PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root hox sin desbloquear bootloader??

alexlavezzi22
04/01/14, 02:17:52
Muy buenas foreros.
Soy nuevo en todo esto y hace poco empece a rootear algunos móviles chinos y una tablet porque me interesa mucho los cambio de roms. Pero tratándose de mi hox que es mi móvil de uso diario me da un poco de miedo todo eso del bootloader y mas teniendo en cuenta que me queda un año de permanencia...
Hace poco vi que algunos moviles se podian rootear sin necesidad de desbloquear el bootloader y es exactamente lo que necesito para no jugarmela a perder la garantia de mi movil.
Muchas gracias a todos de antemano y espero alguna respuesta. Perdonen si puse algo mal de este tema, soy un novato ahora mismo. :D y feliz año nuevo ya que este es mi primer post o tema en 2014. :navi::navi:

visedo95
04/01/14, 10:37:40
Muy buenas foreros.
Soy nuevo en todo esto y hace poco empece a rootear algunos móviles chinos y una tablet porque me interesa mucho los cambio de roms. Pero tratándose de mi hox que es mi móvil de uso diario me da un poco de miedo todo eso del bootloader y mas teniendo en cuenta que me queda un año de permanencia...
Hace poco vi que algunos moviles se podian rootear sin necesidad de desbloquear el bootloader y es exactamente lo que necesito para no jugarmela a perder la garantia de mi movil.
Muchas gracias a todos de antemano y espero alguna respuesta. Perdonen si puse algo mal de este tema, soy un novato ahora mismo. :D y feliz año nuevo ya que este es mi primer post o tema en 2014. :navi::navi:

si, tienes que abrir el bootloader.

Si no quieres perder la permanencia no lo rootees, o bien cuando lo vayas a llevar al sat lo derroteas y punto.

Feliz año nuevo

FINTA96
05/01/14, 21:48:09
Ni se puede cerrar el bootloader por completo, asi que pierdes la garantia

visedo95
06/01/14, 10:19:01
Ni se puede cerrar el bootloader por completo, asi que pierdes la garantia

Pero en este HTC o en todos?

FINTA96
06/01/14, 21:09:03
En este solo, ya que no existe s-off

visedo95
06/01/14, 21:45:53
En este solo, ya que no existe s-off

Joder con el s-on, no nos deja hacer nada a ver si lo conseguimos de una vez!