Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdi el celular en el taxi; puede haber alguna forma de saber donde está??
Hola deje el mobil en el carro, luego corri corri corri, pero inutilmente...
Existe la posibilidad de hallarlo con el GPS?
Puedo buscar en mi ceunta de google, para ssaber desde donde se abrio el celular o encecidio la ultima vez??
O por ultimo puedo bloquearlo definitivamente, que muera explote, estalle, se reviente, achicharre, se queme que nunca mas se enciendaaaaaaaaaa..
Puedo hacerlo remotamente??
Ayuda por favor.
nico argentino
04/01/14, 16:17:05
Es android ¿
nico argentino
04/01/14, 16:21:43
Si es android olvidarte de recuperarlo ni bloquearlo :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead:
javier29
04/01/14, 16:22:12
Me imagino que no as instalado ninguna apps antirrobo lo único que se puede hacer es bloquear por imei llamando a tu conpañia de teléfono
david.pineda2512
04/01/14, 17:14:36
Prueba con divice manager
https://www.google.com/android/devicemanager
si sabes tu cuenta y contraseña de google podras raestrarlo, solo tienes que tener anteriormente activado los servicios de ubicacion de google
Gracias por las respuestas.
Ya intente usa la herramienta de google, sin embargo no entiendo porque no funciona. tengo una tablet ya active la ubicacion a traves de google y tampoco me la detecta y si obviamnet esta conectada a intenet.
Lo unico que se me ocurre, es preguntar a movistar si el IMEI de mi telefono esta activo, (ya lo bloquee hace dos dias) pues si esta activo quiere decir que alguien lo desactivo ...
Ayuda, es posile hacer seguimeinto a traves de IMEI!???
carretas1995
05/01/14, 18:14:08
Lo que podias haver hecho en el momenro que lo perdistes era llamar a la compañia de taxis y que desde la central preguntaran por radio, si el taxista es legal pues te lo huviese debuelto
nada broer. aqui en sudamerica eso recien se esta implementando... ajjaajaj
aqui casi todo es ilegal. bueno ... lo q debi hacer en lugar de correr fue mirar atras.. porq creo q el carro aun no habia arrancado y estaba esperanco pasajero... fue un estupidez mia... que colera q tengo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.