PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me carga bien o nada


TICOTSK
04/01/14, 15:16:42
Ante todo un saludo a todos los presentes, os explico, a ver si encuentro a alguien que me de un consejo.

Resulta que desde hace días, ya no cargaba bien el tablet, con según que cables, pero ahora ya con ninguno o con apenas ya que tengo uno que si lo muevo a veces pilla algo...

creo que es como si hubiera hecho holgura y no encuentra el punto exacto, algunos cargadores se caen a la mínima, pero otros aunque entren bien no cargan.

mi pregunta es si eso tiene arreglo, bueno más que nada fácil o en su defecto tengo que ir a donde arreglan consolas y demás que hay varias tiendas por bcn que he visto.

no se, si a alguien le ha pasado que me diga que puedo haceeer, ya que tengo mi pepinillo sin carga pero en perfectas condiciones.

gracias a todos , un abrazo

gerno
08/01/14, 06:33:37
Buenas, te aconsejo que abras un post en el subforo general y no en el de accesorios. Aunque pueda confundirse, este subforo se usa para reviews, consultas, noticias y otras cosas relacionadas con productos concretos.

Tu parece que tienes un problema en la parte del hardware de la nexus y no de los cargadores si has probado con varios. Abre un hilo por alli. Si dices que parece un mal contacto, yo la abriría, no es difícil.

También ha habido casos que se solucionaba con una punta de soldadura creo, a ver si otra persona te puede aconsejar.

dnfuentes
17/01/14, 20:08:48
Y sino, mas fácil todavía, tira de garantía y listo.