PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el S4

Turkinho85
04/01/14, 01:59:30
No quiero volverme loco ni volver loco a nadie...
Empezando por el principio, tengo un S4 rooteado y con el contador a 0 pero me sigue dando el KNOX 0x1 y no lo doy quitado, si alguien sabe y me puede echar una mano lo agradecería...
Por otro lado he visto el cyanogenmod y estoy interesado en ponerlo (todo tiene sus pros y sus contras, lo sé) de todas formas he leido y leído y no he visto más q 4, 5 o 6 roms q tiene el móvil y me vuelvo loco, no se cuales se pueden cambiar, cuales son buenas, cuales son mas peligrosas...y aun encima hay mucha variedad y no se cual es la más fiable, si alguien tiene 5 min y me puede aclarar todo esto se lo agradecería porque no quiero andar cambiando cosas sin saber q son...

sergio114
04/01/14, 02:07:38
Hola compañero
Jeej Primero el Knox de momento no se puede poner en 0x0.
Segundo veo que estas empezando,Lo mejor es que te bajes roms basadas en TW stock modificadas.Una vez las Pruebes Ya podras Pasar a Cyanogen esta última mejor Versiones estables.

Sobre cual rom o mejor,es dificil darte un veredicto, porque para unos,Es mejor una u Otra.Pero todas son Fiables e hay que Probarlas....para salir de dudas xD

Aqui hay pocas roms pero si te das una vuelta por xda,alucinas...Todo lo que hay.

Un saludoo e Viva el Flasheo.

Turkinho85
04/01/14, 02:20:45
Vale entonces me despreocupo de lo del Knox, lo preguntare mas adelante a ver si hay suerte...
Y lo de TW Stock modificadas viene siendo como las originales con algun cambio? puede ser? es q aun no me quedo bien con la jerga xDD
Si supongo q para cada uno habrá unas mejores q otras, donde puedo ver un resumen de ellas para escoger una? en la pagina de xda tengo q mirar q aun no me pasé y ya es la tercera vez q leo q es buena pagina ;D gracias

sergio114
04/01/14, 02:58:45
Sisi son Stock con mejoras visuales, de rendimiento,Mods,etc.Para empezar te recomendaria las españolas del foro, Carbono,Angel&demons,Next,Klaus,La de prometheus etc..Ya que te daran soporte en castellano e directo desde aquí.

Resumen no hay, es mejor que entres en los post de las roms y leas Los Comentarios....Pero todas Son Buenas.Solamente que te guste visualmente y su rendimiento.

Un saludooo