Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan el ZL?
MesodoK
04/01/14, 14:59:17
Hola que tal? :cucu: Buenos ando en la busqueda de un buen celular pero no me podido conseguir el LG Optimus G que estaba buscando.Mi otra opcion es el Xperia ZL.Quisiera saber unas cosas:
_Busco fluidez y una buena autonomia.Se que lo ultimo depende del uso pero al menos deberia durarme un dia sin problemas.Estaria genial que me puedan decir con uso intensivo /moderado cuando les dura.
_Otra cosa que quisiera saber es si hay ROM lo suficientemente estables.Veo algunas de CM y otras estilo 3 en una pero no se que tal seran (pacman,revolt)
_Es verdad que la pantalla deja que desear? Si bien lei en muchos review que el angulo me vision es malisimo quisiera saber que tan buena es la pantalla y su nitidez
Gracias espero me ayuden X-D
mexicanito
04/01/14, 18:38:18
Que tal amigo, espero que lo que te vaya a decir te vaya a servir de algo. En cuento a los puntos que te interesan, debo decir que yo no he tenido problemas con la fluidez, a mi parecer está más que sobrado. La autonomía de la batería es para mi más que suficiente. En cuanto a ROMS no puedo ayudarte ya que no soy un usuario aquien le llame mucho la atención. Y bueno la pantalla, a mi gusto es nítida y siento que han exagerado con lo de los ángulos de visión ya que nunca me han molestado, veo vídeos, fotos sin ningún problema y a la luz del sol no tengo problema. Esto es, claro, desde mi punto de vista, una simple opinión. Saludos
Coincido con el compañero de arriba..
El tema bateria, yo estando en 4.3 he llegado a 16, 18 hs con casi 5hs de pantalla.. Y cuando me llega a 20% con el modo stamina hago facil 3 o 4 hs mas.. Yo estoy mas q feliz con el bicho este..
Respecto a las roms, podras instalarlas en caso de desbloquear el bootloader, para ello deberas comprar el movil libre..
Y lo de la pantalla, es verdad.. No es una IPS ni una amoled, pero la nitides es imprecionante, los colores son muy reales, y bajo el sol es un exito.. Los angulos de vision son malos, especialmente con los colores claros.. Pero vamos, al menos yo no ando viendo el telefono de costado, y la perdida de brillo al inclinarlo no es exagerada ni cerca.. Nada q impida ver una peli con alguien al lado.. Si bien no es perfecta, casi ni se nota.
Espero pueda servirte de algo.
Saludos
MesodoK
06/01/14, 14:22:59
Coincido con el compañero de arriba..
El tema bateria, yo estando en 4.3 he llegado a 16, 18 hs con casi 5hs de pantalla.. Y cuando me llega a 20% con el modo stamina hago facil 3 o 4 hs mas.. Yo estoy mas q feliz con el bicho este..
Respecto a las roms, podras instalarlas en caso de desbloquear el bootloader, para ello deberas comprar el movil libre..
Y lo de la pantalla, es verdad.. No es una IPS ni una amoled, pero la nitides es imprecionante, los colores son muy reales, y bajo el sol es un exito.. Los angulos de vision son malos, especialmente con los colores claros.. Pero vamos, al menos yo no ando viendo el telefono de costado, y la perdida de brillo al inclinarlo no es exagerada ni cerca.. Nada q impida ver una peli con alguien al lado.. Si bien no es perfecta, casi ni se nota.
Espero pueda servirte de algo.
Saludos
Yo lo compraria con una empresa.Que no se puede desbloquear el bootloader si lo compro asi? Por una empresa?
Deshabilitado
06/01/14, 15:33:10
Recuerdo que hace algún tiempo tuve un Sony live with Walkman, y que casi o se escucha nada en su auricular a la hora de hablar por teléfono, eso ya lo mejoró Sony o siguen igual?
Yo lo compraria con una empresa.Que no se puede desbloquear el bootloader si lo compro asi? Por una empresa?
por ahora no, viene no desbloqueable..
Recuerdo que hace algún tiempo tuve un Sony live with Walkman, y que casi o se escucha nada en su auricular a la hora de hablar por teléfono, eso ya lo mejoró Sony o siguen igual?
En llamada se escucha bien y se puede modificar la claridad desde los ajustes.. Pero si se escucha bajo x altavoz.
fernando9582
07/01/14, 20:53:50
pues no se si sea tarde para responder X-D pero te dejo mi opinion...
en cuanto a la duracion de la bateria, teniendo la version de firm .67 con eXistenZ de ROM, la bateria me dura aproximadamente 11 horas, con musica y navegacion todo el dia, pero claro, con modo Stamina siempre activo, si no se drena la bateria increiblemente....en cuanto a la pantalla como ya leiste mas arriba, no es una IPS ni SuperAmoled, pero si que se ve increíble desde donde debes de verlo, osea no de lado ni mucho menos, porque entonces si se ve blanco :oh: aunque siempre me pregunto el porque critican eso, ya que no pienso usar el celular a 60° :loco: aunque tengo que decir que lo he comparado con un Moto G y mi pantalla me deja dudoso :oh: y eso con un gama media, por la tecnología que usa que es IPS, pero despues pongo un video a 1080P y recuerdo porque lo escogí, los colores vivos y claros, sobre eso, llevo unos 5 meses sin mica en la pantalla, y ni un rayón!
en cuanto a la fluidez, no tengo queja alguna, he tenido la posibilidad de irme por el Z1...pero lo veo innecesario ya que me va muy bien mi equipo, tendra uno que otro tironcito, pero con eso de que soy muy detallista en ese aspecto pues puede que otras personas lo pasen por alto :risitas:
espero haberte ayudado algo, saludos :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.