Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallos en el terminal
celestino
04/01/14, 12:13:16
queria seber si a alguno le pasan los fallos de mi 5.7 que son:
desconexiones de sim,rotacion,y al desacctivar el dolby ya no se puede volver a activar (toca reinicio)
Heminwein
04/01/14, 12:16:45
Desconexiones de SIM no, y en ese caso si te pasan sin motivo alguno (entrar en sitios donde la puedas perder) ponte en contacto con el SAT o que te lo cambien si estás a tiempo.
Lo del dolby tampoco, yo lo puedo desactivar sin problemas.
Si quieres probar a restaurar valores de fábrica, prueba por si fuera algo de software (copia lo importante antes)
IceDevil
04/01/14, 12:26:37
A mi me ha pasado lo del Dolby una vez, no me volvió a pasar más, lo de la SIM, tambien me pasó sólo una vez. Y lo de la rotación, también una vez. Yo creo que, en mi caso es normal que de vez en cuando el móvil se sature y de algún fallo, lo dan los ordenadores grandes, no lo van a dar los pequeños?
Depende de con la frecuencia que te ocurra, llama al SAT, en mi caso no es alarmante.
Yo llevo dos tarjetas y no me ha fallado nunca, el tema del dolby es porque hay ciertas aplicaciones que no son compatibles, por ejemplo si abro el poweramp se desactiva y luego ya no hay forma de activarlo hasta que no reinicies, le pasa a mas gente con mas programas. Y lo de la rotación también me pasa, un coñazo
neorobert
04/01/14, 13:52:41
A mi el fallo de rotación ni de SIM me afectan afortunadamente, sin embargo el fallo de la cámara (y ahora he descubierto que también pasa en vídeos) se ve la pantalla en negro cuando dejas pasar tiempo en desbloquear el pin al iniciar el teléfono. Es un gran fallo
JonyGode
04/01/14, 15:05:48
Lo del dolby me ha pasado pero si se puede conectar otra vez.lo que tienes es que esperar un poco y entrar al dolby y activar
TutosMisterAndroid
04/01/14, 15:37:07
Lo de la rotación de pantalla tambien me pasa a mi, de vez en cuando simplemente no rota :|
Ojala llegaran los cocineros o una actualizacion de bq... ¿hay posibilidades de que esto pase?
Alexjordison1
04/01/14, 17:16:49
A mi aparte de lo de la rotación, se me encaja un poco el botón de desbloqueo y la carcasa hace chasquidos.
rikku9999
04/01/14, 17:27:54
a mi la autorotacion pero solo me a fallado 1 vez desde el primer dia 25 de diciembre y reinicie el terminal y hasta hoy no a pasado mas,el bluetooth cuando lo enciendes me pone se a detinido pero funciona
JonyGode
04/01/14, 18:44:44
Alguien sabe si es normal q la vibración sea tan leve .en el a5 se noto mucho mas
titan83
04/01/14, 19:14:44
lo del bluetooth me a pasado hoy cuando estaba conectandolo con el manos libres del coche,al encender el bluetoot y esta tarde que e reiniciado el telefono otra vez igual,sale el aviso de que se a detenido la aplicacion,pero sigue funcionando sin problemas:risitas:
rikku9999
04/01/14, 19:22:40
lo del bluetooth me a pasado hoy cuando estaba conectandolo con el manos libres del coche,al encender el bluetoot y esta tarde que e reiniciado el telefono otra vez igual,sale el aviso de que se a detenido la aplicacion,pero sigue funcionando sin problemas:risitas:
menos mal que no me pasa a mi solo jeje
Heminwein
04/01/14, 19:50:06
menos mal que no me pasa a mi solo jeje
Ese fallo lo da cuando está la MicroSD insertada y el modo de escritura predeterminado como SD, al activar el Bluetooth da error, pero funciona perfectamente.
Ya están avisados y se arreglará
Un saludo
rikku9999
04/01/14, 20:08:07
Ese fallo lo da cuando está la MicroSD insertada y el modo de escritura predeterminado como SD, al activar el Bluetooth da error, pero funciona perfectamente.
Ya están avisados y se arreglará
Un saludo
perfecto Heminwein Gracias:ok:
titan83
04/01/14, 20:36:16
pues como arreglen los cuatro bugs que tienen,puede ser un movil perfecto,aunque yo diria que la resoluccion 1080 le sobra,si la hubieran dejado en 720,y con un flash un poco mas potente,seria la bomba.
rikku9999
04/01/14, 20:40:39
pues como arreglen los cuatro bugs que tienen,puede ser un movil perfecto,aunque yo diria que la resoluccion 1080 le sobra,si la hubieran dejado en 720,y con un flash un poco mas potente,seria la bomba.
seria estupendo,pero en mi caso y supongo como los demas el tema del flash de la camara no es blanco tira fotos azul no es como el galaxy s3 de mi mujer su flash es blanco,pero el aquaris 5.7 el flash parece azul en las fotos,no se si me entendeis o lo notais el flash
titan83
04/01/14, 20:49:43
si,aparte de iluminar pokito,da la luz como azulada,aunque para el caso,pocos moviles hay que sirvan para tirar fotos a oscuras o con muy poca luz
sergioparidas
05/01/14, 15:44:27
A mi me da el fallo del Bluetooth cuando lo inicio y funciona igual. También lo de la rotación me gira en la cámara pero en la galería no me gira y no puedo ver un vídeo a pantalla completa.
Una vez me quedo la pantalla en blanco usando la cámara pero le quite la batería y ya esta.
ccf1910
06/01/14, 01:33:27
yo no se si es fallo o no pero por ejmepl le doy a la aplicacion facebook antes que carge cuando esta e negro sale como una especie de raya pequeña arriba y cuando ya sale la aplicacion no esta o por ejmplo con mi tele. pero luego en fondo engro nromal no esta solo es al cargar a alguien mas le pasa?
rikku9999
06/01/14, 11:10:46
yo no se si es fallo o no pero por ejmepl le doy a la aplicacion facebook antes que carge cuando esta e negro sale como una especie de raya pequeña arriba y cuando ya sale la aplicacion no esta o por ejmplo con mi tele. pero luego en fondo engro nromal no esta solo es al cargar a alguien mas le pasa?
En mi caso el facebook y mitele perfecto
ccf1910
06/01/14, 11:28:22
En mi caso el facebook y mitele perfecto
entonces es mi pantalla? sale como una rayas rojitay verde finita antes de salir la aplicacion y luego desparecen:cry::cry::cry: todos me tocan ami defectuosos lo llevo? tiene dos dias
Heminwein
06/01/14, 11:30:54
entonces es mi pantalla? sale como una rayas rojitay verde finita antes de salir la aplicacion y luego desparecen:cry::cry::cry: todos me tocan ami defectuosos lo llevo? tiene dos dias
Prueba poniendo el Nova como launcher a ver si es cosa del launcher
ccf1910
06/01/14, 12:55:10
Prueba poniendo el Nova como launcher a ver si es cosa del launcher
como se hace eso? que me lo bajo del play store?
Heminwein
06/01/14, 12:57:10
como se hace eso? que me lo bajo del play store?
Sí, bájate el Nova Launcher (el gratuito) y pruebas con el puesto si te hace lo mismo.
ccf1910
06/01/14, 13:48:43
Sí, bájate el Nova Launcher (el gratuito) y pruebas con el puesto si te hace lo mismo.
sigue saliendo las rayas esas con el nova:cry::cry::cry:
Heminwein
06/01/14, 13:53:25
sigue saliendo las rayas esas con el nova:cry::cry::cry:
Lo que comentas que te pasa es que al abrir el facebook por ejemplo se nota como la forma de la barra azul de Facebook un momentito antes de que se abra y se vea azul?
Si es eso, me ha pasado alguna vez cuando la página ha tardado un poco en cargar, pero no le veo nada raro al menos para mi.
Funcionar, funciona perfectamente..
Te decía lo de Nova porque yo lo tengo ahora y no me pasa porque no tarda casi nada en abrir Facebook, tengo Nova y no lo noto ya.
ccf1910
06/01/14, 13:56:14
no es eso es antes de abri facebook me sale la pantalla en negro en ese isntante sale tres loines pequeñisima verde azul y rojita finisima pero luego desaorencen en mi tele tambien antes de entra en la aplicacion y en atres media tambien luego desparecen
Heminwein
06/01/14, 14:06:27
no es eso es antes de abri facebook me sale la pantalla en negro en ese isntante sale tres loines pequeñisima verde azul y rojita finisima pero luego desaorencen en mi tele tambien antes de entra en la aplicacion y en atres media tambien luego desparecen
sí, pero es un instante pequeño, digamos que lo que hace es formarse la forma azul de Facebook, a eso me refiero.
Solo lo noto con el brillo al máximo y poniéndole atención.
Además salen en las aplicaciones que tienen la pantalla negra antes de salir la aplicación, coincide con la forma de la barra de colores.
ccf1910
06/01/14, 16:27:24
sí, pero es un instante pequeño, digamos que lo que hace es formarse la forma azul de Facebook, a eso me refiero.
Solo lo noto con el brillo al máximo y poniéndole atención.
Además salen en las aplicaciones que tienen la pantalla negra antes de salir la aplicación, coincide con la forma de la barra de colores.
son tres rayas de colores un instante luego desparecen ,como tambien la aplicacion atresmedia tambien si pone el movil horizontal tambien sale pero arriba son azul verde roja arriba luego ya no estan
Heminwein
06/01/14, 17:36:39
son tres rayas de colores un instante luego desparecen ,como tambien la aplicacion atresmedia tambien si pone el movil horizontal tambien sale pero arriba son azul verde roja arriba luego ya no estan
Exacto, eso mismo.... solo pasa con el brillo al máximo y en la pantalla negra del inicio de la aplicación, luego va correcto.
ccf1910
06/01/14, 22:12:38
Exacto, eso mismo.... solo pasa con el brillo al máximo y en la pantalla negra del inicio de la aplicación, luego va correcto.
si solo sale al cargar alguna aplicacion en negra luego desaprece si pone un juego tambien y luego ya no esdtas es como si fuera al cargar la imagen aunque estoy algo asustado x si esta mal:cry::cry::cry:
Heminwein
06/01/14, 22:16:06
si solo sale al cargar alguna aplicacion en negra luego desaprece si pone un juego tambien y luego ya no esdtas es como si fuera al cargar la imagen aunque estoy algo asustado x si esta mal:cry::cry::cry:
No, no... lo he visto ya en 2 5.7, así que tranquilo.
ccf1910
07/01/14, 00:37:03
sera algo raro que tiene el movil para cargar pero es el primer movil que lo hace en niguno que eh tenido lo ha echo y eso que eh cambiado a muchos :cry::cry::cry:
ccf1910
07/01/14, 12:01:49
http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2014-01-07-11-59-10-812879.png (http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-01-07-11-59-10-812879.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)
son esta eh podido sacar una captura de pantalla luego desaparecen aqui en el pc no sale pero en el movil si :a es arriba
http://www.subeimagenes.com/thumb/screenshot-2014-01-07-11-59-10-812879.png
corredorias
07/01/14, 21:30:07
Hola, yo queria preguntar, ¿ si cuando llega una nueva actualizacion, siempre hay que restaurar de fabrica? y si es asi, despues se tienen que descargar otra vez todas las aplicaciones como facebbok, twiter, wassap, gracias
Heminwein
07/01/14, 21:47:47
Hola, yo queria preguntar, ¿ si cuando llega una nueva actualizacion, siempre hay que restaurar de fabrica? y si es asi, despues se tienen que descargar otra vez todas las aplicaciones como facebbok, twiter, wassap, gracias
No hace falta eso.
Cuando se recibe una OTA no hay que modificar ni cambiar nada, simplemente se instala encima y ya está. Después de la instalación se continua todo como normal
ccf1910
07/01/14, 22:43:36
pues sigo rayado porque las trayas las veo cuando entro en un aplicacion como facebook , atres media, o los simspom como es un juego sales las rayas apasaidas vertica
Heminwein
07/01/14, 22:56:53
pues sigo rayado porque las trayas las veo cuando entro en un aplicacion como facebook , atres media, o los simspom como es un juego sales las rayas apasaidas vertica
Pon el brillo intermedio o automático y no las verás.
ccf1910
07/01/14, 23:01:18
Pon el brillo intermedio o automático y no las verás.
esta en intermedio y la veo jajaja :rolleyes: no la veo cuando hay mucha luz como en centro comercial pero en mi ksa si
Heminwein
07/01/14, 23:02:41
esta en intermedio y la veo jajaja :rolleyes: no la veo cuando hay mucha luz como en centro comercial pero en mi ksa si
jajajaja, eso es que te estás obsesionando :D
Yo en intermedio o automático no las veo... además que es un instante de nada.
ccf1910
07/01/14, 23:59:54
jajajaja, eso es que te estás obsesionando :D
Yo en intermedio o automático no las veo... además que es un instante de nada.
me habre opcecionando jeje pero en verdad solo se ve al cargar alguna aplicacion que tenga fondo negro jeje
Es curioso que todos los fallos por lo que se le critica a BQ sean de software mientras que otras marcas (las cuales no voy a nombrar por no entrar en polémicas) tienen y han tenido fallos gravísimos de hardware (irreparables) y se les sigue idolatrando como dioses, en fin.
Es curioso que todos los fallos por lo que se le critica a BQ sean de software mientras que otras marcas (las cuales no voy a nombrar por no entrar en polémicas) tienen y han tenido fallos gravísimos de hardware (irreparables) y se les sigue idolatrando como dioses, en fin.
El problema es que siguen pasando los dias y seguimos sin noticia de actualizacion...(aunque lancen una pequeña que arregle chorradillas y mas adelante otra mas grande)
ccf1910
08/01/14, 11:06:40
ya arrglaran el problema de cargar las ap0licaciones epro en verdad al principio me raye pero no molesta porque solo es al cargar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.