Ver la Versión Completa : noto la mucisa o sonido atraves de tapa trasera!?
bordillon
04/01/14, 04:21:45
Hola muy buenas a todos tngo mi nexus 5 desde ace 2 dias y cuando escuxo musica o veo videos cn el volumen a medio o mas alto cuando sujeto el movil noto el sonido en la tapa trasera como que la vibracion traspasa me gustaria saber si alguien mas lo nota o es un defecto de mi nexus y sisi deberia cambiarlo es un poco molesto notas la vibracion de la musica atraves de la tapa. Seria de gran ayuda vuestra opinion gracias.
haito85
04/01/14, 11:38:52
A mi también me pasa, es algo normal, simplemente las vibraciones del altavoz se extienden por la carcasa, pero no es algo de lo que te debas preocupar.
Saludos
aavvaallooss
04/01/14, 11:41:02
Le puedes poner una funda para notarlo menos. O con un ecualizador bajar los graves
bordillon
04/01/14, 14:42:03
Muchas gracias por las respuestas la verdsd que me tenia algo preocupado, si es llo k voy a acer ponerle una funda estoy esperando k me lleguebun saaludo
darkhalf
04/01/14, 18:39:28
Madre mía... lo de este foro es la leche...
elektra
04/01/14, 19:12:55
Hola muy buenas a todos tngo mi nexus 5 desde ace 2 dias y cuando escuxo musica o veo videos cn el volumen a medio o mas alto cuando sujeto el movil noto el sonido en la tapa trasera como que la vibracion traspasa me gustaria saber si alguien mas lo nota o es un defecto de mi nexus y sisi deberia cambiarlo es un poco molesto notas la vibracion de la musica atraves de la tapa. Seria de gran ayuda vuestra opinion gracias.
Pide reemplazo, esta mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.