndres
04/01/14, 22:07:46
Si no tienes recovery no se cómo quieres flashear la ZellyBean, necesitas el Flashtool
El recovery lo tengo,lo que pasa es que no se que ocurrió con la ROM pero el recovery esta instalado el problema esta en que se me queda en el logo y no puedo abrir el recovery ni hacer nada,por eso quiero saber si desde el flashtool puedo poner zelly bean o solo puedo instalar las oficiales y luego de instalarla tengo que poner zelly bean desde el recovery.
En conclusión: ¿Que si puedo instalar zelly bean desde flashtool?
Gus_Tineo
04/01/14, 22:36:11
El recovery lo tengo,lo que pasa es que no se que ocurrió con la ROM pero el recovery esta instalado el problema esta en que se me queda en el logo y no puedo abrir el recovery ni hacer nada,por eso quiero saber si desde el flashtool puedo poner zelly bean o solo puedo instalar las oficiales y luego de instalarla tengo que poner zelly bean desde el recovery.
En conclusión: ¿Que si puedo instalar zelly bean desde flashtool?
No, no tienes recovery, cuando instalas una ROM se borra al hacer los wipes. Desde el flashtool sólo se pueden instalar firmwares oficiales de SONY (.ftf). Instala un firmware oficial, root, recovery y luego la Zelly Bean.
XperiaAndres
05/01/14, 11:16:23
Ok,muchas gracias me pondré manos a la obra.
kratos69
05/01/14, 16:17:25
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo! :ok:
XperiaAndres
08/01/14, 13:49:21
Ok ya lo arregle gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.