Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como limpiar el bumper oficial
rymon_1
04/01/14, 03:41:56
Buenas. Tengo un bumper oficial amarillo, se me ha manchado un poco de tinta azul por detrás y los bordes se han oscurecido por los vaqueros. Creo este hilo por si alguien ha conseguido limpiarlo con algo para que nos lo cuente porque al final estará tan manchada que dará vergüenza sacarlo y mira que yo soy un maniático de la limpieza y no toco el móvil sin lavarme las manos... Gracias!!! Un saludo!
yo lo he limpiado con betum de jabugo,absorbe las manchas al instante
rymon_1
04/01/14, 23:23:28
Como le vas a meter betum al plastico animal?
Como le vas a meter betum al plastico animal?
Cómo te llegas al creer que le hecho betum? :nav1:
Era una coña de sábado sabadete
rymon_1
05/01/14, 12:17:17
Jajajaja cierto, que cabroncete. La verdad es que se lo dije a mi novia pero era mi última esperanza antes de tirar 35€ a la basura. Y luego de ver como la gente quita las letras de nexus del protector con pasta de dientes y lo que la gente le hace al movil, me lo creo todo... ¿De verdad no hay forma humana de limpiarla? Vaya una mierda de material, las que siempre he comprado en los xinos aguantan muchisimo mas :loco:
gandalfeljefe
05/01/14, 15:29:32
A mi me pasa lo mismo compñero! Estoy encantado con el bumper amarillo pero lo tengo ya sucio x los bordes en apenas 1 mes. Yo lo itentaré limpiar con jabón y un trapito...o añgo así, no lo tengo muy claro, pero todavía voy a esperar un poco más.
Saludos y si intentas algo cuentalo!
rymon_1
05/01/14, 16:37:07
Yo igual que tu mas alguna mancha muy suave de tinta de boli, pues he provado con alcohol, toallitas para bebes y nada. El mio aún se puede utilizar pero va a llegar un dia a este paso que será mas marrón que amarillo...
gandalfeljefe
05/01/14, 16:39:38
Yo igual que tu mas alguna mancha muy suave de tinta de boli, pues he provado con alcohol, toallitas para bebes y nada. El mio aún se puede utilizar pero va a llegar un dia a este paso que será mas marrón que amarillo...
Jaja yo también probé con toallitas de bebé y nada....alcohol era mi siguiente paso....madre mia....ke miedo me da este asunto...con lo ke me gusta a mi este bumper....
rymon_1
05/01/14, 16:40:58
Yo estoy como tu, es el que mas me gusta pero no me vuelvo a dejar 35€ en otro viendo los resultados
gandalfeljefe
05/01/14, 16:43:07
Yo estoy como tu, es el que mas me gusta pero no me vuelvo a dejar 35€ en otro viendo los resultados
Esta claro...como muuuucho me arriesgaría con el de color negro, pero a mi me gustaba este por el color...
rymon_1
05/01/14, 16:44:40
Yo creo que optaré por la ringke fusion toda transparente, asi se ve lo blanco de detras que tambien me gusta mucho pero me da miedo que el transparente acabe siendo amarillo con el tiempo como ya me ha pasado con la funda de moviles anteriores
koinsky
06/01/14, 00:19:39
La gris también se mancha que no veas. ¿Algún bumper de otra marca que permita carga inalámbrica?
Yo estoy igual con mi bumper amarillo, ¿alguna idea?
Con alcohol no sale...
gandalfeljefe
07/01/14, 18:45:11
Y si probamos a meterlo a la lavadora con el resto de ropa??? Igual así funciona...
Y si probamos a meterlo a la lavadora con el resto de ropa??? Igual así funciona...
Pero echale detergente color , a ver si el color de la funda se pasa a la ropa , y con kh7 ?? No se por decir algo ,..
Saludos
rymon_1
07/01/14, 20:03:54
Yo ya no sé que mas probar, lo he fregado literalmente y está igual... Como mi mayor problema son manchas de tinta de boli probaré con una cosa que tiene mi madre para quitar tinta de la ropa
nachoesp
07/01/14, 21:05:21
la mia no es la oficial , pero es de un material parecido, y la limpio con quitaesmaltes (acetona) , cuesta un poco pero termina saliendo la suciedad..
alfredogarcia1998
07/01/14, 21:31:14
Yo creo que optaré por la ringke fusion toda transparente, asi se ve lo blanco de detras que tambien me gusta mucho pero me da miedo que el transparente acabe siendo amarillo con el tiempo como ya me ha pasado con la funda de moviles anteriores
La ringke fusion no es como las fundas de tpu transparente. Yo tuve una tpu transparente en el nexus 4 y a las 2 semanas estaba amarilla y me compre la ringke fusion y la use 8 meses hasta que la vendí la parte transparente impecable e igual de transparente eso si algún arañazo si tenia. Tengo la ringke tambien para el nexus 5 y como el primer dia
alfredogarcia1998
07/01/14, 21:31:55
La gris también se mancha que no veas. ¿Algún bumper de otra marca que permita carga inalámbrica?
El 90% de las funda permiten a carga inhalambrica.
rymon_1
07/01/14, 21:49:46
La ringke fusion no es como las fundas de tpu transparente. Yo tuve una tpu transparente en el nexus 4 y a las 2 semanas estaba amarilla y me compre la ringke fusion y la use 8 meses hasta que la vendí la parte transparente impecable e igual de transparente eso si algún arañazo si tenia. Tengo la ringke tambien para el nexus 5 y como el primer dia
Gracias, pues con tu aclaración si no consigo ningún remedio me compraré la ringke en un tiempo
Por cierto, sabes en que color te la envian, pues he oido algo de que la negra tiene pegas con la pintura
Puedes subir unas fotos, me encanta el bumper amarillo y quiero ver a que me enfrento si lo comprara.
Gracias, pues con tu aclaración si no consigo ningún remedio me compraré la ringke en un tiempo
Puedes subir unas fotos, me encanta el bumper amarillo y quiero ver a que me enfrento si lo comprara.
rymon_1
07/01/14, 22:20:36
Luego si puedo o mañana la subo que ahora mismo no estoy en casa
chichiban
07/01/14, 23:47:25
yo tengo la roja y las esquinas sucias de los vaqueros... a ver si alguien da con alguna solución casera para limpiarlo bien porque con lo que cuestan vaya putada...
rymon_1
08/01/14, 00:43:12
No se aprecia bien en las fotos pero con la luz casi apagada y con el flash es lo mejor que he conseguido
rymon_1
08/01/14, 00:44:05
Voy a probar ahora con el quitaesmalte
gandalfeljefe
08/01/14, 01:25:18
Voy a probar ahora con el quitaesmalte
Qué tal el quita esmalte?
rymon_1
08/01/14, 01:47:01
Pues me da la sensación que ha mejorado bastante, no la he conseguido quitar del todo pero lo ha rebajado bastante creo. Mañana a la luz del sol lo veré mejor. Hablo de mis manchas de tinta de boli, los bordes creo que igual pero no me molestan los bordes mas oscuros.
Muchas gracias por el consejo, mañana seguiré un poco más que ya me he cansado
rymon_1
08/01/14, 13:17:14
la mia no es la oficial , pero es de un material parecido, y la limpio con quitaesmaltes (acetona) , cuesta un poco pero termina saliendo la suciedad..
Acabo de ver que el quita esmaltes de mi hermana es sin acetona ¿Influye en algo?
Hoy le he dado una segunda vez y las manchas de boli han desaparecido practicamente, yo creo que en un par de veces mas ni se nota. Los bordes no lo he probado.
Gracias por el consejo, me has salvado 35€
nachoesp
08/01/14, 13:19:32
Acabo de ver que el quita esmaltes de mi hermana es sin acetona ¿Influye en algo?
Hoy le he dado una segunda vez y las manchas de boli han desaparecido practicamente, yo creo que en un par de veces mas ni se nota. Los bordes no lo he probado.
Gracias por el consejo, me has salvado 35€
con el esmalte que le di yo.. tenia algo de acetona y quito la suciedad..sin mucho esfuerzo.
rymon_1
08/01/14, 13:23:37
con el esmalte que le di yo.. tenia algo de acetona y quito la suciedad..sin mucho esfuerzo.
Pues probaré a ver, este la suciedad tambien la quita fácilmente, lo que me ha costado de quitar es la tinta de boli
No se aprecia bien en las fotos pero con la luz casi apagada y con el flash es lo mejor que he conseguido
Muchas gracias, la verdad es que es preciosa, creo que va a caer junto a un bote de acetona XD
rymon_1
08/01/14, 14:19:39
Muchas gracias, la verdad es que es preciosa, creo que va a caer junto a un bote de acetona XD
Jaja de nada, la verdad es que lo que es sucio se va hasta con el quita esmalte que yo he probado y no llevaba acetona, el problema es cuando haces una cagada tipo la mia. Eso no tiene nada que ver con la funda, solo un poco con el color xd
Así tengo la mía:
http://i.imgur.com/cQa0fpJl.jpg
...
http://i.imgur.com/DbtvlQol.jpg
rymon_1
08/01/14, 14:27:40
Eso es que llevas pantalones rojos no? Xd
rymon_1
08/01/14, 14:28:15
Prueba con quitaesmalte a ver, yo he probado de todo y es lo único que limpia algo
Eso es que llevas pantalones rojos no? Xd
Pues si te digo la verdad, cuando me di cuenta ya lo tenía, no sé cuándo ni cómo han aparecido. Desde luego con alcohol no salen, esta tarde probaré quita-esmalte como decís y colgaré resultados. :oh:
rymon_1
08/01/14, 14:35:37
A mi igual pero no tanto y tintado como oscuro, según dicen es del roce de los vaqueros al llevarlo en el bolsillo que destiñen, yo con el quita esmaltes he tardado bastante, frota un tiempo y si ves que mejora cuando te canses le das mas tarde. Eso he hecho yo y adiós manchas de boli, estoy que no quepo de contento jaja
A mi igual pero no tanto y tintado como oscuro, según dicen es del roce de los vaqueros al llevarlo en el bolsillo que destiñen, yo con el quita esmaltes he tardado bastante, frota un tiempo y si ves que mejora cuando te canses le das mas tarde. Eso he hecho yo y adiós manchas de boli, estoy que no quepo de contento jaja
¿Pero has notado que pierde color al pasárselo?
rymon_1
08/01/14, 14:41:00
Yo diria que no
rymon_1
08/01/14, 14:41:39
Yo diría que no, ahora le hago una foto, también te digo que he usadi quita esmaltes sin acetona
rymon_1
08/01/14, 14:44:53
Ahora me estas haciendo pillar rollos y la veo mas clarita jajajaja Pero no quita la capa externa ya que yo rasqué un poco esa capa de goma sin querer y aún se nota el desnivel
elektra
08/01/14, 17:17:23
Que miedo da el tema del quita esmaltes yo pienso que se tiene que comer el color, casi seguro.
rymon_1
08/01/14, 18:04:18
Nose puede ser, yo tampoco voy a abusar del quita esmaltes, pero de momento me ha salvado la funda. Si le ha costado quitar la tinta que manché yo, el color de la funda aún costará mucho mas. Por si a caso yo le he dado con uno sin acetona
boeselxtv
08/01/14, 22:40:58
Tengo el Bumper naranja, se lo deje a la experimentada de la casa en limpieza y... Ni lejía, ni alcohol, ni amoniaco, ni acetona, ni quita grasa (KH7), ni con goma de borrar :loco:
Tengo el Bumper naranja, se lo deje a la experimentada de la casa en limpieza y... Ni lejía, ni alcohol, ni amoniaco, ni acetona, ni quita grasa (KH7), ni con goma de borrar :loco:
No sabía que había un Bumper naranja... ¿te refieres a rojo?
Erl1981
09/01/14, 08:58:18
No sabía que había un Bumper naranja... ¿te refieres a rojo?
Es naranja,yo tb lo tengo y de rojo tiene lo que Rajoy de independentista xDD.
Me sumo al hilo que ayer me salió una mini mancha sin saber como ni porque,aunque creo que voy a pasar olímpicamente , me ha decepcionado muchísimo esta bumper la verdad, la venden como roja y no es roja,y el botón de apagado va como el culo,amén de las manchas imborrables... Ayer lo lleve sin funda y llevaba una sonrisa de oreja a oreja jeje
Y si prueban con esto... siempre hace maravillas aquellas cosas que tienen mugre pegado.
http://www.exito.com/images/products/428/0000581537873428/0000581538679886_xl_a.jpg
rymon_1
10/01/14, 01:15:10
Y si prueban con esto... siempre hace maravillas aquellas cosas que tienen mugre pegado.
http://www.exito.com/images/products/428/0000581537873428/0000581538679886_xl_a.jpg
No conozco este producto ¿Que es?
david_salsero
10/01/14, 12:47:06
Fantastico alguien puede poner link de estas fundas transparentes que no se deteriroran ni cambian de color y que se puedan comprar aqui en España.
Muchas gracias.
rymon_1
10/01/14, 19:54:00
Fantastico alguien puede poner link de estas fundas transparentes que no se deteriroran ni cambian de color y que se puedan comprar aqui en España.
Muchas gracias.
Sólo tienes que poner en el buscador spigen ultra hybrid o ringke fusion pero te adelanto que no son tan perfectas como crees, mira opiniones en el foro
Moto_Nexus
10/01/14, 23:30:53
Yo es que no me fio de darle con un producto fuerte por miedo a que pierda el color la funda,y como la mancha que tengo apenas se nota de momento lo dejare como esta.
Ayer probé con quitaesmaltes y tampoco salió. Ya me resigno...
charlie7829
12/01/14, 18:48:50
Voy a escribir a google para que saque a la venta por solo 40 pavos otro trozo de plastico para proteger el plastico que protege a mi movil... :loco:
schempy
12/01/14, 20:04:33
Yo tengo la mia que parece que he estado en el barro jugando con ella por los bordes-.- he probado con toallitas varias veces y sigue igual :cry:
Nadie ha conseguido limpiarlo?
angrazero
10/07/14, 18:20:19
Saben que me ha pasado? Yo tengo mi bumper naranja y ayer limpiando mi nexus 5 descubri que ha manchado mi movil es el negro y ha quedado con manchas naranjas en la parte posterior intenté frotarle un poco pero al parecer estan impregnadas
gandalfeljefe
10/07/14, 23:35:57
Mi bumper amarillo sigue cada fia mas y mas sucio, no hay solucion jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.