Ver la Versión Completa : no me enciende
Buenas esta mañana de me ha caído el nexus al suelo, al ir a cogerlo estaba intacto (tenía la funda puesta) pero resulta que se apagó y ahora no me enciende, alguien sabe comopodría encenderlo de nuevo y si no es posible lo cubre la garantia?
Gracias
josnunfer
04/01/14, 09:24:42
Has mantenido pulsado el botón de encendido unos 20 segundos?
Sensei Zaldi00
04/01/14, 09:40:20
Seguro que no enciende? No será que se ha roto la pantalla y se ve todo negro?
acabo de tener pulsado el boton 20 o 30 seg y nada lo de la pantalla no le veo ninguna marca al caer se golpeo en el costado y trasera pero gracias a la funda no se aprecian marcas
charlie7829
04/01/14, 10:14:17
A ver si aqui encuentras lo que buscas... me parece que se te pasó este post cuando buscabas por el foro.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751343
no se me paso el problema del compañero era por un kernel el mio estaba stock y ha sido un golpe
natxete007
04/01/14, 10:40:30
Quizas se haya soltado algun conector de la bateria por ej. del golpe
y eso me lo cubriría la garantia? si lo abro se que la pierdo.
La garantía cubre defectos de fabricación y este no es el caso.
aavvaallooss
04/01/14, 11:46:15
Prueba a intentar encenderlo pulsando a la vez los 2 botones del volumen y el botón de encendido. Es como si quitases y pusieses la bateris
La garantía cubre defectos de fabricación y este no es el caso.
entonces para repararlo debo ir por mi cuenta? a google? alguien sabe donde lo puedo llevar a reparar?
MargaritoRegado
04/01/14, 12:59:03
entonces para repararlo debo ir por mi cuenta? a google? alguien sabe donde lo puedo llevar a reparar?
Supongo que sera el Servicio Tecnico de LG quien te lo puede reparar
aavvaallooss
04/01/14, 14:05:51
Supongo que sera el Servicio Tecnico de LG quien te lo puede reparar
Pero haciendolo a traves de Google que es el que te lo ha vendido. Los que lo compren en MediaMarkt pues con ellos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.