PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Éstas marcas en la cámara son normales antes de hacer foto??

javx
04/01/14, 01:13:16
Hola amigos, ayer recogi mi nuevo z1 y la verdad es que la camara me tiene un poco mosqueado, no se si la captura que os envio es normal o no, la he tomado con la camara activada en una habitacion completamente a oscuras. Os pasa lo mismo, os aparece la parte superior roja? Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

VictortikO
04/01/14, 01:44:49
A mi también me sale, lo veo como algo normal, xq luego no sale en la foto

Oskitargym
04/01/14, 02:58:47
A mi también me hace eso. Tendrá algo que ver con.la captura de luz (me imagino).

SOUL69
04/01/14, 03:15:02
Compañero nose por que estas mosqueado si a la hora de la verdad la foto la hace bien .. sacais problemas a la camara donde no los hay :grin: yo mas que satisfecho en todos los aspectos del pepino no lo cambio por nada ..

javx
04/01/14, 08:46:25
Compañero nose por que estas mosqueado si a la hora de la verdad la foto la hace bien .. sacais problemas a la camara donde no los hay :grin: yo mas que satisfecho en todos los aspectos del pepino no lo cambio por nada ..

Se que el telefono es un pepino por eso lo he comprado, pero normalmente lo desconocido genera dudas y mas aun si no llega a lo que tu esperabas en algun aspecto. Muy a mi pesar en la camara no lo hace, no se si es porque nosotros mismos hemos puesto el liston demasiado alto en cuanto a las expectativas o porque sony no ha hecho del todo bien su trabajo. Pero vamos no es algo que se diga en el foro solamente, he visto muchisima review del telefono y casi todas lo dicen.

javx
04/01/14, 08:49:03
Aun asi me quedo mas tranquilo, gracias por vuestras respuestas, por cierto, cual era el numero de compilacion en el que mejoraban la camara? Yo tengo la xxxx257

javx
04/01/14, 13:07:35
Siento si ofendo a alguien pero comparando las fotos del z1 con las de mi iphone 4s anterior...gana el 4s y me jod bastante decirlo pero es q las hace malas con gana que desastren

ikaos
04/01/14, 20:02:36
Compañero Javx, no hace falta escribir 3 post, puedes editar el primero y continuar añadiendo cosas si observas que son tuyos...

Si necesitas algún tipo de explicación por Mp te lo digo...

davostile
05/01/14, 23:13:29
Si bajas. El iso esas marcas.no salen lo l pasa k la cámara es más fina y recoge más luz. El problema es el.procesado cosa k se solucionará..