PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD2 sin Android para cuidar Windows Mobile

jorge_kai
29/10/09, 22:55:06
HTC HD2 sin Android para cuidar Windows Mobile

http://www.htcmania.com/varios/hd22.jpg

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: En una declaración a Forbes el CEO de HTC acaba de reconocer que podrían hacer un HTC HD2 con Android pero que no lo van a hacer para cuidar su relación con Microsoft y Windows Mobile.. con lo que está reconociendo que sería un serio problema para Windows Mobile hoy en día competir contra Android 2.0 Y pese a que hay mucha especulación en mi interpretación, la realidad es simple: si hoy te dan un equipo de buena calidad con Windows Mobile 6.5 o el mismo equipo con Android 2.0, ¿cual elegirías? :cierracomillas:

fuente: Celularis.com (http://www.celularis.com/htc/htc-hd2-sin-android-para-cuidar-windows-mobile.php)

Fanatico_HTC
30/10/09, 00:02:02
De verdad que esta noticia es un tanto indignante. Cómo será de importante el surgimiento de Android y cuán mediocre se ha vuelto el S.O. Windows Mobile, que ya están llegando a extremos grotescos como éste para proteger a un monopolio mediocre como el de Mocosoft.:enfadadisimo:

Si yo antes dudaba, ahora esta noticia me decidió: mi próximo teléfono será un Android 2.0, de HTC si es posible u otro fabricante... pero esto me ha decepcionado enormemente por parte de HTC. Ojalá porten Android 2.0 en una ROM para el HTC HD2 para que se acabe esta estupidez... :enfadadisimo:

djmarko
30/10/09, 00:52:30
Que cual elegiria............ por favor,el que juega con android no vuelve a win mobile,por lo menos es mi caso,y yo e tenido yo ke se cuantos moviles con win mobile y despues de conocer y probar android creo que firmaria por este S.O. para toda la vida,cada dia me gusta mas

alexir
30/10/09, 00:59:17
Que cual elegiria............ por favor,el que juega con android no vuelve a win mobile,por lo menos es mi caso,y yo e tenido yo ke se cuantos moviles con win mobile y despues de conocer y probar android creo que firmaria por este S.O. para toda la vida,cada dia me gusta mas
+1
windows mobile en funcionabilidad estara bien
pero eso no es lo unico ke buscamos los usuarios , si no ke buscamos velocidad , estabilidad , fluidez , una interfaz bonita y chula , y facil de usar y personalizar

el android eso lo tiene y esta mejorando rapidisimo
el windows pienso ke necesita una total renovacion

Makeveral
30/10/09, 01:10:05
la verdad es que el tipo este de HTC no ha dicho ni mucho menos lo que pone la noticia... el que la haya interpretado asi pues tiene tela.... como va a decir eso uno de htc? :oh:

e articulo original está aqui:http://news.alibaba.com/article/detail/technology/100191644-1-htc-ceo-android%252C-verizon%252C-microsoft.html

y el trozo donde habla de windows mobile y android aqui:
HTC may be updating its brand, but it's sticking by its longtime partner, Microsoft ( MSFT - news - people ). Though other handset makers such as Motorola have dropped Microsoft's Windows Mobile operating system in favor of Android, Chou says HTC has no plans to follow. That doesn't mean he's not frustrated with the software. "Windows Mobile innovation has been a little slow and interest in Windows Mobile phones has been declining," he admits.

HTC's solution is the HD2, a wafer-thin handset that combines a 4.3-inch touchscreen with a high-end processor for snappy downloads and fast Web browsing. The phone, which was unveiled earlier this month, runs the latest version of Windows Mobile (6.5) as well as some flashy HTC software. "We're working hard on these kinds of products to get excitement about Windows Mobile back," says Chou.

Ahora mi comentario: es evidente que android es superior en muchas cosas a WM pero también es evidente que este ultimo tiene cosas mucho mejores que el primero... vamos que estamos en lo de siempre: Dependiendo de la persona será mejor elegir un SO u otro y eso no significa que el otro sea una basura, ni mucho menos....

Hay que pensar que WM no ha tendo rival durante muchos años porqué todos los que intentaron competir con el fracasaron...WM ha arrasado absolutamente, guste o no guste, por algo será....

erwin
30/10/09, 01:14:21

hablando de esa tema. que te hace pensar que algien usando android no vuelve a win mo?
estoy con alexir que win mo necesita redecoracion completa, pero no se me quita de la cabeza que android sigue en pañales.
lo ha usado durante un mes y tanto libre que es el software no he podido hacer nada con el y al final he vuelto a win mo.
android promete,pero de momento no puede competir con win mo
os imaginais android sin marquet o google. que queda? casi nada
ademas venden la pda pelada, sin programas basicas como un explorador de archivos visualizaador de doci¡umentos y archivos.
desde un punto de usuario, android es mas cercano pero mirando funcionalidad y uso profesional win mo es mucho mas fuerte.

Naroh
30/10/09, 01:23:50
os imaginais android sin marquet o google. que queda? casi nada

Pues queda lo mismo que un winmo en el que no se pueda instalar software de Internet. Android es Market, Android es Google, no se puede separar porque si no no tendría sentido.

ademas venden la pda pelada, sin programas basicas como un explorador de archivos visualizaador de doci¡umentos y archivos.

Que yo sepa en la PDA viene Market, desde donde te puedes descargar ambas cosas, que las hay, y muy buenas, gratuitas.

erwin
30/10/09, 01:31:37
Pues queda lo mismo que un winmo en el que no se pueda instalar software de Internet. Android es Market, Android es Google, no se puede separar porque si no no tendría sentido.

Que yo sepa en la PDA viene Market, desde donde te puedes descargar ambas cosas, que las hay, y muy buenas, gratuitas.

vale, abre me tu mail que contiene un documento de excel, lo redactas o añades algo en este archivo y me lo vuelves a mandar. lo puedes hacer con android con algun programa gratis
lo que me molesta, tanto ese software libre es que no puedes mandar un simple archivo por bt sin ser root, o redactar un simple archivo sin pagar por ello. eso es una publicidad engañosa.
market es solo una aplicacion de descarga. muy pronto mayoria de estas aplicaciones gartuitas pasaran ser de pago. ya casi que no hay ningun explorador de archivos que o no es beta o trial o pago
repito android me gusta pero es aun muy verde. y me parece comercial como microsoft tambien

Rockdrigo4
30/10/09, 02:04:06
La verdad me gustan más las aplicaciones de Windows Mobile que Android así que esa es mi respuesta me quedo con Windows M!!!

Alastir
30/10/09, 07:44:40
vale, abre me tu mail que contiene un documento de excel, lo redactas o añades algo en este archivo y me lo vuelves a mandar. lo puedes hacer con android con algun programa gratis
lo que me molesta, tanto ese software libre es que no puedes mandar un simple archivo por bt sin ser root, o redactar un simple archivo sin pagar por ello. eso es una publicidad engañosa.
market es solo una aplicacion de descarga. muy pronto mayoria de estas aplicaciones gartuitas pasaran ser de pago. ya casi que no hay ningun explorador de archivos que o no es beta o trial o pago
repito android me gusta pero es aun muy verde. y me parece comercial como microsoft tambien

Se puede abrir un excel, guardarlo, editarlo y mandarlo.
El BT se arregla en la 2.0 confirmado. Sin tener acceso root.
Y si, muchos programas son de pago,pero, en que sistema operativo no lo son? En WinMo lo dan todo gratuitamente? O te bajas los programas como todo dios de un foro y demas? Porque hasta las aps improtantes de symbian se pagan xD

A mucha gente le cuesta desapegarse de lo que ya llevan tiempo tocando. Es respetable, pero en mi opinion, muchos SO se estan quedando atras. Y tambien en mi opinion, iphone va en cabeza de los SO, seguido de Android. El crecimiento de android es abrumador. Pues con tan solo 6 meses de vida en un terminal decente (magic) ya esta causando estragos. Los problemas que tienen se solucionan rapidamente. El BT en iPhone antes tampoco funcionaba, y ahora si que funciona (bueno, entre iphoneros...:silbando:) Son fallos que tienen los SO de moviles nuevos, pero que se tienen que ir puliendo y solucionando. Ya digo... con 6 meses de vida ya impone, y a la velocidad que actualiza... Dentro de poco se comera mucho terreno.

Symbian, sistema bastante obsoleto. Sera sustituido por Maemo, nucleo linux. Las tecnologias avanzan...

Un saludo!!!

polipolito
30/10/09, 09:26:11
Lo siento, Android promete, pero hay todavía alguna aplicación que resulta vital para mí (TOmtom, TOmeraider con wikipedia...) El año que viene ya veremos...la cartera de aplicaciones es lo mas importante para un usuario viejuno.

polipolito
30/10/09, 09:29:54
y tambien recuerdo que llevo 12 años oyendo que la proxima versión de Linux se come al Windows...ya sé que no es lo mismo, pero en fin

marcos_the_one85
30/10/09, 09:52:44
Claro ganador, Android, sin duda escogeria el modelo con Android. WM no tiene nada que hacer

Kanoso
30/10/09, 10:05:09
Claro ganador, Android, sin duda escogeria el modelo con Android. WM no tiene nada que hacer

Con esos argumentos... no me has convencido :o. Eso es una opinión y si quieres convencer debes argumentar. Lo otro es querer vencer y eso es mucho más difícil...;-)

sevivi
30/10/09, 11:41:24
- ¿Android está todavía muy verde...? Es posible, pero el verdor actual de Android es la madurez que WinMo debería haber conseguido en estos dos últimos años.
- ¿Android sin Google y Market no es nada? Yo diría mas, Android sin Internet no es nada; ¿pero es que alguno de nosotros podemos hacer algo sin Internet?
Android lleva menos de un año y ya puede hacer prácticamente todo lo que hace WinMo. WinMo lleva dos años mareando la perdiz con la supuesta actualización de su SO. El prometido 6.5 es poco mejor que el 6.1, y el WM7 no termina de llegar.
Muchos de los que ahora estamos con Android venimos de WinMo y dificilmente nos plantearíamos volver: esto ya debería significar algo, ¿no?.

Kanoso
30/10/09, 11:46:01
- ¿Android está todavía muy verde...? Es posible, pero el verdor actual de Android es la madurez que WinMo debería haber conseguido en estos dos últimos años.
- ¿Android sin Google y Market no es nada? Yo diría mas, Android sin Internet no es nada; ¿pero es que alguno de nosotros podemos hacer algo sin Internet?
Android lleva menos de un año y ya puede hacer prácticamente todo lo que hace WinMo. WinMo lleva dos años mareando la perdiz con la supuesta actualización de su SO. El prometido 6.5 es poco mejor que el 6.1, y el WM7 no termina de llegar.
Muchos de los que ahora estamos con Android venimos de WinMo y dificilmente nos plantearíamos volver: esto ya debería significar algo, ¿no?.

Porque, como se ha dicho anteriormente, cada uno tiene un uso concreto y un gusto para su uso... en una zapatería hay muchos modelos de zapatos... ¿porque?, ¿no quiere decir algo?.
Supongo que me quedo con lo que antes dijo un compañero... hoy mismo he leído que Ubuntu sacará otra versión para ganar al windows 7... eso lo llevo escuchando desde hace años... y bien sabe Dios que Microsoft y compañía no me caen pero nada bien... :ok:

tejon11
30/10/09, 12:18:17
Yo es que alucino!!excel que es? MS usease OFFICE,sacaran en android alguna aplicacion de tipo excel (hola de calculo masivo y diferentes operaciones matematicas sin mas),que esta verde android si pero cuanto desarrollo en tan poco tiempo o no?,pero que ofrece nuevo MS nada asi de claro a dia de hoy!!y lo que conlleva la limitacion de su sistema operativo,en android salen cosas hoy dia que no se pensaban que saldrian de muchos variopintos aspectos y versatil!!jamas MS las sacaria ya que en android programa el que quiere y sabe esta claro y MS cuatro empresas peladas(por dichosas licencias costosas y periodicas) y orientado a la oficina y poco mas y esa es la diferencia,manejos mucho mas comodo en android,que hariamos sin el google?,no seamos retorcidos quien no usa en un pc google?!.
Internet?,como mandariamos y mandamos todos emails y derivados mas demagogia?,por señales de humo!!alguno dira el bluetoot de android a dia de hoy no va el intercambio de ficheros a no ser por root!!el sistema 2.0 actualizacion solventa ese aspecto y mas mejoras pero mejora y es inminente ya!!
Tambien en XP windows hubo que meter años atras un parche al famoso sistema operativo en pc porque solo dejaba usar 139 gb cuando habia discos de 200 de risa y en la bios los detectaba la placa base!!:)eso si que fue de risa y un fallo gordisimo ya que cuando se llegaba a dicha capacidad 139 y que no podia aprovechar mas el pc se apagaba si si lo que ois(sistemas de seguridad de grabacion digital) suponeis que fallo dejar de grabar?!(denuncias)!!.Parches de bugs erroneos que hay que meter con una empresa de ese calibre y años de antiguedad que lleva y no google con android y lo que esta logrando en tan poco tiempo!!!
Excusa hacia MS pues que la gente esta acostumbrada a WM y les cubre las necesidades y esta a gusto aceptable pues bien!!
Pero la realidad es otra ya me contareis dentro de 6 meses que es una burrada segun en funcion de como esta avanzando el software a dia de hoy a velocidades de rayo , y ya me contareis usuarios de MS quien se lleva la palma.
Por contar finalmente que Google es a dia de hoy una empresa que puede competir sin ningun complejo con MS y le va a fundir por completo en pdas,tiempo al tiempo el futuro esta en las telecomunicaciones y no olvidemos que google conmociono a toda la socieadad con el dicho buscador!!
El market es una pasada comprar aplicaciones a 1 euro o poco mas y bien funcionales (vete y compra en WM a ver lo que te clavan y si encuentras lo que buscas claro!!)es un exito no solo para google sino para los usuarios y como no nuevos genios programadores a que se animen y que afortunadamente no les vetan el desarrollo de sus ideas en un sistema operativo libre de programar y que eso implica I+D y hoy en dia eso es desarrollo y expansion y no bloqueo!!
Sin contar para finalizar que empresas como TOMTOM ya estan apostando y desarrollando para android y al tiempo no tanto muchas mas,las empresas invierten donde dan beneficios no son estupidas de perder dinero con eso digo todo,blackberry ya quiere android y que es un blackberry sino una oficina mobil y quieren android!! algo falla o es que es una realidad presente ya y no quieren perder mercado!!?Samsung ?¿?¿
Hay teneis argumentos!!:pensando::ok:tiempo al tiempo pero muy breve
WM 7 llegara caducado y tarde y con muchas menos prestaciones en mi opinion y si fuerzan el sacarlo pronto por comer cuota de mercado,les pasara factura y lo que siempre les pasa (actualizacion por bugs erroneos) y eso conlleva incompatibilidades,quebraderos de cabeza,bloqueos y a saber.Y por que version ira Android cuando salga WM7? a saber ya los inventos que trae android :)!!saludos.

JoinMA
30/10/09, 12:25:10
Creo que es mi primer post por aquí, aunque hace bastante que visito esta página.

Me he animado a escribir al ver este post, otro que se apunta a Android, hace 15 días que tengo una Magic y es otro concepto para hacer lo mismo. Hace tiempo que estoy en el mundo de las PDA desde el mobile 2003 con una Airis, luego una HTC S200 y una Diamond, también he trasteado con otros modelos que me han dejado, como el iPhone 3G.

Con la Magic es imprescindible tener contratada una tarifa plana de datos, yo tengo la de Vodafone.
Respecto al S.O. lo han clavado, han cogido el mismo concepto de Apple, uso sencillo, directo y sin apenas ralentizaciones para trabajar con las aplicaciones.
Visualmente es esplendido con sus escritorios virtuales y sus atajos e integrados de forma nativa, con windows mobile puedes hacerlo pero tienes que instalar aplicaciones de terceros, las buenas son de pago como el Wisbar y el rendimiento se resiente.

El Market también me ha gustado mucho, centralizas todas las descargas y busquedas de aplicaciones desde el mismo movil y te olvidas de enchufar la pda al ordenador para realizar las búsquedas e instalación de las mismas que era lo habitual en el Wmobile.

Respecto a las aplicaciones, la mayoría son gratuitas, si bien las más importantes tienen una versión de pago, pero que en la mayoría son a un precio muy muy económico y en mi caso con las aplicaciones gratuitas por ahora he cubierto mis necesidades.

No Me gusta;
=========
Por la noche me gusta escuchar música e incluso ver algún trozo de peli o serie, antes con W.Mobile me conectaba al servidor que tengo en casa y con streaming no tenía problemas. Ahora se me ha complicado, no he encontrado ninguna aplicación que me convenza, tengo el Gmote pero hay que instalar un servidor multimedia en el ordenador y solo sirve para música.
No se puede reproducir Divx, tienes que ir al ordenador y con un conversor de video...
Todo esto por ahora lo subsano con el I music [más o menos].

A la hora de sincronizar datos e tenido algún problemilla, el HTC Sync no funciona con las Vodafone, para los contactos y outlook he tenido que tirar de herramientas de Google pero tampoco me convence, no me gusta tener los contactos ni calendario en la nube.

Sorry por el toston, pero este S.O. y sólo con seis meses de vida me ha dejado boquiabierto y me he olvidado por completo del W.Mobile.

bibi.

Kanoso
30/10/09, 12:37:56
Yo es que alucino!!excel que es? MS usease OFFICE,sacaran en android alguna aplicacion de tipo excel (hola de calculo maxivo y diferentes operaciones matematicas sin mas),que esta verde android si pero cuanto desarrollo en tan poco tiempo o no?,pero que ofrece nuevo MS nada asi de claro a dia de hoy!!y lo que conlleva la limitacion de su sistema operativo,en android salen cosas hoy dia que no se pensaban que saldrian de muchos variopintos aspectos y versatil!!jamas MS las sacaria ya que en android programa el que quiere y sabe esta claro y MS cuatro empresas peladas(por dichosas licencias costosas y periodicas) y orientado a la oficina y poco mas y esa es la diferencia,manejos mucho mas comodo en android,que hariamos sin el google?,no seamos retorcidos quien no usa en un pc google?!.
Internet?,como mandariamos y mandamos todos emails y derivados mas demagogia?,por señales de humo!!alguno dira el bluetoot de androia a dia de hoy no va el intercambio de ficheros a no ser por root!!el sistema 2.0 actualizacion solventa ese aspecto y mas mejoras pero mejora y es inminente ya!!
Tambien en XP windows hubo que meter años atras un parche al famoso sistema operativo en pc porque solo dejaba usar 139 gb cuando habia discos de 200 de risa y en la bios los detectaba la placa base!!:)eso si que fue de risa y un fallo gordisimo entre otros parches que hay que meter con una empresa de ese calibre y años de antiguedad que lleva y no android y lo que esta logrando!!!
Excusa hacia MS pues que la gente esta acostumbrada a WM y les cubre las necesidades y esta a gusto aceptable pues bien!!
Pero la realidad es otra ya me contareis dentro de 6 meses que es una burrada segun en funcion de como esta avanzando el software a dia de hoy a velocidades de rayo , y ya me contareis usuarios de MS quien se lleva la palma.
Por contar finalmente que Google es a dia de hoy una empresa que puede competir sin ningun complejo con MS y le va a fundir por completo,tiempo al tiempo el futuro esta en las telecomunicaciones y no olvidemos que google conmociono a toda la socieadad con el dicho buscador!!
El market una pasada comprar aplicaciones a 1 euro o poco mas y bien funcionales es un exito no solo para google sino para los usuarios y como no nuevos genios programadores que afortunadamente no les vetan el desarrollo de sus ideas en un sistema operativo libre de programar otra cosa que no se ha hablado que eso implica I+D y hoy en dia eso es desarrollo no bloqueo!!
Hay teneis argumentos!!:pensando::ok:

Noto que es muy frecuente que, cuando se argumenta, se haga con mucha vehemencia... no creo que exista ninguna guerra, al menos entre usuarios, y normalmente nada es negro absoluto o blanco absoluto... Muchos apreciamos virtudes en uno y otro sistema operativo, somos capaces observar defectos en uno y otro sistema operativo... defendéis a android como si se atacara al sistema operativo... yo he planteado simplemente que en España existen muchas zonas no cubiertas de señal para operar con datos... eso es un hecho real... no critico a android. Cuando hablo de compatibilidad de winmo hablo de que es un estándar en el trabajo y en muchos otros aspectos... eso es un hecho, no digo que no haya aplicaciones que hagan lo mismo... digo que existe una mayor posibilidad de usarlo profesionalmente pero esto ya es una opinión mía y una experiencia personal. Sobre impedir el desarrollo y el i+d estoy de acuerdo contigo, al ser libre tiene más desarrollo pero no olvides que son empresas, y que google debe tener beneficios, aunque sea por otro camino y eso de promoverlo libremente es relativo... menuda se armo con cyanogen http://www.celularis.com/software/google-contra-cyanogen.php En fin, sigo argumentando lo mismo, que los dos tiene buenas cosa y defectos y cada uno elige el suyo según sus gustos o necesidades. :D

Aglos
30/10/09, 13:13:08
El problema es que en unas semanas habran muy buenos temrinales con Android, por lo tanto la pregunta creo que no esta bien formulada. Parece mentira que htc desatienda la gama alta en android, ellos sacaran sus cuentas pero yo tengo claro que si tengo que cambiar de terminal en unos meses ire a por el se x3 o el acer no a pur un htc, lo bueno de android es que habran terminales de calidad de distintos fabricantes no tendremos que irnos a morir a htc y poco mas como siempre.

Kanoso
30/10/09, 13:17:11
El problema es que en unas semanas habran buenos equipos con Android, parece mentira que htc desatienda la gama alta en android, ellos sacaran sus cuentas yo tengo claro que si tengo que cambiar de terminal en unos meses iria a por el x3 o el acer no a pur un htc.

Esta previsto que saquen uno muy parecido con android... tiene nombre y todo pero no lo recuerdo... para entonces tendrás sorpresa... seguro... ;-)

nomared
30/10/09, 13:56:20
En un movil, me pronuncio a favor de Windows Mobile, sin dudarlo un instante....actualmente tengo una diamond2 e imagino que como muchos foreros busco un miniordenador-pda en mi telefono, eso de momento solo nos lo da WM...lo uso para navegar, aplicaciones ofimaticas, conexion remota al pc y muchas cosas mas con software especifico, que como digo actualmente solo me ofrece WM....eso si claro , que sigan mejorando que pa eso lo estoy defendiendo...jejejeje.
Android aún tiene mucho que negociar muchisimo con creadores de software y ponerme las cosas muy faciles para ganarse a un simple usuario como yo. Algunos usuarios como yo decimos lo mismo...hum!! android que bonito, que ligero.........para luego decir que poco software hay para el, ahh! y no puede instalar esto????, ni esto otro???....
Saludos.

erwin
30/10/09, 14:23:34
me parece a mi que gente se toma demasiado enserio esta debate.
no se trata de defender el honor de android o win mo. si no reconocer sus fallos y sus ventajas.
he usado los 2 y me gusta mucho el android, me gustaria usar lo para siempre pero al final del dia no puedo hacer cosas que podria con el win mo. es un facto
asi que me toca esperar para ver esa nueva actualizacion, la eclair creo que era, pero eso tambien me parece una cortina de humo, la misma del 1.6 donut (realmente han mejorado el sistema con esta actualizacion). lo que no me gusta de android es la dependencia de las teclas fisicas, android deberia ser mas autonomo en este aspecto
por otro lado win mo sigue con su politica fracasada de tardar y tardar en sacar un producto. del win mo 7 no se sabe nada.
una vez probadas las versiones de 6.5.1 es muy dificil de no reconocer que tiene mucha ventaja este sistema, pero como siempre microsoft va a su bola.
¿debe microsoft empezar de zero? efectivamente!¿ deben racapacitar que ya no estan en la cima solos y que tienen competencia y sacan la cabeza de arena y trabajan un poco? lo haran? ya veremos.
¿cual es el mejor sistema operativo?
qualquira mientras sea cocinado por nuestros cocineros. cocinan mejor que oficiales seguro:ok:
saludos

gonfeijum
30/10/09, 14:42:28
-yo ahora uso windows mobile por motivos profesionales...máxima compatibilidad con los programas que uso en mi ordenador windows

-que sistema operatico es mejor en este momento...probablemente el iPhone OS, pero depende del uso que quieras dar al terminal y tus necesidades.

-que sistema será mejor en un futuro :pensando:....segun el enlace de pcdemano
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15396

"Ahora una empresa, Gartnet Inc., realizó uno de esos estudios (http://www.computerworld.com/s/article/9139026/Android_to_grab_No._2_spot_by_2012_says_Gartner) que, según datos estadísticos, determinó que Android será el segundo sistema operativo para móviles más utilizado para el 2012 superado, solamente, por Symbian.
El tercer lugar se lo llevó el iPhone OS y, después Windows Mobile. El último con una gran tasa es BlackBerry y después vienen otros basados en Linux con muy poca gente utilizándolos.
Estos datos, obviamente son estadísticos y tranquilamente podría no suceder en base a la evolución que tengan los diferentes sistemas, pero es interesante saber cómo sería el futuro si siguiese evolucionando así."

-que telefono y que sistema operativo tendré dentro de 1 año...:silbando:

csr
30/10/09, 14:47:27
Realmente, me quedaría con el que más prestaciones me de a mí.

salu2

pepe1232
30/10/09, 15:04:48
Para mi el mejor sistema operativo será el que estea en el terminal que me guste cuando me quiera cambiar de teléfono y que realice las funciones que yo deseo. Será wm?? será android?? será güanchupichu?? pues a lo mejor será este último :risitas: :risitas: Creo que todos los SO tienen defectos, unos más que otros pero eso depende del uso que le demos unos u otros. A mi lo que me está gustando y mucho es esta competencia que existe. Salimos beneficiados nosotros o eso espero. Saludos compis

sevivi
30/10/09, 19:04:58
La que a liado Jorge Kai... ;-)

jorge mps
30/10/09, 20:06:36
Pues no se, por q no he probado ANDROID, cuando lo pruebe contestaria a esto.

salu222

jorge mps
30/10/09, 20:13:27

Hola Djmarko, veo q has probado ANDROID no ???

-T queria hacer unas preguntas, no conozco ANDROID, ( me gustaria).

-Tiene ya aplicaciones de todo tipo ???

-Se pueden instalar en cualquier movil ??? digase ,calculadoras,navegadores ( tom tom,igo 8),exploradores, como el resco explorer, etc....creo haberme expicado.

-Necesitarias metrle el SPB SHELL 3.5, o es mejor y mas configurable q este ?????

Espero tus respuestas, o las de algun compañero q haya probado los 2 S.O.

Yo tengo un simple OMINA I900 16GB, y no estoy descontento con el , ni con el WM, ¿¿ sera por q no he probado el ANDROID ???

Pako28DJ
30/10/09, 20:38:46
Los que tanto criticáis a Windows Mobile y tanto ensalzáis a Android no tenéis ni idea de lo que decís en muchos casos, es cierto que Android esta bastante verde y que tiene que evolucionar al igual que Windows Mobile pero decidme que es lo que le falta a Windows Mobile que tenga cualquier otro S.O. Premio al que me diga 3 cosas válidas, no me vale lo de la interfaz ya que hay fabricantes que tienen interfaces que son mejores que las de cualquier otro smartphone (incluido Android y su cutre-interfaz de serie) como ejemplo el TouchFlo 3D/ HTC Sense, tampoco me vale el tema de la velocidad ya que tenemos ejemplos como el HTC HD2 que ganan en fluidez y velocidad a cualquier Android teniendo en cuenta que WM tiene multitarea real y por tanto requiere un hardware mas potente.
Repito que le falta a Windows Mobile? que me contesten esos ultrafans de Android que tanto critican a WM.
Por cierto tengo un HTC Magic y estoy deseando que salga el HD2 para guardarlo en un cajón, el terminal esta genial pero me esperaba mas de Android y la verdad es que me ha dado muy poco juego, Windows Mobile da mas "vidilla" a un terminal porque se pueden hacer mil cosas con el y es muchísimo mas personalizable que cualquier otro S.O. así que yo al menos estoy deseando volver a WM y como yo hay muchos que han probado Android y para ellos la experiencia se ha quedado en un simple "experimento".

Pako28DJ
30/10/09, 20:56:14
Hola Djmarko, veo q has probado ANDROID no ???

-T queria hacer unas preguntas, no conozco ANDROID, ( me gustaria).

-Tiene ya aplicaciones de todo tipo ???

-Se pueden instalar en cualquier movil ??? digase ,calculadoras,navegadores ( tom tom,igo 8),exploradores, como el resco explorer, etc....creo haberme expicado.

-Necesitarias metrle el SPB SHELL 3.5, o es mejor y mas configurable q este ?????

Espero tus respuestas, o las de algun compañero q haya probado los 2 S.O.

Yo tengo un simple OMINA I900 16GB, y no estoy descontento con el , ni con el WM, ¿¿ sera por q no he probado el ANDROID ???

Te contesto yo que he probado ambos S.O. Android te gustaría pero te decepcionaría por no poder usar el software ahora tienes en tu Omnia. Android tiene una gran variedad de aplicaciones para casi todo pero no tiene el abanico que tiene Windows Mobile ni la variedad de este, la mayor parte de los programas gratuitos de Android fallan en algo, o bien tienen errores, o publicidad o son demasiado básicos.
La interfaz de Android es bastante fluida pero no es tan personalizable como la de Windows Mobile ni de lejos y no puedes instalar programas como el SPB Shell 3.5 que te cambian completamente la interfaz del S.O.
En mi opinión si estas contento con Windows Mobile y te gustan las aplicaciones que usas no cambies porque Windows Mobile, le pese a quien le pese, es muy buen S.O. (y mas que tiene que mejorar) y si estas contento con una cosa para que cambiarla.

Saludos

antares_requiem
30/10/09, 21:02:30
Al igual que muchos concuerdo que me quedaria con el de Windows Mobile.
Por dos razones fundamentales:
1- el GPS Garmin solo funciona para WM
2- Android usa internet para TODO, incluso el GPS por lo que una tarifa plana de internet es necesaria. En paises de menos recursos como Argentina, el tener internet ilimitada en el celular es practicamente CARISIMO. No vale la pena.

Lo que me decepciona es que si uno pudiera reflashear y poner WM o Android segun se le cante la gana seria excelente, permitiria desarrollar mas aplicaciones, mejores ROMS, y adaptarse mejor a los gustos de cada persona.

Saludos!!!

capo67
30/10/09, 22:50:11
Yo pediría una HTC HD2 con Android y iuna piedra de hielo, Gracias. ;)

charlietron
30/10/09, 22:51:40
Pues actualmente yo me quedaría con WM. Tengo amigos que tienen la Magic y realmente es muy atractiva. Tiene soltura y ligereza, pero hasta cierto punto (alguno la tiene que reiniciar cada poco porque se le satura).

Lo que no me gusta es que necesitas por narices una conexión de datos, y mientras yo pago entre 15 y 20 euros al mes de teléfono, ellos pagan 2, 3, y hasta 4 veces más que yo. Tampoco dispone (aún) de un sistema GPS bueno como lo tengo yo en mi Diamante. Además, WM es de largo mucho más personalizable que Android. Puedo cambiarme la ROM cuando me apetece (creo que en Android también puedes, pero hay menos dónde escoger) e instalarme la infinidad de programas que existen. Puedo ver películas DivX y trastearla a placer. Y tengo sincronizado Outlook y PPC al día sin problemas, cosa que necesito por trabajo.

Android se está expandiendo mucho más rápido que Windows Mobile. Y desde un principio ha sido un producto de calidad, al contrario que WM. Empecé con Windows Mobile 2003 y era un poco tosco, limitado e iba a pedales. Ahora, la cosa ha mejorado mucho y ACTUALMENTE es lo mejor que puedo encontrar a mis necesidades. Además, con HTCMania y sus magníficos cocineros, se ha convertido en toda una experiencia ;)

Ahora, me quedo con WM. Pasarme a Android, por mis necesidades, sería dar un paso atrás. Pero dentro de un tiempo... ya lo veré. A ver cómo evoluciona todo.

Saludos!

olazi
30/10/09, 23:04:59
Al igual que muchos concuerdo que me quedaria con el de Windows Mobile.
Por dos razones fundamentales:
1- el GPS Garmin solo funciona para WM
2- Android usa internet para TODO, incluso el GPS por lo que una tarifa plana de internet es necesaria. En paises de menos recursos como Argentina, el tener internet ilimitada en el celular es practicamente CARISIMO. No vale la pena.

Lo que me decepciona es que si uno pudiera reflashear y poner WM o Android segun se le cante la gana seria excelente, permitiria desarrollar mas aplicaciones, mejores ROMS, y adaptarse mejor a los gustos de cada persona.

Saludos!!!

1- Aunque no haya Garmin tenemos el Copilot que funciona a las mil maravillas.
2- El GPS funciona perfectamente sin conexión a internet, si la antena GPS del movil conecta con los satelites, este calcula la posición y el Copilot te ubica en sus mapas.

jorge mps
31/10/09, 00:20:17
Te contesto yo que he probado ambos S.O. Android te gustaría pero te decepcionaría por no poder usar el software ahora tienes en tu Omnia. Android tiene una gran variedad de aplicaciones para casi todo pero no tiene el abanico que tiene Windows Mobile ni la variedad de este, la mayor parte de los programas gratuitos de Android fallan en algo, o bien tienen errores, o publicidad o son demasiado básicos.
La interfaz de Android es bastante fluida pero no es tan personalizable como la de Windows Mobile ni de lejos y no puedes instalar programas como el SPB Shell 3.5 que te cambian completamente la interfaz del S.O.
En mi opinión si estas contento con Windows Mobile y te gustan las aplicaciones que usas no cambies porque Windows Mobile, le pese a quien le pese, es muy buen S.O. (y mas que tiene que mejorar) y si estas contento con una cosa para que cambiarla.

Saludos

T agradezco enormemente tu respuesta, me dejas mas tranquilo, pensaba q ANDROID ya era lo definitivo, jejejej, si, yo estoy muy muy contento con mi OMNIA Y MI WM 6.5

Ya veremos en el futuro, pero a dia de hoy me sobra con mi OMNIA Y MI SPB SHELL 3,5

capo67
31/10/09, 11:53:27
T agradezco enormemente tu respuesta, me dejas mas tranquilo, pensaba q ANDROID ya era lo definitivo, jejejej, si, yo estoy muy muy contento con mi OMNIA Y MI WM 6.5

Ya veremos en el futuro, pero a dia de hoy me sobra con mi OMNIA Y MI SPB SHELL 3,5

Yo opino que si algo va bien no lo cambies, y si algo cumple con tus necesidades tampoco un cambio en estas condiciones se debe más a un capricho que a una necesidad, y te lo digo yo, que por primera vez en unos 7 u 8 años estoy sin WM desde hace unos días, compré en agosto una HTC Hero, y tan solo me decidí en cambiar mi Diamond después de un par de meses, y comprobar que las cosas que no podía hacer en Android realmente tampoco las hacía con WM y en el resto me encantó la funcionalidad de Android, (y reconozco que aún está bastante verde, pero promete mucho) pero repito es una apreciación personal, cada cual debe quedarse con lo que más funcionalidad o necesidades les cubre.

Y siempre tener en cuenta una primicia a la hora de elegir un S.O. tener muy en cuenta las necesidades que realmente tenemos, y no confundirlas con las que nos creamos.

P.D. Lo que realmente más echo de menos de mi Diamond son las maravillosas Roms cocinadas por el grandisimo Makeveral.

jorge mps
31/10/09, 12:21:26
Yo opino que si algo va bien no lo cambies, y si algo cumple con tus necesidades tampoco un cambio en estas condiciones se debe más a un capricho que a una necesidad, y te lo digo yo, que por primera vez en unos 7 u 8 años estoy sin WM desde hace unos días, compré en agosto una HTC Hero, y tan solo me decidí en cambiar mi Diamond después de un par de meses, y comprobar que las cosas que no podía hacer en Android realmente tampoco las hacía con WM y en el resto me encantó la funcionalidad de Android, (y reconozco que aún está bastante verde, pero promete mucho) pero repito es una apreciación personal, cada cual debe quedarse con lo que más funcionalidad o necesidades les cubre.

Y siempre tener en cuenta una primicia a la hora de elegir un S.O. tener muy en cuenta las necesidades que realmente tenemos, y no confundirlas con las que nos creamos.

P.D. Lo que realmente más echo de menos de mi Diamond son las maravillosas Roms cocinadas por el grandisimo Makeveral.

Gracias amigo, lo hare asi.

Alastir
31/10/09, 13:34:49
Pues actualmente yo me quedaría con WM. Tengo amigos que tienen la Magic y realmente es muy atractiva. Tiene soltura y ligereza, pero hasta cierto punto (alguno la tiene que reiniciar cada poco porque se le satura).

Lo que no me gusta es que necesitas por narices una conexión de datos, y mientras yo pago entre 15 y 20 euros al mes de teléfono, ellos pagan 2, 3, y hasta 4 veces más que yo. Tampoco dispone (aún) de un sistema GPS bueno como lo tengo yo en mi Diamante. Además, WM es de largo mucho más personalizable que Android. Puedo cambiarme la ROM cuando me apetece (creo que en Android también puedes, pero hay menos dónde escoger) e instalarme la infinidad de programas que existen. Puedo ver películas DivX y trastearla a placer. Y tengo sincronizado Outlook y PPC al día sin problemas, cosa que necesito por trabajo.

Android se está expandiendo mucho más rápido que Windows Mobile. Y desde un principio ha sido un producto de calidad, al contrario que WM. Empecé con Windows Mobile 2003 y era un poco tosco, limitado e iba a pedales. Ahora, la cosa ha mejorado mucho y ACTUALMENTE es lo mejor que puedo encontrar a mis necesidades. Además, con HTCMania y sus magníficos cocineros, se ha convertido en toda una experiencia ;)

Ahora, me quedo con WM. Pasarme a Android, por mis necesidades, sería dar un paso atrás. Pero dentro de un tiempo... ya lo veré. A ver cómo evoluciona todo.

Saludos!

Si tus amigos pagan 3 o 4 veces mas es porque quieren... Tarifa plana Vodafone (todo el internet que quieras, sin restricciones)12€... Asi que no se que deben gastar tanto...

Sistema GPS, CoPilot, Sygic, son de momento los dos mejores que existen para Android, que para mi, funcionan a las mil maravillas.

Personalizable? Hablando de Roms, date una vuelta por el subforo de roms de HTC Magic y comprueba la cantidad de roms que hay, y ya digo, solo tiene 6 meses de vida la magic. Puedes cambiar todo de la magic, desde el splash, iconos (bettercut), numero de escritorios (multitud de roms), fondo de escritorio, reloj, temas, etc...

Peliculas divx ahora se comienzan a ver programas para verlas.

Digo lo de siempre, el sistema operativo android lleva 6 meses en un terminal decente, a ver que SO a salido con tanto empuje, y con un crecimiento tan alto en relacion a las aplicaciones y funciones. Dentro de 1 añito, android sera un SO de la ostia, y el que no lo quiera ver, que se tape los ojos.

De momento solo trabaja en terminales de gama alta, pero sin llegar a ser lo bastos que son el hd2 y compañia. Pero android en Magic de serie corre a 384mhz y tiene una ram de 190mb. Esperaos a ver Android en un terminal como hd2, 1ghz de cpu y 448mb de ram... Android volara, y si, tambien es multitarea.

Y respecto a los programas que tanto se dice que faltan (yo de momento solo hecho en falta un reproductor que se coma todos los formatos), se estan desarrollando, vamos, que el SO esta recien sacado del horno y no lo podia traer todo xD

Esta es mi opinion, un saludo!

salvage24
31/10/09, 13:52:54
bueno kanoso que sepas que lo he leido y paso de polemica cada uno que haga lo que quiera.y punto esto no es de recibo tanta polemica porque no podemos convivir todos los sistemas juntos no es tan dificil o si.

Bruno2k8
31/10/09, 14:51:55
Yo lo que veo esque la unica diferencia entre WM y Android es la velocidad a la que se va mejorando cada uno, si te encanta coger tu movil cada dia y encontrar algo nuevo Android, si quieres compatibilidad y un uso "professional" (vease que los ordenadores normales, la mayoria usan windows, de ahi mas compatibilidad) pues WM.

A mi me gusta android por eso, lo que ha hecho Microsoft en 7 años Google lo ha mejorado en año y medio. Por ejemplo ayer vino un cliente que queria un Omnia porque necesitaba el iSil, y a los dias veo que para Android ya hay algo, asi es Android, si no esta no hace falta que esperes mucho que lo tendrás.

alexir
31/10/09, 16:53:00
yo , tengo ke decir ke mi paso del htc diamond al htc magic fue bestial , y para mi , el magic le da mi vueltas al diamond
no hay nada ke usara en el diamond ke no puda usar en el magic , y lo ke usaba me va mucho mejor y esta mucho mas chulo en el magic
yo el diamond lo usaba en juegos y todo eso , lo personalizaba con interfaces y cosas asi
no me meti en cosas de funciones pda , por lo ke eso mno lo puedo comparar

ke me gusta del magic?? TODO , y sobre todo destaco una interfaz rapidisima y preciosa
eso no lo tenia el windows mobile ni de coña , y pienso ke es lo ke le deberian meter de una vez

no se , no kiero criticar al windows , y kiero entender la postura de kienes lo defendeis
decidme algo ke podriais echar de menos de un htc diamond tras pasaros a un magic , ke no sea un programa raro de funcion pda , porke si no lo hay ya lo sacaran para android , y ke no sea algo como un navegador gps porke vengo del tomtom y igo del diamond , y el copilot y el sygic del magic estan en las mismas , pero mas comodos de usar por su gran pantalla

en serio , kiero entender vuestras posturas , no kiero ser un anti-windows xD

bueno , yo la interfaz del windows me kede en la del 6.5 con el diamond , pero me gustaria probar la del hd2 a ver como va , porke igual fue mas paso del ke pienso

por ultimo , decir ke muchos de los ke os kedasteis con el windows mobile tras probar el magic , lo probasteis cuando acababa de salir
pero , no sabeis lo rapido ke mejoro , entre la rom original 1.5 y la 1.6 ke tengo ahora , hay una diferencia enorme en todo , y aun keda por llegar el eclair
yo al principio de tener el magic no lo veia a la altura del iphone , pero como lo tengo ahora lo meo al menos a la misma altura o por encima

Golfo
31/10/09, 16:56:12
yo ya lo argumente en su dia en otro hilo.

copio y pego del otro post...es algo que no me quiero callar, es en cosas en contra de WinMo...he sido usuario y tengo mi derechoX-D

El problema de WinMo es que hace demasiado, demasiado tiempo que sus versiones son simples maquillajes para tapar bocas, las cosas basicas siguen igual, la estabilidad es un chorreo, su interfaz se ha quedado desfasada, del torpe internet explorer mejor no hablamos,Creo que de todo esto no se puede negar nada. Podeis opinar, pero creo que los usuarios de WinMo, en esto, nadie estara en desacuerdo.

No son argumentos?? Esta claro que cada SO tiene sus pros y sus contras, simplemente para mi, despues de ponerlos en la balanza me quedo con Android claramente. La cuestion es que solo me costo 2 o 3 dias estar 100% seguro de que no volveria a WinMo...y eso que con WinMo he estado 6 años y Android acaba de nacer.

Argumentos? hay muchos mas, a favor y en contra. En contra de Android para mi hay menos, pero cada uno tendra los suyos y, a cada usuario le gustara un sistema o se le acoplara mejor. Creo que acalorarnos por esto no es sensato, en cualquier caso nos veneficia. Para mi el argumento mas importante es que leo y veo que hay muy pocos usuarios que prueban Android y quieren volver a WinMo, ese es el mejor argumento para mi....gente que viene de la experiencia de WniMo y no quierwe volver:silbando:Microsoft se lo ha ganado a pulso

No se que os parece a vosotros pero a mi cada dia me gusta mas esta propuesta de google. ES cierto que Nokia ya esta basando su SO en Linux, pero las posibilidades de Android son muy pero que muy buenas. De cualquier forma a los usuarios de WinMo le vendra bien esta competencia. Microsoft se va a tener que poner las pilas porque Android va pisando fuerte, otra cosa es cual sea mejor y aqui cada uno tendra su opinion, pero que Android ha entrado con fuerza salta a la vista, todas estas discusiones se generan porque los dos son GIGANTES...a caso se habla de BlackBerry??.....y Android lo esta haciendo bien pero tampoco se puede dormir, asi que esto nos veneficia a todos claramente.

...en fin, Para mi Android es un SO que al haber sido desarrollado por Google ha tenido una pegada increible desde el primer dia que ha salido y porque es realmente interesante nos guste o no.. ;-)

Kanoso
31/10/09, 16:58:13
yo ya lo argumente en su dia en otro hilo.

copio y pego del otro post...es algo que no me quiero callar, es en cosas en contra de WinMo...he sido usuario y tengo mi derechoX-D

El problema de WinMo es que hace demasiado, demasiado tiempo que sus versiones son simples maquillajes para tapar bocas, las cosas basicas siguen igual, la estabilidad es un chorreo, su interfaz se ha quedado desfasada, del torpe internet explorer mejor no hablamos,Creo que de todo esto no se puede negar nada. Podeis opinar, pero creo que los usuarios de WinMo, en esto, nadie estara en desacuerdo.

No son argumentos?? Esta claro que cada SO tiene sus pros y sus contras, simplemente para mi, despues de ponerlos en la balanza me quedo con Android claramente. La cuestion es que solo me costo 2 o 3 dias estar 100% seguro de que no volveria a WinMo...y eso que con WinMo he estado 6 años y Android acaba de nacer.

Argumentos? hay muchos mas, a favor y en contra. En contra de Android para mi hay menos, pero cada uno tendra los suyos y, a cada usuario le gustara un sistema o se le acoplara mejor. Creo que acalorarnos por esto no es sensato, en cualquier caso nos veneficia. Para mi el argumento mas importante es que leo y veo que hay muy pocos usuarios que prueban Android y quieren volver a WinMo, ese es el mejor argumento para mi....gente que viene de la experiencia de WniMo y no quierwe volver:silbando:Microsoft se lo ha ganado a pulso

No se que os parece a vosotros pero a mi cada dia me gusta mas esta propuesta de google. ES cierto que Nokia ya esta basando su SO en Linux, pero las posibilidades de Android son muy pero que muy buenas. De cualquier forma a los usuarios de WinMo le vendra bien esta competencia. Microsoft se va a tener que poner las pilas porque Android va pisando fuerte, otra cosa es cual sea mejor y aqui cada uno tendra su apinion, pero que Android ha entrado con fuerza salta a la vista, todas estas discusiones se generan porque los dos son GIGANTES...a caso se habla de BlackBerry??.....y Android lo esta haciendo bien pero tampoco se puede dormir, asi que esto nos veneficia a todos claramente.

...en fin, Para mi Android es un SO que al haber sido desarrollado por Google ha tenido una pegada increible desde el primer dia que ha salido y porque es realmente interesante nos guste o no.. ;-)

Tienes razón, pero no toda, y la poca que tienes no me vale.... :pensando:

Golfo
31/10/09, 17:07:04
Tienes razón, pero no toda, y la poca que tienes no me vale.... :pensando:

jaja, no pretendo convencerte amigo, solo caldear el ambiente:lengua:

no en serio....no quiero tener razon,, cada uno tiene la suya...solo mostrar mi opinion sobre Android.

Lo de esta mañana era wasaX-D

Un :abracito:

Kanoso
31/10/09, 17:11:41
jaja, no pretendo convencerte amigo, solo caldear el ambiente:lengua:

no en serio....no quiero tener razon,, cada uno tiene la suya...solo mostrar mi opinion sobre Android.

Lo de esta mañana era wasaX-D

Un :abracito:

Me encanta :abracito: , compi la frase apréndetela de memoria, es cojonuda cuando no tienes argumentos para usar contra otro y despista mucho (edito: la frase que yo he usado)... ¿a que funciona?... :risitas:
y el buen rollo se nota mucho, no somos fanáticos, somos unos cachondos con opinión... a mi es que me han liao con lo de la HD2 y a ver como digo ahora que me voy con android...

alexir
31/10/09, 17:18:13
ke alguien discuta mi opinion , o me lleve la contraria , k me aburro :grin:

Kanoso
31/10/09, 17:19:18

Yo lo hago, lo que haga falta... :enfadadisimo:
Edito: Es que no se me ocurre nada :caritatristetremenda:

Golfo
31/10/09, 17:43:45

yo mismo:pensando:

no se , no kiero criticar al windows , y kiero entender la postura de kienes lo defendeis
decidme algo ke podriais echar de menos de un htc diamond tras pasaros a un magic ,

un programa de limpieza y optimizacion de ram como este??X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28834 :pensando:

:silbando:

alexir
31/10/09, 18:20:07
yo mismo:pensando:

un programa de limpieza y optimizacion de ram como este??X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28834 :pensando:

:silbando:
pues yo creo ke , a menos ke no haga falta , eso lo sacan para el android fijo , y con una interfaz mucho mas agradable ke la del programa

yo el memmaid lo usaba en el diamond , y no notaba un gran cambio , pero en el magic eske veo k no le hace falta ya ke no tiene problemas con la memoria (igual para las roms con sense si ke era mas util)

no se , yo creo ek no es un buen ejemplo el memmaid , al menos para las cosas ke yo uso

pero sigue explicandote , porfa , ke me interesa xD

sevivi
31/10/09, 19:29:35
Me uno a los argumentos de Golfo: yo también era un usuario de WinMo y me he cabreado con ellos. Pero si WinMo hubiera rehecho su SO para dejarlo como es Android AHORA, yo seguiría con Windows: tiene todo lo que querría que hubiera tenido WinMo.

lito3131
01/11/09, 02:34:36
Me quedo cn windows mobile pq a android le falta muchoo cambiee un pro 2 por un hero y me arrepiento de verdad quiero volver a windows mobile y lo hare muy pronto... android no compite cn windowe seamos sincero le falta mucho..

sevivi
01/11/09, 12:47:42
Pues eso no es lo que dicen los estudios de mercado ni las publicaciones técnicas.

moisete
01/11/09, 13:27:38
Android... sin pensarlo

Aluin
02/11/09, 01:09:00
Pues creo que ya lo tengo claro, ayer se murió mi querida Trini que la tenia a todo tren ( mejor incluso que las Diamond que regale a mis hijos) y dudaba si pasarme al Android, pero no me convence la dependencia de las tarifas planas o las descargas dirigidas desde Market, Creo que la variedad de apps de WM me es mas importante. Si me dices que Android va a mejorar mucho pronto... pues vale, dentro de un año reconsideraremos.

alexir
02/11/09, 01:34:32
yo eske sigo diciendo , salvo aplicaciones concretas ke necesites para windows mobile (programas de ... yo ke se... de cuentas de algun tipo , algun tipo de sincronizacion , cosas asi... , veo ke android lo patea en todo... y ke esta mejorando rapidisimo
no uso aplicaciones concretas de funciones pda , y se ke el windows mobile tiene mas aplicaciones
pero eske ni punto de comparacion con encontrarlas en uno u otro
PARA MI , el android tiene mas aplicaciones , y digo para mi porke en todo lo ke estuve con el diamond no tuve a mano tanta aplicacion como tengo en el magic con simplemente darle a buscar aplicaciones o juegos , hay un montonazo , y para encontrar una cantidad asi de aplicaciones para el windows tendrias ke echar dias y dias por todos los foros
pero se ke existir existen mas para el windows
y la calidad no tiene punto de comparacion , a ver kien compara el shazam de mi htc diamond con el de mi magic , el youtube de uno con el del otro , y asi todo lo demas

en mi opinion , windows sigue siendo completamente pda , y una patata en cuanto a funciones de telefono o en cuanto a juegos
android lo veo mucho mas completo , y en un par de meses con el eclair estoy seguro ke va a ser tremendo , ya ke con el 1.6 mejoro mucho

sigo keriendo entender a los ke preferis windows mobile , y os pido ke me deis una buena explicacion , y no un ejemplo concreto como decir ke tiwene tomtom , ya ke seguro k acaba saliendo para el android y tenemos otros navegadores mucho mas chulos como el copilot o el sygic

staticduo
02/11/09, 01:38:51
Razones para usar Android en lugar de Windows Mobile?

Estabilidad
Velocidad
Navegar con webkit millones de veces mejor que con cualquier navegador en winmo
Scroll
Google Docs (adios pagar más licencias de office en la oficina)
Integracion con google apps premium perfecta (suite de correo/calendario que más altas nuevas ha tenido desde que ha salido) exchange y lotus hechan humo.
Spotify... dios que esto mo se olvide...
USAR EL DEDO ADIOS LAPIZ
Ni con 1Ghz winmo se hacerca a la suavidad de android.
Market
Pantalla capacitativa.
Sincronizar con el pc? Eso es el pasado... si quieres seguridad, sube tus datos a la nuve, te aseguro que es más sencillo que te roben físicamente tu hdd, que no qie te roben algp de ESA nube.
De aqui a 5 años el 50% de los telefonos llevaran android. Winmo
Esta obsoleto es simple.

Makeveral
02/11/09, 01:50:18
Razones para usar Android en lugar de Windows Mobile?

Estabilidad
wm es muy estable lo que suele fallar son apps de 3os tanto HTC como otros, ademas wm es muucho mas versatil
Velocidad
cierto
El nuevo opera 9.7 es impecable y mucho mas con los nuevos dispositivos
Scroll
Wm6.5+ tiene scroll kinetico
ni idea
Integracion con google apps premium perfecta (suite de correo/calendario que más altas nuevas ha tenido desde que ha salido) exchange y lotus hechan humo.
ni idea
Spotify... dios que esto mo se olvide...
esto si que es un punto a favor! a ver si lo sacan para wm
USAR EL DEDO ADIOS LAPIZ
WM6.5.1+ no se usa el stylus
no nos flipemos...
Market
ya hay market en wm
Pantalla capacitativa.
nuevos dispositivos ya seran con pantallas capacitivas
Sincronizar con el pc? Eso es el pasado... si quieres seguridad, sube tus datos a la nuve, te aseguro que es más sencillo que te roben físicamente tu hdd, que no qie te roben algp de ESA nube.
por eso tambien existe microsoft myphone
De aqui a 5 años el 50% de los telefonos llevaran android. Winmo
Esta obsoleto es simple.
no nos flipemos... wm ira aguantando 1 año hasta wm7 y entonces se vera cual es el vencedor

no intento causa polemicas pero como os veo con ganas de guerra y muy extremistas....

alexir
02/11/09, 02:09:01
make , tu probaste android 1.6?? solo por saber...
eske pienso ke no intenta entrar en polemicas , uno viene del windows ... y eso ke dijo staticduo... eske.. lo notas
yo la comparacion la hago diamond-magic , esta claro ke el hd2 sera otra cosa , pero pienso ke mas por su tremendo procesador ke por tener windows , y ademas ese aun no salio , y pienso ke una comparacion diamond2-magic no sera mui distinta a la comparacion diamond1-magic

la estabilidad , mira ke puse todas tus roms , ke le daban mil vueltas a las originales , pero nunca llegue a ver a mi diamond como un movil estable , tenia demasiados fallos

velocidad bastante mas en el magic , y con la rom ke tengo ahora , una diferencia TREMENDA

el navegador me kedo por bastante con el del magic , pero tambien es verdad ke lo comparo con un movil de pantalla resistiva y mucho mas pequeñas

spotify es un ejemplo del rapido crecimiento del android frente al lento del windows mobile
como es ke no salio para el windows con la de años ke tiene y el android nada mas salir ya tiene esa aplicacion??

scroll... ke es , lo de deslizar menus o algo asi?? si es eso , en el android va bastante mas fino
en el windows iba bastante bien por ejemplo en el spb mobile shell , en los menus de aplicaciones y todo eso
ademas en el magic con la trackball ayuda bastante

con 1ghz espero ke el hd2 vaya MUY fluido , por lo menos tanto como el magic , si no seria un poco triste

el dedo se usa mas comodo en las capacitivas , pero ya estan para llegar en el windows tambien con el hd2 por ejemplo
aunke a veces si ke echo fde menos el stylus , si kiero dibujar algo o hacer algo parecido , pero prefiero mil veces la capacitiva

el market de windows mobile ya funciona?? ke tal es?? el del android esta genial

lo de microsoft my phone y todo eso si ke es de lo ke la gente prefiere el windows para eso , no es una ventaja del android (de momento , porke va lanzao)

windows mobile 7 si es como en las fotos .... no lo veo luchando con android u otros SO
tienen ke cambiar el chip , hacer una remodelacion estilo iphone/android ke no se parezca a sus anteriores interfaces , ke no parezca tan pda

conclusion: make , pillate un magic y cocina roms :grin:, ke el hd2 es mui gordo y no te va a caber en el bolsillo
bua tngo los dedos cansaos ya de escribir

a mi no me veais extremista , ke pienso k no lo soi , pero kiero saber puntos a favor del windows ke no sean aplicaciones mui concretas , porke eske yo no los veo...

erwin
02/11/09, 02:18:01
un par de cositas mas
Estabilidad
mejor que windows-- noooo
Velocidad
mejor dicho tiene mejor fluidez, si
eso si sin duda
Scroll
como odio la bolita esta y scroll descontrolado
es solo un visor de documentos no editor. los editores son de pago, como mayoria de las cosas que valen en el market
USAR EL DEDO ADIOS LAPIZ
no se puede usar el lapiz, la pantalla es capacitiva
esa ya ha contestado make
Market
es solo una aplicacion. ya veremos si dentro de un año hablsmos bien de market cuando todo este de pago
prefiero tener mis datos en mi ordenador que en algun server a disposicion del dios sabe quien
De aqui a 5 años el 50% de los telefonos llevaran android.
competencia es una cosa mas sana que hay.
los quenes mas se benifician somos nosotros

Makeveral
02/11/09, 02:21:25
sisi he probado android y la verdad es que no me gusto nada... todo lo que queria trastear pues no podia... pero claro supongo que en mi caso es un poco especial... me considero experto de wm y absluto novato de android...

Supongo que no has probado WM6.5.1 pero los menus son todos fingerfriendly, scroll kinetico, nuevo gestor de contactos, gestion de momoria muy mejorada... etc etc...

se podria decir que android es superior en WM en general pero no en cosas concretas y quizas se podria incluso comparar con windows y linux en los ordenadores.

Teniendo en cuenta que wm6.5.1 es solo una actualizacion de wM6.5 que lo era de wm6.1 y sabiendo que wm7 está hecho desde 0, que lo estan retrasando para ir mejorandolo y conociendo a mirosoft.. me atrevo a decir que wm7 será un gran rival...

Por cierto de fotos de wm7 no hay ni 1, todo lo que hayas visto es falso , esquemas, o betas de hace muucho.

Vamos que entre la hd2 y cualquier android , eligo hd2 de cabeza!

alexir
02/11/09, 02:28:12
xD
me da k a alguien llamado erwin no le gusta nada android...:silbando:
como no te gusta la bolita?? estas loco?? xD pero si mola mucho , es util por ejemplo para mover el cursor de letra en letra cuando escribes un mensaje , y , si tiene lucecita y todo xDxD

yo veo al android mas estable , el android muchas veces lo tenia ke reiniciar... pero igual el diamond 2 y todos esos son distintos

lo del market... aunke sean de pago muchas , para eso esta tambien el foro , para e la gente nos las consiga o para ke se las consigamos a la gente
tambien muchas de windows son de pago , y si dices ke salio el market , estaremos en las mismas
el navegador... yo no recuerdo haber descargado archivos al diamond con el opera 9.7 , pero no se si se podia hacer

lo de ke con el procesador de 1 ghz la fluidez no se acerca al android y lo de ke el 50% de los telefonos seran android me parece fliparse bastante , staticduo (a menos k seas asivino xD)
en 5 años la mitad de los telefonos seguiran siendo el mitico nokia sin camara y en blanco y negro xD

weno , para terminar , contestas a las cosas a favor del android , pero os sigo pidiendo puntos a favor del windows ke no sean mui concretos

alexir
02/11/09, 02:38:20
sisi he probado android y la verdad es que no me gusto nada... todo lo que queria trastear pues no podia... pero claro supongo que en mi caso es un poco especial... me considero experto de wm y absluto novato de android...

Supongo que no has probado WM6.5.1 pero los menus son todos fingerfriendly, scroll kinetico, nuevo gestor de contactos, gestion de momoria muy mejorada... etc etc...

se podria decir que android es superior en WM en general pero no en cosas concretas y quizas se podria incluso comparar con windows y linux en los ordenadores.

Teniendo en cuenta que wm6.5.1 es solo una actualizacion de wM6.5 que lo era de wm6.1 y sabiendo que wm7 está hecho desde 0, que lo estan retrasando para ir mejorandolo y conociendo a mirosoft.. me atrevo a decir que wm7 será un gran rival...

Por cierto de fotos de wm7 no hay ni 1, todo lo que hayas visto es falso , esquemas, o betas de hace muucho.

Vamos que entre la hd2 y cualquier android , eligo hd2 de cabeza!
jeje tu ke kerias , nada mas probarlo cocinar una rom?? xD
si , la verdad es ke tu destino esta en el windows , lo tienes muy dominado

yo no lo compararia con las diferencias entre linux y windows
el linux me parece muy complicado , sobre todo instalar cosas ke no esten en el gestor de paquetes , mientras ke el android es muy sencillo
y para mi del windows por encima del linux estan aplicaciones como el messenger o el picasa (el de linux va mal y en ingles) , ke en windows son mucho mas esteticas y funcionales
aunke yo aki me kedo con windows erntre otras cosas porke fue el ke aprendi a usar , y por eso de las aplicaciones ke tiene mas , pero el linux... buff , sin virus , arranca al momento , es rapido , estable , y ... menudos efectos de escritorio k tiene el jodido

pero eske en android es al reves , se ven mucho mejor las aplicaciones del android , como el ejemplo ke dije del shazam , o cosas asi

el windows 6.5.1 no lo probe , pero probe el 6.5 , tanto cambio hubo en ese 0,1 de diferencia??

no se... yo de windows 6.1 a 6.5 no vi tanto cambio , y del 6.5 al 7 hay casi la misma diferencia "numerica" , asi ke el cambio puede ke sea parecido , y , si es asi , menuda mierda , porke eske tienen ke remodelarlo todo de una vez
el zune hd tiene una interfaz estilo lo ke la gente espera tener algun dia en un movil con windows , pienso yo

Makeveral
02/11/09, 02:41:21
jeje tu ke kerias , nada mas probarlo cocinar una rom?? xD
si , la verdad es ke tu destino esta en el windows , lo tienes muy dominado

yo no lo compararia con las diferencias entre linux y windows
el linux me parece muy complicado , sobre todo instalar cosas ke no esten en el gestor de paquetes , mientras ke el android es muy sencillo
y para mi del windows por encima del linux estan aplicaciones como el messenger o el picasa (el de linux va mal y en ingles) , ke en windows son mucho mas esteticas y funcionales
aunke yo aki me kedo con windows erntre otras cosas porke fue el ke aprendi a usar , y por eso de las aplicaciones ke tiene mas , pero el linux... buff , sin virus , arranca al momento , es rapido , estable , y ... menudos efectos de escritorio k tiene el jodido

pero eske en android es al reves , se ven mucho mejor las aplicaciones del android , como el ejemplo ke dije del shazam , o cosas asi

el windows 6.5.1 no lo probe , pero probe el 6.5 , tanto cambio hubo en ese 0,1 de diferencia??

no se... yo de windows 6.1 a 6.5 no vi tanto cambio , y del 6.5 al 7 hay casi la misma diferencia "numerica" , asi ke el cambio puede ke sea parecido , y , si es asi , menuda mierda , porke eske tienen ke remodelarlo todo de una vez
el zune hd tiene una interfaz estilo lo ke la gente espera tener algun dia en un movil con windows , pienso yo

windows mobile 5,6,6.1,6.5,6.5.1 (no es el nombre definitivo, es una beta aun... sera 6.7 o asi) estan todos basados en lo mismo, son actualizaciones. WM7 está hecho de 0 y ya que lo comentas ZuneHD utiliza codigo de WM7 asi que seran parecidos

erwin
02/11/09, 02:52:14
xD
me da k a alguien llamado erwin no le gusta nada android...:silbando:
como no te gusta la bolita?? estas loco?? xD pero si mola mucho , es util por ejemplo para mover el cursor de letra en letra cuando escribes un mensaje , y , si tiene lucecita y todo xDxD

yo veo al android mas estable , el android muchas veces lo tenia ke reiniciar... pero igual el diamond 2 y todos esos son distintos

lo del market... aunke sean de pago muchas , para eso esta tambien el foro , para e la gente nos las consiga o para ke se las consigamos a la gente
tambien muchas de windows son de pago , y si dices ke salio el market , estaremos en las mismas
el navegador... yo no recuerdo haber descargado archivos al diamond con el opera 9.7 , pero no se si se podia hacer

lo de ke con el procesador de 1 ghz la fluidez no se acerca al android y lo de ke el 50% de los telefonos seran android me parece fliparse bastante , staticduo (a menos k seas asivino xD)
en 5 años la mitad de los telefonos seguiran siendo el mitico nokia sin camara y en blanco y negro xD

weno , para terminar , contestas a las cosas a favor del android , pero os sigo pidiendo puntos a favor del windows ke no sean mui concretos

no alexir, he tenido terminal con android un mes, y la primera semana ya he visto todo. yo no soy un experto, me considero un usuario intensivo, pero al adroid le falta aun bastante.
igual se pica alguien con esto pero android para mi es el interfaz entre el bichoso iphone y win mo. y no encaja ni con primero ni con ultimo.
promete, si que promete y ojala prometiera mas aun.
de win mo ya se ha hablado mucho. de momento entre android y win mo, yo ya he eligido, quien sabe cual sera mi proxima eleccion.
ya he dicho competencia es sana y salimos ganando nosotros

marendo
02/11/09, 10:49:24
Yo utilizo indistintamente los 3 SO en discordia... WM, Android y iPhone... me considero usuario avanzado de WM y usuario medio de los otros dos SO pero no es por falta de oportunidad (los tengo todos en el cajón y cojo el que quiero según me da) sino porque me atraen menos, la verdad...

Del iPhone no voy a comentar mucho, no me gusta que me pongan tantas trabas a la hora de trastear en la máquina asi que al final solo lo uso para navegar, para leer mis feeds de Google Reader y jugar al TapTap que estoy enganchao... he hecho el jailbreak mas de una vez, pero al final me he cansado del juego del gato y el ratón :-)

Del Android he de decir que es un gran SO, me gusta su fluidez (gana al WM y sabe exprimir mejor el hardware de la máquina), me gusta la pantalla capacitiva (estoy deseando que se implante en WM), no me gusta que te limiten el acceso total a tu máquina (por defecto no eres "root" y eso me recuerda a la filosofía del iPhone), en el tema del software aún no hay tanta variedad como con el WM y eso que últimamente noto el mercado de software de WM se ha ralentizado bastante, aunque también es justo reconocer que para WM está casi todo ya inventado y hay muchos excelentes programas. Eso si, el progreso en Android es imparable asi que confío que pronto estará a la altura de otros SO mas maduros en el tiempo con mucho mas software de calidad del que hay ahora (no pronostico cuanto tiempo pero tampoco es cuestión de 3 meses). He trasteado con el Android y me he encontrado con problemas similares a los que tengo también en WM, programas que se beben la batería, programas que por su mala calidad de programación ralentizan el dispositivo y acabo reiniciando para que vuelva a la normalidad, etc... vamos que con Android no te escapas de esas cosas (en el iPhone con jailbreak te diría lo mismo). Evidentemente todo es cuestión de saber escoger los programas, pero no existe el SO que no tenga problemas de este tipo, aunque sea un "linux" ;-).

Respecto al Market es un arma de doble filo... es muy cómodo de usar pero depender tanto de él hace que a menudo no sepamos que existen muchos programas sencillamente porque el buscador no es suficiente (lo mismo digo del AppStore del iPhone)... quiero decir que solo con el Market no es suficiente y un foro como este es mucho mas práctico sobre todo para usuarios avanzados, para mi no es una herramienta que decida la elección de un SO u otro, además al final todos la acaban teniendo.

Dentro de unos meses me compraré un nuevo terminal y es muy probable que sea un Android (el Motorola Droid me atrae mucho), pero también es justo decir que dentro de un año ya estaré pensando en el siguiente terminal y para entonces ya estará el WM7 y es probable que vuelva a cambiar de opinión... yo no uso software específico para el trabajo, por eso no estoy tan condicionado al respecto, pero entiendo perfectamente al los que defienden a WM, asi como también entiendo a los que defienden al Android o al iPhone... cada persona tenemos nuestras preferencias y encima estas cambian con el tiempo, pero no por ello podemos afirmar que hay SO bueno y SO malos... si un SO es realmente malo no tiene futuro y hoy por hoy los 3 tienen futuro para largo.

Ah! y volviendo al origen de este hilo estoy convencido que saldrán dispositivos con Android y hardware tan potente como el HTC HD2, es solo cuestión de tiempo... poco tiempo. Este tipo de noticias es solo puro marketing ;-)

Saludos

P.D: Siento el tostón, pero en algún hilo de los que hay abierto sobre el tema tenía que soltarlo... :risitas:

pepe1232
02/11/09, 10:54:59
Tostón si :risitas: pero razón no te falta. Para mi ha quedado perfectamente explicado :ok:

Kanoso
02/11/09, 11:05:11
Firmo lo de Pepe1232... largo pero perfecto... :aplausos:

capo67
02/11/09, 12:29:46
marendo: Vaya forma de explicarlo, sencillo y a la par elegante, opino lo mismo, el S.O. perfecto es el que cubra nuestras necesidades indistintamente del que sea.

alexir
02/11/09, 12:47:26
respuesta a make: si la interfaz nueva del windows mobile 7 es estilo zune hd , entonces si ke hicieron los deberes xD

respuesta a erwin929: me tienes ke explicar ké no te gusta de la interfaz del android , eske a mi se me cae la baba al usarlo xD
ser entre la del iphone y la del windows puede ser un punto a favor , no?? sencillez y fluidez del iphone , con launcher estilo inicio-programas del windows , y con la multiarea propia del windows
lo de a la primera semana verlo todo no se bien si te refieres a nivel informatico , o ke al tener el market ya viste todas las aplicaciones , o ... no se...

respuesta a marendo:en lo general , +1 xD
si , teniamos ke ser root de serie , pero bueno , al menos no cuesta nada "hacerse root"(no se dice asi pero weno , si no lo menciono superatmel me pega xD)
el market si ke puede ser un arma de doble filo , pero bueno , yo lo compelmento con este foro
por ejemplo , la aplicacion ke utilizo como album de fotos me la paso un compañero del foro , porke no estaba en el market

weno , esta vez me enrolle menos xD

erwin
02/11/09, 15:01:30
r
respuesta a erwin929: me tienes ke explicar ké no te gusta de la interfaz del android , eske a mi se me cae la baba al usarlo xD
ser entre la del iphone y la del windows puede ser un punto a favor , no?? sencillez y fluidez del iphone , con launcher estilo inicio-programas del windows , y con la multiarea propia del windows
lo de a la primera semana verlo todo no se bien si te refieres a nivel informatico , o ke al tener el market ya viste todas las aplicaciones , o ... no se...xD

el interfaz de magic es demasiado limitado. no me gusta hojear los escritorios, me recuerda a spb, que por cierto nunca me gusto pero esta mejor hecho que interfaz de android. se podria haber aprovechado mejor la pantalla esta. es question de gusto.
iphone no quero comentar porque no me gusta para nada. mi hermano ya lleva su tercero y el ve en iphone una cosa que yo simplamente no veo.
he probado muchos programas de market y del foro, muchisimas no paro todo el dia. hay muchas que me gustan y hay un monton que son imitaciones de programas de win mo. lo que intiendo porque justamente estos programas me hacian falta.
pero con todo esto android no me ha convencido de momento. dogo de momento.
una pregunta para ti alexir. con todo el trasteo que haz hecho con tu diamond. podrias hacer lo mismo con la magic.

alexir
02/11/09, 15:06:10
hombre , pues... yo lo ke trasteaba era poner roms y personalizarlas...
en el magic estoi continuamente cambiando de rom , y hay diferentes temas y todo eso , y se puede personalizar completamente , por ejemplo , ahora tengo la letra comic sans y un tema al estilo hero ke me encanta
pero no se si te refieres a eso o a otros trasteos...

erwin
02/11/09, 15:21:35
en general me refiero. puedes hace las mismas cosas o mas con magic que en su dia con tu diamond 1

alexir
02/11/09, 15:30:23
poder puedo hacer lo mismo : conectarme a mi wifi , gps , etc
bueno , por ejemplo en el magic puedo descargar de megaupload por ejemplo , y en el diamond creo ke no podia , y tengo la brujula y todo eso

no se... con mas cosas a ke te refieres por ejemplo?? eske yo no soi de los ke necestan sincronizaciones con gmail ni cosas de esas , ni sikiera tengo tarifa de datos

erwin
02/11/09, 15:37:28
poder puedo hacer lo mismo : conectarme a mi wifi , gps , etc
bueno , por ejemplo en el magic puedo descargar de megaupload por ejemplo , y en el diamond creo ke no podia , y tengo la brujula y todo eso

no se... con mas cosas a ke te refieres por ejemplo?? eske yo no soi de los ke necestan sincronizaciones con gmail ni cosas de esas , ni sikiera tengo tarifa de datos
a que me refiero personalizar tu magic.
yo no he podido hacer ni 25% de cosas que pude en su dia con diamond 1.
pd: megaupload si que se puede meter en diamond 1.
en resumen de toda esta tema quiza es inutil comparar los sistemas operativos.
me gustaria que en un futura salen mas SO aun.
es una industria creciente, ya veremos lo que trae el futuro. quiza un dia sale un magic 3 y podras eligir sistema operativo tambien. quien sabe:D

alexir
02/11/09, 15:42:30
xD
yo lo veo mui personalizable , con miles de widgets y temas para poner todo a tu gusto

marendo
02/11/09, 16:16:16
Android es totalmente personalizable... y no me refiero a cambiarle la ROM que entonces es obvio que el cambio puede ser muy profundo (mucho mas incluso que en WM ya que juegas con aspectos novedosos como el swap, el formato del sistema de ficheros, etc...aspectos típicos de linux)... me refiero a que existen escritorios alternativos al original (que es demasiado sencillo), a que hay muchos widgets para elegir (aunque la mayoría consumen batería que no veas). Solo hay que ver los distintos IU que han sacado los distintos fabricantes (HTC, Motorola, Sony Ericsson, Acer, LG, etc...) para darse cuenta que en ese aspecto está a la altura de las circunstancias... aunque eso también juega en su contra porque con tanta personalización el Android pierde su esencia... que es la sencillez y la fluidez... solo hay que fijarse en el logotipo para darse cuenta que lo sencillo es bello :-)

Saludos

lito3131
02/11/09, 18:23:56
Bueno.. no dire mucho pq estoy cansadoo de comentar en este tipo de coversasiones... como muy bien dije anteriormente he tenido los mejores wm que son los cdma como htc diamond,pro y pro2 y ojala la hd2, tambien e tuve el iphone y me considero usuario avanzado ya que en el iphone luego de el jailbreak lo que vienee es saber de source para cydia y apps buenas y creanme que se puede hacer maravillas en el como usarlo de router inalambrico sin el pda net.. y con.el wm ni hablar puedo comparar lo que puedo hacer alla y en iphone y te diria que wm es lo mejor.. android lo estoy usando ahora tengo el htc hero cdma que es mejorr que los htc hero gsm..y de verdad me decepciono pq es como el iphone sin jailbr3ak no sirve osea sin root no sirve.. en cuestion de programacion es comodo y tiene cosaas chulas una buena camara de 5 mega pixeles sin flash pero sigue siendo buena.. pero no me complace como lo hace windows alla todo lo que se me antoja siempre aparrce un programa.. yo no compro un celular por lo bonito y su interface.. yo lo compro para que responda a lo que le pido por que no voyva gastar $650 dolares por un interface bonito y comodo el que sabe sabe que windows no tiene elmejor interface pero se puedes cambiar con otras roms o con programas como spb,pointui,etc y son chulos y si quieres que se vea como android hay programas como adroidkiid y como iphone esta el ifonz.. osea un buen celular es el que se adapta ati no que tu te adaptes q ell.. en otras palabras android le falta mucho para ser mejor que windows y se que todavia esta en crecimiento, asi que tendremos que esperar haber que mejoras haran en un futuro quien sabe si cambio de opinion

lito3131
02/11/09, 18:32:57
Pues eso no es lo que dicen los estudios de mercado ni las publicaciones técnicas.

Si te dejas llevar por esas cosas ps el iphone mejor que los celulares por que eso dicen los estudioss.. por dios te hablo por experiencia por que lo he tenido en mano
No por lo que dice la publicidad por que por ella se paga.

sevivi
03/11/09, 12:29:18
Si te dejas llevar por esas cosas ps el iphone mejor que los celulares por que eso dicen los estudioss.. por dios te hablo por experiencia por que lo he tenido en mano
No por lo que dice la publicidad por que por ella se paga.

No, no me dejo llevar por esas cosas. Contestaba con datos a los que responden con datos (por cierto, hay un ranking por ahí que coloca al Hero en el nº1 y al iPhone en el nº2).

Yo no programo; trasteo con la PDA, le instalo roms y esas cosas. Por eso ahora me ha gustado Android, porque estoy a medio camino entre el que le gusta cacharrear con el móvil y el usuario cómodo que quiere que funcione bien como un iPhone. Y eso es lo que me ofrece actualmente Android.

En cuanto a WinMo, simplemente estoy harto y cabreado. Como me ocurre con Windows en general. Ya tengo 50 años y estoy harto y cabreado de las tomaduras de pelo y esperas de los SO de Windows. Harto de WinMo que no terminan de evolucionar mientras ves (después de años de absoluta fidelidad a ese SO) que la competencia cada vez saca mejores productos. Harto de las pérdidas de tiempo del SO Vista para después de dos años de soportar una mierda de SO terminar sacando un W7 que es mejor (llevo meses utilizado una relase) pero que tampoco es una maravilla. Harto de hambre insaciable para comer los recursos del hardware que tiene todo los que hacen los chicos de Bill Gates.

Aguanté sin pasarme al iPhone (y aguanté mucho) y cuando ha pasado Android me he aferrado a él, aunque solo sea por joder a Windows.

Perdón por el rollo y el cabreo :enfadadisimo:

marendo
03/11/09, 16:39:32
Ah! y volviendo al origen de este hilo estoy convencido que saldrán dispositivos con Android y hardware tan potente como el HTC HD2, es solo cuestión de tiempo... poco tiempo. Este tipo de noticias es solo puro marketing ;-)

Dije poco tiempo ¿verdad?... ya tenemos oficialmente el primer Android con procesador de 1Ghz... no solo está a la altura del HTC HD2, sino que le supera en algunos aspectos, como para parar esto ;-)

http://www.wayerless.com/2009/11/sony-ericsson-xperia-x10-oficialmente-anunciado/

Saludos

alexir
03/11/09, 16:44:05
KE CHULO
ke lo comparen ahora con el iphone xD

x cierto , como es ke pone en esa web ke va a tener donut 1.6?? digo yo ke sera el eclair o el siguiente , no??

marendo
03/11/09, 16:59:43
x cierto , como es ke pone en esa web ke va a tener donut 1.6?? digo yo ke sera el eclair o el siguiente , no??

Eso es porque debían tener prisa en sacarlo y no les ha dado tiempo a poner el Android 2.0, pero ten por seguro que en una semanas saldrá la actualización.

Saludos

alexir
03/11/09, 17:01:17
weno , a ver si tarda en salir ke como salga ese bixo van a pasar de mi magic xD

lito3131
03/11/09, 17:23:08
No, no me dejo llevar por esas cosas. Contestaba con datos a los que responden con datos (por cierto, hay un ranking por ahí que coloca al Hero en el nº1 y al iPhone en el nº2).

Yo no programo; trasteo con la PDA, le instalo roms y esas cosas. Por eso ahora me ha gustado Android, porque estoy a medio camino entre el que le gusta cacharrear con el móvil y el usuario cómodo que quiere que funcione bien como un iPhone. Y eso es lo que me ofrece actualmente Android.

En cuanto a WinMo, simplemente estoy harto y cabreado. Como me ocurre con Windows en general. Ya tengo 50 años y estoy harto y cabreado de las tomaduras de pelo y esperas de los SO de Windows. Harto de WinMo que no terminan de evolucionar mientras ves (después de años de absoluta fidelidad a ese SO) que la competencia cada vez saca mejores productos. Harto de las pérdidas de tiempo del SO Vista para después de dos años de soportar una mierda de SO terminar sacando un W7 que es mejor (llevo meses utilizado una relase) pero que tampoco es una maravilla. Harto de hambre insaciable para comer los recursos del hardware que tiene todo los que hacen los chicos de Bill Gates.

Aguanté sin pasarme al iPhone (y aguanté mucho) y cuando ha pasado Android me he aferrado a él, aunque solo sea por joder a Windows.

Perdón por el rollo y el cabreo :enfadadisimo:

No te preocupes cada cual tiene su forma de pensar y la respeto de hecho te iba a decir que. Tengo los activadores official de windows 7. Si los necesitas me avisas... entiendo tu punto de vista pero te sere honesto el iphone nunca me dio problemas en relacion de tranquarse lo unico que el iphone no sirve si no. Esta hackeado y si le pones themes despues de tiempo empieza los errores de board y necesita lo que se le conoce como respring y eso. Me desiluciono.. con windows pues de verdad que en cuestion de programacion no inovaron.. pq tuve un htc diamond,pro y pro2 y no inovaron mucho.. pero hacia lo que queria hacer con. El y aguanto mucha pelaa... con el htc hero es que es chulo y todo tiene cosas cooll y eso pero no me gustan los celulares. Por su interface solamente sino por que me responda a lo que le pido.. y estoy conciente de el monopolio que bill gates tienes con windows pero debido a ese monopolio es que soy feliz.. pq windows tiene de todo.. pude averiguarlo cuando compre la macbook mac tiene programas similares a windows pero con otros nombres lo qque pasa es que aveces no hacen especificamente lo que en windows sii. Los programas de. Mac no siempre funcionan bien crackeados.. para windows tengo programas de $800 dolares crackeados y corren de maravilla. Y. Esto es similar en la telefoniaa.. pero nada gracias. Por compartir tus experiencias conmigo y todos los que. Leen este post.. god bless you

sevivi
03/11/09, 17:32:21
Pues viendo el vídeo, para poder usarlo me parece que voy a tener que adelgazar 30 kgs, cambiarme de sexo y obrar algún milagro para pasar de tener barba a ser rubia y guapa... X-D Es tan, tan fashion, que no me atrevería a poner mis dedazos en su prodigiosa pantalla de 4".

alexir
03/11/09, 17:38:46
no , pero parece ke vamos a tener ke llevar bolso , porke aun es grande xD

Alexbarrt
03/11/09, 17:44:28
Dije poco tiempo ¿verdad?... ya tenemos oficialmente el primer Android con procesador de 1Ghz... no solo está a la altura del HTC HD2, sino que le supera en algunos aspectos, como para parar esto ;-)

http://www.wayerless.com/2009/11/sony-ericsson-xperia-x10-oficialmente-anunciado/

Saludos

Vale
ESta muy bien el cel :ok:.
Pero no se si es que yo no lo veo o no esta especificada la RAm que trae?

Saludos

sevivi
03/11/09, 17:46:15
No te preocupes cada cual tiene su forma de pensar y la respeto de hecho te iba a decir que. Tengo los activadores official de windows 7. Si los necesitas me avisas... entiendo tu punto de vista pero te sere honesto el iphone nunca me dio problemas en relacion de tranquarse lo unico que el iphone no sirve si no. Esta hackeado y si le pones themes despues de tiempo empieza los errores de board y necesita lo que se le conoce como respring y eso. Me desiluciono.. con windows pues de verdad que en cuestion de programacion no inovaron.. pq tuve un htc diamond,pro y pro2 y no inovaron mucho.. pero hacia lo que queria hacer con. El y aguanto mucha pelaa... con el htc hero es que es chulo y todo tiene cosas cooll y eso pero no me gustan los celulares. Por su interface solamente sino por que me responda a lo que le pido.. y estoy conciente de el monopolio que bill gates tienes con windows pero debido a ese monopolio es que soy feliz.. pq windows tiene de todo.. pude averiguarlo cuando compre la macbook mac tiene programas similares a windows pero con otros nombres lo qque pasa es que aveces no hacen especificamente lo que en windows sii. Los programas de. Mac no siempre funcionan bien crackeados.. para windows tengo programas de $800 dolares crackeados y corren de maravilla. Y. Esto es similar en la telefoniaa.. pero nada gracias. Por compartir tus experiencias conmigo y todos los que. Leen este post.. god bless you

¿HAs dicho algo de activadores de W7...? Te mando un privado.

sevivi
03/11/09, 17:48:42
no , pero parece ke vamos a tener ke llevar bolso , porke aun es grande xD

Si, pero 4" debe ser una gozada. Yo que necesito gafas hasta para mirarme al espejo... (que también, para lo que hay que verX-D)

alexir
03/11/09, 17:49:59
activadores de windows 7 tienes varios en charlamania

marendo
03/11/09, 17:53:40
Pero no se si es que yo no lo veo o no esta especificada la RAm que trae?

Parece que 256Mb RAM, no se han estirado demasiado.

http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-xperia-x10-presentado-oficialmente
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperiax10?lc=es&cc=es

Saludos

sevivi
03/11/09, 18:02:31

http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-xperia-x10-presentado-oficialmente
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperiax10?lc=es&cc=es

Saludos

Pues con esa interfaz 256Mb ya no me parece tan fashion. Hala, ya no me tiño de rubia :lengua:

Kanoso
03/11/09, 18:06:04
Pues con esa interfaz 256Mb ya no me parece tan fashion. Hala, ya no me tiño de rubia :lengua:

Ponte canas que ami me van bien... malditos Just for men...
A mi tampoco me parece normal... el HD2 va cortito con el doble... :pensando:

Alexbarrt
03/11/09, 18:23:51

Saludos

Gracias por el dato. :ok:
Pero la verdad 256 me parece poco :pensando:.

Ya veremos que otros moviles salen mas adelante X-D

CCHAMPII
03/11/09, 22:34:15
windows mobile

lito3131
04/11/09, 05:58:26
¿HAs dicho algo de activadores de W7...? Te mando un privado.

Te enviie un privado....

sevivi
04/11/09, 12:42:08
No es por nada, pero...

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/agita-smartphones-compra-android-vende-blackberry-20091102.html

Qué será, será... tarirarará rará..:risitas:

pepe1232
04/11/09, 12:46:55
No es por nada, pero...

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/agita-smartphones-compra-android-vende-blackberry-20091102.html

Qué será, será... tarirarará rará..:risitas:

Sobre el terminal no voy a decir nada porque no lo ví, pero sobre la recomendaciones o no de comprar si. Y sobre todo si son de citi que menuda crisis lleva :risitas: Yo suele ver las cotizaciones en bolsa y las recomendaciones de compra o no y bueno...de 30 aciertan 5. Yo tengo visto recomendaciones de comprar y a los dos meses el valor perder el 50% :risitas: Muchas financieras mandan comprar porque tienen intereses de por medio.

Sobre el terminal de motorola, lo dicho, NPI. Un saludo

sevivi
04/11/09, 13:22:03
Sobre el terminal no voy a decir nada porque no lo ví, pero sobre la recomendaciones o no de comprar si. Y sobre todo si son de citi que menuda crisis lleva :risitas: Yo suele ver las cotizaciones en bolsa y las recomendaciones de compra o no y bueno...de 30 aciertan 5. Yo tengo visto recomendaciones de comprar y a los dos meses el valor perder el 50% :risitas: Muchas financieras mandan comprar porque tienen intereses de por medio.

Sobre el terminal de motorola, lo dicho, NPI. Un saludo

Ya, lo de Citi da que pensar... de hecho, lo normal es que después de su recomendación quien se hundiera fuera Android X-D

Pero es curioso, no? A pesar de que la discusión de este hilo sea entre Android y WinMo, cuando me cambié a Hero y probé a fondo Android, pensé que realmente van a por el mercado Blackberry y iPhone. Lo de WinMo es algo así como colateral, no creo que Google lo tenga ni en consideración, son terminales demasiado especializados y en el fondo no van dirigidos al público que busca Android, insisto, Blackberry y iPhone (sobre todo en USA).

sogasa76
05/11/09, 00:09:28
Pues yo después de tener un año Windows mobile y medio año Android, me quedo con WINDOWS sin lugar a duda y en todos los aspectos habidos y por haber.
Saludos

lito3131
05/11/09, 13:01:12
Ya, lo de Citi da que pensar... de hecho, lo normal es que después de su recomendación quien se hundiera fuera Android X-D

Pero es curioso, no? A pesar de que la discusión de este hilo sea entre Android y WinMo, cuando me cambié a Hero y probé a fondo Android, pensé que realmente van a por el mercado Blackberry y iPhone. Lo de WinMo es algo así como colateral, no creo que Google lo tenga ni en consideración, son terminales demasiado especializados y en el fondo no van dirigidos al público que busca Android, insisto, Blackberry y iPhone (sobre todo en USA).

Bueno al fin alguien piensa como yoooo... sabes siempre que hacen este tipo de comparaciones lo dejo dicho pq winmo es mejor programacion mas detallada y tiene de todo sin restrincciones puedes hacer con ella lo que quieras.. con iphone es mucha chuleria igual que androoid y ahora mismo tengo eo htc hero y me arrepieto haberlo cambiado mil veces.... pero nada grax por tu opinion y yo en lo personal no compro un celular por un interface bonito, lo compro por que el haga lo que le pido.. y un buen htc. Con winmo siempre hace lo que le pido...

lito3131
05/11/09, 13:02:15
Pues yo después de tener un año Windows mobile y medio año Android, me quedo con WINDOWS sin lugar a duda y en todos los aspectos habidos y por haber.
Saludos

Estoy de acuedo contigo pase por esa experiencia y estoy loco por tener winmo..

sevivi
05/11/09, 13:19:30
Bueno al fin alguien piensa como yoooo... sabes siempre que hacen este tipo de comparaciones lo dejo dicho pq winmo es mejor programacion mas detallada y tiene de todo sin restrincciones puedes hacer con ella lo que quieras.. con iphone es mucha chuleria igual que androoid y ahora mismo tengo eo htc hero y me arrepieto haberlo cambiado mil veces.... pero nada grax por tu opinion y yo en lo personal no compro un celular por un interface bonito, lo compro por que el haga lo que le pido.. y un buen htc. Con winmo siempre hace lo que le pido...

Si, bueno, con WinMo puedes hacer muchas cosa... si es que funciona. Son muchos años de usuario de WinMo y ese es el factor determinante para mi a la hora de cambiar: falla mas que una escopeta de feria X-D
Con Android, hasta la fecha, estoy muy contento porque simplemente FUNCIONA. Lo que hace o podrá hacer, es cuestión de esperar. Y mi fidelidad a este nuevo SO irá en función de que responda a mis expectativas. Me he vuelto un poco promiscuo con esto de los móviles :silbando:

lito3131
05/11/09, 16:58:34
Si, bueno, con WinMo puedes hacer muchas cosa... si es que funciona. Son muchos años de usuario de WinMo y ese es el factor determinante para mi a la hora de cambiar: falla mas que una escopeta de feria X-D
Con Android, hasta la fecha, estoy muy contento porque simplemente FUNCIONA. Lo que hace o podrá hacer, es cuestión de esperar. Y mi fidelidad a este nuevo SO irá en función de que responda a mis expectativas. Me he vuelto un poco promiscuo con esto de los móviles :silbando:

Yo tengo el hero y quiero cambiarlo por el pro 2 cdma sprint por que de verdad que no aguanto el androiod es bonito y todo pero quiero el pro2..

gonfeijum
05/11/09, 20:04:31
...he visto esta comparativa android 2.0 con windows mobile 6.5 en
http://pocketnow.com/thought/general-comparison-of-android-20-and-windows-mobile-65
Part 1: User Interface, Voice Control & Multimedia Features
http://www.youtube.com/watch?v=0Ikh7GXPPS0&feature=player_embedded
Part 2: Email & Calendar
http://www.youtube.com/watch?v=4BvuML9HuTg&feature=player_embedded
Part 3: Programs, Settings, & Marketplace
http://www.youtube.com/watch?v=l1n7yYEBdtg&feature=player_embedded

...como se nota que estan intentando copiar al iphone:risitas:.

sevivi
05/11/09, 21:54:31
Me gustan varias cosas que se ven el vídeo:
El Motorola Droid: todo un maquinón. La pantalla está muy bien.
Y el Android 2.0 se le ve muy bien. A ver cuando llegan las actualizaciones.
Luego estaba esa otra maquinita con un SO muy antipático... ¿cómo se llama...? Ah, si, Windows Mobile. :risitas:

lito3131
06/11/09, 06:52:14
Como pueden notar android 2.0 en motorola droid es otro iphone... nada impresionante pq tienes que rootear el dispositivo para hacer lo que quieras en windows noppp.. nada te detiene puedes armarlo y demostarlo si tener que hackearlo cualquiera sobrevive... androidd es un sistema para jovenes que les gusta jugar y andar en facebook etc.. osea lo que sirve sirve y lo demas pal zafacon.. yo estoy que regalo mi hero pq tome la peor decicion de mi vida al cambiarlo por una htc pro 2..

lito3131
06/11/09, 06:54:32
Si alguien tiene una pro 2 y no la quiera y le gustaria una hero cdma de sprint envieeme un mensaje privado.. y negociemos.. la hero esta.nueva por que casi ni la toco..

lito3131
06/11/09, 06:56:47
Android es un aborto de el iphone.. jiji se le ve a legua cuando salga el iphone 4g veremos haber que haran los de google...

lito3131
06/11/09, 07:00:58
Yo tengo el hero y quiero cambiarlo por el pro 2 cdma sprint por que de verdad que no aguanto el androiod es bonito y todo pero quiero el pro2..

Android le falta para llegar al nivel de windows y a mi me ha fallado mas el android que el windows.. cuantas veces que habres una applicacion te. Sale un mensaje que dice force close... es horrible y ma sale mas cuando uso el opera mini.. de verdad que por experiencia primero wm, despues mac(iphone) y despues el android(hero)..