PDA

Ver la Versión Completa : Alternativa de auriculares para el red.

caballero22
04/01/14, 09:20:49
He visto que andáis todos detrás de los cascos originales.
A mi personalmente no me gustan ese tipo de cascos que se meten dentro del oido, me molestan.

Prefiero los de este tipo:

http://img01.taobaocdn.com/imgextra/i1/931564211/T2T8UgXg8aXXXXXXXX_%21%21931564211.jpg

La cosa es que he estado probando, difernetes auriculares, un par de sony que tenia por aqui, un philips, todos de gamas bajas de los de 10-20€ en cualquier centro comercial y al final, mi sorpresa vino cuando probe los que traia mi anterior Zopo C2.

No soy muy pulitano con el sonido, pero la calidad de estos zopo con respecto a los otros es bestial, los bajos no tienen nada que ver y lo mas importante, tienen el micro indorparado de manos libres y un boton que sirve para play/pause y colgar/descolgar las llamadas y confirmo que funcionan al 100% en el Red rice.

El problema es que he estado buscandolo en aliexpress y mi modelo no esta, los mios son los "Zopo EJ03"

SOn iguales a los de este enlace:
http://www.to2c.com/zopo-original-3-5mm-headphone.html
Pero no los mismos, por ejemplo los mios llevan el conector acodado....

Y los que vende en aliexpress que parecen originales son los "EJ02":

http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-Original-Earphone-Headset-for-Zopo-200-zp200-android-smart-phone/582501459.html

En fin, almenos sabemos que el red rice es compatible con el micro y botones de los Zopo y los auriculares de este ultimo se escuchan muy bien.

4motionvw
04/01/14, 10:06:30
He visto que andáis todos detrás de los cascos originales.
A mi personalmente no me gustan ese tipo de cascos que se meten dentro del oido, me molestan.

Prefiero los de este tipo:

http://img01.taobaocdn.com/imgextra/i1/931564211/T2T8UgXg8aXXXXXXXX_%21%21931564211.jpg

La cosa es que he estado probando, difernetes auriculares, un par de sony que tenia por aqui, un philips, todos de gamas bajas de los de 10-20€ en cualquier centro comercial y al final, mi sorpresa vino cuando probe los que traia mi anterior Zopo C2.

No soy muy pulitano con el sonido, pero la calidad de estos zopo con respecto a los otros es bestial, los bajos no tienen nada que ver y lo mas importante, tienen el micro indorparado de manos libres y un boton que sirve para play/pause y colgar/descolgar las llamadas y confirmo que funcionan al 100% en el Red rice.

El problema es que he estado buscandolo en aliexpress y mi modelo no esta, los mios son los "Zopo EJ03"

SOn iguales a los de este enlace:
http://www.to2c.com/zopo-original-3-5mm-headphone.html
Pero no los mismos, por ejemplo los mios llevan el conector acodado....

Y los que vende en aliexpress que parecen originales son los "EJ02":

http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-Original-Earphone-Headset-for-Zopo-200-zp200-android-smart-phone/582501459.html

En fin, almenos sabemos que el red rice es compatible con el micro y botones de los Zopo y los auriculares de este ultimo se escuchan muy bien.

Que putada pòrque los que yo necesito son tipo In ear, esos que pones son tipo iphone y estoy todo el puto dia metiendolos en el oido y si voy a correr o en bici ya es el descojono padre.

pollastre
04/01/14, 10:31:46
yo tengo varios y os aconsejo no comeros la bola con los auriculares originales, hay millones en tiendas de sonido o de informatica que superan a estos, yo tengo unos sony por ejemplo que son fantasticos en sonido y comodidad.
y eso que yo tengo los monter bests in air y los monter beats studio

4motionvw
04/01/14, 10:50:02
Pues ahora que lo dices tengo unos awei ES5001 muertos de la risa en un cajon y parece que funcionan por lo menos doy al interruptor del micro y hace mute en el telefono, como solo los quiero cuando voy a hacer deporte o en medios de transporte publicos,me parece que como me oigan bien me quedo con estos para todo trote para escuchar musica tengo los otros, voy a probar :ok:

Hellzirak
07/01/14, 21:11:20
yo tuve hace tiempo unos senheiser cx300 de piston, valieron 40€ y son alucinantes, me duraron como 4 años, cuando se me rompieron no quise gastarme otros 40€ y probé unos chinos de marca Superlux que costaron 15€ tambien de piston, me habian hablado muy bien de esa marca y la verdad que no tienen mucho que envidiar en cuanto a la calidad del sonido, sin embargo los materiales , eran de calle mucho mejores los de los senheiser.

4motionvw
07/01/14, 21:26:01
yo tuve hace tiempo unos senheiser cx300 de piston, valieron 40€ y son alucinantes, me duraron como 4 años, cuando se me rompieron no quise gastarme otros 40€ y probé unos chinos de marca Superlux que costaron 15€ tambien de piston, me habian hablado muy bien de esa marca y la verdad que no tienen mucho que envidiar en cuanto a la calidad del sonido, sin embargo los materiales , eran de calle mucho mejores los de los senheiser.

Si quieres unos BBB los vsonic GR99 suenan de muerte en el RR :thumbup:

LethKhar
08/01/14, 13:29:17
:( yo tenia unos de samsung pero la verdad es que no se escuchan bien y el boton no funciona U_U

pauleth
10/01/14, 18:06:27
Yo he pillado unos shennheiser mx375 y suenan de vicio en el red rice.

siba01
12/01/14, 03:36:31
Yo he pillado unos shennheiser mx375 y suenan de vicio en el red rice.

Que tal de volumen? Porque estoy usando los del iphone 4 que tenia y se oye bastante bajo :pensando:

pauleth
13/01/14, 08:56:16
Se escuchan muy alto, muy nítidos y con unos graves muy definidos para ser un auricular de botón, tienen una impedancia de 32 omnios y si además instalas la app volume+ puedes aumentar 4 pasos el volumen algo no exagerado para no dañar el altavoz de teléfono.

siba01
13/01/14, 09:05:35
Se escuchan muy alto, muy nítidos y con unos graves muy definidos para ser un auricular de botón, tienen una impedancia de 32 omnios y si además instalas la app volume+ puedes aumentar 4 pasos el volumen algo no exagerado para no dañar el altavoz de teléfono.

Pues en amazon estan por menos de veinte €.
Puede que caigan.

pauleth
13/01/14, 09:32:56
En amazon los pesque yo la semana pasada:ok: