PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque moto x y no moto g

darklord
04/01/14, 14:17:02
Hola gente, quería que me ayuden a decidir... pagar $2000 mas por el moto x por sobre el moto g... vale la pena???

muchas gracias!!!:rolleyes:

nc31002
04/01/14, 14:23:00
pues siempre debes aspirar a más. Yo tengo el moto X y es el mejor compacto de Motorola. con decirte que hasta ahora no se me ha colgado.

darklord
04/01/14, 14:37:18
con la actualización de kitkat como va... yo estoy en argentina y no se si ya salió por estas tierras...
el otro miedo es que motorola abandone el terminal como era costumbre de ellos.

burlgos
05/01/14, 13:38:35
Pagas $2000 de mas por un Moto X, por muchas razones. Anteriormente, tenia un Galaxy S3. Estoy muy contento con el cambio, aunque no es lo mismo, el S3 y el Moto G son QuadCore asi que te comentare mis propias "Razones" para cambiar un QuadCore por un DualCore (Entre comillas)

1.- Motorola a Google Company: Esta fue mi principal razon... las actualizaciones, al haber comprado Google a Motorola, sale todo muy rápido (actualmente en KitKat 4.4) y la espera no es muy grande.

2.- Android Casi Puro: Aunque el Moto G igual cuenta, el hecho que tenga una capa de personalización casi imperceptible hace que el terminal tenga una excelente fluidez

3.- Active Display: Es realmente bueno! últimamente, estoy acostumbrado a "Tocar y desbloquear", es decir; cuando saco mi Moto X de la bolsa, YA ESTA ENCENDIDO! y no tengo la necesidad de tocar el botón de desbloqueo (claro, puedo hacerlo siempre que quiera), lo mismo sucede cuando lo dejo sobre la mesa/escritorio, apenas lo toco el Active Display entra y me ahorra mucho tiempo y aparte, alarga la vida útil de mi botón de encendido X-D

3.1.- Active Notifications: Va junto con Active Display, ya no hay nescesidad de un Led, con solo tocar un segundo, puedo leer la notificacion, ir a la app o eliminarla... todo esto, sin tener que desbloquear el terminar o presionar un solo botón. Es realmente util, y después de un tiempesito, no extrañas para nada el LED

4.- La Camara: La cámara del Moto X, me pareció realmente buena, las fotos las toma con una gran calidad, su tecnología permite que capte mucho mas luz que otros terminales y con 10.1MP estas de sobra! he comprado la camara con mi S3, y en ambientes con luz, el Moto X me parece mejor. Quizas el unico detalle, es que el flash led deja algo que desear en cuanto a potencia y color (es algo rojizo/amarillo :rolleyes: )

5.- Un Octa-Core, oculto bajo el titulo de Dual-Core: Si, eso que lees, la tecnología de Procesamiento del Moto X esta basada en 8 núcleos independientes! 2 Para procesamiento, 4 para graficos (que para juegos y apps pesadas vienen siendo lo mas importante) y 2 de bajo consumo. Creeme, NINGUNA aplicaron, corre lento en el Moto X (algo que en el S3 si pasaba, a pesar de ser Quad-Core :rolleyes:

5.1.- Siempre escuchándote: Esto es algo que me gusto mucho del terminal, siempre este a la espera... puedes decir en cualquier lugar, sin tener que tener contacto con el Moto X "Ok Google Now" y podrás decir algun comando.
Un ejemplo: En ocasiones, me ha sucedido que me acuesto a dormir, dejando el móvil en el escritorio y justo cuando estoy a punto de pegar el ojo, recuerdo "Demonios! la alarma" y solo basta con decir "Ok Google Now, establecer alarma a las XX:XX am/pm". Me ha ahorrado levantarme muchas veces :aplausos: X-D

5.2.- Gran Autonomía: El hecho que tenga los núcleos "Divididos" hace que la autonomía del terminal sea realmente alta... una carga de la batería me dura un día entero, llegando al final del mismo con 30-20% (algo realmente muy bueno, tomando en cuenta que a mi S3 lo cargaba hasta dos veces diario)

En Resumen te lo pondre asi: :rolleyes:

1.- Actualizaciones
2.- Active Display
3.- Camara
4.- Potencia
5.- Autonomia

XermanHQ
05/01/14, 17:28:56
Pues yo diría que si vale la pena, desde que tengo el moto x nunca he pensado en otro cel o he tenido algún problema.. pero no he probado el moto g.. aunque creo que burlgos dejo bastante claras las diferencias :)

andres09_91
05/01/14, 22:51:37
La verdad es que los dos son excelentes en sus rangos de precio.

Motorola va hacia arriba de la mano de google y este año puede ser el despegue final de motorola y de android.

khollow
06/01/14, 00:24:41
Lo mas destacable a comparacion es la camara del moto xqie a mi parecer es muy buena y he visto un s3 y s4 y no se queda nada atras contra la del s4. La bateria dura bien y es muy fluido.
La verdad me encanta el levantar el telefono para saber la hora o checar alguna notificación en vez de encenderlo y tambien me gusta la opcion de girar la muñeca para abrir la camara, si te lo permites te lo recomendaría totalmente. Aunque no dudo que el moto g sea fluido tambien.

Seria una buena compra

manuelsero
06/01/14, 01:37:27
Porque es más cool ;)

JUKA2607
06/01/14, 23:41:08
Si tienes esos 2000 extra no lo pienses amigo

geomod
11/01/14, 05:18:36
Considero que si valen la pena, la cámara es mucho mejor, la parte del software es un extra mu interesante, es LTE, y tiene un procesador Dual-Core de arquitectura mucho más moderna que el Quad-Core del G, además considero que para como se realiza la programación para el uso diario un Dual-Core con una frecuencia más alta puede sentirse más rápido que un Quad a una menor frecuencia. Y recuerda que como bien ya mencionaron estos núcleos Krait están acompañados de varios más que le ayudan.

Yo vengo de Optimus Black y la verdad es que este teléfono vuela, lo único que reprocho es la falta del slot de la micro SD. De ahí en fuera me parece uno de los mejores terminales del momento.

Saludos

danielonys
14/01/14, 08:53:26
yo ya tuve los 2 en mis manos y me incline mas por el X, simple y sencillamente por la ram que tiene, es mucho mas fluido el moto x. La RAM es muy importante en el mundo android

Moto g = 1gb ram
Moto x = 2 gb ram

chechu84
14/01/14, 10:55:53
Yo tengo el moto g y va todo perfecto,fluidez,bateria,etc., claro está que el moto x es superior al moto g,pero tambien vale mas del doble de dinero al menos en Europa,el moto g de 8gb en españa sale en 179€ y el moto x 429€ es mucha diferencia de dinero.

ignaxius
14/01/14, 15:04:19
tuve ambos terminales en mis manos. respecto al motoX fisicamente son iguales, el X tiene mejor pantalla y mas grande (ocupa casi todo el frente) mas rapido en procesar aplicaciones. mejor camara y tiene el famoso giro de muñeca para activarla. tapa trasera de keblard no removible y usa nano chip. El moto G es buenisimo terminal pero el X le supera en varios aspectos. en antutu le saca por sobre los 8 mil!!!

confar
16/01/14, 03:20:58
Yo veo un poco mejor al moto x. El moto g no lo hace mal pero si se siente uno que otro retardo

puscas2000
17/01/14, 21:48:33
Mucha diferencia de precio. Por ahora tengo un wildfire (tengo que buscar un sustituto). El Moto g creo que es mejor opción, no va a dejar de hacer nada que el g no pueda. Por la diferencia de precio me actualizo mi pc.

Lo de google now lo hacen todos los móviles y lo de siempre escuchándote me parece preocupante. Control total. Nunca tendré activado el Now.

Gamercindo
18/01/14, 03:27:40
Vengo de un S3 y la verdad este equipo no le pide nada a nadie, si algo me encanto es la autonomia de la bateria Si extraño algunas apps de personalizacion y ajustes que tenia el S3, y aunque se que las puedo bajar del market, siempre me gusta mas la rom la traiga En cuanto a la fluidez, nada que ver con mi antiguo celular, este simplemente vuela Vale la pena ir por el X y no por el G, considero que bien puedes comprar el G, pero mas adelante estoy seguor que vas a arrepentir, saludos

puscas2000
18/01/14, 22:11:36
No creo. He probado el moto g y le da mil vueltas al wildfire :risitas:. No hay diferencia entre la fluidez de un gama media y el moto x para enviar un whatsaap, para hacer una llamada, leer el correo, poner la radio o escuchar mp3.

En juegos 3d y esas cosas no digo nada, pero no todos usamos el móvil para la mismo. Yo necesito la batería a lo largo del día. Para jugar una consola o un ordenador, es que no hay color. Con un movil de precio medio que funcione bien, me arreglo perfectamente. La mayoría de la gente no necesita ni saca provecho de un alta gama. ¿para qué gastarse tanto dinero? quizá para ser más cool, como dicen los norteamericanos.

manuelsero
19/01/14, 08:07:13
tuve ambos terminales en mis manos. respecto al motoX fisicamente son iguales, el X tiene mejor pantalla y mas grande (ocupa casi todo el frente) mas rapido en procesar aplicaciones. mejor camara y tiene el famoso giro de muñeca para activarla. tapa trasera de keblard no removible y usa nano chip. El moto G es buenisimo terminal pero el X le supera en varios aspectos. en antutu le saca por sobre los 8 mil!!!

Yo igual tuve primero el G y ahora el X (en menos de un mes hice el cambio), y sinceramente me gusta más el panel IPS que el AMOLED. Es más nítido (sí o sí), aunque los negros no son negros y aun en negros está encendido el pixel. Supongo que en el Moto X optaron por AMOLED porque con eso de las notificaciones activas, el AMOLED sólo enciende los pixeles en blanco y todos los demás en negro se quedan apagados y consume menos batería.
Pero a mi gusto, el IPS se mira mejor.

GiSK
19/01/14, 17:32:48
Eso va por gustos. Yo he pasado de un AMOLED a un IPS y tenía clarísimo que mi próximo teléfono (que será éste) tiene que ser AMOLED. No soporto los negros que no son negros sino gris oscuro, poner la pantalla con un tema oscuro y con el brillo al mínimo por la noche y que el negro ilumine toda la habitación como un foco... repito, cuestión de gustos. A mí me llaman mucho más la atención los colores vivos y en ocasiones sobresaturados de las AMOLED.

Hiro91
19/01/14, 18:49:45
Depende mucho del uso de la persona,lo mejor del Moto X respecto al Moto G es la cámara y que en cuanto a experiencia de usuario es prácticamente perfecto(pese al moto G ser muy bueno).A mí me encantaría pillarme el Moto X pero valiendo el doble en España a mí por mi uso no me compensa ni puedo gastarme ese dinero,sino lo haría.

rulbcn
19/01/14, 20:42:37
Porque es mejor, esta discusión es inutil

confar
19/01/14, 20:54:48
Porque es mejor, esta discusión es inutil

No veo que exista una discusión. Solo intercambio de ideas.

Solo es para quien quiere comprar un motorola, si se anima por el más barato o el más potente. Es obvio que el moto x es mejor pero tal vez no le queda claro a quienes tienen un presupuesto ajustado

Rokusho
20/01/14, 00:23:14
Cada uno tiene que mirar su presupuesto y el uso que le va a dar.
Yo tengo el G porque se amolda como un guante a mi presupuesto y a mis necesidades pero si mi presupuesto fuera otro tendría mis dudas entre Nexus 5 o el X