PDA

Ver la Versión Completa : zp980 notificaciones push problema


ivanud
04/01/14, 15:33:58
hola a todos, tengo un problema con el zp980 desde que lo tengo, el terminal es una pasada, pero me he dado cuenta que las notificaciones push no van correctamente, me explco:
ya sea con el correo electrónico, whatsapp etc....que vayan con push, hasta que no enciendo la pantalla no me empieza a recibir todo de golpe, es como si cuando no usas el teléfono se quedara como en reposo y una vez que desbloqueas empieza a recibir todo de golpe, pasa con datos o wifi, no uso ningún optimizador de batería tengo la opción "siempre" del wifi que no se desconecte cuando paras el móvil. he probado de todo ya, a alguien le ha pasado? saludos gracias de antemano

pd:he de añadir que el uso tanto de wifi o 3g mientras lo usas va perfectísimamente bien, el problema como digo es cuando el teléfono no se usa, saludos de nuevo

naiadar
04/01/14, 23:59:49
No sabría decirte.
A mi me pasa ocasionalmente.
Ahora que lo dices, en ocasiones me ocurre lo mismo, es encenderlo y me saltan alertas u demás cosas, pero es cierto que también me saltan estando apagado....

ivanud
05/01/14, 22:56:10
Gracias. Se me olvido decir en efecto que no es a piñon. Si no que es a veces (las suficientes como para que te moskee) yo no tengo problema con el 3g pero he puesto en off lo de la opcion de ingeniero ver si cambia algo. A ver si alguien se pronunciA para alguna solucion.saludos otra veZ