PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pipo Max M8 HD no aparece el teclado


pedrohtcmania
04/01/14, 16:05:31
Yo estaba jugando con mi nueva Tablet Pipo Max M8 HD y el teclado se deshabilitó (no aparece).
Cuando lo enciendo, me pide la contraseña, pero no aparece el teclado para escribir.
Me imagino que la única solución es enterar en el recovery y hacer un Hard reset.
¿Alguien sabe cómo hacerlo o me puede decir como sin perder todos los datos :confused:, con el botón de reinicio (reset) podría ser?

pedrohtcmania
04/01/14, 20:17:41
Cómo he comentado me imagino que la única solución es enterar en el recovery y hacer un Hard reset, entro dejando pulsado la tecla esc pero al no tener ninguno modificado no puedo acceder aparece el icono robot verde android tumbado con icono rojo. .
¿Alguien sabe cómo hacerlo o me puede decir como sin perder todos los datos?
¿Hago los pasos para flasear rom?

Gaho
05/01/14, 12:04:18
Yo todavía no te puedo ayudar ya que no me ha llegado la tablet. Pero veo que ya somos bastantes los que la tenéis/tendremos y vamos escribiendo un poco por aquí y un poco por allá, en otro mensaje he solicitado a los administradores que nos creen un subforo para nuestra tablet, vamos a ver si es posible.
Saludos

pedrohtcmania
05/01/14, 14:42:07
Solucionado, al tercer intento, he conseguido entrar y hacer una restauración de fábrica, curioso que no se ha borrado ningún archivo, como es lógico las app no ha quedado ninguna.
Ahora la Tablet es una pasada, es sin duda la mejor que ha pasado por mis manos