PDA

Ver la Versión Completa : Backup de nexus 4 a windows 7

calipoide
03/01/14, 23:37:32
Buenas!

Estoy intentando hacer un backup de todas las fotos y videos que tengo en mi nexus, hacia mi ordenador portatil con windows 7.

El problema es que si selecciono muchos archivos o carpetas a la vez y las copio a mi ordenador, a medio copiar se corta. Y resulta que muchos de los archivos que intento copiar ni me los deja copiar, simplemente se cierra el dialogo de copiar. Y por mucho que lo intento nada.

He probado con mi nexus y con el de mi mujer y el problema es el mismo. Diferentes ordenadores, e incluso diferentes cables usb y sigue igual.

A alguno de vosotros os pasa? Seguro que a muchos les pasará. Gracias.

Ekine
03/01/14, 23:49:43
Cómo consejo te diré que no trates de pasar ninguna carpeta con subcarpetas. Crea la carpeta superior con el mismo nombre y luego pega las subcarpetas dentro (espero haberme explicado)

De todas maneras comprueba también dos cosas.

1- Que no tienes instalado ningún driver Android ADB en el administrador de dispositivos del ordenador.

2- Que no tienes activada la depuración USB en las opciones de desarrollo (en ajustes)

calipoide
04/01/14, 00:30:27
Los nexus los tengo de fabrica y no he tocado la depuración. He intentado copiar todas las fotos de una carpeta, sin subcarpetas, seleccionandolas y copiandolas al ordenador. Y cuando está copiandose al rato desaparace el dialogo y deja de copiar todo lo que sigue faltando. :(

pascual s
04/01/14, 00:36:41
prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730808

Astur_TorQue
04/01/14, 01:58:11
Lo mejor es FSync+(samba, nfs, ftp)

sirix105
04/01/14, 02:20:58
lan o cualquiera que ya te dijeron

jandro_tudesky
04/01/14, 13:24:27
Deberias animarte a usar dropbox, asi cada vez q te conectases al wifi te subiria las fotos y videos nuevos a la nube y te ahorrarias hacer back-up's y lo mas importante perder cosas por un fallo imprevisto.

Rickd
04/01/14, 13:38:46
Deberias animarte a usar dropbox, asi cada vez q te conectases al wifi te subiria las fotos y videos nuevos a la nube y te ahorrarias hacer back-up's y lo mas importante perder cosas por un fallo imprevisto.
+1:ok:

ergalan
04/01/14, 16:51:39
Prueba a mantener el nexus despierto....que no apague pantalla.
Recuerdo que en stock me pasó alguna vez.