Ver la Versión Completa : Movil chino Timmy e82
boxer69
04/01/14, 00:09:41
¿Alguien conoce este movil?Alguien sabe algo de la marca Timmy?
jpineda8
04/01/14, 04:52:33
Ando igual que tu, he estado viendo este movil y creo que tiene buena pinta. Pero no encuentro ni opiniones ni nada al respecto. Y la marca da un poco de miedito...
si saben algo díganlo que yo ando igual que vosotros
En. La palguinas chinas lo pintan bien pero me gustaria opiniones de usuarios o de alguien que sepa más
hulgito
13/01/14, 17:13:28
Yo lo tengo pedido en 15 días os cuento
tengo el enlace del movil si sabeis algo mas comentarlo
http://www.timmymobile.com/En/phoneInfo.aspx?pid=7
ha bajado bastante, ahora se puede pillar por 107 euros, yo he pedido uno a ver como va.
http://www.aliexpress.com/item/Original-Timmy-E82-5-0-Screen-Andriod-4-3-Quad-Core-Phone-MTK6582-1-3GHz-13/1593184657.html
ha bajado bastante, ahora se puede pillar por 107 euros, yo he pedido uno a ver como va.
http://www.aliexpress.com/item/Original-Timmy-E82-5-0-Screen-Andriod-4-3-Quad-Core-Phone-MTK6582-1-3GHz-13/1593184657.html
pues al final nada, me dice el chino que le ha ardido la fábrica, demasiado barato estaba vendiendo el cabrón.
jpineda8
22/01/14, 14:06:45
Yo al final me lo pille. No se si os puedo dar mucha información pero yo estoy contento. Por ahora, fiable rapido y tira bastante bien. Como pega: el sonido, no es muy bueno con altavoz y los auriculares que vienen son muy malos.
En general a mi me gusta, vengo de Xperi Neo V , el cual se me quedaba colgado con todo. Es mi primer movil chino y por ahora contento. Le acaba de pasar el Antutu y me ha dado 16818.
Se que no he dado mucha información pero si quereis algo mas preciso y se hacerlo ya os dire.
Saludos.
Yo al final me lo pille. No se si os puedo dar mucha información pero yo estoy contento. Por ahora, fiable rapido y tira bastante bien. Como pega: el sonido, no es muy bueno con altavoz y los auriculares que vienen son muy malos.
En general a mi me gusta, vengo de Xperi Neo V , el cual se me quedaba colgado con todo. Es mi primer movil chino y por ahora contento. Le acaba de pasar el Antutu y me ha dado 16818.
Se que no he dado mucha información pero si quereis algo mas preciso y se hacerlo ya os dire.
Saludos.
pon algunas capturas de la información que te da antutu y dinos como va la cámara, calidad de pantalla y autonomía.
saludos.
jpineda8
27/01/14, 14:52:13
Antes de comentar quiero decir que posiblemente no os pueda dar toda la información que queréis, o porque no entro mucho al foro o porque no estoy muy puesto con el tema de comentar foros.
La cámara supuestamente es de 13 megapixels pero seran interpolados, no la he trasteado mucho ya que no soy mucho de usar la camara pero bueno, he grabado unos videos y hecho algun foto y no esta mal, pero vamos ninguna maravilla.
La batería si que me está decepcionando un poco, porque parte de por que me compré este movil era por ella. La batería es de 2500 mAh, mas o menos (mas tirando a menos...) dura un día (unas 15 horas) pero como siempre segun el uso. Ultimamente tengo que ponerlo a cargar a la tarde xq no me aguanta hasta la noche. La buena es que tengo 2 baterías y como es tan fina puedes llevarte la otra sin problema.
La pantalla se ve muy bien, creo recordar que este movil tiene Gorilla glass 2, que la hace mas resistente pero ya lo siento pero no voy a hacer pruebas de resistencia :p
No me pidais que suba fotos porque paso, se que os vendría bien verlo pero hay mil por la red. Ya os dije que a mi el antutu me dio 16818.
Espero haber ayudado en algo. Saludos.
Scoth me imagino que no sería tu intención pero la forma en que has pedido las cosas me ha sonado un poco seca, en vez de "pon ...." un "podrías poner..." hubiera sonado mejor
hola despues de un semana probandolo va muy biennome esperaba que fuera asi lo puedo compara con s3 casi funcionagenial la camara basta buebna para ser chino rapido funcionalidad muy bien gps acptable en general esta bien de uan nota del 1 al 10 le daria un 7
pegas se calienta muxo si estas jugado algun juego o te conectas mucho al facebook etc,escase de fundas para este movil y durabilidad de bateria si eres de los que lo usan muxo en juegos ver pelis,te puede duran unas 10 h sprosimado sino unas 14 mas o meno e calculado yo,espero que sirva ce ayuda mi informacion para quien lo quiera comprar
en que pagina lo compraste? yo he hecho el pedido en alliexpress, queria saberi a este movil se le puede poner otra rom? soporta la version miui?
Pacificator
15/02/14, 20:56:30
Ya tenemos conjunta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780555
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.