PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta posible solución roaming Yoigo 257


franofic
04/01/14, 14:33:20
Aunque no se al 100% si a partir de las rom 4.1 ya no es posible modificar o mejor dicho, que no es efectivo modificar el build.prop o el spn-conf.xml para que desaparezca la R de roaming para Yoigo con cobertura Movistar, pienso que algo tiene que ser diferente en la rom 257 de Yoigo y la stock Sony 257 Española para que en la de Yoigo aparezcan las coberturas de datos G,E,3G,H y H+ y en la stock Española solo aparezca la dichosa "R" y te obligue a activar la itinerancia, por lo que pregunto si podría ser una solución extraer tanto el build.prop como el spn-conf.xml de una rom 257 Yoigo y luego sustituir los archivos en una 257 Stock Española rooteada.

El problema antes de poder probar lo que digo es ¿cómo extraer los archivos de la 257 de Yoigo?, si no recuerdo mal y creo recordar, no se puede rootear la de Yoigo para poder extraer los archivos. ¿¿¿¿?????

P.D.: Lo mismo preguntaría para la 4.3 stock que tiene el mismo problema (Española, Central Europea, Global, etc) y bootloader cerrado, pero como no es posible de momento el root LB imposible sustituir los archivos, para 4.3 UB root ya se podría probar, aunque no sea mi caso.

cdl
15/01/14, 08:17:27
Tengo exactamente el mismo problema!!!!! Maldito Yoigo. Quién me mandaría cambiarme?

astarot
16/01/14, 22:56:15
para solucionarlo hay que flashear la 290 generic uk y ya todo normal 3g h+ 4g adios a la r y lte

ashaman
23/02/14, 14:52:33
Yo modifique el build.prop y me funciono perfecto en la 136 baltica.
Despues puse la libre española que esta por aqui en el foro y la r ya no ha aparecido mas. Si no os funciona lo del build.prop es porque o no soys root completo o poneis las instrucciones en el sitio que no es.

astarot
24/02/14, 19:09:41
que hay que modificar en el build .prop ?

gracias

ashaman
25/02/14, 13:26:34
Si te pones la 290 española libre que esta por aqui en el foro y listo sino durante el dia colgare una captura del build.prop que modifique espero haberos ayudado

ashaman
25/02/14, 13:41:52
Aqui teneis el build.prop modificado fijaros que las ultimas cuatro lineas no estan en el vuestro añadidlas i reiniciad el telefonohttp://img.tapatalk.com/d/14/02/25/atademe3.jpg

A mi me funciono perfectamente el la 136 baltica
Puse la española libre y tambien me lo solvento si tener que modificar el build.
Espero haberos ayudado.
Saludos

astarot
25/02/14, 19:12:40
gracias funciona de maravilla en 136

ya me ha desaparecido la r ahora ya tengo 3g h+ etc..

eres un crack!!!!!

ashaman
25/02/14, 19:28:52
Para eso estamos :)
Si algun administrador pudiera ponerlo como solucionado ayudariamos a mas gente. Gracias