Ver la Versión Completa : No tengo el market en mi magic! ayuda porfavor!
srbeltran
30/10/09, 07:08:19
hola a todos, yo soy de chile mi celular lo compre en entelpcs y consiste en que he leido mucho sobre juegos y temas y cosas asi que ustedes los descargan del "market" y yo no lo tengo en mi celular...porque necesito tenerlo quiero bajar el messenger y juegos gratis,eso si tengo un icono que es de entelpcs en donde puedo bajar juegos y cosas asi pero no es gratis, porfavor alguien me puede ayudar? gracias.:ok:
srbeltran
31/10/09, 08:40:13
como nadie me ayuda!!! porfavor!!!
desconocido31090
22/09/10, 18:23:04
jajajja , pero tienes android?
crivier
22/09/10, 23:57:53
Hola srbeltran, soy chileno igual y yo opte por rootearla, ya q cuando yo la compre, no habia en entel forma de obtener el Market, asi q la rootee nomas, ahora hay en la pagina de entel una actualizacion donde te incluyen el market, creo q mandas un sms y te llega la actualizacion, eso si creo q no pasas de la 1.6 y con root yo tengo la 2.2, para instalar apps puedes bajarlas de este mismo for, en la seccion de software para android, ahi estan en formato .apk y las copias a la sd y luego con un gestor de arcivos la instlas, es sencillo solo revisa un poco los tutoriales, yo te recomiendo roetearla...saludos...
elxalaan
23/09/10, 06:34:03
Hola, tmbn soy de Chile y yo rootie con este tutorial y está perfecto ;) http://blugul.blogspot.com/2009/12/tutorial-root-htc-magic-android-entel.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.