PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G aplastado... Tendrá algún daño? :S

El Bankshooter
04/01/14, 16:47:36
La cosa es esta. Soy muy “quisquilloso" en eso de mis teléfonos y cada que le pasa algo como que no duermo en paz hasta estar seguro que no ha pasado nada. La otra vez alguien se sentó sobre mi por accidente (una persona de unos 55 kg) y llevaba mi Moto g en la bolsa... Delantera del pantalón, y fui sintiendo como el móvil se pegaba hacia mi pierna (me empezaba a lastimar). Ya que se quitó esta persona le busque al teléfono, la pantalla, la carcasa, etc. Y al parecer no tiene nada. Pero me gustaría saber si puede pase algo malo? O si debo ignorar esto. Muchas gracias de ante mano.

xperiaedd
04/01/14, 16:51:45
Seguramente no ha sido tanto.tranki

Alkalinorap
04/01/14, 16:55:12
La cosa es esta. Soy muy “quisquilloso" en eso de mis teléfonos y cada que le pasa algo como que no duermo en paz hasta estar seguro que no ha pasado nada. La otra vez alguien se sentó sobre mi por accidente (una persona de unos 55 kg) y llevaba mi Moto g en la bolsa... Delantera del pantalón, y fui sintiendo como el móvil se pegaba hacia mi pierna (me empezaba a lastimar). Ya que se quitó esta persona le busque al teléfono, la pantalla, la carcasa, etc. Y al parecer no tiene nada. Pero me gustaría saber si puede pase algo malo? O si debo ignorar esto. Muchas gracias de ante mano.

Si no ves ninguna disfunción ni problema, es que no lo hay, no le des más vueltas.

Pero te comprendo, yo también soy así de tiquis miquis.

xRiske
04/01/14, 16:55:28
No creo que haya pasado nada...

Tyrex
04/01/14, 16:59:01
Dile a la chica que nada de sentarse en tu 'moto' g! Que no es para eso.

PD: opino lo mismo que los otros, ningún problema... Yo tmb soy un poco paranoico a veces

antoniotf91
04/01/14, 17:00:35
A mi se me cayó levemente y me pegué mirándolo entero durante 10 minutos. Cero roces :D

Juankee
04/01/14, 17:03:41
Mi caso es algo más drástico...
Yo también sentí cómo el móvil se clavaba en mi pierna, pero la diferencia es que lo que apoyaba sobre el era una máquina de 90Kg, que si no la sujetaba nos íbamos juntos al suelo ( y a mí me tocaba debajo), jajaja. Con sudores fríos en la frente, pude comprobar que el móvil no sufrió daños, y hace ya un año de eso.
No creo que haya sufrido daños, y de ser así, serían evidentes casi de inmediato.

Un saludo.

Drusila
04/01/14, 17:08:12
Ami se me a caido 5 veces ya ,ahora ya tiene funda ..o el movil es mas duro que el alcoyano X-D ,o no me lo explico

Duir
04/01/14, 17:21:38
A lo mejor al aplastarse te ha quedado menos memoria interna disponible :risitas:.

bauto
04/01/14, 17:25:40
A lo mejor al aplastarse te ha quedado menos memoria interna disponible :risitas:.

Jajjajajaj

El Bankshooter
04/01/14, 17:26:19
Muchas gracias a todo por sus respuestas. Han hecho que este más tranquilo ^^

noite007
04/01/14, 17:30:07
Yo el único problema que veo es que se pusiera a vibrar. Más que nada por si a la persona que se sentó le dio gustirrinin y cuando no tengas el móvil pues no le gustara tanto. Por lo demás no creo que le haya halla pasado nada

pepexperia
04/01/14, 17:33:46
y a tu pierna le paso algo?, o ni te la miraste.....

Darkiv
04/01/14, 18:11:46
Yo el único problema que veo es que se pusiera a vibrar. Más que nada por si a la persona que se sentó le dio gustirrinin y cuando no tengas el móvil pues no le gustara tanto. Por lo demás no creo que le haya halla pasado nada

hehehe ya ves :sisi1::sisi1:

dj_dnon
04/01/14, 20:01:39
Joder, con que facilidad se clavan hoy en dia las cosas los hombres... :gayfight:

cesc1972
04/01/14, 20:05:19
El mío a los dos minutos de sacarlo de la caja ya estaba besando el suelo, se pegó una buena hostia pantalla abajo y no le pasó nada.

Indignao
04/01/14, 20:44:39
Mira a ver si te ha pasado a ICS,....poooor favor!

metroid_x
04/01/14, 20:51:27
y a tu pierna le paso algo?, o ni te la miraste.....

hombre la lleva al SAT y pide que se la cambien, en cambio con el móvil lo tiene mas chungo :loco::loco:

miki.quirantes
04/01/14, 21:08:07
Si si, pero el pajaro no se le ocurrió decirle "por favor, ¿¿te puedes levantar que me puedes dañar el movil??", en lugar de eso se estuvo calladito!! :love:
Algo buscarias :sisi1:

Duir
04/01/14, 21:18:40
¿Tienes algo en el bolsillo o es que te alegras de verme? :nav1:

El Bankshooter
04/01/14, 21:19:22
¿Tienes algo en el bolsillo o es que te alegras de verme? :nav1:

Esto.... Es mi celular :bad póker face:

bascacho
04/01/14, 21:20:53
Mira esto y te quedarás más tranquilo...

https://www.youtube.com/watch?v=b3U-mlGa7M8

El Bankshooter
04/01/14, 21:26:08
Mira esto y te quedarás más tranquilo...

https://www.youtube.com/watch?v=b3U-mlGa7M8

Y yo que pensaba que el razr era un tanque... Gracias ^^

deim0s
04/01/14, 22:11:01
Por YouTube hay un tío que pasa por encima del móvil con un coche, al principio no funciona la pantalla, pero en teoría no se encendía porque antes lo había puesto a remojo. Pasadas unas horas mostraba otra vez el móvil y funcionaba perfectamente, lo único es que en una parte de la pantalla se veía más blanco de lo normal. Así es que yo creo que no deberías preocuparte, no debería haberle pasado nada.

EDITO: Justamente hablo del video que han puesto antes de mi mensaje, no me había dado cuenta que lo habian puesto:facepalm:

beninin
05/01/14, 01:45:48
No creo que le haya pasado nada, a mi también se me ha caído por primera vez hace poco y solo tiene una pequeña marca en la carcasa, y eso que se desmontó, la verdad que es un móvil bastante resistente, aunque cuando menos se caiga mejor jaja (yo también me quedo mirando a ver si le ha pasado algo)