Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No sé si quedármelo

new_house
04/01/14, 03:50:48
Hola compañer@s,
llevo usando unos 10 días el Note 3 pero en ciertas ocasiones me resulta muy incómodo de usar. Cosas que antes hacía con una sóla mano en mi S4 en el note me resultan imposibles y casi en todas las situaciones me hacen falta las 2 manos cuando en el S4 no. Si lo uso con una mano, estoy acojonado porque a la mínima se me puede caer al suelo...
Pero por otro lado, me tiene loco esa pantalla, fluidez, batería, altavoz no en parte trasera por lo que no queda tapado al ponerlo sobre una superficie...
Así que me encomiendo a vosotros,
¿os ha costado mucho haceros a él?
¿os suple la incomodidad de ser tan grande por sus otras ventajas?
Estoy casi decidido a venderlo y quedarme con el S4 que lo veo mucho más cómodo, pero sé que me voy a arrepentir.
Iluminadme, por favor :cry:

dente01
04/01/14, 04:01:51
Hola compañer@s,
llevo usando unos 10 días el Note 3 pero en ciertas ocasiones me resulta muy incómodo de usar. Cosas que antes hacía con una sóla mano en mi S4 en el note me resultan imposibles y casi en todas las situaciones me hacen falta las 2 manos cuando en el S4 no. Si lo uso con una mano, estoy acojonado porque a la mínima se me puede caer al suelo...
Pero por otro lado, me tiene loco esa pantalla, fluidez, batería, altavoz no en parte trasera por lo que no queda tapado al ponerlo sobre una superficie...
Estoy casi decidido a venderlo y quedarme con el S4 que lo veo mucho más cómodo, pero sé que me voy a arrepentir.

no lo hagas. te acostumbrarás. ir al s4 para mi punto de vista es un paso atras.

igualmente hay alguna opcion para usar el note 3 con una sola mano

Hanz
04/01/14, 04:04:49
Pues ami no me resulta muy incómodo y eso que vengo de un S3 y el salto es muy grande, si lo debo de ocupar con ambas manos pero para mi tiene mas pros que contras, solo esa pantalla el altavoz que para mi suena mejor que el s4 por que lo tiene un amigo, tiene el procesador mas actual a la fecha y los juegos y películas son la envidia de mis amigos, también cabe destacar la batería que dura mas que el s4 en todo el dia no lo cargo y llego en la noche sin ningún problema y asi un sin fin de cosas para mi el mejor celular que eh tenido a la fecha muy contento la verdad.

MartinRC
04/01/14, 04:31:33
si te molesta manejarlo con las dos manos, aquí tienes la opción para usarlo con una sola !!! Yo no cambio por nada a este terminal . Batería, fluidez , sonido, muchos aspectos positivos para bajar al S4. Espero que te sirva mi aporte.
saludos!
http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/u6ybany4.jpg

lach1977
04/01/14, 10:45:32
Para gustos colores y para tetas sujetadores que digo yo!! Para mi el cambio de un s2 a un note 3 es brutal y yo despues de dos meses largos no lo cambio por nada!!

amnodaniel
04/01/14, 11:08:46
Yo personalmnte estoy bastante decepcionado con Samsung ultimamente,,,no me agrada mucho las las restricciones que samsung ha inplementado en este terminal....quize cambiarlo varias veces y te digo que NO he podiddo hacerlo, una vez que te acostumbras con el note 3 no hay vuelta atras....en materie de hardware el note 3 es elmejor y el mas completo terminal existente hasta la fecha,,,, dale tiempo....y veras que una vez que te acostumbres con el ya no hay vuelta atras.

Ps.
Sobre el uso con una mano te digo que te olvides de esto...este es un fablet no un smartphone

jpercar
04/01/14, 11:31:40
NOOOOOOO.... no lo cambies!!!!! Yo he pasado de un S3 al Note 3 y no lo cambio por nada!!!!!

nashu
04/01/14, 12:00:00
En mi caso he estado dudando entre este y otro teléfono y casi que he descartado el note por el tamaño. Mido 1.80 y mis manos son grandes pero lo estuve probando y se me hace muy difícil usarlo con una mano. Es cierto que uno se puede acostumbrar a usarlo con las dos, pero en mi caso hay muchas ocasiones en las que no puedo permitirme "perder" una mano

LoiX
04/01/14, 12:27:49
Los notes no son para usar con una mano. Ya depende de cada uno elegir caballo grande o no

sonier99
04/01/14, 12:32:05
Simplemente no

Yo pasé del s3 con tan sólo dos meses al note 2 y llegué a la conclusión que no me compraba más un Galaxy de la familia s, la familia note siempre le da un repaso a los s debido a que sale después

Y sinceramente, el diseño que le da Samsung a los note siempre suelen ser mejores desde mi punto de vista

Yo no lo cambiaba ni de coña, otra cosa es que estuvieras indeciso entre el note 2 y el 3

Saludos! !!!!!

Galifrey
04/01/14, 12:43:13
Pues yo vengo de un s3 y ni de coña cambio ahora mismo mi note por otro móvil! Me he acostumbrado enseguida y de hecho cuando utilizo un movil mas pequeño de otra persona me resulta extrañisimo. Ademas soy chica y tengo las manos pequeñas y para nada tengo problemas para apañarme con el movil

Darriell
04/01/14, 12:56:59
Yo cambie un iPhone 5 por un Note 3 así que mi cambio fue radical,tengo las manos pequeñas y los primeros días estuve tentado en cambiarlo pero a día de hoy no lo cambio ni loco,cierto que a veces el tamaño se hace algo incómodo por ejemplo en mi caso al llevarlo en el bolsillo pero lo suple que es para mi gusto el mejor móvil en el mercado.Si el tema de rootearlo no es importante para ti yo lo aconsejo enormemente.

ivkoto
04/01/14, 13:04:42
Con la opción de usarlo con una mano se puede adaptar a tú medida ;)http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/unebu3un.jpg

Ver "Samsung Galaxy Note 3 Focus Utilizzo a una mano da TechZilla.it" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=UGkntlDq-C0&feature=youtube_gdata_player

desali
04/01/14, 13:20:07
Yo soy antisamsung. El note 3 me lo ha dado la novia de regalo de reyes y tenia un s3. El note 3 tiene un tamaño para mi mano perfecto. Yo no lo cambiaría por un s4. En todo caso por un nexus 5. Pero repito, tu y tu mano sabréis.

tetsuoshima41
04/01/14, 14:24:55
Yo soy antisamsung. El note 3 me lo ha dado la novia de regalo de reyes y tenia un s3. El note 3 tiene un tamaño para mi mano perfecto. Yo no lo cambiaría por un s4. En todo caso por un nexus 5. Pero repito, tu y tu mano sabréis.

Tenías un S3 y ahora un Note 3. Curiosa manera de ser antiSamsung...

amnodaniel
04/01/14, 14:50:39
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar171678_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=171678) desali (http://www.htcmania.com/member.php?u=171678) http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_offline.png
Usuario veterano
Fecha de registro: ago 2009

Tenías un S3 y ahora un Note 3. Curiosa manera de ser antiSamsung...

jajjajaja
:risitas::campeon::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
muy buena la observacion colega

eton3
04/01/14, 15:03:48
Uso bastante el transporte público y estoy cansado de ver a gente con móviles más pequeños que el note usarlos con las dos manos para escribir......y algunos de ellos llevan aparte una tablet para poder navegar cómodamente ¿?
Entiendo tus dudas si tuvieras que devolverlo en periodo de prueba, pero si vas a venderlo tienes tiempo para probarlo bien.
De todas formas yo antes de comprarlo lo pruebo bien y ya sabia que con una mano como mi antiguo móvil ni de coña.......

twinses
04/01/14, 20:20:35
New_house, dices que tienes el S4 y el N3. Pues lo tienes fácil, usa el N3 algo más de un mes, sin preocuparte del tamaño, y luego vuelve al S4 durante un par de días. Y seguro que te decides por el que mejor te va ;):D

Jesusmr92
04/01/14, 20:27:27
Hola compañeros, tengo una gran duda que siempre siempre se me viene a la cabeza.

El note3 es una bestia, no hay duda,pero el tamaño... no es demasiado? es un phablet, supongo que no lo usáis a diario como si se tratase de un móvil o si?

Si es así, lo lleváis en el bolsillo?
Es que nose, me parece muy grande como terminal de dia a dia, por eso quería preguntaros.

Un saludo

Anthon
04/01/14, 20:29:40
Ya me acostumbré con el Note 1 así que con este no he tenido mayor problema

El s4 lo veo pequeño

apretoso
04/01/14, 20:33:56
Yo lo llevo como móvil y a diario y además en el bolsillo..... Una vez lo pruebas no quiere nada más pequeño....
El s4 de la sra, me parece de juguete.. :)

eton3
04/01/14, 21:31:32
Hola compañeros, tengo una gran duda que siempre siempre se me viene a la cabeza.

El note3 es una bestia, no hay duda,pero el tamaño... no es demasiado? es un phablet, supongo que no lo usáis a diario como si se tratase de un móvil o si?

Es que nose, me parece muy grande como terminal de dia a dia, por eso quería preguntaros.

Un saludo

Si te compraras un mercedes o Bmw, ¿usarías un utilitario a diario?
Que mas da que te sobre 5 o 2 cm de bolsillo. Yo lo disfruto todos los días, si no no me merece la pena la inversión
Y recuerda: burro grande ande o no ande :ok:

amnodaniel
04/01/14, 21:48:57

Un saludo

la misma duda que tu tenia yo antes de comprar el note2....
ahora con note 3 te aseguro que me lo llevo todos los dias en el bolsillo del pantalon en el curro... (trabajo en mantenimiento y jardineria)
y no me es para nada incomodo.(mido 178)

desali
04/01/14, 21:52:51
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar171678_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=171678) desali (http://www.htcmania.com/member.php?u=171678) http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_offline.png
Usuario veterano
Fecha de registro: ago 2009

jajjajaja
:risitas::campeon::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
muy buena la observacion colega

:rolleyes: Y que hago ? Si me vino con el note 3 en una bolsa de yoigo, con la caja por abrir ? le digo .... no!!! atras!!! largo de aqui con eso!!! .... pues que cojones, me lo quede :risitas:

Eso no quita, que me cague en samsung y su SAT dia si, dia tambien. Y al que no sepa de que hablo, ojala!, siga en su feliciana vida de ignorancia.

amnodaniel
04/01/14, 22:02:23
:rolleyes: Y que hago ? Si me vino con el note 3 en una bolsa de yoigo, con la caja por abrir ? le digo .... no!!! atras!!! largo de aqui con eso!!! .... pues que cojones, me lo quede :risitas:

Eso no quita, que me cague en samsung y su SAT dia si, dia tambien. Y al que no sepa de que hablo, ojala!, siga en su feliciana vida de ignorancia.

jejeje,,, amigo.... no te lo tomes a mal... es que de vez en cuanto algun que otro gazapo viene bien al foro para que echemos algunas risas... y todo esto de buen royo.
paz amigo

Kelalitillo
04/01/14, 22:40:55
Amigo, NO LO VENDAS. Tal vez, viniendo del S4 no te sorprenda tanto el tema de los sensores como a mi, que vengo del Xperia U, pero ten en cuenta que es un teléfono QUE VA A DURAR MÁS QUE EL S4, QUE OFRECE NUEVAS EXPERIENCIAS, QUE LLAMA LA ATENCIÓN, QUE SU CÁMARA ES MARAVILLOSA, QUE GRABA A 4K (lo cuál es una garantía para el futuro), QUE EL SONIDO ES ESTUPENDO Y UN LARGUÍSIMO ETCÉTERA :)

NO cometas ese error, por favor amigo, no lo hagas

OTROSALVAJE
04/01/14, 23:30:53

Un saludo

Yo lo llevo en el maletero del coche.

ionel27
05/01/14, 00:26:33
Yo teniendo el s4 me compré también el note3 y no me arrepiento para nada, ahora cuando cogo el s4 se me hace pequeño. Así que hay tengo el s4 cogiendo polvo

rageous
05/01/14, 00:32:10
Con el note 1 me espante al momento que lo saque de la caja y me plantee cambiar de equipo, ahora estoy con el 3 y ni de chiste me regreso a la linea S

Freder
05/01/14, 01:04:26
Hola compañer@s,

Iluminarte no se si podremos, pero que yo no lo cambio por un S4 eso seguro :platano:

Freder
05/01/14, 01:08:45

Un saludo

Pués si de diario, y los fines de semana :D y a no ser que los bolsillos sean minis, o se vaya desnudo :sisi1: es muy manejable. :grin:

DareMa
05/01/14, 01:12:41
Yo lo llevo en el maletero del coche.

Jajajajaja

1alexandro
05/01/14, 01:16:59
la verda es que es un poco incomodo casi siempre tengo que utilizarlo con las dos manos y ya no te digo de los bolsillos pero terminas acostumbrándote y vale la pena la experiencia estoy muy contento con el mio y vengo del s4 y cada vez que cojo el s4 lo veo como un juguete

galamik
05/01/14, 04:23:48
por si quieres venderlo, mandame un privado.

Netto22
05/01/14, 14:11:23
Yo actualmente llevo un Note 3 y si no veo un cambio de politica de samsung sera probablemente el ultimo.

No por tamaño ni nada, sino como "queja" a las restricciones y politica que esta teniendo ultimamente. Cambiarlo? Quizas siempre y cuando sea por uno mejor obviamente.

solanomor
05/01/14, 14:25:40
Yo actualmente llevo un Note 3 y si no veo un cambio de politica de samsung sera probablemente el último.
Estoy pensando igual

Netto22
05/01/14, 14:27:45
Estoy pensando igual

Es que a parte del "proteccionismo" de su sistema se han vuelto bastante mas caros. Casi al mismo nivel que apple, creo que seria conveniente un golpe de honradez y que se den cuenta de ello.

Creo que mi siguiente terminal sera un pure android, vease nexus.

tetsuoshima41
05/01/14, 14:43:08
Veo opiniones en contra de Knox, del precio, de la política de no incluir flash... ¿y aun así lo compráis?
Estoy viendo un torbellino de críticas a Samsung en los dos últimos meses, y en el foro de Samsung.
A veces me planteo si estoy en un foro de Samsung o de LG o Nexus...

pepo_s
05/01/14, 15:04:42
Veo opiniones en contra de Knox, del precio, de la política de no incluir flash... ¿y aun así lo compráis?
Estoy viendo un torbellino de críticas a Samsung en los dos últimos meses, y en el foro de Samsung.

A partir del Samsung s2 el hilo de Samsung se desvirtuo totalmente. Hermosos momentos se vivía en el hilo del galaxy s, yo no lo poseía y sin embargo entraba todos los días porque daba gusto, uno aprendía de lo lindo en aquellos días.

oskuro
05/01/14, 15:40:11
Este móvil es dios, no lo hagas, él nunca lo haría :D

amnodaniel
05/01/14, 15:55:21
Yo actualmente llevo un Note 3 y si no veo un cambio de politica de samsung sera probablemente el ultimo.

No por tamaño ni nada, sino como "queja" a las restricciones y politica que esta teniendo ultimamente. Cambiarlo? Quizas siempre y cuando sea por uno mejor obviamente.

Hoy vendo el mio

opino lo mismo... de echo hoy vendo el mio a mi colega por 400 (precio de colega) y creo que sera mi ultimo Samsung mientras Samsung no abandone su actual politica restrictiva (efuse,knox,bloqueo regional)

Supongo que me pillare el proximo Lg G3 , Htc One 2 o si sacaran algun Iphone con pantalla de 5.7

El note 3 es el mas completo terminal del mercado actualmente pero la politica de Samsung deja muchisimo que desear..... asi que hoy me despido de mi querido Note3 (posiblemente sera mi ultimo Samsung)

amnodaniel
05/01/14, 16:04:59

tio....acceptalas como criticas contructivas... no te aferres al fanatismo... mi note 2 era una maravilla... podrias hacerle al movil mil virguerias y siempre podrias flashearle una stock rom, pasarle el Triangle Away y el movil quebada como de fabrica...

Con la actual politica restrictiva de Samsung las cosas ya no son como eran.... y yo uno me niego sacar nuevos builds para una marca como samsung que sueña con ser Apple....
Me mosquea mucho haber pagado 600 pavos por uns super telefonaco y estar con las manos casi atadas por no poder meterle mano sin tener consequencias
Este movil es el mejor pero la politica restrictiva de Samsung deja mucho que desear por parte de Samsung mirando desde el punto de vista de un Desarollador o Cocinero

Mi note 2 era mucho mas versatil en desarollo que el Note 3... solo echa un vistazo en XDA y veras que el desarollo del note 3 no llega ni a la mitad del volumen del desarollo del note2

ps.
por ejemplo el Xiaomi MI3 lleva incorporado como opcion dentro de los ajustes de sistema la opcion de poner el terminal en root con solo marcar una casilla.... porque otras marcas intentan reprimir al maximo los privilegios root?... ellos lo sabran...mientras tanto yo me niego a comprar algo de esta marca
y me da lastima... porque sus terminales son de los mejores que hay en el mundo

tetsuoshima41
05/01/14, 16:25:55
tio....acceptalas como criticas contructivas... no te aferres al fanatismo... mi note 2 era una maravilla... podrias hacerle al movil mir virguerias y siempre podrias flashearle una stock rom, pasarle el Triangle Away y el movil quebada como de fabrica...

Con la actual politica restrictiva de Samsung las cosas ya no son como eran.... y yo uno me niego sacar nuevos builds para una marca como samsung que sueña con ser Apple....
Me mosquea mucho haber pagado 600 pavos por uns super telefonaco y estar con las manos casi atadas por no poder meterle mano sin tener consequencias

Mi note 2 era mucho mas versatil en desarollo que el Note 3... solo echa un vistazo en XDA y veras que el desarollo del note 3 no llega ni a la mitad del volumen del desarollo del note2

¿Qué diferencia hay entre Knox y el antiguo contador de flasheos? ¿Qué te impide hacer el Knox? Yo veo que se puede rootear y flashear tan fácil como siempre, y el tema garantía no está claro.
Rootear o modificar siempre ha tenido "consecuencias", como tú dices y por eso hay un hilo con chincheta para dejarlo stock y con el contador de flasheos a 0

Si quieres que en 3 meses un terminal tenga la misma scene que uno con más de un año vamos listos. Es como esperar que el Nexus 5 tuviese hoy más cocina que el 4...

Mi queja es en general. Veo demasiada gente criticándolo todo de manera gratuita y como ya he dicho, me planteo qué les llevó a esos que critican a comprar una marca que tan poco les gusta. Es aburrido ver en TODOS los hilos a alguien diciendo "mierda de Samsung", "sistema cerrado", etc...
Cuando usaba exynos todo el mundo a criticar SUS cps por no dar drivers, ahora que usa la misma cpu que todos (en su modelo más común) se critica un sistema de seguridad antiroot (a ninguna marca le gusta el root, que nadie se engañe).
Sólo es mi opinión como usuario asiduo del foro
Un saludo

unaimunariz
05/01/14, 17:13:17
A ver es verdad que Samsung ha hecho una cagada con lo del knox pero también es poco el tiempo que lleva en el mercado estoy seguro que pronto habra una aplicacion para dejar el knox a cero. También hay que decir que este telefono es el mejor del mercado y que leo pegas absurdas. Samsung se ha equivocado y esa equivocación hara que mucha gente sobre todo cocineros y amantes del roteo que n

unaimunariz
05/01/14, 17:17:39
Se plantearan dejar de comprar este u otro samsung. Yo soy amante de rotear el telefono y siempre saco seguro a los teléfonos. Por eso el knox no me importa aunque se de gente que no le han puesto pegas con la garantía. De tres millones de notes 3 vendidos los que roteamos el movil somos minoria. Saludos y a seguir disfrutando de este telefono de los cocineros y de sus roms

tetsuoshima41
05/01/14, 17:56:01
¿Y quien dice realmente que un Knox 0x1 elimina la garantía?
Aún no he leído a nadie al que no le hayan reparado el terminal por el tema del Knox (y sí he leído reparaciones satisfactorias con Knox activado) y como ya he dicho, rootear sigue siendo casi igual de fácil que siempre y tiene las mismas limitaciones que antes en cuanto a "garantía".

Si Samsung fuese mía tendría en cuenta el descontento de los usuarios con el Knox, pero si mi intención fuese eliminar o dificultar la modificación del dispositivo, la comunidad proroot que tanto se queja debería importarme relativamente poco.
No tengo datos concretos, pero estoy casi seguro que los disconformes no llegan ni al 0,1% del total de usuarios (de los 10 millones de Note 3 vendidos, un 0,1% serian 10.000 y no creo que haya tantas quejas pues es prácticamente transparente para el usuario medio)
Yo no defiendo a Samsung, solo critico a quien se queja por el foro de manera constante y gratuita. Lo único que parecen conseguir es que la comunidad esté menos unida con este terminal.
No se quien en su sano juicio compra un Samsung cuando no les gusta, habiendo más opciones y la mayoría más baratas e igual de válidas.
"Samsung nunca más"
Me río yo de quien escribe eso, como si estuviesen atados u obligados AHORA a permanecer con Samsung...
Un saludo

Edito. Si Samsung fuese mía o de cualquiera del foro (especulación), la mayor preocupación sería ganar pasta, como cualquier empresa capitalista. Si alguien no piensa así, nunca llegaría a donde Samsung está como empresa (y por eso yo no tengo una empresa), o eso creo

amnodaniel
05/01/14, 18:16:11
¿Y quien dice realmente que un Knox 0x1 elimina la garantía?
Aún no he leído a nadie al que no le hayan reparado el terminal por el tema del Knox (y sí he leído reparaciones satisfactorias con Knox activado) y como ya he dicho, rootear sigue siendo casi igual de fácil que siempre y tiene las mismas limitaciones que antes en cuanto a "garantía".

Si Samsung fuese mía tendría en cuenta el descontento de los usuarios con el Knox, pero si mi intención fuese eliminar o dificultar la modificación del dispositivo, la comunidad pro-root que tanto se queja debería importarme relativamente poco.
No tengo datos concretos, pero estoy casi seguro que los disconformes no llegan ni al 0,1% del total de usuarios (de los 10 millones de Note 3 vendidos, un 0,1% serian 10.000 y no creo que haya tantas quejas pues es prácticamente transparente para el usuario medio)
Yo no defiendo a Samsung, solo critico a quien se queja por el foro de manera constante y gratuita. Lo único que parecen conseguir es que la comunidad esté menos unida con este terminal.
No se quien en su sano juicio compra un Samsung cuando no les gusta, habiendo más opciones y la mayoría más baratas e igual de válidas.
"Samsung nunca más"
Me río yo de quien escribe eso, como si estuviesen atados u obligados AHORA a permanecer con Samsung...
Un saludo

Todo lo que he expùesto antes es mi opinion particular reflejando mis ideeas... se que amantes de este terminal adictos al rooteo somos muy pocos en el mundo... y reitero... a mi SI que me encanta este terminal... solo que no estoy de acuerdo con la politica restrictiva de Samsung..cuando Samsung adopte otra estrategia sobre los privilegios root sere entre los primeros en comprarme un Samsung.
De acuerdo contigo que no hay problema alguno en rootear y posiblemente en cursar alguna reparacion con el knox a 0x1 pero yo uno suelo vender mi terminal al año en el mercado de segunda mano y seguramente lo venderia aqui... y estoy casi seguro que con el Knox a 0x1 el valor del terminal bajaria bastante.
en fin.... pongamos punto a esta inutil polemica... solo he expuesto mi punto de vista pero sigo diciendo que Note3 es mi terminal preferido como telefono......y ojala que los proximos terminales de Samsung corijan el rumbo que Samsung a tomado.

Salu2 y espero que haya buen royo porque al fin y al cabo esto a echo grande este foro... el buen royo y el compañerismo.:navi::campeon::ola:

tetsuoshima41
05/01/14, 18:26:04
Todo lo que he expùesto antes es mi opinion particular reflejando mis ideeas... se que amantes de este terminal adictos al rooteo somos muy pocos en el mundo... y reitero... a mi SI que me encanta este terminal... solo que no estoy de acuerdo con la politica restrictiva de Samsung..cuando Samsung adopte otra estrategia sobre los privilegios root sere entre los primeros en comprarme un Samsung.
De acuerdo contigo que no hay problema alguno en rootear y posiblemente en cursar alguna reparacion con el knox a 0x1 pero yo uno suelo vender mi terminal al año en el mercado de segunda mano y seguramente lo venderia aqui... y estoy casi seguro que con el Knox a 0x1 el valor del terminal bajaria bastante.
en fin.... pongamos punto a esta inutil polemica... solo he expuesto mi punto de vista pero sigo diciendo que Note3 es mi terminal preferido como telefono......y ojala que los proximos terminales de Samsung corijan el rumbo que Samsung a tomado.

Salu2 y espero que haya buen royo porque al fin y al cabo esto a echo grande este foro... el buen royo y el compañerismo.:navi::campeon::ola:

Pues me da que el rumbo de Samsung se aleja de lo que la mayoría del foro quiere... Tizen is on the way

Por otra parte, en tu último párrafo es donde más descontento estoy. Los subforos de Note 2 y Note 3 se está infestando de antiSamsung propietarios de Samsung.
Cada uno es libre de opinar lo que se le antoje, cuidao, pero cada vez veo menos participación de los que de verdad aportan/saben y tienen estos terminales. Por algo será...
Un saludo

new_house
05/01/14, 18:48:21
Bueno señores,
gracias por todas vuestras respuestas.
Finalmente, acabo de vender mi S4 y me quedo con el Note 3, así que ya no hay vuelta atrás. De momento a darle caña al bicharraco hasta... ¿que salga el S5? o me quedaré tan enganchado que sólo querré el futuro Note 4???
Lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios.
Nos leemos por el foro.

Netto22
05/01/14, 20:10:41
A parte de todo lo que se comenta a mi realmente lo que me fastidia con Samsung, y no con otros, es que por ejemplo Gear lo tengo muy restringido, porque? Pues porque desde Andorra no tengo acceso a NADA de la app de Samsung, ni siquiera a las actualizaciones de las aplicaciones preinstaladas.

Yo tengo el Note 3 porque me salio a 100€ libre por varios motivos, pero de no haberlo tenido a ese precio me hubiera cogido otro sin lugar a dudas.

lach1977
05/01/14, 20:52:37
Bueno señores,
gracias por todas vuestras respuestas.
Finalmente, acabo de vender mi S4 y me quedo con el Note 3, así que ya no hay vuelta atrás. De momento a darle caña al bicharraco hasta... ¿que salga el S5? o me quedaré tan enganchado que sólo querré el futuro Note 4???
Lo dicho, gracias a todos por vuestros comentarios.
Nos leemos por el foro.

Enhorabuena por quedarte por aqui con los propietarios del note 3 a ver si entre todos conseguimos que este foro sea tan interesante como el del s2 en el que mucha gente echaba una manilla a los nuevos y las quejas eran las verdaderamente importantes y no si los auriculares son negros o blancos etc...
Lo dicho!! Un saludo y a disfrutar el pepinote 3

eton3
06/01/14, 00:04:55
Es que a parte del "proteccionismo" de su sistema se han vuelto bastante mas caros. Casi al mismo nivel que apple, creo que seria conveniente un golpe de honradez y que se den cuenta de ello.

Creo que mi siguiente terminal sera un pure android, vease nexus.

El problema del precio no es de samsung. Ellos pueden poner el precio que quieran. El problema es nuestro por comprarlo a ese precio y más sabiendo que a los pocos meses lo encuentras más barato.
El note2 valía unos 680 y fue récord de ventas
El note3 vale 750 y ya han vendido mas que el n2 en el mismo periodo
¿Que les impide sacar el note 4 por 800? Nos quejaremos del precio pero luego lo reservaremos por temor a que se agote

Anthon
06/01/14, 00:09:00
El truco está en no comprarlo nada más salir... en cuestión de pocos meses en vez de pagar los 750€ del precio de salida, lo estamos comprando por 350-400€

acosof
06/01/14, 01:34:17
Yo tuve el note 2 hasta hoy que lo rompí. Decepción al meter una rom oficial más baja, perdí efs y aunque lo recupere nunca nunca pude meter otra rom sin el paxh ariza. Hoy fui por el3 y no había y compre el z1. No creo meló quede y acabe con el note 3 pero porque en phablet no veo alternativa mejor pero Samsung ya no es santo de mi devoción.

sonier99
08/01/14, 03:51:25
vamos a ver que samsung está cambiando? SI
que el rumbo que está cogiendo para el usuario avanzado es malo? SI
que eso a samsung le importa bien poco? SI
que el knox es una mierda? NO

el Knox es una mierda para nosotros porque nos gusta cacharrear con el móvil, y en teoría al rotear y subir el contador perderíamos la garantía, y OJO digo en TEORÍA, porque como ya sabemos hay gente que ha ido al sat con 0x1 y se lo han arreglado

pero quedaros con el knox más allá del contador es un apli de seguridad, sea verdad o sea mentira pero se supone que lo han hecho para eso, y hoy en día en el mundo empresarial (mundo al cual ha sido enfocado éste terminal) es muy importante el tema de la seguridad de datos, etc etc etc y de ahí que incluso samsung haya incluido el knox como reclamo de móvil seguro

y yo creo que ya está todo dicho, el knox tiene un fin el cual, a la mayoría nos da igual, pero sus consecuencias por saltarnoslo no nos da igual, pero ahora digo yo, porque os habéis comprado el note 3? porque yo desde el minuto 1 que salió ya sabía lo del contador y creo recordar que hasta incluso antes de que saliera

señores hemos comprado sabiendo lo que hay y punto, ahora no vengamos con las críticas sin argumento y de que si lo voy a vender etc etc

los que se tienen que quejar son los poseedores de s3 y note 2, que en el día de la compra de sus respectivos no sabían nada de la existencia de esto, y ahora tienen la misma problemática que nosotros, con la diferencia que ellos en su día no sabían nada de esto y eso si que es engañar al usuario y es criticable y reprochable a samsung, pero nosotros quejarnos? de que? de comprar una cosa que ya se que no estoy de acuerdo?

esto es como si me compro un audi A5 de 3000cc gasolina y resulta que gasta mucha gasolina y me pongo a criticar a audi, pues no tiene sentido, si sabes que un motor de 3000cc gasta un montón para que me compro un A5 con un motor tan grande, me hubiera comprado uno de 1800 y santas pascuas, pues con esto es igual, si xiaomi por ejemplo tiene una opción que con un simple click ya eres root, y apoyas esa política, pues compra xiaomi o cualquier otro que te guste su política, pero críticar éste teléfono y decir que lo vais a vender diciendo que la política de samsung con knox etc etc pues como que no, porque ya sabías lo que comprabas

saludos!!!!!

QualcommS4
08/01/14, 04:03:37
Hola compañer@s,

A mi me paso al revés :loco: acabo de comprar el Note 3 y ni locoooooooo regreso al S4, si puedo escribir con una sola mano, puede que tú tengas las manos pequeñas pero por que no usas las 2 manos? cual es el problema? son muchos mas pro que contra. Quédate con el Note 3 ya te acostumbraras, mírame me acostumbre en cuestión de horas :grin: Ademas que el N3 tiene una opción para achicar la pantalla ^^,

louro_daniel
08/01/14, 13:24:01
Una pregunta tonta les gusta el aparatejo ?

stendh89
08/01/14, 13:26:41
Una pregunta tonta les gusta el aparatejo ?

Muchísimo, vengo de un S3 y estoy encantadísimo

acosof
08/01/14, 13:33:36
Creo que no. hay. Una descompra conjunta para Devolverlo en masa ja ja ja.

Chriss88C4
08/01/14, 13:39:32
Yo estoy encantado con el note 3, mas que con el 2 pero si que es cierto que liberar drivers no estaria mal, almenos para la gente que entiende y que le gusta investigar bajo su responsabilidad, no se puede tener la cocina del note 2 que lleva 1 año que el que acaba de salir, quiza de aqui unos meses tenemos un triagleaway que te baja el contador del kn0x, ojo ya os digo que hablo sin saber... Yo ni siquiera se para que sirve aun porque ni lo he abierto en el móvil... Yo no me compraria un BMW para llegar a casa y desmontarlo para cambiarle cosas, luego te cargas algo y vas a la BMW oye ke no va xD

Que el móvil viniese rooteado de fabrica tampoco creo que sea lo recomendable, yo si fuera apple o samsung o la que sea no me gustaria tener cada dia miles de móviles para reparar solo porque el chapuzas de turno se ha puesto a meterle mano al móvil sin entender, y se cree la fama de oh es que a la minima que tocas algo peta, capan lo que a la mayoria de un usuario casual no le hace falta, porque para bajar juegos, navegar y redes sociales, es lo que pide el mercado. De ahi que cuando seguimos un tuto cada uno es responsable de lo que hace. Ahora ya es diferente que unos quieran root para instalarle el aircrack al móvil y juankear todo lo que se pueda.

Enfin, yo lo resumo que ni tanto ni tan poco, no vender un móvil descapado para que todo el mundo toque, pero almenos una filtracion de drivers para que los que entienden trasteen bajo su responsabilidad, luego el tema garantia cada uno lo verá a su manera, pero esta claro que si tuviesemos un negocio pensariamos mas o menos igual que ellos.

zHTCMania
08/01/14, 13:50:21
tio....acceptalas como criticas contructivas... no te aferres al fanatismo... mi note 2 era una maravilla... podrias hacerle al movil mil virguerias y siempre podrias flashearle una stock rom, pasarle el Triangle Away y el movil quebada como de fabrica...

Este movil es el mejor pero la politica restrictiva de Samsung deja mucho que desear por parte de Samsung mirando desde el punto de vista de un Desarollador o Cocinero

ps.
por ejemplo el Xiaomi MI3 lleva incorporado como opcion dentro de los ajustes de sistema la opcion de poner el terminal en root con solo marcar una casilla.... porque otras marcas intentan reprimir al maximo los privilegios root?... ellos lo sabran...mientras tanto yo me niego a comprar algo de esta marca

Por querer protegerse no los puedes culpar compañero, conozco varias personas que por meterle mano a su móvil sin investigar bien lo han roto y después van llorando al sat, en lo personal no entiendo la manía de meterle mano al móvil, yo me conformo con instalar cualquier versión oficial y ser root para sacar todas las app basura. Estoy por comprar este móvil y de verdad que dudo mucho que le haga algo por lo menos en los primeros 6 meses, por que la verdad que he leído bastante buenas criticas sobre este bicho, pero desde el punto de vista de un cocinero lo puedo entender.....

He tenido en mis manos móviles LG y htc one todos tenían una batería paupérrima, actualmente mi padre tiene el LG G2, buen equipo pero la botonera en pantalla es basura, la cámara es buena pero cuando grabas en condiciones de poca luz y de noche, los vídeos van a 15fps, en si el móvil tal cual viene da asco, le he puesto cyanogenmod y ahora si vale la pena el algo pero instalando y probado varios mod nada soluciona lo de la cámara y imperdonable que semejante maquina tenga un problema de este tipo, htc one, el mismo problema con la cámara, demora mucho en cargar, la batería también es pauperrima, como sera el htc one 2? Lg G3? esperemos que mejoren, un saludo compi :ok:

Y knox 0x01 no impide la garantía.

acosof
08/01/14, 14:25:26
A mi no me molesta no se pueda tocar. Al contrario que se pueda tocar y pierdas efs, módem y demás ja ja ja por eso era feliz con. Iphone.

zRemyZero
08/01/14, 14:30:55
Hoy vendo el mio

opino lo mismo... de echo hoy vendo el mio a mi colega por 400 (precio de colega) y creo que sera mi ultimo Samsung mientras Samsung no abandone su actual politica restrictiva (efuse,knox,bloqueo regional)

Supongo que me pillare el proximo Lg G3 , Htc One 2 o si sacaran algun Iphone con pantalla de 5.7

El note 3 es el mas completo terminal del mercado actualmente pero la politica de Samsung deja muchisimo que desear..... asi que hoy me despido de mi querido Note3 (posiblemente sera mi ultimo Samsung)

ps.

Buen día, no esperes que el note 3 que apenas lleva unos pocos meses ya tenga la cantidad de desarrollo que la del note 2, creo que muchos se están olvidando a que sector apunta la serie Note, a ningún fabricante le puede gustar que el root, hay tantos casos en donde los usuarios han jodido el móvil por meterle mano sin tener los conocimientos suficientes ¿y después que hacen? van a garantía con el rabo entre las patas.
Estoy seguro que dentro de unos meses mas habrá algo parecido a triangle away para bajar el contador knox, es cuestión de paciencia, yo en tu lugar por nada del mundo vendería el note 3 que como ya muchos saben, es el móvil mas completo del mercado y muy bueno.

En noviembre compre el note 3, un mes después un amigo del curro también lo compro, le empezó a meter mano, ahora me enseña todo lo que tiene y puede hacer ¿le digo para que tanta cosa? me dice para mejorar el rendimiento y ganar batería pero si este equipo tiene ram mas que suficiente y la batería tal cual viene de fabrica es una bestia y haciendo pruebas con el mismo uso, sacamos consumos prácticamente iguales, mismas horas de pantalla, etc....

No acostumbro meterle mano al móvil hasta que tenga unos 8 meses conmigo, ya que cambio de equipo cada año, con este parece que haré la excepción y me quedare 2 años con el, ha no ser que el note 4 valga mucho la pena.

He tenido el s1, s2, s3 luego pase al iphone 5 no dure ni 1 mes con el, muy aburrido, pantalla enana etc etc etc y un monto de inconvenientes, más compre el equipo por apurado y hasta la fecha lo tengo botado en mi cajón, regrese a mi s3, luego pase al htc one, me paso lo mismo que con el iphone, pero esta ves no dure con el ni 15 días, se lo regale a mi hermano pequeño y regrese a samsung con el s4 y ahora con el note 3.

Y he visto toda la gama xperia, varios htc, varios lg, los he podido usar por que algunas amistades lo tienen, las 3 marcas tienen problemas con la cámara, la batería de htc dura poco y tarda años en cargar, la puta botonera en la pantalla y entre otras cosas mas que son para romperse la cabeza, me pongo a pensar no hay por lo menos no he encontrado un equipo mas completo que los de samsung.

Saludos.

sokom
08/01/14, 14:34:35
yo tenia al Note 2, me regalaron el S4, vendi el note 2. y a la semana estaba en la tienda a por el Note3 y el S4 lo vendí, con eso lo digo todo, una vez de acostumbras los demás teléfonos son juguetes. de hecho mi padre tiene el Z y aun que es guapo yo ya la gama NOTE me tiene pillao. date tiempo para acostumbrarte luego no lo cambiaras por nada

zRemyZero
08/01/14, 23:42:42

Un saludo

Vamos hombre, que pregunta haces....... ¿Que pensabas? que compramos semejante móvil solo para usarlo de ves en cuando y de preferencia en casa?

Obviamente es mi móvil de día a día, eso de phablet no va con este móvil, si lo comparamos con un LG G2 la diferencia de altura apenas es de un dedo y claro que entra en todos mis pantalones, ¿no me digas que usas pantalones pitillo?

Ahora cuando agarro cualquier otro móvil S4, S3, Xperia Z, HTC One, LG G2 me parece pantallas enenas.

Saludos.