PDA

Ver la Versión Completa : Botón encendido roto

krehin
04/01/14, 15:58:39
Hola, tengo prácticamente roto el botón de encendido de mi Ace 2 y estoy buscando alguna solución.

Tengo que tener mucho cuidado de no quedarme sin batería pq, aunque aún enciende con el botón de encendido, cada vez falla mucho más (funciona 1 de cada 8) y no tardará mucho en romperse del todo.

¿Hay alguna forma de cambiar el botón de encenddo vía software por otro como el de "home" o los botones de volumen?

He buscado por el foro específico del ACE 2 pero no he visto nada o no he sabido encontrarlo.

Si ya es un tema muy tratado por aquí, disculpad por repertirlo, pero os agradecería un link al post.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Perihelio
04/01/14, 20:18:15
En www.ovisat.com y otras paginas web más (te digo esa en particular porque a mi me ha funcionado muy bien en varias ocasiones) puedes comprar el boton de encendido. Es muy barato y con un poco de pericia lo cambias tu mismo. Lo normal es que se haya ido la pestañita de plástico que lleva para hacer el efecto muelle que tiene. En el peor de los casos se ha ido el conector (que tambien se cambia facilmente). Para cambiarlo solo tienes que quitar la tapa trasera, quitar los tornillos que tienes debajo de ésta y sacar la carcasa intermedia (se quita apretando en las pestañitas laterales que trae con un pequeño destornillador de cabeza plana o una paleta de plástico duro).
Espero que te sirva este comentario.
Un saludo

jaaavi31
05/01/14, 10:39:09
Colgue el manual aki hace poco . especifica el pulsador y su referencia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737896
Soldarlo con un poco paciencia es facil

krehin
05/01/14, 16:49:37
Gracias a los dos por vuestras respuestas. :dios:

Con un poco de paciencia y maña no parece muy dificil.

Un saludo!

carlospachecoster
13/04/14, 10:44:33
Gracias a los dos por vuestras respuestas. :dios:

Con un poco de paciencia y maña no parece muy dificil.

Un saludo!

Hola krehin, me ocurre lo mismo con mi antiguo ace 2 y me gustaría saber si al final lo pudiste reparar solo dónde pediste la pieza de repuesto. Mi fallo es del conector.
O alguien sabe cuánto puede costar la reparación en un servicio técnico.
Muchas gracias.