Ver la Versión Completa : El reloj de mi Nexus 5 se retrasa 10 minutos
htcmaniatic
04/01/14, 16:07:56
He notado que mi Nexus 5 retrasa el reloj 10 minutos. Lo he reiniciado y en ese momento me muestra la hora correcta, pero al instante la actualiza retrasando 10 minutos. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando y como puedo solucionarlo?
He probado desconectando la hora automática, pero como no permite "poner en hora" de forma manual pues sigue igual. Lo raro es que al reiniciar siempre me muestra la hora correcta durante unos segundos y luego vuelve a retrasarse.
Espero que podáis ayudarme porque llego tarde a todos los sitios. :sisi1:
htcmaniatic
04/01/14, 16:17:14
He vuelto a probar todo y ya se actualiza si desconecto la actualización de dia y hora automática... no entiendo nada.
chamancorral
04/01/14, 17:16:15
Seguro que eres Orange. Verdad??
A un par de amigos les pasa....con diferentes moviles y ambos son de Orange...
Si no eres de Orange....pues entonces ni idea...😕
digitk3
04/01/14, 17:44:34
A mi me pasa igual,soy de orange y he tenido que desactivar la actualización de dia y hora automática para que no me atrase 10 minutos.
Con Simyo también me pasó algo así.
tinotoulouse
04/01/14, 17:55:16
A mi también me pasa y soy de Simyo (= Orange).
Y tanto con un Nexus 5 como con un RAZR HD.
Al final he desactivado el que coja esa información de la red ...
Matsuyama
30/01/15, 14:25:31
Mismo caso. Desde hace unos días mi HTC Wildfire libre (ahora estoy con ONO) se retrasa 5 minutos. Si desactivo la hora automática basada en internet, lo pongo en hora y todo bien, pero al volver a conectar lo de hora automática basada en red, se vuelve a retrasar 5 minutos exactos.
¿En este tiempo alguien ha avanzado en este campo o la única solución sigue siendo poner la hora de forma manual y olvidarte de ponerla en automático?
Gracias.
viticush
06/12/15, 10:18:44
Me ocurre lo mismo con un nexus 5 y yoigo. Tengo que seactivar la hora automática si no quiero comerme un atraso de 10 minutos
turydios
06/12/15, 18:26:33
A mi me pasaba lo mismo y lo arregle con la aplicación clocksynk, la puedes encontrar en la tienda de Google play, sincroniza tu reloj, con el reloj mundial, cada tiempo que tu quieres, yo lo tengo cada tres horas
Silv3rX
07/12/15, 00:42:57
Es muy curioso... Me ha pasado con una tablet con windows 10 en el sistema windows, pero en android no lo hacia. Ahora si ocurre en el nexus o mas bien en android, mal asunto. :S
Quizá el servidor que tienen de la hora usa el mismo o parecido al de windows y se atrasaba.
Obi-Wan
07/12/15, 09:43:55
yo tuve que quitar clocksync porque, con marshmallow, y parece que esta reportado el mismo error con otra aplicacion, ntpsync, que tambien me paso, me provocaba cuelgues en el movil y algun que otro reinicio, asi que le di pasaporte
esto del desincronismo sera que de vez en cuando algun operador debe de tocar sus servidores de hora en mayor o menor grado, y lo suelen solucionar en unos dias, asi que si alguna vez os pasa, estando en android 6.0, os recomendaria mejor desactivar la sincronizacion automatica y dejar que el reloj vaya a su ritmo, que como mucho yo creo que adelanta o atrasa un minuto en muchos meses, lo se por experiencia con una tablet que no tiene ningun tipo de sincronismo y la hora va al dia sin problema, y cuando me paso esto mismo cuando estaba con tuenti, tambien le quite la sincronizacion, y cuando ya informaron que habian solucionado el problema de la hora, lo volvi a resincronizar, y previo a la resincronizacion no se habia adelantado/atrasado ni un segundo
un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.