PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM GALAXY B199 [JB 4.1.1] EMOTION UI S4 por tirimosqui

stanleals
04/01/14, 15:02:29
440734Con el permiso tel usuario tirimosqui por supuesto\440725

440726

440727

440728

440729

440730

440731-----------ROM STOCK-S4 ----------------------

hola bueno este es mi regalo de año nuevo...que la disfruteis..
un saludo............

creditos:

Alkalinorap por su rom usada como base
Kra1o5
XDA
Galaxy S4
s4 mini
huawei p6
fblack

android 4.1.1 stock b199

rom tematizada, sin theme
s4 ringtones / ui
s4 launcher
s4 weather
s4 music
S4 clock
s4 note
s4 tareas
instalador xposed
performance control
calculadora emui 1.6
nuevo calendario
pure audio
mejoras de rendimiento
mejoras barra de estado
camara Y galeria HUAWEI 4.2.2
youtube con opcion de descargas.
tematizado contacs y phone
BOOTANIMATTION HUAWEI
BOOT AUDIO
otras mejoras
video y fotos editor s4

** las fotos se editan desde la app editoe de fotos,,desde la galeria da error.

**si te falla la barra de estado pon esta CON H.P.MANAGER INCLUIDO .eso si los colores de la hora y el porcentage en azul,,pero para eso esta el exposed.......
desde recovery lo instalas ,,despues wipe cahe y dc

https://www.mediafire.com/?fjhdb2z64uk67dx

---------------------------------------------------------

**INSTALACION:

1- Tener recovery modificado, sea TWRP o CWM
2- Hacer un backup de la rom que tengamos actualmente por si algo sale mal.
3- Realizar wipe data, cache y dalvik cache
4-Flashear la rom
5- Reiniciar
6- Disfrutar.

================================================== =
enlaces

ROM STOCK-S4

https://www.mediafire.com/?33cuxxj73ykenpq

.
Imágenes Adjuntas

__________________:ok:

stanleals
04/01/14, 15:07:48
bUENISIMA ROM,FLUIDA,RAPIDA,RAM EXCELENTE,TEMATIZADA FULL.ME HA GUSTADO MUCHO SE LAS RECOMIENDO

tirimosqui
04/01/14, 15:18:02
gracias........

SkyDarK99
04/01/14, 15:59:16
Muy buena rom, tirimosqui eres un genial cocinero, te felicito, la batería de la rom en mi móvil no es tan buena, no dura mucho, pero por lo demás va perfecta

jesuswg10
05/01/14, 04:32:46
gracias muy buena rom solo algo no me pareció que no se desplaza imagen de fondo con las pantallas y no se puede elegir imagen de bloqueo de pantalla, sabrás como cambiar eso? Saludos!

stanleals
05/01/14, 16:48:29
gracias muy buena rom solo algo no me pareció que no se desplaza imagen de fondo con las pantallas y no se puede elegir imagen de bloqueo de pantalla, sabrás como cambiar eso? Saludos!No te compliques amigo solo instala el launcher apex y todo arreglado, la verdad yo casi nunca uso los launcher que vienen con cada Rom, a veces no son tan vistosos o útiles por eso prefiero el apex

angelito5828
05/01/14, 18:29:32
Buenisima tu ROM, amigo, desarrollemos la siguiente juntos.

Renescorp
05/01/14, 18:48:41
:aplausos::aplausos::aplausos:
Muchisimas gracias por compartir.
Esta ROM para mi gusto y necesidades es perfecta, sinceramente es la mejor que he probado para mi Y30001-51 iusacell Mexico (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660511)
Saludos
Esta si que nunca la cambiare jajajaja :sisi1:
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660511)

alejitouc
05/01/14, 18:50:51
Excelente Rom. De las mejores que he testeado en mi Y300

stanleals
05/01/14, 20:24:55
Buenisima tu ROM, amigo, desarrollemos la siguiente juntos.]Viniendo de angelito sería una buena opción que tirimosqui considerara hacer una Rom juntos, muy buenas opciones

gregdreamers
06/01/14, 00:14:24
y el ecualizador??

stanleals
06/01/14, 01:54:17
y el ecualizador??Buena observación amigo, ya me fijé que el reproducir de música que viene con la Rom no trae ecualizador pero en mi caso solo uso el poweramp como reproductor de preferencia y el viper4Android fx como el mejor efecto de audio, te recomiendo ambos y oirás la gran diferencia

jesuswg10
07/01/14, 04:32:19
No te compliques amigo solo instala el launcher apex y todo arreglado, la verdad yo casi nunca uso los launcher que vienen con cada Rom, a veces no son tan vistosos o útiles por eso prefiero el apex

Hola :) tienes razón ya instale un laucher de mi preferencia y todo va muy bien, va muy fluida la ram va de sobra hasta ahorita ningún fallo y la pila me dura un poco mas hasta ahorita no he encontrado fallos excelente mil gracias :D, solo un detallito minúsculo el color de tema del telefono contactos y msj azul hubiese quedado mejor el original de stock ya que en la app de telefono las letras grises de llamadas no son muy visibles.

stanleals
07/01/14, 05:01:59
Hola :) tienes razón ya instale un laucher de mi preferencia y todo va muy bien, va muy fluida la ram va de sobra hasta ahorita ningún fallo y la pila me dura un poco mas hasta ahorita no he encontrado fallos excelente mil gracias :D, solo un detallito minúsculo el color de tema del telefono contactos y msj azul hubiese quedado mejor el original de stock ya que en la app de telefono las letras grises de llamadas no son muy visibles.Tienes razón ése detallito ya lo había percibido, el color de las letras no contrasta con el color azul del fondo de la pantalla, de preferencia hubiera sido negra las letras y no grises, pero Como tú dices son detallitos

gregdreamers
07/01/14, 15:16:45
no encuentro como quitar el ahorrador de energia que paso en esa parte aunque anda muy bien la rom

guile180
07/01/14, 17:33:52
se ve muy buena , en estos dias la probare . en cuanto a la bateria , puedes confirmar si consume mas de lo normal ?

stanleals
07/01/14, 18:11:12
no encuentro como quitar el ahorrador de energia que paso en esa parte aunque anda muy bien la romen el post de la seccion g-510/daytona mencionan algunas opciones,visita esa seccion:risitas:

popeyene
07/01/14, 20:43:07
Estupenda, llevo desde que salio con ella y sin problemas. gracias:platano::platano::platano:

jeanz
07/01/14, 23:28:32
esta muy buena la rom hermano solo una pregunta como hago para colocarle el teclado original

stanleals
07/01/14, 23:55:25
esta muy buena la rom hermano solo una pregunta como hago para colocarle el teclado originallo del teclado original no se amigo,personalmente uso siempre el touchPal x,,uso ese teclado porque nunca me han gustado los teclados qwerty prefiero los tipo T9,pero el TouchPal x tambien te da la opcion de teclado Qwerty,tambien puedes descargarte desde el google store el touchwiz que tambien esta bien,tu decides

stanleals
08/01/14, 00:04:30
se ve muy buena , en estos dias la probare . en cuanto a la bateria , puedes confirmar si consume mas de lo normal ?Yo siento que el consumo comparado con ilusion o cm 10.1 me anda lo mismo pero es solo mi impresion

Danicord
08/01/14, 13:42:50
Where i can download only wallpaper? Many tnx!!

stanleals
08/01/14, 14:46:22
443188Where i can download only wallpaper? Many tnx!!there are so many websites that you can visit,,,mobile9,,taringa,,,for example,,but if you want download only for android play store it would be perfect for you

Danicord
08/01/14, 15:08:37
Thankyou, i installed this rom and is very good, but i made a total restore with go backup, so i have lost the wallpaper of this rom, the one in your screenshot, where i can find?

stanleals
08/01/14, 16:58:45
Thankyou, i installed this rom and is very good, but i made a total restore with go backup, so i have lost the wallpaper of this rom, the one in your screenshot, where i can find?You can find it in play store like koi free

Danicord
08/01/14, 17:34:30
You can find it in play store like koi free

Sorry, i'm searching for this, thank!

dany_gury
08/01/14, 18:48:02
Sorry, i'm searching for this, thank!

The rom that you looking is in the first post. Just click in link of download. If I don't confuse, is the stock rom like that S4.

Danicord
08/01/14, 18:54:50
The rom that you looking is in the first post. Just click in link of download. If I don't confuse, is the stock rom like that S4.
I already installed the rom, but i want only download the wallpaper, missed

loadermaxx
08/01/14, 19:11:14
well, it´s easy, u just have to open de zip of the rom, enter in system then app and lokk for wallpapers.apk or something like that

dany_gury
08/01/14, 19:29:16

Sorry mate I understood that you wanted complete rom.. hahahaha Follow the steps in the previous post. Is too easy :ok:

Danicord
08/01/14, 20:28:22
Sorry mate I understood that you wanted complete rom.. hahahaha Follow the steps in the previous post. Is too easy :ok:

Thank you very much :ok:

dany_gury
08/01/14, 20:58:56
Thank you very much :ok:

You're welcome buddy!:ok::ok:
Greetings from Barcelona!

pulgaszn
08/01/14, 22:23:29
Encuanto al ecualizador, yo tambien tengo instalado el poweramp, volume+ y el viper4android hi, y es sobresaliente el cambio de audio. Prueben

gregdreamers
09/01/14, 01:01:51
en que parte del foto de g510 lo consigo? me gusta bastante la rom desde que la subiste la llevo y me gusta mucho muy buena.

stanleals
09/01/14, 01:51:30
en que parte del foto de g510 lo consigo? me gusta bastante la rom desde que la subiste la llevo y me gusta mucho muy buena.Conseguir qué amigo??

Eduardo.miss
09/01/14, 02:08:00
ola me pueden apoyar enseñandome como instalo una rom ya desbloquie el bloader e intale el twrp aora como instalo la rom ya descargue la gamer pero no se como instalarla

dany_gury
09/01/14, 10:19:21
ola me pueden apoyar enseñandome como instalo una rom ya desbloquie el bloader e intale el twrp aora como instalo la rom ya descargue la gamer pero no se como instalarla

Eduardo vigila porque no puedes postear lo mismo en varios temas, porque te pueden dar un toque. Usa el buscador y sigue los tutoriales, que de esa manera es muy fácil flashear. Además estas en el tema equivocado, ya que descargaste la Gamer Rom y este hilo es la de la Rom Galaxy B199 de Tirimosqui.
Espero que no siente mal, sólo te lo explico.

Un saludo y enhorabuena con la Rom es de las mejores.:ok:

tirimosqui
11/01/14, 00:14:40
no encuentro como quitar el ahorrador de energia que paso en esa parte aunque anda muy bien la rom

si te falla la barra de estado pon esta CON H.power.MANAGER INCLUIDO .eso si los colores de la hora y el porcentage en azul,,pero para eso esta el exposed.......
desde recovery lo instalas ,,despues wipe cahe y dc

https://www.mediafire.com/?fjhdb2z64uk67dx

akizaran1
11/01/14, 02:52:07
Amigo me podrías facilitar el kernel de la rom puse el cextel y no hice backup y no quiero volver a flashearla

jose_lara
11/01/14, 04:48:17
buena rom, pero la bateria no me dura mucho

dany_gury
11/01/14, 09:32:48

En serio? Cuantos días la llevas puesta? Porque a mi con esta Rom la batería me dura muchísimo... Pasa del día.

elfora
11/01/14, 12:01:02

Pues a mi me va bastante bien.

Captura de mi Y300(instalé la rom ayer, supongo que calibrando la batería y en cuanto la rom se asiente en el móvil ira incluso algo mejor)

http://i44.tinypic.com/j5guxk.png

Y esta captura de pantalla de mi G510 al que le doy un uso un poco más intensivo que al y300.
la captura es del primer ciclo de batería después de instalar la rom y con una batería no original de 1700 mAh, creo que no está mal.

http://i43.tinypic.com/29uvipg.png

gregdreamers
12/01/14, 17:12:55
que mas broth otra cosita en las llamadas no me salen en grande la foto del contanto me aparece es mi fondo de pantalla y pequeño aparece la foto en la esquina superior izquierda, entre al gravitybox y me aparece mostrar pantalla de contacto en grande pero aun asi no sale que solucion me recomiendas?, esta rom me gusta mucho ya que he corregido algunas cosas e hiciste un gran trabajo pero solo eso lo que incomoda un poco y aun no logro quitar el ahorro de energia espero me puedas colaborar :D

gregdreamers
12/01/14, 17:21:10
ese no es el caso a mi me molesta la barra solo que no tengo la opcion o digamos la aplicacion de colocar y quitar el ahorro de energia

stanleals
14/01/14, 00:31:52
Despues de probar varios dias las ultimas versiones basadas en cm 10.1 y cm11 regrese a esta rom galaxy b199 ya que la bateria se drena menos que en las demas,,,al menos eso he persibido y espero que asi sea en realidad

mike3rt
14/01/14, 04:17:01
probando vamos a ver si realmente funciona?

DyLaNOxR
14/01/14, 13:24:59
esta rom sera mejor que la CyanogenMod 10.1?

osito de cynthia
14/01/14, 14:54:39
Lo único malo es que la batería dura muy poco y mi celular no está mal lo que a causado mi cambio a otra room arreglen ese problema :ok:

osito de cynthia
14/01/14, 20:40:25
amo esta room queria ver si me podias desir donde puedo descargar las apk del s4 y como ponerle el sonido al touch cuando das un toque junto con el teclado gracias :3

AcidPussy
14/01/14, 21:13:54
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2376410

INKALUXOR
15/01/14, 05:47:40
Buena rom muy agradable pero pero pero, no se como quitarle la vibración a las teclas de navegacion del Movil, digo donde esta el Home y el Back, si alguien fuera tan amable de decirme como

eto9
15/01/14, 09:09:52
Salve, sono italiano. Volevo chiedere come possi rimettere la galleria immagini dell'huawei y300 originale. Gracias

dany_gury
15/01/14, 09:48:35
Salve, sono italiano. Volevo chiedere come possi rimettere la galleria immagini dell'huawei y300 originale. Gracias

Please used the google translate :ok:

eto9
15/01/14, 09:59:12
Please used the google translate :ok:

Hola, soy italiano. Quería preguntarle cómo podemos restaurar la galería de imágenes dell'huawei Y300 originales

Ronzalos
15/01/14, 15:34:47
amigos tengo un problema con esta rom. Ha empezado desde hace una semana, con que la barra de notificaciones se cierra, y por ende, el celular se queda sin señal. Ademas que se laguea mucho y consume muchisima Ram, pero eso ya lo solucione. Quiero solucionar lo de la barra de notificaciones y la señal que de repente se queda en cero. Me gusta muchisimo la Rom y no quiero volver a otras. Alguna solucion??

saludos al foro

stanleals
15/01/14, 21:31:32
Hola, soy italiano. Quería preguntarle cómo podemos restaurar la galería de imágenes dell'huawei Y300 originalesaQUI TIENES LA GALLERY2 ORIGINAL DE HUAWEI www.dropbox.com/s/9thvg8s2j24abz7/Gallery2.apk

flyyers
18/01/14, 16:07:32
ha alguien le a pasado que despues de utilizar la rom, ya no se puede llamar, marcas y solo se finaliz la llamada, no es el chip pues loprobe en otro telefono y si sirve, esto paso asi de la nada... alguien puede ayudarme con este problema

Ronzalos
18/01/14, 18:48:42
A mi me pasaba lo mismo, llamaba y se iba la señal de un momebto a otro. Incluso se cerraba la barra de notificaciones. No pude nunca arreglar eso. Por lo demás, la Rom estéticamente es bonita, pero rendimiento deja haaarto que desear. Volvi a SymAnd, que sinceramente es mas estable. Apariencia basica, pero rinde mas q cualkiera.

stanleals
18/01/14, 19:54:30
ha alguien le a pasado que despues de utilizar la rom, ya no se puede llamar, marcas y solo se finaliz la llamada, no es el chip pues loprobe en otro telefono y si sirve, esto paso asi de la nada... alguien puede ayudarme con este problema

A mi me pasaba lo mismo, llamaba y se iba la señal de un momebto a otro. Incluso se cerraba la barra de notificaciones. No pude nunca arreglar eso. Por lo demás, la Rom estéticamente es bonita, pero rendimiento deja haaarto que desear. Volvi a SymAnd, que sinceramente es mas estable. Apariencia basica, pero rinde mas q cualkiera.Que raro ese problema de las llamadas porque a mi no me ha fallado nada,me he dado cuenta que por razones aun que nadie ha explicado ,siempre hay bugs en las roms que no se les da a todos los usuarios,hay errores que a mi me han dado ciertas rom como la infinity b197 que a otros usuarios no les dio,pero asi es este rollo probar y seguir probando:grin:

flyyers
20/01/14, 16:21:50
Que raro ese problema de las llamadas porque a mi no me ha fallado nada,me he dado cuenta que por razones aun que nadie ha explicado ,siempre hay bugs en las roms que no se les da a todos los usuarios,hay errores que a mi me han dado ciertas rom como la infinity b197 que a otros usuarios no les dio,pero asi es este rollo probar y seguir probando:grin:

Q tal compañero, pos la verdad q ya me preocupe porque ya cambie hasta la resaca Spock de b194 y sigue igual, no me levanta la llamadas de ninguna forma. :cry: sabes si instalando un vendedor universal se podría solucionar?

stanleals
20/01/14, 17:34:25
Q tal compañero, pos la verdad q ya me preocupe porque ya cambie hasta la resaca Spock de b194 y sigue igual, no me levanta la llamadas de ninguna forma. :cry: sabes si instalando un vendedor universal se podría solucionar?Pues cuando inicie con lo probar todas las roms posteadas aqui tuve problemas con lo de la senal de la red,instale el vendor univ y me funciono aunque en ocasiones te cambia el imei original por otro pero como a mi eso no me afecta lo hice,,si quieres arriesgarte y no tienes problemas por ese detalle dale y prueba,,,otra opcion seria volver a otra rom como las de symand por ejemplo basadas en stock claro y talves ahi te funciona nuevamente,aqui te dejo el respaldo de modem que tambien me funciono cuando tuve problemas de senal,,primero lee un poco por ahi el procedimiento y hasta que lo hayas entendido aplica el comando ok https://www.dropbox.com/s/zd3odk0q6wakd1f/respaldo%20modem_st%20y300-0151.zip funciono para mi y300 y espero que tambien para g510 y aqui el vendor universal para flashear por recovery,,ojo el respaldo de modem no es flasheable sino un comando por scripts ok https://www.dropbox.com/s/q87whq9j9umxmmi/Universal-Vendor%5BY300-G510%5D.zip te recalco desempaca el archivo con el respaldo de modem y hallaras un archivo llamado install modem st window, inicialo hasta que ya estes claro como se hace,ahorita no recuerdo bien por eso no te lo explico pero lee antes en el foro como se hace

flyyers
20/01/14, 19:41:38
Pues cuando inicie con lo probar todas las roms posteadas aqui tuve problemas con lo de la senal de la red,instale el vendor univ y me funciono aunque en ocasiones te cambia el imei original por otro pero como a mi eso no me afecta lo hice,,si quieres arriesgarte y no tienes problemas por ese detalle dale y prueba,,,otra opcion seria volver a otra rom como las de symand por ejemplo basadas en stock claro y talves ahi te funciona nuevamente,aqui te dejo el respaldo de modem que tambien me funciono cuando tuve problemas de senal,,primero lee un poco por ahi el procedimiento y hasta que lo hayas entendido aplica el comando ok https://www.dropbox.com/s/zd3odk0q6wakd1f/respaldo%20modem_st%20y300-0151.zip funciono para mi y300 y espero que tambien para g510 y aqui el vendor universal para flashear por recovery,,ojo el respaldo de modem no es flasheable sino un comando por scripts ok https://www.dropbox.com/s/q87whq9j9umxmmi/Universal-Vendor%5BY300-G510%5D.zip te recalco desempaca el archivo con el respaldo de modem y hallaras un archivo llamado install modem st window, inicialo hasta que ya estes claro como se hace,ahorita no recuerdo bien por eso no te lo explico pero lee antes en el foro como se hace

Gracias voy a leer un poco, pues no mucho le entendido a eso, lo delimei me preocupa pues el mio venia para tigo, y pague el codigo para debloquearlo para movistar.

gracias por tu ayuda...

luiselroockie
20/01/14, 19:44:01
muy buena rom me quedo como yo queria pero hay algo en lo que no me gusto que a la hora de tomar video empiesa al cambiar a modo video y no da opciones a activar flash como en la aplicacion de la camara original y como la anteior que tenia antes (symand) que aplicacion podria utlizar para poder tomar video con flash

stanleals
22/01/14, 03:36:14
muy buena rom me quedo como yo queria pero hay algo en lo que no me gusto que a la hora de tomar video empiesa al cambiar a modo video y no da opciones a activar flash como en la aplicacion de la camara original y como la anteior que tenia antes (symand) que aplicacion podria utlizar para poder tomar video con flash
Tienes razón ése problema de la cámara es repetitivo en las cm pero yo lo que hice mejor fue instalar la cámara original del HUAWE
Stock o sea la gallery 2.apk dentro de system/app con el root explore, en las rom modificadas vienen diferentes cámaras, por ejemplo en lunátic pandora 6 trae la snap camera que me ha dado muchos problemas, yo siempre instalo la gallery2 en todas mis rom y todo bien

stanleals
25/01/14, 00:42:59
Despues que anduve por ahi probando la lunatic pandora 6 y la mokee cm11 del 24 de enero y haber tenido uno que otro inconveniente he regresado a galaxy cm 10.1,,,digamos que esta es mas estable y sin muchos o casi ningun bug,,estaremos a la espera de las nuevas roms como por ejemplo la carbon,,,adelante grupo de desarrollo estamos a la espera revisando el foro diariamente,,,

Ronzalos
27/01/14, 17:12:24
Hola a todos. Necesito ayuda de algún experto en el tema. A veces, cuando estoy en Facebook o en el navegador, la barra de notificación se cierra, se pone en pantalla completa y debo salirme de la aplicación. Y el celular queda sin señal y.vuelve la señal al minuto después. Como podré arreglar eso? Ocupe esta rom, la cambie a otra y no tenía ese problema, y ahora nuevamente volví a esta xq m gusta muchísimo,.pero.llevo 2 días y.comenzó con este problema. Alguna ayuda, porfavor??

Saludos

stanleals
27/01/14, 19:20:38
Hola a todos. Necesito ayuda de algún experto en el tema. A veces, cuando estoy en Facebook o en el navegador, la barra de notificación se cierra, se pone en pantalla completa y debo salirme de la aplicación. Y el celular queda sin señal y.vuelve la señal al minuto después. Como podré arreglar eso? Ocupe esta rom, la cambie a otra y no tenía ese problema, y ahora nuevamente volví a esta xq m gusta muchísimo,.pero.llevo 2 días y.comenzó con este problema. Alguna ayuda, porfavor??

SaludosComo la mayoria de veces estos molestos errores se arreglan volviendo a instalar y haciendo los respectivos wypes del sistema te recomiendo que lo hagas,,,ya que es primer reporte de esa falla,al menos en este hilo prueba haciendo lo que te menciono,,si alguien le ha pasado esto y lo reparo favor dar su sugerencia:gracias:

Ronzalos
28/01/14, 22:12:59
Hola a todos. Tengo.una duda. El.único bug q presenta esta rom en mi celular, es q mientras navego o inicio una aplicación se cierra la barra de notificación. Pregunta: puedo instalar otra barra de notificaciones? Y si es asi, donde la puedo conseguir?

stanleals
29/01/14, 15:24:08
Hola a todos. Tengo.una duda. El.único bug q presenta esta rom en mi celular, es q mientras navego o inicio una aplicación se cierra la barra de notificación. Pregunta: puedo instalar otra barra de notificaciones? Y si es asi, donde la puedo conseguir?No creo que instalando otra barra te quite el error,,a veces es por falta de memoria ram se cierra la barra,,revisa si ya estas al limita minimo de ram y si es asi prueba desinstalando programas talves eso te ayuda

martin_pman
30/01/14, 03:15:24
Muy buena la rom, todo fluido y esteticamente bonito en general no le he cambiado nada ya que todo me gusta X-D , el unico bug que presenta es que el 3g lo agarra cuando le da la gana :s, sabes que podria ser?, muchas gracias por la rom :gracias:

angelito5828
30/01/14, 03:51:29
Quien me puede pasar la app del calendario y de la calculadora por favor tienen buena pinta

stanleals
30/01/14, 04:55:03
Muy buena la rom, todo fluido y esteticamente bonito en general no le he cambiado nada ya que todo me gusta X-D , el unico bug que presenta es que el 3g lo agarra cuando le da la gana :s, sabes que podria ser?, muchas gracias por la rom :gracias:El problema de que pierde la señal de 3g no es solo en ésta rom si no en otras, no se que provoca ese problema porque yo tengo la cm 11 en prueba y también me pasa eso de la señal, al menos a mi ésta rom no me dio ese problema, quisiera saber a ciencia cierta que hacer para que nunca pierda la señal por segundos pero por ahora no hay solución

stanleals
30/01/14, 04:59:58
Quien me puede pasar la app del calendario y de la calculadora por favor tienen buena pintaCalculadora y calendario de cuál rom? De ésta? Porqué no la extraerla desde system/app amigo, ahí tiene que estar alojadas las aplicaciones,

aocaztlan
31/01/14, 12:07:48
exelente rom,llevo unos dias con ella y va muy bien,recomiendo el mini launcher,una pregunta se le puede cambiar el kernel a alguno que se pueda hacer el overlock y cual seria,muchas gracias.

stanleals
31/01/14, 23:47:20
Lo del kernel no lo se,habria que hacerle la consulta directamente a tiri

aocaztlan
01/02/14, 03:09:09
ok gracias y de nuevo muy buena la rom.

Elrojiblanco94
02/02/14, 06:45:07
Esta ROM Ya viene Rooteada o hay que rootearla con el mismo TWR?

Elrojiblanco94
02/02/14, 06:55:59
Luego de flash la rom el TWR me dice que aun no hay un Sistema operativo instalado y lo reinicio y el cel queda en el logo de huawei... Algo estoy haciendo mal?

elfora
02/02/14, 13:45:16
Luego de flash la rom el TWR me dice que aun no hay un Sistema operativo instalado y lo reinicio y el cel queda en el logo de huawei... Algo estoy haciendo mal?

Pues si has seguido los pasos de instalación bien, puede ser que hayas tenido un problema al descargar la rom o al copiarla a la tarjeta SD ,a mi me sucedió una vez.

Vuelve a descargarla otra vez y prueba de nuevo.

Elrojiblanco94
02/02/14, 15:52:07
Pues si has seguido los pasos de instalación bien, puede ser que hayas tenido un problema al descargar la rom o al copiarla a la tarjeta SD ,a mi me sucedió una vez.

Vuelve a descargarla otra vez y prueba de nuevo.

Esta Bien Probare y luego pues comento. Gracias !

Elrojiblanco94
02/02/14, 16:52:26
Amigos no puedo instalar esta Rom Descargue el zip 2 veces, La rom aparentemente instala pero luego de instalar, aun asi el TWR me dice que no tengo SO instalado cuando voy a reiniciar que pasa
Quiero usarla me gusta :(

stanleals
02/02/14, 19:25:21
Lastimosamente no puedo ayudarte porque yo solo uso el TWRP 2.6.3 pero creo que es el mismo procedimiento, pegar en tarjeta externa, hacer Wypes luego instalar desde tarjeta sd reiniciar y listo, yo creo que el archivo está dañado, vuelve a descargar de ser posible desde otra PC y vuelve a intentarlo

Elrojiblanco94
02/02/14, 20:02:43
Lastimosamente no puedo ayudarte porque yo solo uso el TWRP 2.6.3 pero creo que es el mismo procedimiento, pegar en tarjeta externa, hacer Wypes luego instalar desde tarjeta sd reiniciar y listo, yo creo que el archivo está dañado, vuelve a descargar de ser posible desde otra PC y vuelve a intentarlo

Ya intente desde otra pc Amigo, Descargue3 veces el archivo :(

Ronzalos
03/02/14, 01:48:25
Lo q paso fue q hiciste tambien un wipe a System. A mi tb m ha pasado el mismo problema. Instala otra Rom cualquiera, inicias el celu con la rom. Reinicias en modo recovery, y haces los wipe data, dalvik y cache. Solo esos 3. Luego instalas esta Rom. Por lo menos a mi m funciono asi. (nose si entendiste)

Elrojiblanco94
03/02/14, 06:36:10
Lo q paso fue q hiciste tambien un wipe a System. A mi tb m ha pasado el mismo problema. Instala otra Rom cualquiera, inicias el celu con la rom. Reinicias en modo recovery, y haces los wipe data, dalvik y cache. Solo esos 3. Luego instalas esta Rom. Por lo menos a mi m funciono asi. (nose si entendiste)

Gracias amigo ya lo Solucione, primero hize wipe factory reset y luego advanced wipe cache y dalvick cache y listo
"Tirimosqui" me ayudo con esa solución por si a alguien le llega a suceder

gregdreamers
07/03/14, 18:47:55
como hago para el zoom en la camara??

zoleck
15/03/14, 05:21:05
recomiendan la rom ? tiene algun bug ? gracias..

Elrojiblanco94
15/03/14, 18:07:14
recomiendan la rom ? tiene algun bug ? gracias..

Si la recomiendo, La use durante 2 meses Y Excelente Ningun problema!!:ok:

zoleck
15/03/14, 19:10:11
la probe 1 dia y me da forze cierre(cerrado forzado) el launcher cada 1 hora aprox, lo que hize fue ponerle el nova launcher y anda genial...gracias al desarrollador :)

zoleck
16/03/14, 10:44:32
Tengo un bug...cuando cambió las memorias para que mi sd sea mi interna no me la reconoce y no puedo borrar nada ni guardar..alguien le ha pasado?

rastaxp
13/03/15, 12:37:17
saludos alguien que por favor me ayude el tlf se me puso en ahorro de energia y en ningun lado de las opciones me dice como por favor