PDA

Ver la Versión Completa : de donde puedo bajar el msn?? ayuda porfa

srbeltran
30/10/09, 05:00:49
hola a todos, bueno esa es mi duda, como y de donde puedo bajar el messenger, bueno eso muchas gracias a y como puedo bajar juegos gratis o intalar juegos gratis a mi magic porque he comprado 3 juegos y no quiero seguir gastando dinero, buenoe s muchas gracias...y lo ultimo jeje alguien sabe si existe el texas holdem el linea como lo instalo y de donde lo bajo bueno eso gracias.:ok:

LanzaDeLongino
30/10/09, 06:38:12
Es sencillo, desde el market de android puedes descargar juegos y aplicaciones (gratis y de pago), y tambien en este foro puedes encontrar desargas directas gratuitas...

Sobre el msn, tienes varios programas gratuitos (parlingo, meebo, buddy, himsn, ...) Pon msn en el market y apareceran varios, es cuestion de gustos.

Saludetes!

srbeltran
30/10/09, 07:22:33
Es sencillo, desde el market de android puedes descargar juegos y aplicaciones (gratis y de pago), y tambien en este foro puedes encontrar desargas directas gratuitas...

Sobre el msn, tienes varios programas gratuitos (parlingo, meebo, buddy, himsn, ...) Pon msn en el market y apareceran varios, es cuestion de gustos.

Saludetes!
lo que pasa es que no tengo el market!! en mi telefono, lo compre en entelpcs aqui en chile y no vino el market :S:cry: como lo hago?

susej
30/10/09, 09:01:08
lo que pasa es que no tengo el market!! en mi telefono, lo compre en entelpcs aqui en chile y no vino el market :S:cry: como lo hago?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53493