Ver la Versión Completa : ROM [GB 2.3.6 ROM] AceJB | Cooper ~ JellyBean Experience!
yayo_75
04/01/14, 15:26:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49109414
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49109414
aleeexxhh
04/01/14, 15:27:33
Buen aporte yayo :ok:
Aceblack
04/01/14, 21:47:12
por favor me pueden decir que tal va esta rom :3
AdrianSC
05/01/14, 00:22:06
Se ve bastante personalizable, habrá que probarla a ver qué tal. :ok:
kinytts82
05/01/14, 14:04:44
Aunque la instale ayer,va genial hasta ahora,buen trabajo.GRACIAS:aplausos:
Aceblack
05/01/14, 14:44:35
que tal va la bateria y en rendimiento?
en rendimiento va bien, aunque tarda bastante en iniciar :risitas:
lo que destaca es la personalización, la bateria ni comento, la mia va mal, aunque en ultimatum lograba 15 horas con un uso medio, en esta lo comento más tarde :ok:
PD: presiento que durará menos, igual y más tarde le instalo el battery extender a ver cómo va con ese kernel :risitas:
bueno, pues dejo mis impresiones xD
la rom es demasiado buena, repito, la personalización le da ese punto fuerte :risitas:
a veces causaba un poco de lag pero nada grave, ya no pude instalar el kernel battery extender tuve un problema al querer instalar whatsapp+ y eché a perder todo jaja
la batería duró 12 horas en total con 4 de pantalla activa (creí que duraría menos) por si a alguien le interesa :ok:
espero una actualización más, saludos X-D
AdrianSC
06/01/14, 20:50:33
No me a durado mucho, no he hecho instalación limpia (venía de la Ultimatum) pero es que es lenta de cojones, así que ya está borrada (quizás es porque es el primer inicio, pero no soporto que vaya así desde el principio...).
dnfuentes
07/01/14, 00:36:04
No me a durado mucho, no he hecho instalación limpia (venía de la Ultimatum) pero es que es lenta de cojones, así que ya está borrada (quizás es porque es el primer inicio, pero no soporto que vaya así desde el principio...).
Posiblemente se deba a lo que tu dices, a que no hiciste instalacion limpia. Tambien ten en cuenta, que los primeros inicios de la rom, son lentos, ya que todavia esta asentandose, y configurando todas las cosas, al igual que escaneando todos los archivos que tengas en la sd.
kinytts82
07/01/14, 02:31:08
yo la instale como bien esplicaste,limpia y con odin,para mi hasta ahora va genial en todos los aspecto.GRACIAS DE NUEVO
Anda que yo tengo una suerte... quería una rom gb con aspecto jb en mi ACE hasta que renovase de móvil, me compro el moto g y al día siguiente sale la rom :risitas:
dnfuentes
07/01/14, 13:40:58
Anda que yo tengo una suerte... quería una rom gb con aspecto jb en mi ACE hasta que renovase de móvil, me compro el moto g y al día siguiente sale la rom :risitas:
La verdad que eso si que es suerte xD
loschochesdel87
07/01/14, 17:58:30
La rom en si esta muy bien, y es muy personalizable.
Tengo lag, pero creo que es debido a que le instale el script CronMod D2EXT+
Hay roms que desde el principio sabes que van a ir mal, fallo criticos, reinicios, demasiado lag, etc. pero esta roms solo ha tenido algo de lag. por ahora se merece estar un tiempo
AdrianSC
07/01/14, 20:10:01
Posiblemente se deba a lo que tu dices, a que no hiciste instalacion limpia. Tambien ten en cuenta, que los primeros inicios de la rom, son lentos, ya que todavia esta asentandose, y configurando todas las cosas, al igual que escaneando todos los archivos que tengas en la sd.
Sí, imagino que sí, que debería haberle dado más tiempo, pero es que ni me dejaba configurar la cuenta de correo ni nada, me estaba desesperando. Le daré una próxima oportunidad con más tranquilidad (y con instalación limpia).
ToRReS_89
09/01/14, 09:56:34
La rom es muy buena, el unico fallo que le veo es que no va el sensor de proximidad
Madirdmalaga
13/01/14, 21:44:35
Patch:
JB themed Stock Alarm App for v.1.0 (13.01.2014)
Madirdmalaga
21/01/14, 07:59:23
le he cambiado el kernel por el batteryexternel y va mejor, estoy probando pero por ahora bien. :rolleyes:
loschochesdel87
22/01/14, 13:04:00
Tengo lag, pero creo que es debido a que le instale el script CronMod D2EXT+
Rectifico: no tengo lag, tengo muuuuucho lag.
Probare esta rom con Mounts2SD o link2sd o algún otro a ver que tal...
alguien le ha instalado Fly-On Mod, CrossBreeder o algun script???
Madirdmalaga
22/01/14, 14:46:30
le he instalado el kernel batteryextender1.5.1 y int2ext+, por ahora va muy bien sin lag. Tanto lag es raro. El Fly -on Mod o CrossBreeder por ahora no lo he instalado me va bien. Un saludo y suerte
loschochesdel87
23/01/14, 12:59:22
le he instalado el kernel batteryextender1.5.1 y int2ext+, por ahora va muy bien sin lag.
Instalado y probado.
Por ahora va muy bien, sin lag ni nada. Si es verdad que me ha hecho un amago el teclado de quedarse bloqueado, pero solo me lo ha hecho una vez.
Los pasos para instalar el kernel + el script son:
Instalas la rom, Instalas el kernel, reinicias, instalas el script
El holo blocker no me dejaba introducir el pin, simplemente he ido a ajustes, AceJB Settings, holo locker settings y lo he desactivado.
Por ahora no he instalado tampoco el JB themed Stock Alarm App for v.1.0 (13.01.2014), ya que el que viene de serie me gusta más.
Animo a probar esta rom, va muy fluida y estéticamente es muy bonita.
FERRAXE
24/01/14, 20:24:26
cuando lo enciendo apenas me deja poner el pin lo tengo ke poner rapidisimo si no no me vuelve a salir la opcion de poner el pin,, y me consume muxima bateria,,,, xfavor ayudarme
dnfuentes
24/01/14, 20:40:40
cuando lo enciendo apenas me deja poner el pin lo tengo ke poner rapidisimo si no no me vuelve a salir la opcion de poner el pin,, y me consume muxima bateria,,,, xfavor ayudarme
Reinstala la rom haciendo todos los wioes y formats de nuevo, ya que no debería de darte ese problema.
loschochesdel87
24/01/14, 21:07:33
cuando lo enciendo apenas me deja poner el pin lo tengo ke poner rapidisimo si no no me vuelve a salir la opcion de poner el pin
la respuesta esta mas arriba:
El holo blocker no me dejaba introducir el pin, simplemente he ido a ajustes, AceJB Settings, holo locker settings y lo he desactivado.
Para lo de la batería, instalale el kernel batteryextender1.5.1
Mucha suerte!
FERRAXE
27/01/14, 16:34:55
la respuesta esta mas arriba:
Para lo de la batería, instalale el kernel batteryextender1.5.1
Mucha suerte!
PORFAVOR el link para el kernel baterryextender1.5.1, no lo encuentro por ningun lado
yayo_75
27/01/14, 17:46:31
PORFAVOR el link para el kernel baterryextender1.5.1, no lo encuentro por ningun lado
Mira aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1591052 :ok:
Aceblack
05/06/14, 00:11:37
como instalo el battery extender? porfavor ayuden me :c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.