PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pantalla oculta kit kat

ManelRiells
03/01/14, 23:48:48
Hola,no me suena haber visto esto, si se sabe de sobras os pido disculpas.
El caso es que dándole a versión de Android varias veces sale la animación como siempre una k que al tocar la pantalla gira y luego un logo de Android en blanco y rojo kit kat y ahí siempre tiraba para atras.
Pues bien dandole al punto de la i del logo varias veces porque cuesta un poco a la primera es mejor darle muchas veces rapidamente hasta que se pone la pantalla negra y aparece esto, yo probava a darle al punto en un instante de aburrimiento y al ver que pasaba algo flipe.Los cuadrados van cambiando cuando tocas uno,ahi va la captura:

http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/epa3y3e5.jpg

Lo habían probado alguna vez??

Saludos

Hamel
03/01/14, 23:52:16
Eso se save de sobra .... :cucu:

artziniega
03/01/14, 23:53:01
Muelto me has dejado

cruzfire
03/01/14, 23:58:43
si se sabe de sobras os pido disculpas.

no te disculpes hombre,pero que conste que aqui sabemos las cosas antes que sergey y larry

Hero nakamura
04/01/14, 00:00:43
Esto esta desde las primeras versiones de android, creo que las unicas rom que no dejan hacer lo son las de htc con sense.

No tienes que darle a la I, solo mantener pulsado un pokito en cualquier parte.

ManelRiells
04/01/14, 00:03:05
Que lerdo soy,pues nunca lo hacia visto en ninguna versión la segunda pantalla. Disculpad cracks

antoniobret
04/01/14, 00:07:05
ni se te ocurra pedir disculpas por eso, seguro que aún hay quien no lo sabe... y si no lo sabe, todavía preguntará sin usar el buscador :platano:

knives
04/01/14, 00:48:14
ni se te ocurra pedir disculpas por eso, seguro que aún hay quien no lo sabe... y si no lo sabe, todavía preguntará sin usar el buscador :platano:

Yo no lo sabia por ejemplo. :ok:

Hero nakamura
04/01/14, 07:58:35
Es normal... Yo se lo hago a mis colegas en sus móviles y se kedan locos.... No veas la risa cuando ven volar el "andro icecream sandwich" que por cierto es la animación que mas me gusta de todas las que he visto. Mira si son tontacos que me tachan de haker...en fin

Nexus_5
04/01/14, 08:03:52
Hola,no me suena haber visto esto, si se sabe de sobras os pido disculpas.
El caso es que dándole a versión de Android varias veces sale la animación como siempre una k que al tocar la pantalla gira y luego un logo de Android en blanco y rojo kit kat y ahí siempre tiraba para atras.
Pues bien dandole al punto de la i del logo varias veces porque cuesta un poco a la primera es mejor darle muchas veces rapidamente hasta que se pone la pantalla negra y aparece esto, yo probava a darle al punto en un instante de aburrimiento y al ver que pasaba algo flipe.Los cuadrados van cambiando cuando tocas uno,ahi va la captura:

http://img.tapatalk.com/d/14/01/04/epa3y3e5.jpg

Lo habían probado alguna vez??

Saludos

Algunos lo hacéis a propósito

josnunfer
04/01/14, 09:28:48
Pues uno que tampoco sabía eso de los cuadraditos. Y eso que llevo bastante tiempo por estos lares xD.

Muchas gracias por compartirlo

Yakandu
04/01/14, 11:05:38
Epic

israel_rut
04/01/14, 11:27:11
:facepalm:

¿Estais de coña verdad?

roma85
04/01/14, 13:49:02
el 28 de diciembre ya pasóX-D

Schnedi
04/01/14, 14:13:17
casi un secreto la pantallita oiga!! :risitas:

eso tan conocido como que si deslizas con 2 dedos desde la barra de estado salen directamente los ajustes rapidos, o que se pueden tomar fotos con los botones de volumen, o que el microusb esta al reves.