PDA

Ver la Versión Completa : ROM [KK][4.4.2]FrozenDark Project LG G2 D802 Edition Build 2[Auto 2g/3g][Tamaño NavBar]

r0i
04/01/14, 01:23:15
http://img40.imageshack.us/img40/335/ypv6.png

Aqui os presento mi primera rom para el LG G2 D802 y la primera rom del proyecto FrozenDark para este terminal, se intentara actualizar la rom con nuevos añadidos al menos una vez por semana pero no puedo asegurar nada.

FrozenDark Project LG G2 D802 Edition

¿Que es el Proyecto FrozenDark?

Básicamente el equipo de DarkSideTeam esta intentando desarrollar una rom basada en Cyanogenmod y añadiendo mas cosas de otras bases para intentar mejorar aun mas y en la medida de lo posible lo que Cyanogenmod ofrece.

Este trabajo lo estamos desarrollando entre @xXFacusXx, @Xuscuc, @tornado76 y un servidor y por desgracia tenemos unos conocimientos limitados de android por tanto iremos mejorando la base conforme vallamos aprendiendo nosotros.

La base se compartirá por github para que todos podáis compilar y trabajar sobre ella si lo queréis.

Si alguien quiere aportar su conocimiento y colaborar tendrá las puertas abiertas y solo tendrá que contactar conmigo por privado en este foro.

http://i.imgur.com/Cn8fwOC.png

Build 2

Actualizada a version CyanogenMod Snapshot del dia 4 de enero del 2014.

Reajustados los Tweaks en Build.prop de mejora de rendimiento, batería, cobertura y similares.

Añadida opcion de cambiar el tamaño de la NavBar en ajustes/interfaz.

Añadido QuickRemote.

Cambiado el fondo de pantalla ya que el anterior no gustaba mucho.

Eliminada la librería de audio snd_soc_msm_Taiko de la Build1.

Requiere de Instalación limpia con 4 wipes (wipe Factory reset, wipe system, wipe Cache y wipe Dalvik Cache).

Build 1[/CENTER]

Base Cyanogenmod.

Kernel stock de Cyanogenmod.

Eliminadas app de Cyanogenmod como CMAccounts, CMWalppaper y similares.

Bootanimation Google Nexus (se cambiara por uno propio del team mas adelante).

Añadidos Tweaks en Build.prop de mejora de rendimiento, batería, cobertura y similares.

Añadida nueva librería de audio snd_soc_msm_Taiko (supuestamente mejora el sonido y evita distorsión)

Añadido gestor de conexiones automático de 2g/3g.

Próximamente mas opciones de personalización y mejoras de rendimiento.

http://i.imgur.com/UvpZFPB.png

http://imageshack.com/a/img822/9088/pwmg.png

http://imageshack.com/a/img46/2/s1tp.png

http://imageshack.com/a/img9/2082/66o2.png

http://imageshack.com/a/img811/3759/lmdb.png

http://i.imgur.com/8L5MBPD.png

Solo he probado con TWRP Recovery.

1-Descargas la rom y gapps la encontraras mas abajo.

2-Pasa el zip al movil.

3-Entras en recovery:

4-Una vez en recovery vas a "wipes" y haces los 4 wipes (wipe Factory reset, wipe system, wipe Cache y wipe Dalvik Cache)

5-Instalas la rom:

Vas a "install"

Buscas el archivo "FrozenDark_Project.......zip"

Lo seleccionas y esperas a que acabe.

6-Instalas las gapps:

Vas a "install"

Buscas el zip de las GAPPS

Lo seleccionas y esperas a que acabe.

Ahora le das a "reboot" y listo

En la zona de descargar encontraras todos los link.

http://i.imgur.com/3mXSliR.png

Cyanogenmod por su código.
Telo y Kisler por ayudarme con el gestor de conexiones y otras cosillas.
A todo el que la use por confiar en nosotros.
A todos los miembros del DarkSideTeam por hacer esto mas grande cada día.
@xXfacusXx y @xuscuc por que sin ellos este trabajo no seria posible.
@tornado76 por ayudar en todo lo posible y ser colaborador de este proyecto.
@Lautarito, @Yeyorca, @Angua, @Camp70, @Elitemovil y cia.[/align]
Y a todos los que me olvide. :D:D:D

http://i.imgur.com/dctIR02.png

Descargar Roms y Gapps (http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=425&pid=3631#pid3631)

r0i
04/01/14, 01:24:00
reservado

wesanin
04/01/14, 01:43:30
Jojojojoj a por ella!!!! una pregunta ya viene con el qremote incluido???

necrotux
04/01/14, 01:43:57
Gracias por esta estupenda rom una cosa el kernel acura vale u otro similar

necrotux
04/01/14, 01:45:50
Gracias por esta estupenda rom pero ahy algun kernel como el de acura que varga

r0i
04/01/14, 01:50:58
Jojojojoj a por ella!!!! una pregunta ya viene con el qremote incluido???

No lo he incluido, porque pensaba que solo lo usaba yo pero ya lo se para futuras versiones.

En xda creo que hay uno, solo valen kernels compatibles con cyanogenmod el de acura es solo para stock.

ToRk
04/01/14, 01:52:44
Esto es base Cyanogen , y el Kernel de Acura es para Roms Stock , no , no le vale , en cuanto si hay otro que le valga , seguro que si , mira en XDA , si existe está alli , y si lo encuentras , puedes publicarlo aqui para que todos lo sepamos.

Yo con estem ovil estoy siendo reacio a meterles Cyano , porque uso muchas cosas que tiene stock y no cyano , pero ese gestor de conexiones , me tienta y mucho....

Edito: perdona roi , te lei despues , casi respondemos a la vez xD

necrotux
04/01/14, 01:57:36
Ahy uno pero no se cual es ahy muchos archivos

necrotux
04/01/14, 02:00:40
Este es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2566081

ToRk
04/01/14, 02:07:37
Es este http://90.hostingsharedbox.com:3000/ayysir/INTL-paek-g2-v5.2-12272013.zip

INTL = International , que es nuestro D802

necrotux
04/01/14, 02:10:00
Aber como va ese kernel

necrotux
04/01/14, 02:22:14
Me puedes decir como poner la cámara stock porfa

necrotux
04/01/14, 02:30:22
El súper usuario no anda en la ROM que puedo hacer

ToRk
04/01/14, 02:57:40

La camara Stock , no es algo que se "ponga" asi como asi , hay que adaptarla , aqui tienes un cocinero que a exo una para Cyanogen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748168

Que es eso de que "no anda" .
No esta Super usuario?
Esta pero no te pide permisos?
Si lo tienes , pero simplemente no te salta para pedir permiso , yo ya leí una vez sobre este tema (de exo a mi me pasó), que SuperSu , no me saltaba , lo cambié por SuperUser , y perfecto...

necrotux
04/01/14, 03:04:06
Y cuando reinicio por que da problemas la hora jooo no sol pesao

XX_DIABL1KO_XX
04/01/14, 03:42:43
Ahy uno pero no se cual es ahy muchos archivos

Este es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2566081

Aber como va ese kernel

Gracias por esta estupenda rom pero ahy algun kernel como el de acura que varga

no veas tio en 30 minutos has llenado toda la primera pagina de preguntas,no sabes escribir mensajes colega y poner todas esas preguntas en un mensaje o dos?

r0i
04/01/14, 09:33:48

Instala el apk de la camara del link que te han pasado y listo.

Y que es eso de que no anda el superuser? A mi me funciona toda la ROM perfectamente y no me pasa lo que dices de la hora.

dsalces80
04/01/14, 16:01:20
tiene buena pinta la probare como va de bateria dura 2 dias de uso normal (was y algo de internet)

dsalces80
04/01/14, 16:26:05
perdon otra vez como anda de volumen esque estoy un poco sordete y en la stock casi no oigo el tono de llamada ni notificacion y ya no digo el de conversacion

r0i
04/01/14, 17:05:39
tiene buena pinta la probare como va de bateria dura 2 dias de uso normal (was y algo de internet)

http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/yry9uvag.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/05/dequ8ypa.jpg

Compruebalo tu mismo

perdon otra vez como anda de volumen esque estoy un poco sordete y en la stock casi no oigo el tono de llamada ni notificacion y ya no digo el de conversacion

De sonido yo lo escucho bien pero claro eso ya cada uno es un mundo.

r0i
04/01/14, 20:11:14
Actualizada a Build2 con nuevas cosas y añadidos mas en primer post en el changelog.

gargamel69
04/01/14, 20:31:58
Hola, se pueden recuperar las apps con el Titanium viniendo de una Custom Flex 4.2.2?
EDITO... Tendre algun problema de que me queden residuos de mi actual ROM (eso se comenta por aqui...) si no le instalo antes una ROM stock?
Muchas gracias.

r0i
04/01/14, 20:37:29
Hola, se pueden recuperar las apps con el Titanium viniendo de una Custom Flex 4.2.2?
Muchas gracias.

No deberías de tener problemas siempre que sean app y datos de ellas solamente, eso si el whatsapp no lo recuperes o fallaran las notificaciones.

caguetaenlatecnologia
04/01/14, 20:46:30
Descargando y a probar

gargamel69
04/01/14, 20:46:47
No deberías de tener problemas siempre que sean app y datos de ellas solamente, eso si el whatsapp no lo recuperes o fallaran las notificaciones.

Ok gracias y la otra pregunta...? Es que hay gente que ha instalado otra 4.4.2 viniendo de una 4.2.2 y le han quedado "rastros" de la configuracion, ajustes o simplemente cosas que no le funcionaban bien.

r0i
04/01/14, 21:10:42
Ok gracias y la otra pregunta...? Es que hay gente que ha instalado otra 4.4.2 viniendo de una 4.2.2 y le han quedado "rastros" de la configuracion, ajustes o simplemente cosas que no le funcionaban bien.

Haz los 4 wipes que digo en las instrucciones de instalación y no debe de quedar rastro y ya después de tener la rom instalada si quieres pasa el contenido de la memoria del teléfono al pc y en recovery haces el wipe de la memoria interna y luego pasas lo que necesites de nuevo.

jymxxl
04/01/14, 21:11:51
Aupaaa ese roiiii
Habra que probarla jejejeje

r0i
04/01/14, 21:43:22
Aupaaa ese roiiii
Habra que probarla jejejeje

No hagas zip para reducir navbar que esta ya lleva la opción :D:D:D:D

Statham R
04/01/14, 22:00:30
La estoy probando ya que me gusto el hecho de cambiar el tamaño de la barra de navegacion , en lo que respecta a sonido personalmente no me gusta como se escucha y quickremote ( como se escriba ) no funciona , tira error automaticamente al iniciar el sistema :D !

eso de que diga ''terminando de iniciar el sistema'' se puede eliminar ? se que es algo insignificante pero soy muy de detalles :D !

Aun asi me gusta mucho :D de momento la conservare.

( podrian hacer un zip como el navbar en 44 dpi en altura ?) se los agradecería mucho :c

r0i
04/01/14, 22:16:24
La estoy probando ya que me gusto el hecho de cambiar el tamaño de la barra de navegacion , en lo que respecta a sonido personalmente no me gusta como se escucha y quickremote ( como se escriba ) no funciona , tira error automaticamente al iniciar el sistema :D !

eso de que diga ''terminando de iniciar el sistema'' se puede eliminar ? se que es algo insignificante pero soy muy de detalles :D !

Aun asi me gusta mucho :D de momento la conservare.

( podrian hacer un zip como el navbar en 44 dpi en altura ?) se los agradecería mucho :c

Umm, no te va el quickremote? Que raro hiciste instalación limpia? Porque no debería fallar, a mi al menos no me falla.

Eso se puede ver de quitar tendría que verlo, pero seguramente si quito eso se quitaría también lo de actualizando app cuando haces un wipe dalvik y no sabríamos el tiempo que falta.

No lleva la opción de 44 ya?

Statham R
04/01/14, 22:46:21
ahahah okey :D ! la verdad esque no solo hice el wipe de cache y dalvik ya que si hacia el otro se me borraria todo y no tengo respaldo :D ! de seguro falla por eso. y si la trae ya como opcion , pero soy muy de andar probando varias roms aosp y no todas traen ese tamaño que me parece realmente perfecto :) !

muchas gracias por la pronta respuesta e.e

caguetaenlatecnologia
04/01/14, 22:57:09
ROI!!!! cual es mi sopresa al instalar las gapps? que solo esta la play store, mil gracias compañero, probando tu rom desde hoy y me parece que se queda ... si no sale ningun imprevisto "gordo"
otra cosa es que parece que inicia mas rapido que la cyanogen nose porque me da a mi que si ...
Un saludo y gracias1:aplausos:

Y otra cosa el cClock de CM lo podemos eliminar? Porque no para de chupar batería aun estando la ubicación descativada

r0i
04/01/14, 23:17:41
ROI!!!! cual es mi sopresa al instalar las gapps? que solo esta la play store, mil gracias compañero, probando tu rom desde hoy y me parece que se queda ... si no sale ningun imprevisto "gordo"
otra cosa es que parece que inicia mas rapido que la cyanogen nose porque me da a mi que si ...
Un saludo y gracias1:aplausos:

Y otra cosa el cClock de CM lo podemos eliminar? Porque no para de chupar batería aun estando la ubicación descativada

Las GAPPS son las estándar de Banks instalan lo básico lo demás esta en el play jeje, si eso lo puedes eliminar, es mas yo lo tengo eliminado, si no lo quito del zip es por si alguien lo utiliza pero si eso en la próxima versión ya lo quito también.

Lo del inicio puede ser debido a que no tiene el gestor de inicio de Cyanogenmod, de todos modos te puedo asegurar que tienes lo mejor de cyano mejorado tanto en fluidez como en personalización, ya para la semana que viene intentare tener otra con mas añadidos, pero voy despacio ya que estoy empezando como aquel que dice en crear roms desde las sources y añadirles cosas.

ahahah okey :D ! la verdad esque no solo hice el wipe de cache y dalvik ya que si hacia el otro se me borraria todo y no tengo respaldo :D ! de seguro falla por eso. y si la trae ya como opcion , pero soy muy de andar probando varias roms aosp y no todas traen ese tamaño que me parece realmente perfecto :) !

muchas gracias por la pronta respuesta e.e

Lo acabo de comprobar y tienes 48, 44, 42, 40, 36, 30, 24 y 0.

Yo llevo la de 40 y se queda muy bien la pantalla.

caguetaenlatecnologia
04/01/14, 23:25:17
Las GAPPS son las estándar de Banks instalan lo básico lo demás esta en el play jeje, si eso lo puedes eliminar, es mas yo lo tengo eliminado, si no lo quito del zip es por si alguien lo utiliza pero si eso en la próxima versión ya lo quito también.

Lo del inicio puede ser debido a que no tiene el gestor de inicio de Cyanogenmod, de todos modos te puedo asegurar que tienes lo mejor de cyano mejorado tanto en fluidez como en personalización, ya para la semana que viene intentare tener otra con mas añadidos, pero voy despacio ya que estoy empezando como aquel que dice en crear roms desde las sources y añadirles cosas.

Lo acabo de comprobar y tienes 48, 44, 42, 40, 36, 30, 24 y 0.

Yo llevo la de 40 y se queda muy bien la pantalla.

La ROM va perfessta a mi me gusta mucho y ahora quitare el cClock, l búsqueda de google se puede quitar también? De donde system/app?
Muchas gracias señor

r0i
04/01/14, 23:27:13
La ROM va perfessta a mi me gusta mucho y ahora quitare el cClock, l búsqueda de google se puede quitar también? De donde system/app?
Muchas gracias señor

El cclock en system/app pero se llama lockclock o algo, lo reconocerás por el icono es un reloj redondo borde azul e interior negro me parece.

La búsqueda de google si pero ya sabes que pierdes esa función.

Statham R
04/01/14, 23:27:19
asi es :D ! solo preguntaba si tenias un zip con la 44 para flashearlas mientras probaba las siguientes actualizaciones de cyanogen pero veo que no la tienes :D muchas gracias de todos modos compañero continuen asi :v

r0i
04/01/14, 23:30:56
asi es :D ! solo preguntaba si tenias un zip con la 44 para flashearlas mientras probaba las siguientes actualizaciones de cyanogen pero veo que no la tienes :D muchas gracias de todos modos compañero continuen asi :v

Te doy un consejo, instala esta y dejatela unos días, la actualizarse de nuevo en unos días con lo nuevo de cyano y mas cosas, no merece la pena estar instalando todas las nightly de cyano ya que muchas llevan pocas novedades, por eso he creado esta rom para no tener que estar falseando cada día jeje.

ToRk
04/01/14, 23:30:59
Probada la rom , y va muy bien , el QuickRemote tambien , vengo de un brick del telf (nada que ver con esta rom) , por lo que vengo de una instalación limpita como el culito de un bebé y ni un fallo , es mi primera Cyano en este telf , y la sensación es buena , aunque me vuelvo a las stock , porque uso casi todas las funcionalidades extras que tienen , pero felicitaciones por la rom , está bien parida.

r0i
04/01/14, 23:35:39
Probada la rom , y va muy bien , el QuickRemote tambien , vengo de un brick del telf (nada que ver con esta rom) , por lo que vengo de una instalación limpita como el culito de un bebé y ni un fallo , es mi primera Cyano en este telf , y la sensación es buena , aunque me vuelvo a las stock , porque uso casi todas las funcionalidades extras que tienen , pero felicitaciones por la rom , está bien parida.

Es lo malo de aosp que pierdes funciones del teléfono, yo la verdad es que no las usabas, lo único la multiventana esa rara de lg pero en la próxima versión le incluirse también la opción de multiventana no sera como la de lg pero funciona bien jeje.

A ver si van portándo mas funciones de lg y se puede ir añadiendo.

caguetaenlatecnologia
05/01/14, 01:29:11
hay un pequeño bug al querer cargar el movil apagado, el solo se inicia al rato.
y en las opciones de la camara solo esta hasta 8 mpx

otra cosa, para quitar la barra de busqueda del google?? con cyano lo hice pero no lo encuentro, por lo demas oK!

r0i
05/01/14, 03:41:46
hay un pequeño bug al querer cargar el movil apagado, el solo se inicia al rato.
y en las opciones de la camara solo esta hasta 8 mpx

otra cosa, para quitar la barra de busqueda del google?? con cyano lo hice pero no lo encuentro, por lo demas oK!

Que cosa más rara lo de la carga, nunca lo cargo apagado jeje, la cámara es la que viene por defecto con cyano, no se que hasta que punto de opciones lleva ya que yo siempre instalo la stock.

Para quitarla pulsar sobre ella y cuando salga eliminar pues le das y se quita del escritorio.

cokelas
05/01/14, 10:53:34
vamos a probarla! Lo unico que hechaba en falta de CM es poder cambiar el tamaño de las soft keys, asi que esta sería la rom perfecta, veremos a ver que tal va... :)

gargamel69
05/01/14, 10:55:49
Instalada y funcionando correctamente...excepto que hay un juego que no me va, el Granny Smith, se ejecuta pero no funciona el tactil ni para empezar a jugar. Luego he ejecutado el Subway surfers y uno de Pac-man y despues de jugar a ambos el sistema se me queda totalmente ralentizado, como colgado y unica solucion dejar el dedo en el power 10 seg. hasta que se apaga.
Lo demas que he probado, quickremote y demas funcionailidades todo sin problema.

r0i
05/01/14, 11:07:57
Instalada y funcionando correctamente...excepto que hay un juego que no me va, el Granny Smith, se ejecuta pero no funciona el tactil ni para empezar a jugar. Luego he ejecutado el Subway surfers y uno de Pac-man y despues de jugar a ambos el sistema se me queda totalmente ralentizado, como colgado y unica solucion dejar el dedo en el power 10 seg. hasta que se apaga.
Lo demas que he probado, quickremote y demas funcionailidades todo sin problema.

Hiciste instalación limpia verdad? Haz una cosa entra en ajustes/rendimiento y desactiva la transparencia de 16 bits y me cuentas si va.

Voy a probar yo los juegos también, tanto aquí como en una nexus10 a ver si el problema puede ser que no estén adaptados a 4.4.2 o algo parecido.

i22mamad
05/01/14, 13:46:38
La ROM más rápida que he visto, después de probar CM11 en distintos dispositivos (S4), y casi todas las stock del G2. Es increíble. Qué buen trabajo. Muchas gracias

gargamel69
05/01/14, 14:07:27
Pues no se me soluciona...hice instalacion limpia, hice hasta el wipe system y de la memoria interna. El granny smith no va y los otros juegos que tengo despues de ejecutarlos se me queda el sistema totalmente ralentizado. Le he desactivado lo que me decias y reiniciado y sigue igual.
Por otro lado he observado otro problemilla... El wifi me va a pedales, va increiblemente lento. Despues de ver eso lo unico que he modificado en ajustes ha sido elegir la zona europea y sigue igual, el wifi va a velocidad GSM.
Alguna idea?

caguetaenlatecnologia
05/01/14, 14:15:04
Pues no se me soluciona...hice instalacion limpia, hice hasta el wipe system y de la memoria interna. El granny smith no va y los otros juegos que tengo despues de ejecutarlos se me queda el sistema totalmente ralentizado. Le he desactivado lo que me decias y reiniciado y sigue igual.
Por otro lado he observado otro problemilla... El wifi me va a pedales, va increiblemente lento. Despues de ver eso lo unico que he modificado en ajustes ha sido elegir la zona europea y sigue igual, el wifi va a velocidad GSM.
Alguna idea?

Lo de los juegos también. Pasa con CM el need forma speed no funcionaba el táctil. Lo del WiFi a mi me va bien nose

r0i
05/01/14, 14:18:14
Alguna idea?

Yo he probado el surfers y me va bien, respecto al WiFi no se que decirte a mi me va bastante bien, si quieres haz un test de velocidad desde el pc y desde el móvil, a ver si fuera cosa de tu módem, para descartar cosas.

En el móvil prueba con esto:
Consultar Test de Velocidad - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ookla.adslzonespeedtest

Edito: ya he visto lo del WiFi en un rato te preparo un fix ya lo tengo solucionado.

r0i
05/01/14, 15:26:24
Alguna idea?

Pasate por su Foro Oficial (http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=425&pid=3733#pid3733) y encontraras el fix para el wifi.

gargamel69
05/01/14, 16:50:30
Al final me he liado a hacer wipes y ahora ni me arranca... xddddddddd
Acaba de terminar de descargar la nueva Stock F. A ver si la meto y consigo tener al menos telefono X-D

cokelas
05/01/14, 16:56:21
bueno, tengo que decir que con CWM me daba un fallo al instalarlo. He cambiado de recovery al TWRP y ya esta funcionando 100%

Solo echo en falta la los 13MP de la camara, que se me ha borrado al instalar las gapps. Se puede recuperar la camara que viene en la ROM por defecto?

r0i
05/01/14, 16:58:39
bueno, tengo que decir que con CWM me daba un fallo al instalarlo. He cambiado de recovery al TWRP y ya esta funcionando 100%

Solo echo en falta la los 13MP de la camara, que se me ha borrado al instalar las gapps. Se puede recuperar la camara que viene en la ROM por defecto?

Si abre el zip de la ROM vete a la ruta system/app y extrae la app a tu pc, la pasas al móvil y con root explorer la metes e system/app le das permisos y reinicias.

O bajate la stock de lg e instala esa.

r0i
05/01/14, 16:59:11
Al final me he liado a hacer wipes y ahora ni me arranca... xddddddddd
Acaba de terminar de descargar la nueva Stock F. A ver si la meto y consigo tener al menos telefono X-D

A saber que has hecho jeje, suerte y que lo recuperes pronto.

caguetaenlatecnologia
05/01/14, 17:06:01

Pues a mi no me salen los 13mpx ni con la cámara de la ROM tendré que meter la de lg aunque no se si ira al ser esta AOSP
Edito. Si me sale no había visto que ahora tengo dos cámaras xddd

r0i
05/01/14, 17:29:52
Pues a mi no me salen los 13mpx ni con la cámara de la ROM tendré que meter la de lg aunque no se si ira al ser esta AOSP
Edito. Si me sale no había visto que ahora tengo dos cámaras xddd

Borra una jeje y la de LG si va, es mas yo uso esa jeje.

caguetaenlatecnologia
05/01/14, 17:55:53
Borra una jeje y la de LG si va, es mas yo uso esa jeje.

Ya esta hecho jeje una pregunta he eliminado cosas varias de google en system/app y buscando he visto que en system/priv-app hay digamos extensiones como por ejemplo he eliminado el calendario de google y en esa carpeta hay una extensión para sincronizar eventos, contactos etc esto se puede eliminar también? Anteriormente he eliminado elementos de ahí pero siempre he acabado teniendo que fladhesr de nuevo las roms ...

r0i
05/01/14, 18:01:19
Ya esta hecho jeje una pregunta he eliminado cosas varias de google en system/app y buscando he visto que en system/priv-app hay digamos extensiones como por ejemplo he eliminado el calendario de google y en esa carpeta hay una extensión para sincronizar eventos, contactos etc esto se puede eliminar también? Anteriormente he eliminado elementos de ahí pero siempre he acabado teniendo que fladhesr de nuevo las roms ...

Hombre quitar depende el que quites jeje, cuidado con tanto litro ya que puedes liarla, sobre todo si quitas cosas de los contactos y demás. Yo no me calentaría mucho el casco ya que la rom viene bastante lite y las gapps tambien de todos modos hay otras gapps llamadas igual pero en vez de estándar pone core. Bajatelas abre el zip y compara con lo que tienes.

toestapillao
05/01/14, 18:09:18
Muchas gracias!!:dios:

Tiene una pinta estupenda, en cuanto vuelva de nuevo al "mundo" AOSP empiezo por esta.:ok:

Mr.Stewie
05/01/14, 18:17:39
Me la recomendais antes que cm11? Tiene muy buena pinta pero tengo algunas dudas, funciona el knock on/off, podré usar quickmemo, es compatible con el mod de doble pantalla y el mod para la cámara? Si es así enseguida me la pongo, gracias y muy buen trabajo.

r0i
05/01/14, 18:28:00
Me la recomendais antes que cm11? Tiene muy buena pinta pero tengo algunas dudas, funciona el knock on/off, podré usar quickmemo, es compatible con el mod de doble pantalla y el mod para la cámara? Si es así enseguida me la pongo, gracias y muy buen trabajo.

Knock funciona, quickmemo no porque aun no esta portado, y esos mods que dices no se pero creo que son para las stock solamente.

Mr.Stewie
05/01/14, 18:31:15
Knock funciona, quickmemo no porque aun no esta portado, y esos mods que dices no se pero creo que son para las stock solamente.

Ok, muchas gracias de todas maneras la voy a probar a ver que tal va. Lo que más me interesa es conseguir quickmemo que para mí es indispensable.

r0i
05/01/14, 18:34:13
Ok, muchas gracias de todas maneras la voy a probar a ver que tal va. Lo que más me interesa es conseguir quickmemo que para mí es indispensable.

Lo mismo encuentras alguna aplicación en el play que haga lo mismo pero ya no sabría decirte

raulinchi
05/01/14, 19:57:03
Esta caído el Link,no?

r0i
05/01/14, 20:11:17
Esta caído el Link,no?

No, el link va bien, prueba con otro navegador distinto, si tienes algún programa que te corte la publicidad es posible que no lo veas por eso.

lautarito
06/01/14, 10:31:09
Hola cuando para nexus 5 base,gracias compañero :)

Saludos

i22mamad
06/01/14, 12:19:19

Prueba esta: baro memo. Es bastante parecida.
https://play.google.com/store/apps/details?id=co.kr.easysoft.baromemo_en_free

r0i
06/01/14, 12:55:03
Hola cuando para nexus 5 base,gracias compañero :)

Saludos

Dentro de poco jeje.

Ojeda
06/01/14, 14:50:19
Una pregunta,no podeis meter la cámara stock directamente en la rom?

r0i
06/01/14, 15:13:56
Una pregunta,no podeis meter la cámara stock directamente en la rom?

Si claro no es problema, pero luego al instalar las gapps tendrás dos cámaras y a parte que no a todo el mundo le gusta la cámara stock, pero bueno que por mi sin problemas, para la siguiente versión pongo la stock y quito la de las gaaps y listo.

xevij
06/01/14, 15:15:01
La rom va como un tiro, fluidez, rapidez y duración de batería muy buenas. He intentado poner la cámara stock con flashify y nada, he tenido que recuperar la unica rom stock que tenía en restore. A la próxima hago un backup lo primero porque va de lujo! :aplausos:

juanpiterjer
06/01/14, 23:21:35
Estoy intentando sincronizar la cuenta gmail para que se vea con la aplicación de calendario y no lo consigo, alguna solución?

Saludos

r0i
06/01/14, 23:29:30
La rom va como un tiro, fluidez, rapidez y duración de batería muy buenas. He intentado poner la cámara stock con flashify y nada, he tenido que recuperar la unica rom stock que tenía en restore. A la próxima hago un backup lo primero porque va de lujo! :aplausos:

La camara se instala como otra app normal, la buscas desde el explorador de archivos y le tocas, te dice de instalar y se instala y apañao.

Estoy intentando sincronizar la cuenta gmail para que se vea con la aplicación de calendario y no lo consigo, alguna solución?

Saludos

No uso la app de gmail pero luego la instalo y veo a ver que hay que hacer.

Ojeda
07/01/14, 10:33:08
Si claro no es problema, pero luego al instalar las gapps tendrás dos cámaras y a parte que no a todo el mundo le gusta la cámara stock, pero bueno que por mi sin problemas, para la siguiente versión pongo la stock y quito la de las gaaps y listo.

Gracias tio,si no en caso de que no haya conflicto seria posible que mantuvieras las dos?( para los que prefieran una u otra)

Cuando saques la proxima revisión la instalo que la stock me aburre jejej

Un abrazo

r0i
07/01/14, 19:03:53
Gracias tio,si no en caso de que no haya conflicto seria posible que mantuvieras las dos?( para los que prefieran una u otra)

Cuando saques la proxima revisión la instalo que la stock me aburre jejej

Un abrazo

Problema no creo que den, pero tendras dos iconos de camara juntos jeje.

La siguiente version espero tenerla este finde por temas de trabajo esto algo liado (se me acabaron las vacaciones jeje) y solo tengo los findes para hacer mis cosillas jeje.

tomasadt
07/01/14, 20:50:32
Bueno, la he puesto a descargar, para cuando vuelva a casa flashear, veo que ademas te interesas por los usuarios, asi que me gusta...
Ya te contare mis impresiones.

Un saludo y gracias por tu trabajo

r0i
07/01/14, 20:53:16
Bueno, la he puesto a descargar, para cuando vuelva a casa flashear, veo que ademas te interesas por los usuarios, asi que me gusta...
Ya te contare mis impresiones.

Un saludo y gracias por tu trabajo

Jeje me gustar intentar ayudar en todo lo que pueda y mejorar en lo posible la rom y la mejor forma de mejorar es intentar hacerla al gusto de todos.

tomasadt
07/01/14, 22:48:48
Jeje me gustar intentar ayudar en todo lo que pueda y mejorar en lo posible la rom y la mejor forma de mejorar es intentar hacerla al gusto de todos.

Por cierto compa, se pueden restaurar apps con titanium? es que en CNM no lo recomendaban...

Un saludo

r0i
07/01/14, 22:54:08
Por cierto compa, se pueden restaurar apps con titanium? es que en CNM no lo recomendaban...

Un saludo

Yo las restauró siempre, eso si las únicas apps que no restauro son las que te notifican como el whats app, tapatalk y gestor de correos por la sencilla razón que en todas las roms que he probado en este términal si las restauro dejo de recibir notificaciones cuando el teléfono entra en deep sleep.

tomasadt
07/01/14, 23:15:20
Yo las restauró siempre, eso si las únicas apps que no restauro son las que te notifican como el whats app, tapatalk y gestor de correos por la sencilla razón que en todas las roms que he probado en este términal si las restauro dejo de recibir notificaciones cuando el teléfono entra en deep sleep.

SI, eso me ha pasado, desinstale y volvi a instalar y todo volvio.

Por cierto 2 cositas,
1: ¿como se quita la barra de busqueda de google? no me gusta nada
2: ¿se pueden hacer los iconos mas pequeños sin instalar un launcher? y si lo instalo, perdere fluidez?

Un saludo y gracias de nuevo por tu trabajo

r0i
07/01/14, 23:44:06
SI, eso me ha pasado, desinstale y volvi a instalar y todo volvio.

Por cierto 2 cositas,
1: ¿como se quita la barra de busqueda de google? no me gusta nada
2: ¿se pueden hacer los iconos mas pequeños sin instalar un launcher? y si lo instalo, perdere fluidez?

Un saludo y gracias de nuevo por tu trabajo

El launcher de google no lo uso jeje, yo siempre uso nova en su version prime y te puedo asegurar que ni pierdes fluidez y puedes cambiar el tamaño de lo iconos pero claro el prime es de pago y desconozco si la gratuita tiene también lo de los iconos o no, eso si siempre puedes bajartelo de algún lado gratis jeje.

La rom de momento no tiene el cambio de dpi y los dpi los lleva por defecto a 480 como viene el g2 de serie principalmente porque si bajo los dpi la cámara stock sigue funcionando pero no se ve a pantalla completa, conforme bajas dpi la cámara se ve mas pequeña, puedes comprobar esto editando la linea del build.prop llamada ro.density...=480 el nombre es algo así pero no toy seguro, si usas root explorer o similar entre en system y busca el archivo lo abres con un editor de texto buscas esa linea y cambias el 480 por el numero que quieras, te de recomiendo que bajes poco a poco, una vez bajado le das a la tecla menú y guardar cambios, esta operación de guardar hazla un par de veces(al menos sinuosas root explorer como yo) y luego de nuevo tecla menú y guardar y salir, como veras te crea un archivo de mismo nombre acabado en .bat ese viene siendo el archivo antes de que tu lo editaras, pues ya solo tienes que reiniciar y tendrás la nueva densidad de pantalla pero ya sabes que con eso la cámara stock se ve mas pequeña.

tomasadt
07/01/14, 23:45:15
Malas noticias, ya empiezan los reinicios... A mi movil le pasa algo con las AOSP... Y uso el TWRP x.x.x.4

tomasadt
07/01/14, 23:46:51
El launcher de google no lo uso jeje, yo siempre uso nova en su version prime y te puedo asegurar que ni pierdes fluidez y puedes cambiar el tamaño de lo iconos pero claro el prime es de pago y desconozco si la gratuita tiene también lo de los iconos o no, eso si siempre puedes bajartelo de algún lado gratis jeje.

La rom de momento no tiene el cambio de dpi y los dpi los lleva por defecto a 480 como viene el g2 de serie principalmente porque si bajo los dpi la cámara stock sigue funcionando pero no se ve a pantalla completa, conforme bajas dpi la cámara se ve mas pequeña, puedes comprobar esto editando la linea del build.prop llamada ro.density...=480 el nombre es algo así pero no toy seguro, si usas root explorer o similar entre en system y busca el archivo lo abres con un editor de texto buscas esa linea y cambias el 480 por el numero que quieras, te de recomiendo que bajes poco a poco, una vez bajado le das a la tecla menú y guardar cambios, esta operación de guardar hazla un par de veces(al menos sinuosas root explorer como yo) y luego de nuevo tecla menú y guardar y salir, como veras te crea un archivo de mismo nombre acabado en .bat ese viene siendo el archivo antes de que tu lo editaras, pues ya solo tienes que reiniciar y tendrás la nueva densidad de pantalla pero ya sabes que con eso la cámara stock se ve mas pequeña.

Tengo el prime comprado, jeje ya lo estoy utilizando, pero a ver si soluciono lo de los reinicios porque nose... Solo me pasa con las AOSP, con las basadas en stock no

r0i
08/01/14, 07:23:19
Tengo el prime comprado, jeje ya lo estoy utilizando, pero a ver si soluciono lo de los reinicios porque nose... Solo me pasa con las AOSP, con las basadas en stock no

Reinicios? Que raro yo he probado varias aosp y 0 reinicios.

tomasadt
08/01/14, 12:59:33
Si, me lleva pasando con todas las AOSP que he probado, incluso des-rooteando, flasheando una stock, haciendo un hard-reset, y volviendo a realizar todo el proceso y con el ultimo TWRP, no son reinicios continuos, me ha vuelto a pasar esa mañana, y nose como solucionarlo...

tomasadt
08/01/14, 13:57:30
Por cierto alguien me puese pasar el APK. del reloj? que lo debo haber borrado quitando el Cclock ese y creo que se me fue la pinza y borre el desktopclock...

javisake
08/01/14, 19:14:28
Por cierto alguien me puese pasar el APK. del reloj? que lo debo haber borrado quitando el Cclock ese y creo que se me fue la pinza y borre el desktopclock...

tomasadt, a mí también me pasa eso de los reinicios, y no consigo encontrar la solución. Tanto con esta rom, como con paranoid, como con cm.

tomasadt
08/01/14, 19:16:08
tomasadt, a mí también me pasa eso de los reinicios, y no consigo encontrar la solución. Tanto con esta rom, como con paranoid, como con cm.

Que recovery utilizas?

javisake
08/01/14, 19:20:35
Que recovery utilizas?

última version de twrp

r0i
08/01/14, 19:21:27

Abre el zip de la rom en el pc y saca la del el, la ruta es system/app la pasas al móvil y la metes en su ruta, le das permisos reinkcias y listo.

tomasadt
08/01/14, 22:59:28
última version de twrp
Nunca has probado con el otro recovery? yo tengo 1 reinicio cada 8h o 9 h aproximadamente, ayer a las 00.30, hoy a las 9.50 y a las 17.20

Abre el zip de la rom en el pc y saca la del el, la ruta es system/app la pasas al móvil y la metes en su ruta, le das permisos reinkcias y listo.

Ya esta, solucionado, una vez mas, muchisimas gracias

r0i
08/01/14, 23:14:39
[QUOTE=tomasadt;11984449]Nunca has probado con el otro recovery? yo tengo 1 reinicio cada 8h o 9 h aproximadamente, ayer a las 00.30, hoy a las 9.50 y a las 17.20

Has probado a configura el kernel utilizando alguna aplicacion para ello como trickster MOD?

Prueba a cambiar el regulador de Ondemand a interactive, busca los voltajes por defecto que tiene que tener tu terminal y comprueba con el trickster que cada frecuencia tenga su voltaje minimo es posible que cyano halla bajado un poco los voltajes en los kernel y por eso se te reinicie, pero ojo no toques los voltajes si no sabes cual es el voltaje minimo que debe tener cada frecuencia.

Otra opcion es instalar otro kernel (te recomiendo que pruebes esto lo primero :D) compatible con cyano por recovery, prueba con este kernel ya que es el ultimo que he encontrado para cyano

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2566081

Cuando entres al centro de descargas de ese kernel elije la version INTL que es la del D802 que supongo que es el que tu tienes jeje.

tomasadt
08/01/14, 23:22:04
ok, primero busco este kernel, voy a ver que tal, ya te contare. ¿Flasheo directamente, sin wipes? Un saludo

r0i
08/01/14, 23:31:46
ok, primero busco este kernel, voy a ver que tal, ya te contare. ¿Flasheo directamente, sin wipes? Un saludo

Wipe cache y wipe dalvik cache y lo flaseas

tomasadt
08/01/14, 23:36:00
Wipe cache y wipe dalvik cache y lo flaseas

Ya lo tengo compañero, todo bien de momento, justo se me reinicio antes de flashearlo.

Ahora espero un tiempo, y si se sigue reiniciando miro lo de los volajes y tal?

Gracias tio, te debo muchas:dios:

r0i
08/01/14, 23:51:36
Ya lo tengo compañero, todo bien de momento, justo se me reinicio antes de flashearlo.

Ahora espero un tiempo, y si se sigue reiniciando miro lo de los volajes y tal?

Gracias tio, te debo muchas:dios:

Espero que esto te solucione el problema y no tengas mas reinicios.

tomasadt
09/01/14, 14:18:59
Espero que esto te solucione el problema y no tengas mas reinicios.

Bueno pues de momento, no ha vuelto a haber ningun reinicio, desde ayer a las 23.30 que flashee el nuevo Kernel, pero todavia no se puede cantar victoria, esperaremos a final del dia, para seguir comentando.

Un saludo

r0i
09/01/14, 16:31:39
Bueno pues de momento, no ha vuelto a haber ningun reinicio, desde ayer a las 23.30 que flashee el nuevo Kernel, pero todavia no se puede cantar victoria, esperaremos a final del dia, para seguir comentando.

Un saludo

Va bien de momento, ya verás como hemos dado con la solución. :D:D

carlosmr212
09/01/14, 16:36:51
Ya he visto varios hilos en los que se recomienda cambiar de kernel. Me gustaria saber porque ¿mejora el rendimiento?

r0i
09/01/14, 17:59:23
Ya he visto varios hilos en los que se recomienda cambiar de kernel. Me gustaria saber porque ¿mejora el rendimiento?

Yo llevo el que viene con la rom de serie y sin problemas, aquí se recomendó cambiar de kernel a un usuario porque sufría reinicios y tal y le dije que cambiara del kernel por si fuera por eso y parece que hemos acertado.

tomasadt
09/01/14, 19:33:36
Pues tuve un problemilla con una sincronizacion por bluetooth y al momento se me reinicio el telefono, pero nose si debido a un cuelge, o a los reinicios constantes, ya ire contando...

tomasadt
09/01/14, 20:31:36
Nada, otro reinicio... Como se hace lo de los voltajes que dijiste ayer? Es que es raro, solo me pasa con AOSP, con las custom basadas en stock no...
Un saludo

r0i
09/01/14, 22:24:36
Nada, otro reinicio... Como se hace lo de los voltajes que dijiste ayer? Es que es raro, solo me pasa con AOSP, con las custom basadas en stock no...
Un saludo

Joder que mala pata, pues lo primero es saber los voltajes mínimos que vienen por defecto en cada frecuencia, una vez que sabemos estos pues luego es comparar con los nuestros para ver si los nuestros están mas bajos, imagino que como en el nexus4 dependerá del chip que lleve (nominal, fast, etc) pero vamos que no te puedo ayudar mucho mas. Yo soy de los que nunca ha tenido problemas con los voltajes en los teléfonos que he tenido.

Una forma de saber los voltajes mínimos seria que varias personas que estuvieran en stock te lo digan, mas que nada para saber si todos tienen los mismos o cambian.

tomasadt
11/01/14, 12:41:12
Bueno, pues parece que los reinicios han cesado, y la bateria va cogiendo la forma de la ROM, lleva desconectado desde las 9,30 y tengo un 99%.
He de decir que los que no la hayais probado o seais flasheadores compulsivos deberiais probar, va muy fina, tiene bastantes retoques, y espero que el compañero ROI vaya incluyendo mas cositas como nos prometio,
Como bien he dicho, el consumo de la bateria se ha estabilizado desde el lunes hasta hoy, ya que al principio gastaba bastante, y ahora va fina fina.

Un saludo y enhorabuena r0i

tomasadt
11/01/14, 12:58:14
Por cierto, a ver si es posible añadir diferentes tipos de indicador de bateria, la que viene en la ROM PARDUS HD, es bastante bonita, y tambien si se puede añadir una opcion para cambiar los botones del NavBar, por otros.
Y otra cosilla, no puedo cambiar el color de los leds con lightflow, se que desde la propia ROM se puede hacer, pero hay alguna manera de que con lightflow me vaya?

Un saludo

r0i
11/01/14, 20:49:39
Por cierto, a ver si es posible añadir diferentes tipos de indicador de bateria, la que viene en la ROM PARDUS HD, es bastante bonita, y tambien si se puede añadir una opcion para cambiar los botones del NavBar, por otros.
Y otra cosilla, no puedo cambiar el color de los leds con lightflow, se que desde la propia ROM se puede hacer, pero hay alguna manera de que con lightflow me vaya?

Un saludo

Ando un poco mal de tiempo estos días y tardare un poco en actualizar por eso mismo, me alegró que ya no sufras reinicios y eso. Para que quieres lightflow si puedes desde la rom?

tomasadt
13/01/14, 20:08:01
Ando un poco mal de tiempo estos días y tardare un poco en actualizar por eso mismo, me alegró que ya no sufras reinicios y eso. Para que quieres lightflow si puedes desde la rom?

Bueno compañero, yo espero ansioso noticias de las mejoras, porque cada vez va mejor, dejo unas capturas del consumo de batería, igualando los números de la stock

r0i
13/01/14, 20:12:19
Bueno compañero, yo espero ansioso noticias de las mejoras, porque cada vez va mejor, dejo unas capturas del consumo de batería, igualando los números de la stock

Buen consumo si señor, a ver si me desahogo un poco del curro y de otros proyectos que hay en mente y sigo, espero tener noticias pronto.

muskletech
14/01/14, 08:53:51
Señores, me dice que no soy root, y si lo soy, puede ser que lo haya perdido? Si es así como lo recupero? Vaya bromas me pasan a mi desde luego..

Ojeda
14/01/14, 08:56:47
las gapps no me bajan

EDIT: Pongo un link bueno
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/1-11_GApps_Standard_4.4.2_signed.zip

muskletech
14/01/14, 08:57:48
Adjunto imagen

r0i
14/01/14, 12:14:45
Adjunto imagen

Umm que raro, haz una cosa ves ajustes/superusuario/ajustes y da permiso de supersu a aplicaciones y adb y reinicia

http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/hapu2uhy.jpg

tomasadt
14/01/14, 13:29:52
Señores, me dice que no soy root, y si lo soy, puede ser que lo haya perdido? Si es así como lo recupero? Vaya bromas me pasan a mi desde luego..

Utilizas el SuperSu?? A mi me paso lo mismo e instalando superuser se soluciono, por si la solución de r0i no te sirve.
Un saludo

muskletech
14/01/14, 13:34:04
Ya he dado con la respuesta, al instalar el kernel PAEK con esta Rom pierdo el root, pero si dejo la stock se solucciona

r0i
14/01/14, 13:49:19
Ya he dado con la respuesta, al instalar el kernel PAEK con esta Rom pierdo el root, pero si dejo la stock se solucciona

Entonces deberás buscar un zip que te restaure el root para instalarlo después del kernel y listo.

muskletech
14/01/14, 13:50:37
He probado a rotearlo conectandolo al pc con el kernel paek y nada. He tenido q wipear todo e instalar limpia la rom y gapps, pero sin kernel para no perder el root

r0i
14/01/14, 14:05:25
He probado a rotearlo conectandolo al pc con el kernel paek y nada. He tenido q wipear todo e instalar limpia la rom y gapps, pero sin kernel para no perder el root

Chainfire tiene una web donde te bajas el zip del supersu, pon en google supersu.zip y te sale creo y creo que es universal para todos.

muskletech
14/01/14, 14:08:48
Chainfire tiene una web donde te bajas el zip del supersu, pon en google supersu.zip y te sale creo y creo que es universal para todos.

Esperare a que alguien con CM y PAEK me confirme que son del todo compatibles con esta rom al menos, no me gustaria tener que flashear de nuevo la rom, q van 4 veces en la mañana

r0i
14/01/14, 14:12:24
Esperare a que alguien con CM y PAEK me confirme que son del todo compatibles con esta rom al menos, no me gustaria tener que flashear de nuevo la rom, q van 4 veces en la mañana

Ok!!!

tomasadt
14/01/14, 18:56:32

Yo, compañero tengo esta rom y el kernel PAEK, y te comentó que al principio tuve el problema del supersu y lo solucione cambiando a superuser,
Un saludo

muskletech
14/01/14, 23:56:26
Yo, compañero tengo esta rom y el kernel PAEK, y te comentó que al principio tuve el problema del supersu y lo solucione cambiando a superuser,
Un saludo

Y te va todo bien? Me he quebrado la cabeza para averiguar que el problema era del kernel y no de la rom

Ojeda
15/01/14, 07:58:05
Bueno yo que soy de uso intenso del movil sin cargar mucho con juegos y eso ayer le hice 5h y 15 de pantalla y empecé con la rom al 79%, me duró unas 15h. Asi que correcto en consumo,a ver hoy.

Lo malo que vi es que me perdia cobertura en alguna ocasión, pero no se si por alguna historia del gestor de conexiones u otra cosa,ya ire comentando

r0i
15/01/14, 10:43:14
Bueno yo que soy de uso intenso del movil sin cargar mucho con juegos y eso ayer le hice 5h y 15 de pantalla y empecé con la rom al 79%, me duró unas 15h. Asi que correcto en consumo,a ver hoy.

Lo malo que vi es que me perdia cobertura en alguna ocasión, pero no se si por alguna historia del gestor de conexiones u otra cosa,ya ire comentando

Buen consumo, lo de la cobertura es por el gestor de conexión a mi me pasaba hasta que lo desactive jeje.

dsalces80
15/01/14, 22:14:50
Y eso como se desconecta

r0i
15/01/14, 23:00:30
Y eso como se desconecta

Entra a gestión de conexión y dale al interruptor para desconectarlo.

Ojeda
16/01/14, 09:06:35
Bueno en el segundo dia de 08:00 aprx algo antes hasta las 00:00, osease unas 16 h y 6 h de pantalla me dio y me quedaba aun entre el 7/10% asi que está bien también

r0i
16/01/14, 12:07:58
Bueno en el segundo dia de 08:00 aprx algo antes hasta las 00:00, osease unas 16 h y 6 h de pantalla me dio y me quedaba aun entre el 7/10% asi que está bien también

Poco a poco ira mejor, ahora estamos trabajando en lo que sera la build 3 pero necesitó tiempo ya que esta vez empezamos de cero y vamos a intentar adaptar las sources de google originales al g2, con mejoras de rendimiento y personalizacion , es un proceso costoso y nos llevara tiempo pero seguro que merece la pena.

tomasadt
16/01/14, 12:54:22
Y te va todo bien? Me he quebrado la cabeza para averiguar que el problema era del kernel y no de la rom

Pues de momento si, cambie el kernel porque sufria reinicios, y al cambiarlo se fueron, y tambien me paso algo similar a lo tuyo, el titanium me decia que no era ROOT (habia leido algo sobre que el kernel podia provocar eso) pero tambien lei que cambiando de Superusuario, se iba el problema.

¿Tus problemas persisten? ¿Que te pasaba?

Un saludo

tomasadt
16/01/14, 13:19:17
Bueno, pues mas asombrado todavía 449754449755

caguetaenlatecnologia
16/01/14, 13:28:52
Bueno, pues mas asombrado todavía 449754449755

Madre de deu que buenisimos consumos

tomasadt
16/01/14, 19:58:12
Yo estoy contentisimo, si no fuera porque tengo poca cobertura... puede alguien venirme a decir que el hace 8 horas, pero yo en mi favor digo que con las stock no pase de 5h 15min...

Ahora que ya se el potencial que tiene, vuelvo a despreocuparme de brillo y demas, todo activo y a tope, y si algun dia necesito mas horas de bateria, pues se que tengo cuerda para rato.

r0i
16/01/14, 20:58:15
Yo estoy contentisimo, si no fuera porque tengo poca cobertura... puede alguien venirme a decir que el hace 8 horas, pero yo en mi favor digo que con las stock no pase de 5h 15min...

Ahora que ya se el potencial que tiene, vuelvo a despreocuparme de brillo y demas, todo activo y a tope, y si algun dia necesito mas horas de bateria, pues se que tengo cuerda para rato.

Lo de la cobertura es cosa de la base cyano, con todas las roms de base cyano pasa esto, voy a llamar intentar en la nueva base que estamos haciendo en el foro de mi team si puedo hacer algo para mejorar la cobertura porque la verdad que un poco si que pierde.

tomasadt
16/01/14, 23:04:18
Lo de la cobertura es cosa de la base cyano, con todas las roms de base cyano pasa esto, voy a llamar intentar en la nueva base que estamos haciendo en el foro de mi team si puedo hacer algo para mejorar la cobertura porque la verdad que un poco si que pierde.

Yo es que desde que cambie a yoigo tengo menos cobertura, asique volvere a vodafone, que tenia siempre a tope...

Ya nos contaras cuando andes menos liado y hagas la nueva rom.

Un saludo

r0i
16/01/14, 23:15:52
Yo es que desde que cambie a yoigo tengo menos cobertura, asique volvere a vodafone, que tenia siempre a tope...

Ya nos contaras cuando andes menos liado y hagas la nueva rom.

Un saludo

Yo soy vodafone y en algunos sitios si noto menos cobertura pero tampoco es nada del otro mundo, aunque bueno es algo que hay que intentar mejorar claro esta.

Ojeda
21/01/14, 15:22:35
Bueno tras unos días con tu Rom, de fluidez pues bien como una CM y batería normal

Si que es cierto que el Navegador me ha dado FC varias veces, y la cámara también me dió error una vez

Saludos!

r0i
22/01/14, 20:27:17
Bueno tras unos días con tu Rom, de fluidez pues bien como una CM y batería normal

Si que es cierto que el Navegador me ha dado FC varias veces, y la cámara también me dió error una vez

Saludos!

Yo ahora estoy a ver si consigo compilar un kernel con el cual poder trabajar, estoy empezando con kernel stock pero después quiero hacerlo para cyano también, la rom se actualizará más adelante cuando mi compañero raziel77 tenga el terminal también y los dos dispongamos de tiempo.

tornado76
23/01/14, 02:00:42
Yo ahora estoy a ver si consigo compilar un kernel con el cual poder trabajar, estoy empezando con kernel stock pero después quiero hacerlo para cyano también, la rom se actualizará más adelante cuando mi compañero raziel77 tenga el terminal también y los dos dispongamos de tiempo.
Muy bien hecho no esperaba menos de ti X-D

raziel-77
23/01/14, 13:06:00
Bueno pues ya estoy por aqui dispuesto a dar guerra y a la espera de que llegue mi G2.

¿Por cierto cual es el nombre clave habitual que usan en los sources? para el G2 el N5 es algo asi como Hammer (si estaba entre el N5, el Note III y el LG G2), el S2 internacional ya lo sabes->9100, Galaxy Ace 5830/L/B...-->cooper, el HTC Magic ni me acuerdo puede que G1 (por ser los primeros android), etc... pero por mas que miro no veo el del LG G2 por ningun lado.

r0i
23/01/14, 13:10:04
Bueno pues ya estoy por aqui dispuesto a dar guerra y a la espera de que llegue mi G2.

¿Por cierto cual es el nombre clave habitual que usan en los sources? para el G2 el N5 es algo asi como Hammer (si estaba entre el N5, el Note III y el LG G2), el S2 internacional ya lo sabes->9100, Galaxy Ace 5830/L/B...-->cooper, el HTC Magic ni me acuerdo puede que G1 (por ser los primeros android), etc... pero por mas que miro no veo el del LG G2 por ningun lado.

Depende del modelo, si es el europeo es el D802

raziel-77
23/01/14, 13:17:49
Depende del modelo, si es el europeo es el D802

A vale que igual que el S2 es por la numeracion del fabricante y no un nombre clave (asi no lo encontraba jejejeje).

Pues hasta que no me llegue ni idea de cual sera, pero por lo visto vodafone esta con el modelo D802 (imagino que es el internacional como el 9100 del S2)

r0i
23/01/14, 13:23:16
A vale que igual que el S2 es por la numeracion del fabricante y no un nombre clave (asi no lo encontraba jejejeje).

Pues hasta que no me llegue ni idea de cual sera, pero por lo visto vodafone esta con el modelo D802 (imagino que es el internacional como el 9100 del S2)

Imaginas bien y espero que te llegue el d802.

tornado76
23/01/14, 22:05:31
Ya tengo el mio :grin: y muy contento con la compra.
Un terminal fantástico ya que estaba entre este y el Xiaomi mi3..
Saludos

raziel-77
24/01/14, 21:41:17
Ya tengo el mio :grin: y muy contento con la compra.
Un terminal fantástico ya que estaba entre este y el Xiaomi mi3..
Saludos

Yo también, pero me llego a casa hoy sobre la 16h y yo estoy currando, hasta que llegue a casa no se ni que color tiene que he visto a algún usuario que en sus datos pone LG G2 blanco y yo pensaba que eran todos del mismo color.

tornado76
24/01/14, 23:32:59
Yo también, pero me llego a casa hoy sobre la 16h y yo estoy currando, hasta que llegue a casa no se ni que color tiene que he visto a algún usuario que en sus datos pone LG G2 blanco y yo pensaba que eran todos del mismo color.

Yo me lo pille en una tienda de Barcelona y tenian de los dos colores y me decante mas por el negro, pero que los dos colores estan muy guapos..

raziel-77
25/01/14, 01:52:14
Yo me lo pille en una tienda de Barcelona y tenian de los dos colores y me decante mas por el negro, pero que los dos colores estan muy guapos..

D802 negro con 32Gb y sin linea.

Me han enviado con el movil una Micro SIM con NFC incorporado pero aun tengo linea con la SIM normal. Seguro que la he cagado pero nadie de vodafone me dijo que necesitaba ese cambio de SIM ni las instrucciones (tambien es culpa mia ya que sabia de sobra que ya todos los moviles llevan estas pero ni me acorde con la emocion de estrenar movil).

Ya que las 2 tienen el mismo numero y seguramente desde cierta hora tendria que haber apagado el S2 y mientras vodafone activa la nueva no encender tampoco el LG G2 con la microSIM.

O por lo menos es la forma habitual pero como no lo sabia pues me tocara ir a alguna tienda fisica o llamar a vodafone para reparar el entuerto.

Vamos espero que sea por esto y no que este averiado de fabrica (desde que empece con android no ahi movil que me toque cambiar mínimo una vez)

r0i
25/01/14, 10:40:05
D802 negro con 32Gb y sin linea.

Me han enviado con el movil una Micro SIM con NFC incorporado pero aun tengo linea con la SIM normal. Seguro que la he cagado pero nadie de vodafone me dijo que necesitaba ese cambio de SIM ni las instrucciones (tambien es culpa mia ya que sabia de sobra que ya todos los moviles llevan estas pero ni me acorde con la emocion de estrenar movil).

Ya que las 2 tienen el mismo numero y seguramente desde cierta hora tendria que haber apagado el S2 y mientras vodafone activa la nueva no encender tampoco el LG G2 con la microSIM.

O por lo menos es la forma habitual pero como no lo sabia pues me tocara ir a alguna tienda fisica o llamar a vodafone para reparar el entuerto.

Vamos espero que sea por esto y no que este averiado de fabrica (desde que empece con android no ahi movil que me toque cambiar mínimo una vez)

Pues estamos apañados... Te funciona ya o aún lo tienes sin línea?

raziel-77
25/01/14, 14:05:52
Pues estamos apañados... Te funciona ya o aún lo tienes sin línea?

Si ya funciona. Son unos cachondos los de vodafone, me acivan la nueva SIM, me esta diciendo la chica las instrucciones para empezar con la nueva y me cortan la linea de SIM antigua.

Lo mejor es que al princio le pregunte si tendria problemas durante la conversacion por estar usando una SIM que me darian de baja y otra con el mismo numero de alta. Ella me dijo sin problemas, incluso dara tiempo a contestar la encuesta que hacen al final para ver si fue bien el servicio de atencion al cliente de vodafone y si el operario que atendio es bueno en su trabajo.

Ya solo queda probar todas las funciones, que no fallenada para hacer root, una lastima que esta parte no sea como los galaxys, quepuedes borrar todo rastro de root y flasheos no oficiales.

PD: puntazo de LG por poner infrarojos desde el N-80 no he tenido un movil con que manejar las TV. Hoy vuelvo locos a todos en el curro cambiando todas las TV a escondidas de golpe jejejejeje lo que me voy a reir.

r0i
25/01/14, 14:23:51
Si ya funciona. Son unos cachondos los de vodafone, me acivan la nueva SIM, me esta diciendo la chica las instrucciones para empezar con la nueva y me cortan la linea de SIM antigua.

Lo mejor es que al princio le pregunte si tendria problemas durante la conversacion por estar usando una SIM que me darian de baja y otra con el mismo numero de alta. Ella me dijo sin problemas, incluso dara tiempo a contestar la encuesta que hacen al final para ver si fue bien el servicio de atencion al cliente de vodafone y si el operario que atendio es bueno en su trabajo.

Ya solo queda probar todas las funciones, que no fallenada para hacer root, una lastima que esta parte no sea como los galaxys, quepuedes borrar todo rastro de root y flasheos no oficiales.

PD: puntazo de LG por poner infrarojos desde el N-80 no he tenido un movil con que manejar las TV. Hoy vuelvo locos a todos en el curro cambiando todas las TV a escondidas de golpe jejejejeje lo que me voy a reir.

Jeje yo se la lie a mi madre, televisión recién comprada y se apagaba sola de vez en cuando... :D:D:D

manu81
27/01/14, 02:56:38
de donde saco el play store? estan en las Gapps? el link esta caido... pueden subir?

loqi
27/01/14, 03:07:33
puedes encontrar las gapp por google facilmente. Sino las quieres todass tambien puedes bajar el apk del play store solo, es facil encontrarlo

r0i
27/01/14, 10:08:38
de donde saco el play store? estan en las Gapps? el link esta caido... pueden subir?

También puedes preguntar en su foro oficial y seguramente te den un enlace.

raziel-77
27/01/14, 10:51:39

Acabo de probarlo y se descarga sin problema las GApp

stilo115
27/01/14, 19:51:28
Que kernel le teneis puesto que vaya mejor con esta ROM?

r0i
27/01/14, 21:50:05
Que kernel le teneis puesto que vaya mejor con esta ROM?

Hay poca variedad que funcionen con cyano, si no hay ninguno más sólo está el paek creo que se llama así en xda

Javier s2
27/01/14, 23:00:30
Podeis poner otro enlace de descarga? El que viene no funciona!

stilo115
28/01/14, 00:48:17
Hay poca variedad que funcionen con cyano, si no hay ninguno más sólo está el paek creo que se llama así en xda

Ok gracias por la info, entonces me recomiendas ese mejor que el que trae esta ROM?

raziel-77
28/01/14, 01:52:13
Podeis poner otro enlace de descarga? El que viene no funciona!

Me imagino que lo estas descargando desde el movil, por que desde el PC van perfectos los link.

Si es asi usa Opera como navegador desde android y no tendras problemas de desacarga con este y otros tipos de servidores o protectores de descargas.

manu81
28/01/14, 03:07:04
Me imagino que lo estas descargando desde el movil, por que desde el PC van perfectos los link.

Si es asi usa Opera como navegador desde android y no tendras problemas de desacarga con este y otros tipos de servidores o protectores de descargas.

Gracias amigo

raziel-77
28/01/14, 12:21:10
Gracias amigo

De nada compi para eso estamos.

PD: No se como pero despues de estar probando cosas y dejar en semi-brick el G2 3 veces en una de ellas estaba cambiado el ROOTED por UNROOTED en el modo Download. Sigo haciendo pruebas por que no como sucedio y ya me he cargado aposta el movil otras tantas veces para tratar de descubrir que pasos hice la primera vez de casualidad.

Si lo logro descubrir sera un puntazo y un air-bag mas para nuestros pepinos.

Edito: ya di con la tecla, pero imagino que tiene truco, no puede ser tan sumamente facil y seguro que el SAT tiene forma de averiguar si realmente se hizo root en algun momento con algun menu que solo ellos pueden acceder.

Despues de recuperar el movil con la ROM original con el programa launcher LG y la opcion recuperar de error de actualizacion, hacemos un reset arrancando con power+bajar volumen (como siempre cuando sale el logo de LG soltamos y volvemos a pulsar dichas teclas) y ya esta como UNROOTED despues del rest de fabrica completo.

Vamos que me he cargado a posta el movil mas veces sin necesidad por ser mucho mas facil (esto tiene truco seguro, no creo que LG nos lo ponga tan en bandeja)