PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta SD Dañada

jorcupa
04/01/14, 11:28:55
Hola,soy poseedor,bueno mejor dicho mi madre es poseedora de este bicho.

Todo perfecto,pero,le compramos una SD y cuando la metemos da fallos,dice que la Tarjeta SD está dañada.

Como aun me encuentro en los 7 dias para que me remplazen el terminal,voy hoy a que me presten una SD para probar si es o la SD o el telefono,a alguien le ha pasado?.

Se que hay tutoriales para "arreglar" esto en internet,pero quería saber si es fallo de Software (Actualmente con la ultima versión,1.3) o es problema de la SD en si,aunque como digo esta tarde descartaré.

Un saludo y gracias.

6uzm4n
04/01/14, 11:31:40
Pues, ya que dices que es nueva, prueba a formatear la sd desde el bq, y a continuación instalarla. Si no funciona, prueba a formatear desde el PC e instalarla en el móvil.
Espero haber sido de ayuda.

dnfuentes
04/01/14, 11:50:56
Yo la formatearia en el ordenador, usando la distribucion gparted, o sino como minitool partition.

javifdezwow
04/01/14, 11:54:03
Que marca es la SD?

mustang_ssc
04/01/14, 12:44:25
Puede que parezca una tonteria pero fijate en que este bien metida porque ami me paso eso al no meterla bien. Si no te tocaria formatearla o probarla en otro dispositivo.

LOK317
04/01/14, 12:54:51
A mi me jorobo una kingston 8gb clase 10...solo me ha pasado una vez pero conseguí recuperarla formateándola desde linux

jorcupa
04/01/14, 14:41:16
Esta tarde comentaré,porque ahora mismo no dispongo del móvil,pero parece que la SD esta mas "rota" que otra cosa,porque con la SD antigua al principio al ponerla no dio problemas.

dnfuentes
04/01/14, 17:22:11
Esta tarde comentaré,porque ahora mismo no dispongo del móvil,pero parece que la SD esta mas "rota" que otra cosa,porque con la SD antigua al principio al ponerla no dio problemas.

Prueba a formatearla como te dicen arriba por alguno de los métodos, que seguramente tenga solución.