PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha llegado ya algún Nexus 5 de los "nuevos"

chamancorral
03/01/14, 23:35:42
Pues eso, que si a alguno os ha llegado ya algun Nexus 5 de los que Google ha retocado en los altavoces y en los botones...

http://es.engadget.com/2013/12/13/nexus-5-altavoz-botones-solucion-lg/

Contadnos...

Fauno7
03/01/14, 23:40:07
Eso es un bulo

cruzfire
03/01/14, 23:41:42
hemos quedado en no alimentar este rumor.
cambiar la broca de los altavoces no es una revision...

chamancorral
04/01/14, 00:31:22
Perdon, si es un rumor yo no lo sabia.
Por lo que he leído no es solo los altavoces sino también los botones.
A todos os pasa que si moveis el nexus os suenan los botones de volumen al dar con la carcasa???

SadooFly
04/01/14, 00:42:23
Yo hoy he visto uno con mis propios ojos, le llego a un colega hace unos días.
La única diferencia eran los agujeros del altavoz mas grandes y el botón de power, que no bailaba tanto. La REV era la misma que el mio, la rev_11.

elcanoa
04/01/14, 00:42:48
Seguimos con esta historia :cry:

bloot
04/01/14, 00:48:57
No a mí no me suenan los botones al darle a la carcasa y lo tengo desde el lanzamiento, sólo si lo agito a conciencia, no se me ocurre ninguna razón para ir agitando el móvil de esa manera la verdad.

Los agujeros a pesar de ser un milímetro más grandes, no mejoran el sonido, el altavoz es el mismo en todos y suenan igual.

Cada tres días sale un tema similar.

megalvarotron
04/01/14, 01:40:50
¿Como se puede saber si tu movil es de los nuevos? ¿Se ve en la serie o donde? ¿Y donde está eso?

Neo583
04/01/14, 01:45:46
Pero que pasa con la peña que utiliza el móvil como sonajero?
Yo en casi un mes que hace que lo tengo no me había percatado del ruido del botón de encendido. Vamos que con un uso normal ni te enteras. Otra cosa es que se lo dejes a tu hijo/a como sonajero deluxe.

chamancorral
04/01/14, 02:44:29
La peña no usa el movil como sonajero...
Simplemente puede que a "la peña", como tu la llamas,...o algunos de esa peña, el movil tenga algún desperfecto que el tuyo no tiene.
Entiendo que para eso están los foros, entre otras cosas...

Me explico de nuevo...a ver si lo hago mejor. Tanto si tengo el movil en las manos como si lo pongo encima de la mesa, al pulsar sobre la pantalla cerca de los botones de volumen se escucha algo. He comprobado que ese "algo" son los botones de volumen q tienen una ligera holguran suenan. Si pongo el dedo sobre los botones y hago lo mismo ya no existe ese ruido.
Ademas si mueves el movil ligeramente, por ejemplo para guardarlo en el bolsillo de la cazadora se escucha ese mismo ruido.

Habia leido en diferentes paginas web (engadget, xataca, elandriodlibre) el tema de la revisión hardware para los altavoces y los botones y por eso he preguntado.

Nekopito
04/01/14, 10:47:30
Yo tengo la 312 desde ayer y el botón power no tiene holgura excesiva a mi parecer a falta de compararlo físicamente con otro opino que podrían haber revisado el proceso de fabricación pero es una opinión condicionada a poder compararlo.Los agujero e visto fotos de 2 nexus(se supone que de diferente revisión)y los mios se parecen al que los tiene mas grandes.

chamancorral
04/01/14, 17:18:37
Que pena que no puedas compararlo con ningún otro...
😑

Egomer
06/01/14, 22:36:23
Yo tengo la 312 desde ayer y el botón power no tiene holgura excesiva a mi parecer a falta de compararlo físicamente con otro opino que podrían haber revisado el proceso de fabricación pero es una opinión condicionada a poder compararlo.Los agujero e visto fotos de 2 nexus(se supone que de diferente revisión)y los mios se parecen al que los tiene mas grandes.
Donde se puede mirar eso? A mi me lo tan regalado hoy, comprado en Amazon

aavvaallooss
06/01/14, 22:47:09
Donde se puede mirar eso? A mi me lo tan regalado hoy, comprado en Amazon

En la pegatina de la caja. 312K quiere decir: 2013, Diciembre, Korea

Egomer
06/01/14, 23:21:26
Gracias... El mío es 312 k también así que es de la "nueva" remesa no?

aavvaallooss
06/01/14, 23:35:35
Gracias... El mío es 312 k también así que es de la "nueva" remesa no?

Si. Pero puede ser igual de bueno o igual de malo que un 310 xq no han cambiado nada del hardware

Issyu
07/01/14, 00:20:49
Pues yo no entiendo tanta queja con el altavoz, cierto es que no son altavoces de discoteca, pero yo oigo todo lo que me llega, no tengo ninguna queja de los altavoces.

Nekopito
07/01/14, 00:25:16
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/lg-retoca-el-nexus-5-para-corregir-sus-problemas-de-diseno-y-construccion

Schnedi
07/01/14, 00:29:15
hombre la calidad es mala yo creo que eso es innegable. pero suena fuerte (lo suficiente).

asi que mas da que sean de 2mm que de 20 si NO suena mas fuerte.

Nekopito
07/01/14, 00:30:56
Lo hablan y confirman en XDA en el enlace viene enlace tbn al tema en cuestión.Pero bueno el mío ni holgura ni una no se si revisado o no pero acabado de 10.

aavvaallooss
07/01/14, 01:20:50
Lo hablan y confirman en XDA en el enlace viene enlace tbn al tema en cuestión.Pero bueno el mío ni holgura ni una no se si revisado o no pero acabado de 10.

En XDA hace tiempo que se dice que el hardware no ha cambiado. Todas las hornadas son de la revisión 1.1. Se puede ver al entrar en el bootloader

bloot
07/01/14, 01:59:33
Simplemente son diferentes procesos de fabricación y tolerancias, pero eso no significa que haya una nueva revisión. Ningún Nexus 5 es exactamente igual que otro.

A mí ahora me ha de llegar un reemplazo ya que el gps no me funciona bien y podré comparar con el que me llegue, seguro que tiene algunas diferencias pero no será porque sea un nueva revisión, ya que no existe tal cosa.