PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor

machau
29/10/09, 21:44:14
Quisiera comentar lo que me pasa en mi HTC HD, por si le ocurre a alguien más y hay alguna solución. Llevo puesta la última rom de torliss y lo que me ocurre es lo siguiente: llevo la htc en la funda del cinturón con el bloqueo de teclado y la pantalla apagada para reducir el consumo. Pues bien, cuando suena una llamada entrante voy a coger la pda y por mucho cuidado que lleve al cogerla........, simplemente al moverla lo más mínimo, cuelga la llamada. De cada 10 llamadas me lo hace en 7 y no se como resloverlo, ya que me lo viene haciendo con las últimas 5 o 6 roms.

Agradecería que si a alguien más le pasa o le ha pasado me contestara con la posible solución, caso de que la tenga.

Saludos y gracias de antemano

Byrkoff
29/10/09, 22:23:15
Mira aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66237

machau
30/10/09, 01:03:42
Gracias Byrkoff, lo probaré.

Saludos

astrocito74
30/10/09, 01:26:33
Hola.... yo tambien necesito ayuda......
Tuve un inconveniente al actualizar la rom de mi HD ya que baje la nueva actualizacion que esta en la pagina de HTC, la instale y al revisarla me dicuenta que era en ingles y no me he podido devolver a la que tenia en español
Alguien sabe como conseguir una ROM en español que pueda instalar o como revertir el proceso?
Las ROM en español que he encontrado no funcionan bien con mi HD.

Muchas gracia de antemano

machau
30/10/09, 19:58:48
Nada, sigue igual........., cuando suena y en el momento de cogerla aunque sea suavemente, se cuelga la llamada. La verdad es que no se como lo voy a solucionar. ¿No le pasa a nadie más?, lo digo por si se trata de un problema de mi HTC y no de la rom o su configuración.

Saludos