PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara rota!!!!

zarbor
29/10/09, 23:29:07
Bueno ante todo presentarme ya que es el primer post que escribo, un placer estar con vosotros aunque llevo ya bastante tiempo siguiendo la página.X-DX-D

Mi duda es que adquirí una htc viva muy bien de precio y la llevo usando como 1 mes y hoy al intentar hacer una foto me he visto toda la pantalla a rayas verdes :enfadadisimo::enfadadisimo: .

Para mi sorpresa me he dado cuenta que a veces pasa y a veces no, lo que pasa que al ser nueva me da mala espina. Mi htc solo tiene instalado el age of empires, el scan2pdf y el spb así que tampoco tiene mucho.

¿A alguién más le ha ocurrido esto o sabe como solucionarlo (si puede ser evitando un hard reset) ?

Muchas gracias y un saludo:platano::platano:

PD: Adjunto foto mal hecha

zarbor
03/11/09, 00:43:59
nadie sabe de que puede ser? que raro... entonces supongo que la llevare a arreglra y que se apañen

canxa
03/11/09, 15:49:26
No podria ser que el progama que dices que tienes instalado el scan2pdf, te desajusta la camara. Prueba a desinstalar antes el programa y haz algunas fotos, si te sigue haciendo el tonto entonces haz un hard-reset antes de llevarlo al SAT.

Y otra cosilla, pásate por el subforo de presentaciones y preséntate al foro, que sino los "jefes" te van a reñir :enfadadisimo::reglas::enfadadisimo:

Salu2 :-)

zarbor
05/11/09, 21:06:24
oh gracias canxa eso haré!!!!!! y muchas gracias por la contestación! ya diré si ha funcionado

edito: Tras hacer el hard reset y reiniciar el problema persiste por lo tanto me toca despedirme de ella durante un tiempo....:cry:

billycoen
21/01/10, 01:23:20
i have this problem too :cry: