PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g vs servidor multimedia

coffin
04/01/14, 15:11:00
Hay muchos posts sobre esto, con posibles soluciones, pero ninguna concreta porque es un tema un tanto extraño.
Posteo esto aki aun habiendo muchos post, xq cada uno esta en el subforo de su smartphone en concreto, y como cada telefono es un mundo, pues posteo centrandome en este problema desde el punto de vista del Moto G que no tiene nada que ver con los otros.
El caso es que mi Moto ha caido en el consumo excesivo del Servidor Multimedia, teniendo un consumo de bateria que va a la par de la pantalla en %, incluso a veces lo supera.

¿de que sera esto?
¿sera del skype? aunq tras usarlo cierro sesion y fuerzo el cierre.
¿alguien mas tiene este problema con el Moto G?
¿alguien tiene instalado skype y todo le va bien?
¿se arreglara esto cuando lancen y actualice a kitkat?

¬¬ sabia yo que algo iba a pasar.

estraya500
04/01/14, 15:27:50
Yo tenía ese problema y lo solucione ayer, con el Es explorador borre de archivos ocultos la cache y tumbails o como se diga de imágenes y apps, tambn después utiliza el clean máster, borre los archivos basura y me dejo de consumir batería el servidor multimedia

coffin
04/01/14, 16:51:19
muchas gracias... vaaamos a probar

coffin
04/01/14, 18:02:22
Pues no me ha funcionado, sigue dando caña el servidor multimedia. sabia yo que pasaria esto ¬¬
Segun he leido todo el que le pilla este problema y no consigue solucionarlo acaba loco, asi que ire preparando una soga.
Hice la limpieza y todo, el skype esta cerrao de sesion y forzado, no tengo cosas raras ni nada, asi que a saber.

estraya500
04/01/14, 18:05:20
Si no se soluciona lo mejor sera restaurarlo como de fabrica, yo lo iba a hacer pero e visto que ya no me gasta tanto el servidor multimedia(8%) y así se queda jaja

Rekiemdroid
04/01/14, 18:06:36
A mi tambien me pasa a veces ...

markitos1985
04/01/14, 18:09:45
Hasta que no lo carguéis del todo y se reinicien las estadísticas no se quita el proceso por muchos programas que quites.

En mi caso creo que fue el Skype, lo quité, cargué a 100 % y no está.

Jorgelm91
04/01/14, 18:22:51
creo y digo creo o por lo menos me da la sensación de que por mucho que ponga ese gasto, al móvil le dura la batería lo mismo, porque probé quitando skype y haciendo un hard reset y ya no me salía lo del servidor multimedia, pero la batería duraba lo mismo. Es más placebo que otra cosa.

aldebran
04/01/14, 18:23:08
A mi me pasaba lo mismo desintale SKYPE y ya no tengo el problema, algunos lo reinstalaban pero yo como no lo uso mucho ya no lo descargue.

coffin
04/01/14, 18:24:10
Hasta que no lo carguéis del todo y se reinicien las estadísticas no se quita el proceso por muchos programas que quites.

En mi caso creo que fue el Skype, lo quité, cargué a 100 % y no está.

y has vuelto a instalar skype?

markitos1985
04/01/14, 18:32:48
y has vuelto a instalar skype?

No, ni creo que vuelva a ponérselo. No porque pueda dar el problema si no porque no voy a usarlo de momento.

orionpower
04/01/14, 23:10:26
Yo también tuve el mismo problema, me gastaba más el Servidor multimedia que la propia pantalla. A final tras mucho tocar, incluso un hard-reset, encontré el problema: SKYPE

Dreznor
04/01/14, 23:17:26
Yo no uso Skype y ahora mismo tengo dicho aviso. No me pasa siempre, pero hoy me he dado cuenta que estaba.

No sé qué puede ser, ha estado en uso un total de 25 minutos y activo 1d 8h 49m, enviando 40bytes de datos. Así que debe ser algo con salida a internet, probablemente alguna app que use notificaciones o algo.

mnadalc
05/01/14, 01:42:27
¿Tienes Snapchat?
Porque también hace lo mismo que el Skype.

dnfuentes
05/01/14, 01:45:52
Puedes comprobar que es exactamente lo que te esta consumiendo con better battery stats, y asi poder solucionar el problema.

Dreznor
05/01/14, 01:47:06
No, sólo whatsapp/line.

Leyendo por xda apuntaban a un problema en el escaneo que hace android de las fotos videos etc. He borrado los datos de la galería para que los recargue y ya está, tampoco me quita el sueño. Ahora mismo tengo el teléfono 3 días sin cargar aun me aguanta un 27% de batería así que tampoco puedo quejarme jajajajaja.

dnfuentes
05/01/14, 01:56:08
No, sólo whatsapp/line.

Leyendo por xda apuntaban a un problema en el escaneo que hace android de las fotos videos etc. He borrado los datos de la galería para que los recargue y ya está, tampoco me quita el sueño. Ahora mismo tengo el teléfono 3 días sin cargar aun me aguanta un 27% de batería así que tampoco puedo quejarme jajajajaja.

Es que si te quejas con esos consumos, es para matarte :P

acutbal
05/01/14, 02:32:22
Yo soy otro damnificado por el consumo del servidor de medios a causa de Skype... Lo desinstalé y se terminó el problema.

S2

chaska
05/01/14, 03:50:05
Vais a la carpeta DCIM borrais la carpeta .thumbnails (son las miniaturas de las imágenes) creais un archivo (archivo no carpeta) con el nombre .thumbnails y empezareis a ahorrar en bateria ;)

La galeria de Android y Whatsapp se vuelven locos con las miniaturas. Yo uso Quickpic y desactivo la creación de imágenes en caché en todos mis telefonos

coffin
05/01/14, 10:51:23
pues tras pasar la noche en su modo avion como siempre y con todo quieto y en silencio supuestamente, gana aplastantemente el servidor multimedia con un 50% de bateria frente al 25% de la pantalla.
Supongo que sera el Skype, pero de momento no lo voy a desinstalar, esperare a ver si cuando actualicemos a Kitkat pasa algo, xq como comentan algunos, aun teniendo ese aviso de bateria del servidor multimedia, luego el telefono no es que se gaste la bateria rapido, me viene a durar lo que me suele estar durando con el uso que le doy, dos dias.

Saludosss.

Duir
05/01/14, 12:44:38
Parece que estáis más obsesionado con las gráficas que con la duración real.
El tema del servidor multimedia sucede en muchos terminales y parece ser un bug que se presenta con algunas aplicaciones. A mi me sucedió con algún terminal y buscando por la red encontré una solución sencilla que ahora no recuerdo pero es fácil de encontrar.
Pero claro, cuando os quejáis del consumo cuando os dura dos días la batería con un uso normal... Ya quisiera yo eso para mis otros cacharros.

ronald.lizarbe
07/01/14, 18:48:38
creo y digo creo o por lo menos me da la sensación de que por mucho que ponga ese gasto, al móvil le dura la batería lo mismo, porque probé quitando skype y haciendo un hard reset y ya no me salía lo del servidor multimedia, pero la batería duraba lo mismo. Es más placebo que otra cosa.

Es muy cierto esa afirmación! yo hice lo mismo y ya no tengo el consumo de servidor multimedia y aun así la batería me dura lo mismo!

mogpd
14/01/14, 00:51:10
Hola, es mi primer mensaje en el foro!

Podéis decir esa solución fácil, porfa? A mi me gasta el 50 por ciento de la batería, y ya no se qué cerrar.. :(

Alguna ayuda, please?

aang741
14/01/14, 00:55:13
Ami me come el servidor de medios o multimedia como quiera llamarse. La verdad No hallo solución alguna y me tiene desquiciado. Por favor ayuda

danipod
14/01/14, 00:56:29
Hola, es mi primer mensaje en el foro!

Podéis decir esa solución fácil, porfa? A mi me gasta el 50 por ciento de la batería, y ya no se qué cerrar.. :(

Alguna ayuda, please?

Desinstala skype y borra la carpeta .thumbails de DCIM desde el pc o un explorador avanzado, si no funciona hard reset de todo el movil xd

danipod
14/01/14, 00:57:44
A mi me toca un poco la moral porque hoy se ha comido el 40% y es que skype lo uso para habalr con la parienta xd
Asique esperemos que en kik kat desaparezca :platano:

mogpd
14/01/14, 01:06:17
Y hay que desinstalar del todo skype? No basta con tenerlo cerrado y sin iniciar sesión? Vaya tela, o que actualicen la App o que hagan algo, porque vaya...

Vengo de Apple y la verdad es que estoy un poco decepcionado con android, estas cosas no deberían pasar...

Aceks
14/01/14, 07:42:23
Y hay que desinstalar del todo skype? No basta con tenerlo cerrado y sin iniciar sesión? Vaya tela, o que actualicen la App o que hagan algo, porque vaya...

Vengo de Apple y la verdad es que estoy un poco decepcionado con android, estas cosas no deberían pasar...

Decepcionado con android teniendo un moto G y viniendo de ios? Esto si que es raro xD

keverules
14/01/14, 09:03:46
Yo tengo Skype y no me consume el servidor multimedia de manera excesiva, supongo que será suerte.. de momento cruzo los dedos

Gylean
14/01/14, 12:42:26

Compra te un iPhone 5s y gg

olbab07
14/01/14, 15:20:47
En mi caso ha sido Skype, lo he desinstalado y luego he reiniciado el movil y dejo de consumir el servidor multimedia.
Si se necesita Skype, instalen la versión 2.8.0.920 y lo podran usar sin que se active el consumo de batería del servidor multimedia, este es producto de un fallo en la versión 4.4 de Skype

olbab07
14/01/14, 15:23:04
Aquí les dejo un enlace para descargar la versión 2.8 de Skype.
http://skype.en.uptodown.com/android/download/28437

aang741
14/01/14, 15:39:34
A mi me consume el servidor multimedia. Cuando escucho música. Enseguida se activa y no para. Me toca reiniciar a veces para que deje de consumir batería

danipod
14/01/14, 16:03:09
Muchas gracias a olba07 por el link y por los consejos de los demas!

mogpd
14/01/14, 19:09:11
Pues nada, ya no sé qué más hacer... Ni quitando skype, ni borrando fotos ni ná de ná! Esperaré a kitkat y si no pues a restaurar

Jorgelm91
14/01/14, 23:54:59
se arregla con la actualización a kit kat.

metroid_x
15/01/14, 00:02:20
A mi me consume el servidor multimedia. Cuando escucho música. Enseguida se activa y no para. Me toca reiniciar a veces para que deje de consumir batería

Pues yo siempre escucho musica cuando voy al trabajo y nunca e tenido ese problema

Uso play music

aang741
15/01/14, 00:28:22
Pues yo siempre escucho musica cuando voy al trabajo y nunca e tenido ese problema

Uso play music

A mí se me activa enseguida me pongo a escucha música. Si o si

munta20
15/01/14, 01:01:26
Yo con kitkat aún no he tenido ningún problema. Haré más pruebas.

Rickymax
15/01/14, 01:05:05
Te suelen sonar notificaciones y no miras el movil? si no fuera asi optaria por un hard reset

mogpd
15/01/14, 12:01:40
Pues parece que tras actualizar a kit kat se acabó el problema....

danipod
15/01/14, 16:41:22
Con KK adios servidor multemedia gente! :cucu:

Ricky Vercetti
15/01/14, 19:06:20
Doy fe de ello, aún así por si las moscas desinstalé Skype, tampoco lo uso mucho xD