PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] menos batería en modo stamina

unomasXXXD
04/01/14, 13:29:31
Desde hace un par de semanas he notado que en la batería algo va mal si la dejó en modo stamina por la noche o cuando sea, durante un tiempo la batería se me baja un cuantos por centajes eso antes no me pasaba y ahora no se porque me pasa antes por ejemplo si la dejaba al 82% cargada se quedaba así pero ahora se me queda a un 76 o 77% alguien me puede ayudar hoy la he calibrado a ver si funciona.:cry::cry::cry:

adanzuro
04/01/14, 14:18:20
Yo no uso stamina, A mi me funciona de maravilla el battery guru dejo el cel al 100 por la noche y al amanecer baja a 99.

unomasXXXD
04/01/14, 18:35:43
Bueno gracias por tu comentario voy a probaré el battery gurú se llama snapdragon battery guru a que si. Y una cosa más sabias que el móvil no se debe cargar por completo siempre sólo una vez al mes sino la vida útil se reduce

the runner
04/01/14, 19:46:08
Yo tampoco uso stamina ya que no he notado ahorro de batería.

Siempre cargo hasta el 100% y nunca he tenido problemas de vida útil. Siempre uso los teléfono sobre año y medio, y la batería nunca se ha quejado en ninguno.

cachanilla86
04/01/14, 22:30:38
stamina apesta, no hay nada como un buen kernel

rutinas
04/01/14, 22:49:57
Después de probar stamina durante 1 mes, creo que solo sirve para tener un icono en la barra de notificaciones.

Sin el modo stamina me funciona realmente bien la batería.

pelochoto
05/01/14, 03:17:16
Para solucionar cosas rara cn stamina . Buska la app controlador modo eco, borra datos y reinicia. Y luego aktivalo. Ya comentas.

adanzuro
05/01/14, 05:27:50
Bueno gracias por tu comentario voy a probaré el battery gurú se llama snapdragon battery guru a que si. Y una cosa más sabias que el móvil no se debe cargar por completo siempre sólo una vez al mes sino la vida útil se reduce

Bueno lo de la vida util de la bateria desde ese punto no lo habia considerado, tal vez por eso al llegar a 90 me marca que ya esta lo suficientemente cargado... En fin a como a mi me a funcionado la app de snapdragon Yo te la recomiendo, solo que no podia ser perfecta y en mi caso para un mejor rendimiento desactive la administracion de wifi, todo lo demas activado, y me va de maravilla, saludos

Gabrie1
05/01/14, 10:56:17
segun el manual no hay problema de sobrecarga, así que no se dañara si lo dejas demasiado tiempo cada noche, sabe apañarse solo :risitas:
. Cargar el dispositivo durante un
largo periodo de tiempo, por ejemplo, durante toda la noche, no daña la batería ni el
dispositivo.
Cuando el cargador del dispositivo esté conectado, la batería empezará a descargarse
ligeramente una vez que esté completamente cargada, para posteriormente volver a cargar
energía pasado cierto tiempo. Esto se produce para prolongar la duración de la batería y
puede provocar que el estado de la carga muestre un nivel inferior al 100%

boo_guar70
05/01/14, 11:04:31
exacto! el xperia ya bloquea la carga y oscila cuando está al 100%, con pequeñas reducciones y aumentos progresivos de carga para no desestabilizar la batería. odio por eso el chorras del stamina, pues incluso tengo sensaciones (u obsesiones :risitas:) de que rinda menos el terminal X-D
acostumbro al proceso de carga nocturna y ni un problema con el consumo de batería, que le doy mucho trote y aguanta el día perfectamente, sobrándome más de un 15% muchas veces :ok:

mamechapa2
06/01/14, 11:17:40
Hablando del Stamina este no sirve para nada si encendemos la pantalla todo el rato. Cada vez que la enciendas es cuando llegan las notificaciones, por eso si la tienes apagada todo el rato la bateria entonces se alarga.
Lo digo porque cuando estoy en el instituto ni lo toco y la bateria se tira toda la mañana y a lo mejor baja un 1-2%, y luego los fines de semana con los mensajes y tal baja pero bestialmente y siempre suelo gastar hasta un 30%. Por eso si tocais mucho el movil el Stamina no os hace nada..