PDA

Ver la Versión Completa : Liberar xperia arc S yoigo, ES POSIBLE??

bbbbio
04/01/14, 15:39:17
Hola compañeros, tengo la oportunidad de conseguir un móvil xperia arc S de la compañia yoigo para regalárselo a mi novia, sin embargo tiene un número de serie 12W22, lo cual tengo entendido que no es posible liberarlo, y claro siendo ambos de Orange pues si se confirma que no se puede liberar me serviría más bien de poco. Sabeis algo al respecto, os lo agradecería!!!!

kratos69
04/01/14, 16:59:00
Una cosa es liberar el bootloader y otra la SIM. Sin ningún problema, claro que puedes.

bbbbio
04/01/14, 17:02:52
Yo hablo de liberar el terminal, quiero usar mi tarjeta sim orange en el terminal yoigo, y para eso necesito que el terminal quede libre para aceptar tarjetas sim de cualquier compañia; indagando por internet he leido que versiones superiores a la 12W22 no se puede, cierto es que los mensajes que he leido son de finales del 2012 y no he encontrado nada más al respecto, por eso quería saber si había algún tipo de impedimento para liberar el terminal hoy dia.

djgus74
04/01/14, 19:23:49
Yo hablo de liberar el terminal, quiero usar mi tarjeta sim orange en el terminal yoigo, y para eso necesito que el terminal quede libre para aceptar tarjetas sim de cualquier compañia; indagando por internet he leido que versiones superiores a la 12W22 no se puede, cierto es que los mensajes que he leido son de finales del 2012 y no he encontrado nada más al respecto, por eso quería saber si había algún tipo de impedimento para liberar el terminal hoy dia.

Yo digo lo mismo que el compañero. Liberar la SIM para poder utilizar cualquier operadora puedes hacerlo sin ningún problema. Da igual el número de serie. Otra cosa sería que quisieras abrir bootloader :thumbup:

pistolon90
06/01/14, 03:48:42
el mio lo liberé con la apk del google play de samsumg galaxy s2 unlock.

Prueba tu a ver

MORKAS
10/01/14, 19:45:29
Y esa app...sirve en el arcs?..no es especific del galaxy?...probafe..con un arcs 18i...a ve4 si va pero es necesario root?..como se rootea un arcs?..estoy mas de samsung...gracias de antemano...

kratos69
11/01/14, 10:08:41
Y esa app...sirve en el arcs?..no es especific del galaxy?...probafe..con un arcs 18i...a ve4 si va pero es necesario root?..como se rootea un arcs?..estoy mas de samsung...gracias de antemano...

Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Buscador - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)

IvanMg29
20/01/14, 16:10:30
Roteo hecho a un Sony Xperia ArcS Lt18i todo perfecto con root V.1.3.4, ahora lo que me faltaria es liberarlo que no se donde encontrar la forma, e buscado y no encuentro nada, si alguien sabe porfavor que me diga algo, porcierto el movil es de la compañia Yoigo, lo e intentado con la app Galaxy S2 Sim Unlock y despues de esperar todo el proceso no me da el codigo :cry: ¿Alguien me puede ayudar? Porfavor:cry:

kratos69
27/01/14, 15:34:02
DoctorSIM por ejemplo!