PDA

Ver la Versión Completa : TEclas de Volumen para encender pantalla.

Degorlas
04/01/14, 10:51:14
Buenas,

He cambiado recientemente de mi antigua Htc HD al Aquaris 5 y lo que más echo de menos es encender el móvil con las teclas de volumen. No quiero instalar ninguna rom porque con la que viene de origen el teléfono funciona realmente fluído así que lo único que busco es algún mod con el que poder hacer esto. Sé que tendría que rootear, eso no es problema. Simplemente quiero saber si existe algo para poder encender así la pantalla en este teléfono.

Miré este post pero al final no queda nada claro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705715 así que si alguien puede arrojar luz sobre este tema,le estaré muy agradecido.

Un saludo!

Degorlas
05/01/14, 20:27:12
¿nada? :cry:

Charlio99
05/01/14, 20:51:03
Añade esto al final del build.prop:

ro.config.hwfeature_wakeupkey=1

PD: EL BUILD.PROP ESTA EN LA CARPETA /SYSTEM

ratoncillo2
05/01/14, 21:46:46
He probado lo del build y no me funciona

Degorlas
06/01/14, 16:53:45

No tengo ni idea de lo que me estás hablando...
Imagino que es un archivo de texto que puedo modificar?
No soy Root, necesito serlo?

Gracias.

antoniomora222
07/01/14, 12:13:28
yo he probado con lo del build prop y nada? alguna sugerencia u otra solucion?

danydm
15/01/14, 21:00:36

Si sirve de algo lo probé en Aquaris 5 1.30 y reinicie y entro en bucle el boot animation así que me toco reinstalar el fw. :S

Charlio99
15/01/14, 21:02:39
Pues entonces no se como hacerlo

Charlio99
15/01/14, 21:04:50
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.firezenk.wakeall&hl=en

Prueba esa app del play store

jorum
15/01/14, 21:12:11
Pues si no eres Root,poco podrás hacer sin modificar el buildprop

antoniomora222
16/01/14, 00:10:03
Yo si soy root... Lo único que quiero es si alguien sabe como hacerlo ya que es un tanto incomodo utilizando una mano eencender la pantalla....

Degorlas
25/01/14, 14:18:20
De momento no me ha funcinado nada, las aplicaciones esas no funcionan según qué versión de Android.

¿Sabéis si instalando una ROM esa opción está disponible?

Gracias.

Juan89Fran
25/01/14, 18:28:28
Funciona haciéndolo como dice en el enlace anterior que pusiste,con Gravitybox,vas al apartado de acciones en botones físicos y en botones de volumen activas la opción de despertar con botones de volumen. A mi me funciona así pero al principio me fallaba si por ejemplo encendía y apagaba con el botón power,pues cuando quería encender con el de volumen otra vez no funcionaba.He reiniciado y hasta ahora no ha pasado más.
Saludos!:ok:

Degorlas
28/01/14, 11:29:06
Pero todo el mundo se quejaba en ese post de la cantidad de batería que había.
He tenido un HTC HD durante cuatro años, y daba igual para que Rom, siempre había un mod para encender la pantalla con las teclas del volumen, un zip que no pesaba nada. ¿Para este no hay nada similar? Sin necesidad de instalar ninguna Rom, solamente con ser root.

Gracias.

suribi
28/01/14, 22:31:10
Pero todo el mundo se quejaba en ese post de la cantidad de batería que había.
He tenido un HTC HD durante cuatro años, y daba igual para que Rom, siempre había un mod para encender la pantalla con las teclas del volumen, un zip que no pesaba nada. ¿Para este no hay nada similar? Sin necesidad de instalar ninguna Rom, solamente con ser root.

Gracias.

Puedes poner el link del archivo o el post por favor? Igual puedo hacer algo

Degorlas
13/02/14, 22:30:11
Hola Suribi,

He podido encontrar este mod, pero había varios, aparte de que había un pack de "tweaks" que incluían esta opción.

A ver si fuera posible conseguirlo. En caso contrario, ¿sabes de alguna rom que inluya esta opción para nuestro teléfono?

Gracias.

Ivanicop
13/02/14, 22:34:11
la clave esta en el archivo /system/usr/keylayout/qwerty.kl

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4823305&postcount=14

kepleriano
14/02/14, 05:11:31
Buenas,

He cambiado recientemente de mi antigua Htc HD al Aquaris 5 y lo que más echo de menos es encender el móvil con las teclas de volumen. No quiero instalar ninguna rom porque con la que viene de origen el teléfono funciona realmente fluído así que lo único que busco es algún mod con el que poder hacer esto. Sé que tendría que rootear, eso no es problema. Simplemente quiero saber si existe algo para poder encender así la pantalla en este teléfono.

Miré este post pero al final no queda nada claro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705715 así que si alguien puede arrojar luz sobre este tema,le estaré muy agradecido.

Un saludo!

yo lo enciendo con las teclas volumen - con el gravity box, y lo apago con doble clic sobre el status bar, ya hace meses y no me ha fallado nunca.
Saludos