PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el funcionamiento

ryosuke18
04/01/14, 00:17:05
Buenas!
Hace poco adquirí un Xperia SP, y la verdad que para lo que tenia antes (un lg de lo básicos) me ha parecido un gran salto y un buen celular, si bien tiene sus dramas con el wifi o lag por ahí o su camara, es un buen celular.
Mi duda va respecto a la batería, resulta que siento que el celular se calienta mucho cuando se le da un uso continuo, no sé si les pasa a todos o.o

turboalimentados
04/01/14, 00:58:02
Todos los aparatos electrónicos cuando se le da un uso intensivo o continuo se calientan, es normal, a no ser que sea para prenderse fuego

angelazovk
04/01/14, 01:22:55
La verdad que no se hasta que punto se te calentara... Porque el mio esta tela de fresquete aun dandole caña jeje, la verdad que en estas fechas agradeceria un poquitin de calor para las manos xD. Eso que te llevas jaja

Michifus
04/01/14, 04:30:39
Depende mucho del uso. Por ejemplo yo con juegos muy pesados he llegado a levantar temperaturas insospechables, pero nunca paso nada...

cachanilla86
04/01/14, 04:37:40
Lo he calentado a mas de 48°c, al menos esa temperatura la bateria la alcanza sin problemas. Es muy muy caliente.

ryosuke18
04/01/14, 06:51:05
Ya veo :v bueno ojala que cuando haga mucha calor y ande por la calle, no me explote en el bolsillo haha xD

ryosuke18
06/01/14, 07:01:47
Es normal que a veces cuando el celular esta bloqueado y apreto el boton de encendido para desbloquear, la pantalla como que se prenda a medias y no se muestre la pantalla de bloqueo? Luego apreto dos veces de nuevo (una para apagar nuevamente la pantalla) y ahi recien aparece la pantalla de bloqueo. Bueno igual me pasa 1 o 2 veces al dia..