PKdoor18
04/01/14, 00:13:25
Buenas amigos del foro.
Les envio un cordial saludo.
Es la primera vez que escribo en este foro. Llegué a este post buscando informacion del Ascend P6.
Les comento hace pocos dias vengo migrando de maemo (N900) y me compre un ascend P6 con una operadora de costa rica (ice).
No me quejo de este telefono tienes muchas prestaciones.
La idea es cambiarle la rom personalizada por una original ya que cuando llegue kitkat a este telefono no se si mi operadora la va a lanzar al mismo tiempo que la oficial.
Tengo unas dudas.
1- Mi version de android que trae este celular es personalizada por la operadora a la cual lo compre. solo que no se cual version?
2- Quiero cambiarlo por alguna original de huawei. Cual me recomiendan?
3- Tiene algun problema con el 3G de esta operadora? (850MHz)
4- Cual es el mejor tutorial que hay por este foro? (Para novatos ya que estoy aprendiendo otra vez con otro cel)
Adjunto una captura de pantalla para ver mis posibilidades.
Saludos.
Les envio un cordial saludo.
Es la primera vez que escribo en este foro. Llegué a este post buscando informacion del Ascend P6.
Les comento hace pocos dias vengo migrando de maemo (N900) y me compre un ascend P6 con una operadora de costa rica (ice).
No me quejo de este telefono tienes muchas prestaciones.
La idea es cambiarle la rom personalizada por una original ya que cuando llegue kitkat a este telefono no se si mi operadora la va a lanzar al mismo tiempo que la oficial.
Tengo unas dudas.
1- Mi version de android que trae este celular es personalizada por la operadora a la cual lo compre. solo que no se cual version?
2- Quiero cambiarlo por alguna original de huawei. Cual me recomiendan?
3- Tiene algun problema con el 3G de esta operadora? (850MHz)
4- Cual es el mejor tutorial que hay por este foro? (Para novatos ya que estoy aprendiendo otra vez con otro cel)
Adjunto una captura de pantalla para ver mis posibilidades.
Saludos.