Ver la Versión Completa : Sucesor del HTC One
danielarepa097
04/01/14, 00:26:35
Navegando por la web encontré esta noticia. Me parece creíble. No sé a ustedes. Aunque en la cuenta de @evleaks también se filtraron unas especificaciones y no concuerdan por ejemplo en el procesador. Saludos.
http://android-revolution-hd.blogspot.se/2014/01/more-details-about-htc-m8.html?m=1
Navegando por la web encontré esta noticia. Me parece creíble. No sé a ustedes. Aunque en la cuenta de @evleaks también se filtraron unas especificaciones y no concuerdan por ejemplo en el procesador. Saludos.
http://android-revolution-hd.blogspot.se/2014/01/more-details-about-htc-m8.html?m=1
@evleaks es conocido por filtraciones de htc ,nokia y motorola ,pero mike tambien tiene sus fuentes en htc.Espero que tiene razon mike pero es dificil de creer que el chipset s805 aparecera en la primera parte del 2014..
HTC One+ (HTC M8)
5-inch full HD 1080p display with Gorilla Glass 3
Qualcomm Snapdragon 805
2GB LPDDR3
6MP or 8MP “UltraPixel” camera with possible dual-lens
2.1MP front facing camera
2,900mAh battery
No capacitive buttons (software)
Android KitKat with HTC Sense 6.0
Micro-SIM
NFC
SD card slot
vasudeva
04/01/14, 12:34:11
Esperemos que mike tenga razón con sus especificaciones.
Saludos.
bower1994
04/01/14, 13:06:28
si es así telefonazo no deberia ser menos
y una cámara ultrapixel de 8 megapixeles sería impresionante
von ropen
04/01/14, 14:15:06
Ojalá llevara el snapdragon 805... Tiene muy buena pinta, menos la RAM
FINTA96
04/01/14, 14:16:39
Vendra con snapdragon 800 seguro, segun @LlabTooFer
CHECHOMAN
05/01/14, 20:36:08
Ram dr3 2 gb , lo veo bien , estos datos han salido a la luz por un procedimiento judicial de nokia contra htc , ...que peor eran los datos de hace dias , pues se decia que la camara era de 4 mpx como la del one ... Entre 6 y 8 lo veo mas razonable ...
Yo el one con la 4.3 me deja una ram libre de 1.2 gb ... el subirlo de momento a mas ram , no es que sea innecesario , si no que pasa por una regla sobre tecnologia , recursos no utilizados , recursos desperdiciados ...
Van a cometer el mismo error que Samsung, todos iguales , sólo lo han vitaminado un poco, y mira que me gusta mi HTC one
Van a cometer el mismo error que Samsung, todos iguales , sólo lo han vitaminado un poco, y mira que me gusta mi HTC one
A Apple le funciona con el Iphone, ¿por qué a los de más no? creo que HTC a dado en el clavo con el diseño, estéticamente no necesita cambiarlo. Ahora que mejoren las entrañas todos los años y sigan con las actualizaciones y aquí tendrán un cliente fijo
eltoffer
06/01/14, 19:04:37
el que esribio el articulo no me importa si es mike, no tiene mucho sentido al decir que el chipset s800 es VIEJO, jajaja viejas sus ideas, por otro lado el que NO tenga botones capacitivos para mi si es una desventaja prefiero la pantalla completa sin barras abajo es una pena de ser asi
von ropen
06/01/14, 19:07:37
A Apple le funciona con el Iphone, ¿por qué a los de más no? creo que HTC a dado en el clavo con el diseño, estéticamente no necesita cambiarlo. Ahora que mejoren las entrañas todos los años y sigan con las actualizaciones y aquí tendrán un cliente fijo
Estoy deacuerdo aunque no me parece que sea igual que el one en diseño, no cómo los note o los s3 y s4 que si son identicos
YoArnold83
06/01/14, 19:43:13
Yo creo que debería cambiar algo en el diseño para no ser idénticos, pero si a apple le fue bien por qué no a htc?
vasudeva
06/01/14, 19:54:03
No sólo le sale bien a apple, samsung lleva años sin apenas cambiar . Aún así creo que HTC nos dará alguna sorpresa.
Saludos
FINTA96
06/01/14, 21:05:03
Nos pondra lentes intercambiables en la camara.
Lo que no me gusta nada son los botones en pantalla
AlcidesJimenez
06/01/14, 23:26:56
Debería tener al menos 3Gb de RAM, por lo demaás muy bien
segun @llabtoofer:
,,Una gran cantidad de especulaciones están flotando alrededor siguiente insignia fabricado por HTC, en este artículo voy a suma todo y revelar algunos detalles que no estaban disponibles antes.
En primer lugar vamos a empezar con el corazón del dispositivo, que será bien conocido Quad-Core Snapdragon 800 (MSM8974) que se ejecuta en 2,3 Ghz, por desgracia Snapdragon 805 estará ampliamente disponible para los fabricantes de equipos originales sólo en marzo / abril, que significa que veremos en dispositivos a principios de verano / otoño ... Así que la decisión de HTC parece muy lógico, 4-6 meses de brecha entre el nuevo HTC One y SGS5 es inaceptable en este tipo de competencia. Pero al mismo tiempo, la instalación de SOC "anticuada" puede ser muy arriesgado, porque ya tenemos un montón de dispositivos que ejecutan este procesador para cierta cantidad de tiempo ...
Además de procesador obtendremos 5 pulgadas FullHD 1080p pantalla, que será similar a la pantalla instalada en HTC uno, así que no hay esperanza para las personas que esperaban en QHD nuevo buque insignia. Además HTC decidido deshacerse de botones sensores dedicados y utilizar los botones en pantalla, por lo que tendrá más estilo-como Nexus, ahora wee ver por qué se aumentó el tamaño de pantalla. Sinceramente me encanta botones de hardware y esta decisión me hizo muy triste ...
Ahora vamos a pasar a otro hardware importante, cámara frontal seguirá siendo el mismo 2.1 MP . HTC Ultrapixel estaba bastante bien hace un año, pero la falta de megapíxeles hechas fotos un poco borrosas durante el zoom en el PC y que teníamos la esperanza de que HTC Ultrapixel 2 agregará algunos megapíxeles, pero hay una clara evidencia de que no habrá ninguna nueva cámara en el próximo buque insignia, @ mdeejay tiene alguna prueba de que el dispositivo tendrá mismos sensores y cuando se tenga.
CONFIG_VD6869 = y
CONFIG_OV4688 = y
La memoria interna se recortará a 16 GB , pero con MicroSD ranura que se puede ampliar fácilmente hasta 64 GB, existe una alta posibilidad de que el nuevo dispositivo apoyará microSDXC tarjetas, en este caso el dispositivo apoyará las tarjetas de memoria de hasta 2 TB. Espero que pocos meses después de la liberación podría ser deleitaban modificaciones con 32 o 64 GB a bordo. RAM seguirá siendo el mismo, 2GB. Esto es más que suficiente para las tareas diarias.
La batería se mejoró definitivamente, no hay ninguna evidencia clara, pero según distintas fuentes podría estar en el rango 2700-3000 mAh, que es cerca de 3.200 mAh que se utiliza en la mariposa S.
Por supuesto, el dispositivo sea compatible con todos los protocolos inalámbricos modernos, como Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac , Bluetooth 4.0 , NFC , puerto de infrarrojos (HTC TV).
En cuanto a software, en el dispositivo de lanzamiento recibirán 4.4.2 Android y HTC Sense 6.0 . HTC Sense 6.0 será la continuación lógica de Sense 5.5 con más pulida interfaz de usuario "-metro como" y mejorado BlinkFeed.
En conclusión, vemos que el próximo buque insignia de HTC es más evolución que revolución, no hay nombre definitivo de mercado disponible, pero hay algunos nombres que se pueden utilizar: HTC One (2014), HTC One +, nuevo HTC One. Así que sólo tel voluntad vez que el nombre de HTC elegirá. Dispositivo cubrirá todas las principales regiones y según distintas fuentes, se podría esperar de lanzamiento oficial muy pronto, en 1-2 meses.
Regiones en que abarca:
UL - UMTS / LTE - Europa, África, Asia, ATT (EE.UU.)
Juez administrativo del desempleo - UMTS / LTE Japón - Japón
TL - TD-LTE de China - China,
WHL - GSM/WCDMA/CDMA2000/FDD-LTE/TDD-LTE - Sprint EE.UU.
WL -GSM/WCDMA/CDMA2000/LTE - Verizon Wireless EE.UU.
Especificaciones HTC M8:
Procesador : Qualcomm Snapdragon 800 2.3Ghz
Pantalla : 5 "1080p FullHD
ROM : 16 GB
RAM : 2 GB
Cámaras : 4 UltraPixels / 2.1MP
Batería : 2700-3000 mAh?;;
http://llabtoofer.com/2014/01/07/htc-m8-all-in-one-information/
FINTA96
07/01/14, 20:50:16
Si ya dije yo que vendria con el 800. Este telefono me hecha para atras por el tema de los botones en pantalla. Si consideramos que tiene 5"-0.34"= 4'66". Hemos retrocedido en pantalla y hemos aumentado en consumo. Segundo incorpora 16 gb, algo inferior a lo que necesito, si bien incluye micro sd, pero ya sabemos que estas tarjetas son mas lentas y penosas que la memoria flash.
En fin, hemos retrocedido, con lo que estoy casi seguro que seguire con el one.
Es mi opinion personal
Si ya dije yo que vendria con el 800. Este telefono me hecha para atras por el tema de los botones en pantalla. Si consideramos que tiene 5"-0.34"= 4'66". Hemos retrocedido en pantalla y hemos aumentado en consumo. Segundo incorpora 16 gb, algo inferior a lo que necesito, si bien incluye micro sd, pero ya sabemos que estas tarjetas son mas lentas y penosas que la memoria flash.
Es mi opinion personal
+1 :)
jurecak
07/01/14, 21:00:20
No me gusta que HTC quite los botones y lo ponga en la pantalla,veremos haber la versión oficial.
jurecak
07/01/14, 21:02:06
Es mi opinion personal
Totalmente de acuerdo,veremos la versión oficial de HTC.
A ver si sale prontito y baja de precio el one para pillarlo. Estoy entre el g2 y este, y es posible que el moto x tambien porque va a llegar a Europa supuestamente.
Si son esas las caracteristicas, creo que no merece el salto del one al one +
becebece
08/01/14, 12:41:27
no,no le veo nada interesante,con el 600 va de lujo,pones 800 y mas bateria para nada,y quitar los botones...no lo veo acertado,me quedo como estoy...
Nuevo rumor,aparentemente Qualcomm 805 puede ser visto en mayo..
http://m.androidauthority.com/rumor-first-snapdragon-805-devices-launch-may-332686/
Frank_T
10/01/14, 08:53:56
Si no te lo han dicho, el s5 hablan que tendrá trasera metálica, ya se ve algo en el Galaxy j, si eres paciente en unos meses lo tienes
ricardovarg
10/01/14, 09:02:53
A ver si sale prontito y baja de precio el one para pillarlo. Estoy entre el g2 y este, y es posible que el moto x tambien porque va a llegar a Europa supuestamente.
Si son esas las caracteristicas, creo que no merece el salto del one al one +
el moto x ya esta aqui y lo puedes pillar en media mark, pero sinceramente si puedes pillar este mucho mejor, incluso que el g2, en mi punto de vista, mi hermana tiene el g2 y hasta dia de hoy se arrepiente por no haber pillado uno igual al mio. un abrazo.
Moto X, no moto G. Voy a esperar a lo que presenta motorola el 14 de Enero.
Guichito80
10/01/14, 16:02:57
Si son estas prestaciones, estamos viendo ante un fracaso total del sucesor del One
Tease del nuevo HTC
editado:
ERROR MIO,ES DESIRE
joseignac3
15/01/14, 16:36:51
Si la tapa se pudiera desmontar para facilitar el acceso a la batería y al resto de componentes sería de agradecer, más que nada por poder cambiarla que el día que se estropee tenemos que tirar el móvil por lo que cuesta cambiarla.
Yo creo que es cuestión de poner 4 o 6 tornillitos cromados pequeños que sean estéticos y que no afectan al tacto y buen aspecto en la mano que tiene el one.
Lo de la microSD a mi me da igual, es más está comprobado que afecta a la fluidez del teléfono.
La pantalla creo que en estos tamaños está de más elevar la resolución.
La ram sobra con 2gb, si se eleva la velocidad mejor.
La cámara si que necesita más mpx. Para mí es de buena calidad pero le falta resolución.
Ah, un botón central integrado con elegancia para no depender del superior que lo tenemos machacado sería un buen detalle.
Puliendo estos detalles y un aunque no hace falta más procesador hay que ponerse al día, creo que no tendría rival en el mercado.
Y que no fastidien el volumen de los altavoces con las actualizaciones por favor.
xurmano
15/01/14, 19:50:27
Creo que el de la foto es el Desire 601, además dice algo de "los sueños son deseos" por eso creo que se refiere a la gama desire
Si,es verdad,mi error,en un sitio lo anunció como el nuevo One
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.